ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Atascado en emui 9 beta

Hola todos,

Alguien con conocimiento en le tema que me ayude;

Instale la beta de EMUI9 a travez de Flashy resulta que no e podido volver a EMUI8 porque la opción OEM me aparece inactiva en opciones de desarrollador,

la única alternativa que he encontrado para volver downy_0.4 me exige tener esta opción habilitada.


alguien sabe como volver ?

Quiero volver porque se acerca la actualizacion final y la beta no iba muy bien, sera que estando en beta puedo recibir EMUI9 Final? tengo BLA-09C432
gracias

Última edición por evirtualidad Día 07/11/18 a las 18:05:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿Ha actualizado su Huawei Mate 10 Pro a Android 9.0 Pie con EMUI 9.0? ¡En caso afirmativo! entonces como te fue? Bueno, aquí le brindaremos una guía sobre cómo bajar la calificación de Huawei Mate 10 Pro de Android 9.0 Pie a Oreo. El proceso de degradación es un poco complicado, por lo que le pedimos que lea detenidamente antes de pasar directamente a la conclusión de regresar a Oreo...

https://www.getdroidtips.com/downgra...-pro-pie-oreo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
evirtualidad evirtualidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Ha actualizado su Huawei Mate 10 Pro a Android 9.0 Pie con EMUI 9.0? ¡En caso afirmativo! entonces como te fue? Bueno, aquí le brindaremos una guía sobre cómo bajar la calificación de Huawei Mate 10 Pro de Android 9.0 Pie a Oreo. El proceso de degradación es un poco complicado, por lo que le pedimos que lea detenidamente antes de pasar directamente a la conclusión de regresar a Oreo...

https://www.getdroidtips.com/downgra...-pro-pie-oreo
Gracias, reviso la información y te comento como me fue, en cuanto a tu pregunta si instale EMUI 9 como es una beta tiene algunas deficiencias de rendimiento en bateria como en sistema. siento que la cámara no esta bien optimizada,

mi temor es que cuando salga la actualizacion ofiicial via OTA no pueda subir, por eso quiero regresar a oreo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 12:36:24
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por evirtualidad Ver Mensaje
Gracias, reviso la información y te comento como me fue, en cuanto a tu pregunta si instale EMUI 9 como es una beta tiene algunas deficiencias de rendimiento en bateria como en sistema. siento que la cámara no esta bien optimizada,

mi temor es que cuando salga la actualizacion ofiicial via OTA no pueda subir, por eso quiero regresar a oreo.
Buenas estimado, te funciono el método? Estoy pensando en bajarme igual, que 9.0 no me gusto, pero no manejo mucho en el tema . Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Pro

Herramientas


Hora actual: 03:07:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /