ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/17, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Ojo estafa intentado mod bateria Nexus 5

Os comento esto, porque acaba de pasarme y me he quedado a cuadros.

compré esta bateria: http://www.ebay.es/itm/192181459645?...%3AMEBIDX%3AIT

de un lg g2, siguiendo un tutorial, para hacer el modding de meter dicha bateria en el nexus 5 (me lo iba a tomar con calma, primero ver conexiones, medidas, y ya ver si es viable)

me llega hoy la bateria, desarmo la mia original del nexus 5, todo correcto hasta ahi. Luego me pongo a desarmar la del Lg G2 (BL-T7),... y veo que lleva como una carcasa externa. Doy por supuesto que es para darle robustez a la bateria, pero aun y con esa carcasa, la bateria tiene el mismo grosor que la del nexus 5 (uhm, extraño), me decido a quitar la carcasa, y aqui viene la sorpresa.... la bateria es realmente de 2000mah, con todo ese relleno para encajar en el Lg g2. INCREIBLE!

asi que al traste con el mod. de todas formas, parece viable el modding, por dimensiones. Pero mas que nada os aviso, para que tengais cuidado de donde comprais las baterias.

adjunto foto de las baterias (a la izquierda la "supuesta "bl-t7" y a la derecha la original del nexus 5)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170614_140449.jpg (61.4 KB, 294 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/06/17, 11:15:24
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,589
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Os comento esto, porque acaba de pasarme y me he quedado a cuadros.

compré esta bateria: http://www.ebay.es/itm/192181459645?...%3AMEBIDX%3AIT

de un lg g2, siguiendo un tutorial, para hacer el modding de meter dicha bateria en el nexus 5 (me lo iba a tomar con calma, primero ver conexiones, medidas, y ya ver si es viable)

me llega hoy la bateria, desarmo la mia original del nexus 5, todo correcto hasta ahi. Luego me pongo a desarmar la del Lg G2 (BL-T7),... y veo que lleva como una carcasa externa. Doy por supuesto que es para darle robustez a la bateria, pero aun y con esa carcasa, la bateria tiene el mismo grosor que la del nexus 5 (uhm, extraño), me decido a quitar la carcasa, y aqui viene la sorpresa.... la bateria es realmente de 2000mah, con todo ese relleno para encajar en el Lg g2. INCREIBLE!

asi que al traste con el mod. de todas formas, parece viable el modding, por dimensiones. Pero mas que nada os aviso, para que tengais cuidado de donde comprais las baterias.

adjunto foto de las baterias (a la izquierda la "supuesta "bl-t7" y a la derecha la original del nexus 5)


Reclama en ebay/paypal que te devuelvan el dinero (enseña la foto).

Esto es lo que has comprado creo:
http://nxtmarket.info/item/523951555694 (raro por que la indica como batería para el s7 de 2000mAh ¿?...)

Para el mod de la bateria me parece que recomendaban esta que viene sin la "joroba"

https://www.etradesupply.com/lg-g2-d...ery-bl-t7.html
__________________

Última edición por pdue Día 15/06/17 a las 11:37:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Esa foto, es una vez desenvuelto de las pegatinas negras del marco, y la "joroba" para asemejarla a la del lg g2. Ya he reclamado, veremos por donde me salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/17, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,589
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Esa foto, es una vez desenvuelto de las pegatinas negras del marco, y la "joroba" para asemejarla a la del lg g2. Ya he reclamado, veremos por donde me salen.
Pues o te devuelve el vendedor o te devuelve paypal (está claro que el vendedor vende algo que no es).

Lo de la "joroba" me suena que que aun siendo los dos modelos originales, uno cabía peor en el nexus5.

Suerte con e-bay
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/17, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
Tu operador: Movistar
Puedes hacer el hilo del mod?, me gustaría ver resultados positivos.. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/17, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
jolefho jolefho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 103
Tu operador: Pepephone

Yo tambien quiero hacerlo si puedes hacer un tuto con fotos te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/18, 13:07:11
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,589
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jolefho Ver Mensaje
Yo tambien quiero hacerlo si puedes hacer un tuto con fotos te lo agradeceria
Esta es la bateria: https://www.etradesupply.com/lg-g2-d...ery-bl-t7.html

Y este el tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.p...121061&page=16


PREPARACIÓN DE MATERIALES:

- Un termal pad de 15x15 mm y 1,5 o 1 mm de grosor. ( ebay ) Estos es para ya que desmontamos hacemos otro mod.
- Un destornillador de estrella
- Un desmontable o una pua de guitarra o similar.
- Soldador y estaño aunque el estaño no hace ni falta.
- Dremel o similar con herramientas de lijado de aluminio o metal.
- Sobre acolchado o papel de burbuja o un trozo de algo que sea mullido para no dañar la pantalla.
- Secador o algo que de calor rapido tipo pistola de calor o similar.
- Batería LG G2 y batería vieja de n5
- Cepillo de dientes viejo o similar.


PASOS:
A.- DESMONTAR EL MÓVIL
1.- Sacar la ranura sim y dejarla fuera (esto ha roto mas n5 de lo que os pensáis ) la gente la deja puesta y luego tira y se carga el lector de sim's.
2.- Desmontamos podemos ver aquí la guia: https://es.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016
3.- Dejar todo ordenado y quedarnos solo el chasis con la pantalla.
4.- Con un secador o similar sale bien la cámara y el altavoz ademas de los auriculares dando un poco de calor en estos el pegamento se ablanda y sale. No es necesario quitarlos pero pueden coger bastante metal del que vamos a lijar y al ser componentes delicados no cuesta nada quitarlos.

C. CAMBIAR CONECTOR DE BATERÍA.
1.- Con el secador aplicamos un poco de calor a la parte de arriba de la batería del lg g2 y la pelamos ( el papel ) tiene que quedar una subplaca en la cual se ven dos zonas que se conecta a la batería.
2.- Desoldamos el conector del G2. Antes de ello marcar los polos + y - con un edding para no cambiarlos.aw
3.- Mismo procedimiento que el 1 y 2 pero con la del N5
4.- Soldamos el conector del n5 a la batería del G2
5.- Lo suyo es probar que funciona antes de operar.... hacemos un montaje provisional de placa y batería y encender y si enciende apagar rapido... sin algunos componentes el n5 no arrancara pero para saber si arranca si que vale.

D.- PROTEGER LA PANTALLA.
1.- Con cinta americana o cinta de carrocero tapamos todo lo que no vamos a lijar de la parte trasera. Es decir todo cubierto excepto donde vamos atacar con la dremel.
2.- Ponemos el sobre acolchado en la mesa y con cinta cogemos el nexus 5 pantalla abajo bien con el sobre a la mesa para que no se mueva. De esta manera evitamos que la vibración rompa la pantalla o se dañe. Ademas que podremos trabajar sin que se mueva.

E.- LIJADO DESGASTADO DE LA ZONA DEL CHASIS
1.-Muy sencillo lijáis esa zona intermedia y la dejáis como si no existiera.
2.-Limpiar todo muy bien con un cepillo o similar.
3.-Lijar también la parte de plástico que cubre la placa para que no haga la puñeta a ponerla.

F.- MONTAJE
1.- Poner el thermal pad entre la cpu y la placa ( esto ayudara a mantener el n5 fresquito y evitar que se caliente tanto ahora que viene el calorcillo)
2.- Montar todo correctamente y poner la batería nueva testear que entra todo bien ya que si queda algo para fuera puede que el nfc o la qi no funcionen.

Una vez montado y cerrado disfrutar.
No olvidéis lo mas importante que es tomar una cervecilla o un buen refresco después del trabajo.

Voy a preparar el framework para la batería de 3000mha.

También me puedo ofrecer a preparar el nexus 5 de la gente que quiera. Si alguien lo quiere así que me mande un mp.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Herramientas


Hora actual: 12:20:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /