ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/14, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Mi Ascend P6, un pisapapeles muy caro.

Hola cracks,
a ver si alguien me puede echar una mano, porque estoy un poco desesperado después de probar todo y no conseguir nada.
Resulta que ha pasado por varias manos y una de ellas se ve que le ha intentado meter un firm del U9510, porque el único programa que me llega a reconocer el móvil (SRSRoot), me dice que el modelo es el U9510 y me marca el board como P6, total que el móvil arranca, sale lo del Ascend y luego android y ahi se queda.
Puedo entrar en el recovery pero me da error de .. E:failed to mount /cache (invalid argument) ensure_path_mounted Failed, esto 3 veces y luego otra linea E: failed to mount /date (invalid argument). Y por tanto lo de la carpeta dload con el UPDATE.APP no me funciona. He probado la herramienta de Reyncla la del kernel y recovery para el huawei p6, pero llega un momento que se queda pillado y no avanza, después de writing "recovery"... INFOOKAY, me aparece FAILED (remote : verify failure, ErrNo:8) y entonces aparece sending "boot"(5658k) y ahí se queda.
También he probado la herramienta de actualización 10.0.0.9 y me da error en el puerto serie...
Estoy muy desesperado y llevo muchísimas horas leyendo en muchos foros y ya no se que hacer. Pido ayuda urgente y desesperada. Sino, lo acabaré vendiendo para piezas.
Se agradece cualquier sugerencia. Soy nuevo en android, pido un poquito de paciencia conmigo, sorry.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/14, 11:48:40
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Lo de meter la rom en una tarjeta sd externa en la raíz y encender el móvil apretando los 3 botones dices que no te funciona?
Te lo detecta el pc el móvil? si es así copia el update.app dentro de la carpeta dload y en la raíz de la memoria interna y prueba otra vez el mismo método

Tranquilo que se puede recuperar es un soft brick si el móvil te responde de alguna manera y se enciende se tiene que poder recuperar.
Peor hubiera sido un hard brick que el móvil no enciende ni hace nada como me paso a mi y alguno más al instalar una rom china (cn) que hay que llevarlo al SAT directamente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/14, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola BernatBCN, gracias por contestar, no no funciona lo de la carpeta dload en la raiz de la tarjeta y los 3 botones para acceder al recovery, solo entrar en el modo recovery me aparece el error de E: failed to mount cache (invalid argument). Me salen unas opciones de update desde la tarjeta externa, entro y me sale la carpeta dload, pero al entrar no aparece nada y entonces salta error de E: failed to mount sdcard y aparece FAIL en grande, de ahi no salgo. He entrado en las otras opciones de wipe data/factory reset, me dice wipe data complete, pero instantaneamente aparece el error del mount anterior y continuo igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/14, 12:56:00
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Os adjunto una imagen de lo que sale al entrar en modo recovery (botón encendido, Vol+ y Vol- a la vez) la tarjeta sd metida con la carpeta dload en la raíz y el archivo UPDATE.APP en su interior. Teoricamente debería empezar a actualizar no?????... La tarjeta la he formateado en FAT y en FAT32 con identico resultado... HELP!!!!!!!!! PLIS!!!!!!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/14, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
No se mucho de esto pero al darle vol + vol - y encender todo calcado se tiene que instalar el update automáticamente y la foto esa es del recovery no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/14, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/14, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
ThePro2014 ThePro2014 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Palma del Rio
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por ukenene Ver Mensaje
Os adjunto una imagen de lo que sale al entrar en modo recovery (botón encendido, Vol+ y Vol- a la vez) la tarjeta sd metida con la carpeta dload en la raíz y el archivo UPDATE.APP en su interior. Teoricamente debería empezar a actualizar no?????... La tarjeta la he formateado en FAT y en FAT32 con identico resultado... HELP!!!!!!!!! PLIS!!!!!!

mete el dload y el update en otra tarjeta, aber si sera eso.
__________________
Videos Tutoriales del Huawei Ascend P6 EN MI CANAL!! ROOT Y NO ROOT!
http://youtube.com/Tutoriales6173
Encantado siempre de Ayudar ^^
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/14, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola bluedragon86, hace exactamente lo mismo, me salta el mismo error... ThePro2014 esta tarde probaré con otra tarjeta a ver... Gracias a los 2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/14, 14:19:47
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Compi creo que te has cepillado las particiones del movil al meterle el firmware de otro movil. Seguramente habra cambiado el recovery tambien. Tiene arreglo ya que al menos no se a quedado muerto. Yo he ayudado a varios compañeros a arreglar problemas similares al tuyo, incluso peores. Lee un poco por el foro y busca que existen varios post en los que le explico como recuperar el movil y su recovery original. Si ves que no puedes escribeme un privado y te explico un poco. Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/14, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Curritomolina tiene toda la pinta de lo que dices... Te agradeceria mogollon un poquito de guia!!! O me pases los links del foro donde puedo encontrar lo que dices... No se por donde ponerme a buscar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/14, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Toma el link de lo mismo que te digo yo de hacer pero posteado por el amigo reyncla y mas o menos es lo mismo que te pasa a ti http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687649
Es que no tengo ganas de buscar mi post!!!! Estoy de cervezas y no me da la mente para mucho jejejjee
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/14, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias curritomolina, pero no me funciona.... se queda pillado en un punto y no pasa... ya lo he probado y nada... ya lo cuento en el primer post. Voy a ver si encuentro tus post y pruebo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/14, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

le he enviado un privado a Reyncla a ver si me puede ayudar él, al ser su herramienta, sabrá pq sale lo del error nº:8.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/14, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Mira tus privados compi. Creo que con eso lo arrancas seguro...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/14, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Si consigues recuperar el telefono, estaria bien que pusieras aqui lo que hicistes por si se da algun caso igual o parecido.
Suerte pisha
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/14, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
ukenene ukenene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!

El móvil al final se ha enviado al SAT de Huawei directamente. Pasó por manos expertas y no se pudo hacer nada. Agradezco la ayuda otorgada en el foro y muy especialmente a Curritomolina, por su paciencia y tiempo, aunque sin éxito.... (siento haberos bajado la estadística del 100% de recuperaciones de softbrick... jijijijijiijjiiiijijijiji). Currito tienes un amigo en Barcelona, Gracias CRACK.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/14, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema que en la imagen aportada por ukenene cuando entro en recovery me dice
e:failed to mount/cache (Invalid argument)
e:failed to mount/sdcard (No such file or directorg)
e:failed to mount/data (Invalid argument)

Lo he probado todo y no hay manera de recuperarlo, he probado la herramienta de
reyncla, he probado con Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9, y me dice open serial port fail, he probado pegando dload de varias rom chinas e internacionales pero no hay manera hasta he cambiado la sd por otra haber si era eso pero ni así.
Haber si algún alma caritativa me puede dar una solución porque llevo dos días leyendo y comiéndome el coco que estoy echando humo.
Lo mismo la solucion seria volver a meter la rom original de vodafone, si alguno la tiene y puede colgarla, lo intentaria haber
Gracias

Última edición por paquitozabala Día 09/04/14 a las 16:58:15.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/14, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ukenene Ver Mensaje
Hola a todos!!

El móvil al final se ha enviado al SAT de Huawei directamente. Pasó por manos expertas y no se pudo hacer nada. Agradezco la ayuda otorgada en el foro y muy especialmente a Curritomolina, por su paciencia y tiempo, aunque sin éxito.... (siento haberos bajado la estadística del 100% de recuperaciones de softbrick... jijijijijiijjiiiijijijiji). Currito tienes un amigo en Barcelona, Gracias CRACK.
Jajajaja que grande eres... La estadistica ahora es del 99.99%!!!!! Es el primero que no podemos reparar maxo!!! Cuando bajes por Almeria o alrededores avisa que me debes una cerveza!!!! Jajajajaja
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/14, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paquitozabala Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema que en la imagen aportada por ukenene cuando entro en recovery me dice
e:failed to mount/cache (Invalid argument)
e:failed to mount/sdcard (No such file or directorg)
e:failed to mount/data (Invalid argument)

Lo he probado todo y no hay manera de recuperarlo, he probado la herramienta de
reyncla, he probado con Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9, y me dice open serial port fail, he probado pegando dload de varias rom chinas e internacionales pero no hay manera hasta he cambiado la sd por otra haber si era eso pero ni así.
Haber si algún alma caritativa me puede dar una solución porque llevo dos días leyendo y comiéndome el coco que estoy echando humo.
Lo mismo la solucion seria volver a meter la rom original de vodafone, si alguno la tiene y puede colgarla, lo intentaria haber
Gracias
Haber compi, el problema que tienes es que has metido un recovery que no es del p6, con lo cual has cambiado las particiones del sistema y por lo cual se te queda medio muerto porque no puedes instalar nada. Lo unico que puedes hacer es meterle el recovery del p6 (aunque te de error) y mandarlo al sat, no te queda otra. Y si te lo echan para atras en el sat, yo tengo una tienda de reparacion de moviles y ya hemos reparado varios a usuarios de este foro.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/14, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero tendré que hacer lo que me dices, el problema es que cueste mas la reparación que el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Herramientas


Hora actual: 14:12:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /