Accesorios Sony Xperia Z5 Accesorios Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/16, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Yo llevo esta funda
http://Sony Xperia Z5 2015 Phone Fun..._6N8lxbDT9XY8E

con este cristal templado
http://PREMYO cristal templado Z5. P..._aP8lxbETKM893

Y encantado estoy .

Enviado desde mi E6653
__________________
Memento Mori
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/05/16, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo al final voy a pelo, es que cualquier funda hace perder todo lo bonito del teléfono, aún no he visto un teléfono más bonito sinceramente. El negro, dorado y blanco mate le dan un aspecto increíble. He probado de todo y que va que va... Templado por delante para evitar alguna ruptura si se cae de pantalla y la parte trasera no se "raya" fácilmente, la llevó sin nada ya que el tacto me encanta. Es más peligroso, me la juego... Pero es así, no voy a dejarme un dineral para luego taparlo y que se vea una carcasa fea, hasta las transparente no me gusta, que le voy hacer. Llevo un poco más de cuidado y solucionado. Un saludo 😊👌

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/05/16, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Yo al final voy a pelo, es que cualquier funda hace perder todo lo bonito del teléfono, aún no he visto un teléfono más bonito sinceramente. El negro, dorado y blanco mate le dan un aspecto increíble. He probado de todo y que va que va... Templado por delante para evitar alguna ruptura si se cae de pantalla y la parte trasera no se "raya" fácilmente, la llevó sin nada ya que el tacto me encanta. Es más peligroso, me la juego... Pero es así, no voy a dejarme un dineral para luego taparlo y que se vea una carcasa fea, hasta las transparente no me gusta, que le voy hacer. Llevo un poco más de cuidado y solucionado. Un saludo 😊👌

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Hola, ya somos dos, tengo varias y al final entre semana va a pelo y el fin de semana como estoy mas con los bichos pequeños, con funda, por si acaso.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/16, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Con funda se me hace algo tocho a la mano. Por lo general sin funda, aunque suelo ponerla en algunas ocasiones.

Nada de cristal templado tampoco, creo que este móvil lo disfrutaré así.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/05/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
yaes yaes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Suiza
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Otra
Yo la verdad que sin funda me parece que en cualquier momento se me escurre de las manos. Me he pedido unas fundas Ringke FUSION por ebay, para mi y mi mujer.
Por ejemp mi mujer en el curro necesita llevar la tarjeta a mano y sin funda es un poco rollo porque la tiene que llevarla suelta. Y el truquillo siempre fue en los otros móviles meterlo entre la funda y el móvil.
A ver cuando llegue que tan funcionamos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/06/16, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/06/16, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

yo quiero una funda de marco como las que hay para el z3 sin parte de atras pero no las encuentro de plastico solo de metal
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/06/16, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo voy con un cristal templado delante y una funda nillkin nature transparente de gel tpu, para mi las mejores y solo tiene 0,6mm de grosor, ni se nota la funda al ser tan fina y al ser transparente se ven lasl ineas y el diseño del z5.
Echo en falta las esquinas de goma del z3.

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/06/16, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos! subo este post porque tengo dudas!

Me voy a comprar un Z5 y no se que hacer, antes tenia un Z2 y a los 2 meses despues de pasar por muchos tipos de funda decidi llevar el movil a pelo y en casi 2 años sigue perfecto salvo una pequeña raya que no se veen la pantalla que se produjo tras una caida.

Con el Z5 no se que hacer, me veo gastandome 100 euros en fundas que iran a la basura porque acabare llevandolo a pelo.

FUNDAS DE LIBRO: Siempre he tenido el problema que el movil es algo que estas mirandolo cada 10 minutos y al final no son nada practicas, aparte de que la pantalla se acaba llenando de porqueria, en especial el lado de la ventana.

CRISTALES TEMPLADOS Y PROTECTORES DE PANTALLA: Al primer mes van de maravilla, a los siguientes te cansas de ellos, los quitas y ves que la pantalla en circunstancias normales no se rayan.

no se que hacer!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/06/16, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
Hola a todos! subo este post porque tengo dudas!

Me voy a comprar un Z5 y no se que hacer, antes tenia un Z2 y a los 2 meses despues de pasar por muchos tipos de funda decidi llevar el movil a pelo y en casi 2 años sigue perfecto salvo una pequeña raya que no se veen la pantalla que se produjo tras una caida.

Con el Z5 no se que hacer, me veo gastandome 100 euros en fundas que iran a la basura porque acabare llevandolo a pelo.

FUNDAS DE LIBRO: Siempre he tenido el problema que el movil es algo que estas mirandolo cada 10 minutos y al final no son nada practicas, aparte de que la pantalla se acaba llenando de porqueria, en especial el lado de la ventana.

CRISTALES TEMPLADOS Y PROTECTORES DE PANTALLA: Al primer mes van de maravilla, a los siguientes te cansas de ellos, los quitas y ves que la pantalla en circunstancias normales no se rayan.

no se que hacer!
Hola, te voy a dar mi opinion, de todas las fundas que he tenido la que mas me gusta es la nillkin nature transparente, es de solo 0,6mm ni se nota, ni engorda el movil.
Yo es la que suelo usar, al ser tan fina casi ni se nota, al ser transparente se ven bien las lineas del movil y protege ralladas y las caidas no muy altas.
Sobre el cristal templado el que mas me gusta de todas las marcas es el nillikn h+ pro, este si tiene capa oleofovica, no deja las huellas, todas las demas que he tenido se quedan las huellas marcadas.
Sobre estas cosas va a gusto de cada uno, pero a mi me gusta llevarlos con algode proteccion, por que luego pasa algo y llegan las lamentacones lugeo y las ralladas siempre se te iran los ojos a ellas.

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > Accesorios Sony Xperia Z5



Hora actual: 12:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /