Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/19, 08:38:57
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola, yo hoy empiezo ya a probarla mejor, de momento no tengo ningún problema con la tablet, tampoco con el wifi tengo en casa dos wifis diferentes de 2,4 y otras 2 de 5 y con cualquiera me va bien y no se corta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/09/19, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco he tenido problemas con el wifi, tengo dos igual que dukatera, y encima siempre hay como diez dispositivos conectados.

Por cierto, anoche mientras dormía mi carro me lo robaron... digoooo... anoche cuando me iba a dormir y le puse el teclado me saltó una actualización de firmware del mismo, y hace unos días se actualizó la tableta también con el parche de seguridad y otras zarandajas.

Parece que están haciendo los deberes.

Por cierto, para aquellos inquiet@s, llevo unos episodios de mi podcast en los que hablo de la tableta y del Note 10+, y lo que te rondaré morena, porque... bueno... estoy en pleno switch (problemas del primer mundo, vamos).

Este es mi podcast: https://www.ivoox.com/podcast-lena-a...1479496_1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/09/19, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo en casa cantidad de cosas conectadas al wifi, 4 Altavoces alexas, varias regletas y enchufes wifi , 2 móviles, 2 tablet el portátil a veces y varias luces led, y ninguno problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/19, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Con la actualización del otro día, el reconocimiento de huella deja de funcionar.

Por completo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/19, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Hola digiste que se te sctualizo la tablet dos veces, yo cuando vine del viaje solo tenia 1 una actualización, igual es porque tu tablet no es española, no se, el caso es que a mi me funciona bien la huella dactilar ,no es tan eficaz como la del movil pero va bastante rápido.
Se me ocurre que quizas tambien y dependiendo del trabajo las huellas de un chico a las de una chica son menos sensible por el tipo de pero claro de hay a que no funcione ya es otra cosa.

Última edición por dukatera Día 15/09/19 a las 08:26:19.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/19, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
He hecho una búsqueda y parece que es algo bastante común después de la actualización, de hecho yo hice una restauración de fábrica y me permitió grabarlas, pero luego después de restaurar por completo dejaron de hacerlo de nuevo, así que puede que sea algún problema con los datos guardados.

Por cierto, acostumbrado a Apple, pensé que la restauración era completa pero de eso nada: he perdido las libretas que tenía de INKredible Pro. No es un gran problema pero me toca los cojones lo que no está escrito.

Ahora tengo copia de la carpeta con FolderSync diaria. Supongo que añadiré más tareas de otras cosas.

De lo de las huellas, incluso he borrado la partición de caché como se recomendaba para los teléfonos, pero eso no ha solucionado el problema, y se me hace muy cuesta arriba hacer una instalación limpia y configurarlo todo desde cero... aunque lo mismo...

Por cierto, entrada escrita con la S6 y su funda teclado original mientras se carga.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/19, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Bueno, acabo de terminar de restaurar de fábrica pero sin restaurar la copia de seguridad (con lo que lo he instalado todo otra vez) y ahora el reconocimiento por huella funciona bien otra vez.

Espero que no vuelva a pasar, porque es una chufa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/19, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Veo a mucha gente con lo del wifi, a ver si es otra versión o a saber:


https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c...s6_wifi_issue


https://www.reddit.com/r/GalaxyTab/c...s6_wifi_issue
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/19, 08:05:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo tengo la versión 4g y cero problemas, me va todo perfecto... wifi, huella, batería, etc...
Muy contento con ella.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/19, 03:07:58
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Problemas con wifi

Yo no tengo la Lte y el wifi después de la última actualización me va como el culo, la huella tb me da problemas. Parece que hay una actualización en sammobile que lo corrige, yo desde luego no la he encontrado. Los que tengáis Lte, tened cuidado porque igual está tirando de la conexión compartida wifi-3g, cuando la wifi no va. Hay una versión de la Rom China nueva, voy a probarla a ver si mejora la cosa.

Por cierto a ver si alguien me ayuda a hacerle root a la tablet que los tuyos que he probado ninguno me funciona.

Última edición por Ignacius Día 31/10/19 a las 03:12:49.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/02/20, 01:36:56
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo tengo la versión 4g y cero problemas, me va todo perfecto... wifi, huella, batería, etc...

Muy contento con ella.
Espero que me Valla igual de bien cuando la adquiera.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/02/20, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Bueno pues ya la tengo y va como la seda. Pienso que merece la pena gastarse un poco más de dinero y pillarse una cosa buena. Al menos en mi caso que la uso para el trabajo y ocio, y más aún aprovechando la oferta del corte inglés + el seguro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/20, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
tuvalu3 tuvalu3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Haber si me podéis ayudar?. Cuando tengo la tablet en vertical y navego me he dado cuenta que al subir las páginas hacia arriba los textos hacen como una especie de ola, es normal?.Se pueden corregir en configuración?? Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/04/20, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
El único problema que he encontrado es que no funciona el lector de huellas. La añado bien, la registro y, cuando digo a desbloquear pantalla con huella, dice que no hay coincidencia. A vosotros os funciona?
Me funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/20, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Me funciona perfectamente.
A mi también. No tengo problemas, creo que el tema es poner bien el dedo a la hora de memorizarla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/20, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
fran_gestion fran_gestion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

En otro hilo decía lo mismo, que me va bastante bien el lector de huellas, quizás falla 1 de cada 10... sin embargo a mi novia le falla más... no sé si por tema de colocar el dedo...

Info: tengo puesto cristal templado del chino y tuve que volver a grabar las huellas. Una vez grabadas, lo que os decía.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/20, 11:04:31
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Burriana
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: iphone Xr
Tu operador: Orange
Hola a todos,
He estado leyendo vuestros comentarios.... tengo un ipad4 de 2012 con 4G, que compré en su día, para trabajo, soy comercial, y para llevarlo detras, enseñar presentaciones, fotos, notas, pedidos..... correos y demas.....

Esta tablet, me servio de entrada al mundo apple, y no me arrepiento..... me gusta la sencillez, no perder tiempo en ajustar, configurar..... me gusta la fiabilidad.
Ahora ha llegado el momento del cambio, y después de estar viendo opciones, y con vistas a que me dure 7-8 años más.... Con la experiencia de este tiempo, me he fijado en lo que me gustaría que tuviera la tablet nueva..... posibilidad de conectarla a monitores, discos duros (aparte de pens)......
En apple, tendría que mirar un ipad pro, de 2018 mínimo..... y estan muy caros....
Al final, había decidido por la s4 o s6.... aunque después, de leer vuestros mensajes, en este hilo y en otros, ya me han hecho dudar....
Bueno, de hecho, ya le he comprado, en caixabank, no es el sitio más barato, pero el pagarlo en cuotas de 24€, me es muy comodo..... aunque cuando llegue, la tendré que devolver, ya que busco que tenga 4G, aunque no enseguida, como tengo 14 días, la trasteare....
No, no soy un fanboy de apple, solo que me veo, buscandome la vida, para poder actualizar a la siguiente version de android, para poder tener las mejoras que van sacando.... en un htc one M7 que compré hace un par de años, he tenido que probar y probar.... para poder usar una rom, que tiene android 7.1.2 y que tiene parches de seguridad, aunque haya tenido que perder las camaras.... esto, en par particular, no me duele, pero en herramientas del trabajo, pues si......

Esta tablet, me cuesta 711€, un ipad air.... 580€ en orange, sin lte.... con lte. Supongo que estaran sobre los 800€, y el ipad, sin conectar a discos duros ni ampliacion, pero con soporte para los 4-5 años proximos, contra mas expansion de memoria, mas conectividad y soporte para este.... sale con android 9 y android 10....
Tengo muchas dudas, compañeros, perdonad el ladrillo..... se aceptan consejos!!!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/20, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo muchas dudas, compañeros, perdonad el ladrillo..... se aceptan consejos!!!!
Pues es muy fácil, no hay mejor table, a si de claro...

Yo tuve la Samsung S1 que la he tenido funcionando pues 5-6 años hasta que hace poco me he pasado a la S6.
Y si la S1 en su día me encantó, esta ni te cuento, es una pasada la experiencia...

Pero como en todo los aparatos siempre habrá alguien que no quedará satisfecho por tal o cual cosa, y eso es normal, no hay ningún aparato perfecto, pero vamos, que esta S6 tiene puntuación de 9,5 sin pensarlo mucho...

Y hasta que no la pruebes tu mismo, no podrás valorar si cumple con todas tus expectativas o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/07/20, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Pues es muy fácil, no hay mejor table, a si de claro...

Yo tuve la Samsung S1 que la he tenido funcionando pues 5-6 años hasta que hace poco me he pasado a la S6.
Y si la S1 en su día me encantó, esta ni te cuento, es una pasada la experiencia...

Pero como en todo los aparatos siempre habrá alguien que no quedará satisfecho por tal o cual cosa, y eso es normal, no hay ningún aparato perfecto, pero vamos, que esta S6 tiene puntuación de 9,5 sin pensarlo mucho...

Y hasta que no la pruebes tu mismo, no podrás valorar si cumple con todas tus expectativas o no...
Hasta que pruebas ipados y sus ipad no me di cuenta que en smartphone prefiero Android pero en tablet prefiero ipad, he tenido todas las tab S de Samsung hasta la primera de 8 pulgadas heredada de mi padre y compré la s6 la de 8gb y comparando con la ipad pro 11 hasta que llegue allí no me di cuenta.
Ahora convivo con ambas pues la s6 es lte y cuando viajo va genial pero para trabajar, editar video y foto y ver contenido multimedia a 120hz es lo mejor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/20, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En mi caso, casi excelente la Tab S6, solo tengo 2 problemas que vengo tolerando:


1) TEDIOSO. Yo soy de escuchar mucha musica en altavoz o por audifonos, y a pesar de que tengo activo Dolby Atmos, cada vez que reinicio la tablet y pongo música, suena algo bajo. Tengo que entrar en Ajustes a la Calidad del Sonido y, sin mover nada, automáticamente recupera su alto volumen. Y tengo que hacer siempre lo mismo después de cada reinicio.

2) ACEPTABLE. En horizontal, al deslizar mi dedo desde la parte de arriba para abrir las notificaciones, con la versión de fábrica siempre estaban centrados, ahora ya no, se pegan a la derecha o izquierda, dependiendo de donde lo baje.

Fuera de ella, es una excelente tablet, muy buena!


Saludos desde Perú
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 20:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /