Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/06/20, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
jyd532 jyd532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Es mejor mejor que el Huawei p20 pro?

Se acerca más al mi note 10 lite, pero seguramente tenga peor duración de batería ya que lleva procesador de 10nm y 4000mAh. Además ten en cuenta que Huawei creo que sigue con el veto de USA.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/06/20, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Otro mas con la duda de si el Mi 10 lite o el Mi Note 10 lite...
A ver si mas gente va pillando el Mi 10 y va informando
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/20, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jyd532 Ver Mensaje
Se acerca más al mi note 10 lite, pero seguramente tenga peor duración de batería ya que lleva procesador de 10nm y 4000mAh. Además ten en cuenta que Huawei creo que sigue con el veto de USA.
Los Huawei P20/P20 Pro y los P30/P30 Pro NO tienen problemas con el veto de Estados Unidos.

Los que sí tienen problemas son los posteriores a la serie P30.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/20, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jyd532 Ver Mensaje
Se acerca más al mi note 10 lite, pero seguramente tenga peor duración de batería ya que lleva procesador de 10nm y 4000mAh. Además ten en cuenta que Huawei creo que sigue con el veto de USA.
Me refiero que tengo un p20 pro es para sacar un móvil nuevo con yoigo así que el mi note 10 lite entiendo que es mejor que el p 20 pro no?
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/06/20, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
jyd532 jyd532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

Para mi viendo los datos, primos hermanos.


Yo no cambiaría uno por otro, otra cosa es si te le van a dar gratis y vas a regalar o vender el que menos te guste.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/20, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazuk Ver Mensaje
Otro mas con la duda de si el Mi 10 lite o el Mi Note 10 lite...

A ver si mas gente va pillando el Mi 10 y va informando
Qué follón....después de no poder acabar comprando otro X2 Pro a buen precio. He visto hoy web tienda el note 10 Lite a 350 el de 128....lo que no se es si es mejor el mi 10 Lite....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/06/20, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
Buenas , yo lo he pedido ayer en AliExpress a 241€ de 128GB desde China pero la versión global .

Estoy con un Pocophone 128GB y el cambio lo hago por el NFC y pantalla AMOLED .

Me pareció que se queda a buen precio ya que tenía mirado el mi note 10 lite pero no soporto las curvaturas de la pantalla manías mías no quiere decir que sea peor.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lozainas su comentario:
  #48  
Viejo 19/06/20, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 260

 Cita: Originalmente Escrito por Ederloza Ver Mensaje
Buenas , yo lo he pedido ayer en AliExpress a 241€ de 128GB desde China pero la versión global .

Estoy con un Pocophone 128GB y el cambio lo hago por el NFC y pantalla AMOLED .

Me pareció que se queda a buen precio ya que tenía mirado el mi note 10 lite pero no soporto las curvaturas de la pantalla manías mías no quiere decir que sea peor.

Un saludo
Enlace please
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/06/20, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
Lozainas Lozainas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F1 128Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Enlace please


💣MÍNIMOS HISTÓRICOS
👁*🗨 Xiaomi Mi 10 Lite 5G Versión Global desde 228,03€ #AliExpress

🎙 Presentamos el primer smartphone 5G de gama media de Xiaomi. Pantalla AMOLED TrueColor 1080P de 6.57" FHD+ HDR10+ con Gorilla Glass 5 y notch con forma de gota de agua. Procesador Snapdragon 765G 2.4 GHz con refrigeración líquida y GPU Adreno 620 625MHz. Memoria RAM de 6GB LPDDR4x y una enorme batería de 4160 mAh con carga rápida hasta 20 W. Sensor trasero principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y sensor macro de 2 MP, además de un sensor frontal de 16 MP. Pesa 192 g, cuenta con lector de huellas en pantalla, jack 3.5 mm, radio FM, NFC, puerto IR, redes 3G/4G y 5G (NSA y SA, Sub-6), soporta Bluetooth 5.0 y WiFi 5.

💣 VERSIÓN 6GB/64GB
✅ AHORA: 228,03€
🎟 Solicita el cupón del vendedor de 1,81€ y aplica el código promocional get15 o ALIVERANO10
🛒 Enlace: https://chollos.club/FfiKQ

💣 VERSIÓN 6GB/128GB
✅ AHORA: 241,59€
🎟 Solicita el cupón del vendedor de 1,81€ y aplica el código promocional get15 o ALIVERANO10
🛒 Enlace: https://chollos.club/rDI2E

🌀 @ChollosClubXiaomi | @onlyDeals
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/06/20, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
charli992 charli992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Hola,


Los que lo tengáis ya, ¿Qué impresiones tenéis?


Una pregunta, el modelo de cámara he visto que sobresale del cuerpo algún milímetro. ¿La funda que trae de fábrica lo cubre o no llega a cubrirlo totalmente? Otra: ¿lleva radio FM incorporada?


A ver si podéis ir informando ;)


Un saludo.

Última edición por charli992 Día 22/06/20 a las 19:27:48.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/06/20, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
La funda está bien diseñada y no sobresale apenas. Tiene radio FM.
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/20, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
moyses34 moyses34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Quería preguntar,ya que en algunos sitios pone que si y en otros que no,se puede ampliar memoria con micro SD?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/06/20, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
jyd532 jyd532 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Orange

No.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/20, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,803
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Comprado en Amazon España (6GB/64GB). Mañana me llega. Es para la parienta, a ver qué tal está. He estado investigando a fondo, pero no hay mucha información.

Me interesa para ella que la cámara trasera principal de un buen resultado (dentro de los 300€) y de autonomía de batería vaya bien. Me preocupa MIUI (siempre le he dado Android Puro) y sobre todo la publicidad del mismo (odia las invasiones), así que tendré que desactivarle todo lo posible recién sacado de la caja.

Por lo demás creo que da la talla por el rango de precios. Buen SoC, buena pantalla, diseño correcto. No tengo referencias sobre el sonido con auriculares, espero que sea al menos correcto o algo mejor (si no tendré un problema : ) ). Ah, creo que trae RadioFM al conectar los auriculares por el jack 3,5mm.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/07/20, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo me lo acabo de pillar (285€) y me llegó el viernes y de momento muy contento.

Aunque vengo de un Mi 9 lite, así que tampoco noto gran diferencia.

Comparado con el mi 9 lite, diría que el Wifi ha mejorado muchísimo, donde antes no tenía apenas señal, con este cogo señal sin problemas.

La pantalla igual, tienen pinta de ser la misma (pero esta un poco más alta), pero se ven igual, y la huella lo mismo, funcionan igual.

En cuanto a potencia, de momento lo he probado poco (whatsapp, spotify...) así que ni idea, pero comparando los números en Atutu (lo he sacado de internet) este obtiene 330.587 (por comparar, el Mi 9 lite saca 217.225 y el mi 9T 265.231).

La batería de momento, muy similar en cuanto a duración con el mi 9 lite.

En cuanto a la cámara, me ha gustado mucho que lleva una opción de estabilización para los vídeos que funciona muy pero que muy bien. (eso si, si activas esa opción se te queda a 1080p 30fps). Pero he probado de grabar corriendo y el vídeo se ha quedado cojonudo, muy estable. Si quieres grabar a 60fps o 4k pues desactivas esa opción y ya está.

La cámara frontal es normalilla, en este caso no os esperéis gran cosa. 16mpx... para selfies y eso, bien, sin problemas... pero no es algo que destacaría del teléfono.


No he probado más... pero en general contento.

Lo veo buena compra si tienes pensado aguantarlo bastante tiempo. Es de los terminales con 5G más barato que puedas encontrar y con unas características muy correctas. Quizá hoy el 5G da un poco igual... pero en cosa de unos de meses / un año o así en España empezarán ya todos a desplegar 5G imagino... osea, que es algo que ya tendrías en el móvil... pensando en ese apartado, es buena compra de cara al futuro.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/20, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar (285€) y me llegó el viernes y de momento muy contento.

Aunque vengo de un Mi 9 lite, así que tampoco noto gran diferencia.

Comparado con el mi 9 lite, diría que el Wifi ha mejorado muchísimo, donde antes no tenía apenas señal, con este cogo señal sin problemas.

La pantalla igual, tienen pinta de ser la misma (pero esta un poco más alta), pero se ven igual, y la huella lo mismo, funcionan igual.

En cuanto a potencia, de momento lo he probado poco (whatsapp, spotify...) así que ni idea, pero comparando los números en Atutu (lo he sacado de internet) este obtiene 330.587 (por comparar, el Mi 9 lite saca 217.225 y el mi 9T 265.231).

La batería de momento, muy similar en cuanto a duración con el mi 9 lite.

En cuanto a la cámara, me ha gustado mucho que lleva una opción de estabilización para los vídeos que funciona muy pero que muy bien. (eso si, si activas esa opción se te queda a 1080p 30fps). Pero he probado de grabar corriendo y el vídeo se ha quedado cojonudo, muy estable. Si quieres grabar a 60fps o 4k pues desactivas esa opción y ya está.

La cámara frontal es normalilla, en este caso no os esperéis gran cosa. 16mpx... para selfies y eso, bien, sin problemas... pero no es algo que destacaría del teléfono.


No he probado más... pero en general contento.

Lo veo buena compra si tienes pensado aguantarlo bastante tiempo. Es de los terminales con 5G más barato que puedas encontrar y con unas características muy correctas. Quizá hoy el 5G da un poco igual... pero en cosa de unos de meses / un año o así en España empezarán ya todos a desplegar 5G imagino... osea, que es algo que ya tendrías en el móvil... pensando en ese apartado, es buena compra de cara al futuro.
De donde lo has sacado a ese precio??
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/07/20, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
dub4625 dub4625 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: O2
Yo he comprado el de 128 gigas en Aliexpress Plaza, con envío desde España, por 329€.
https://es.aliexpress.com/item/40010...1e8963c0WdGHWk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/07/20, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Kazuk Ver Mensaje
De donde lo has sacado a ese precio??
Aliexpress. Envío desde españa en 24h por correos.

https://es.aliexpress.com/item/40011...7b2663c0UQUPbS

El de 6/64. Eso sí, no es Aliexpress Plaza. Y en lugar de GLS, selecciona correos PAQ24, que también es gratis el envío y te lo mandan en 24h.

No se como estará el tema de garantías... ya que se envía desde España, pero el vendedor no es de Aliexpress Plaza. Aunque al final del anuncio, pone que hay "Xiaomi Officla Local Warranty" en España. El vendedor es Xiaomi Official Store (la tienda oficial internacional, no la española, aunque lo envían desde el almacén de España)... así que espero que me salga bueno y no tenga que hacer uso de la garantía, aunque si me diera problemas, pues ya vería de ponerme en contacto con ellos y ver el tema de la garantía... pero bueno, espero que eso no pase jajaja


Si le aplicas algún cupón (de nuevo usuario, o si te invitas a tí mismo te dan un cupón de 7€ o así) puedes sacarlo más barato todavía.

Aunque de todas formas imagino que con el tiempo irá bajando.


Y si lo quieres más barato todavía (la versión de 128GB en este caso), y tienes pensado cogerte alguna ilimitada de Vodafone, te sale el móvil (128GB) por 288€ al contado: https://www.vodafone.es/c/tienda-onl...-128gb-313865

Eso sí, 18 meses de permanencia y tienes que cogerte una tarifa ilimitada. Pero si lo pagas al contado, no hay gastos extra más allá de dar de baja el Tidal, SecureNet y otras polladas de Vodafone. El móvil te sale a 288 y la tarifa ilimitada al mismo precio que si la contratas suelta. Así que quien tenga pensado (o tenía pensado, o tiene ya contratada) una ilimitada de Vodafone, creo que es donde mejor precio puedes conseguir. 288€ la versión de 128GB está muy bien de precio.

Última edición por el_xalso Día 06/07/20 a las 10:45:35.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/07/20, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
Yo sigo esperando a ver si sacan la versión Zoom global
Quería un Xiaomi con buen soc, dual sim, buen zoom en la cámara, y a poder ser 5G
Mi10 Pro no tienen dual sim
MiNote10 tienen un soc que no da a basto
Mi10Lite no tiene zoom
Poco F2 Pro no tiene zoom
...
Mi única esperanza es que saquen el Mi10Lite Zoom o el Poco F2 Pro Zoom
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/07/20, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Volldammer Volldammer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Hola, renovando terminal con mi compañia me decidí por el mi 10 lite y me ha salido el de 6-128 gb por 282€.
A ver, el movil tiene un diseño un poco anticuado con bastantes marcos, la pantalla es grande y se ve perfecto. Esta noche he hecho la primera carga al 100% y desde las 8 de la mañana hasta ahora la bateria la tengo al 93% con uso normal. El telefono se mueve rapido, muy fluido. Aun tengo que trastear camara y mas cosas, ponerlo a mi gusto para ver com se comporta y ver la duración de la bateria.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 06:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /