Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/20, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Moto G 5G Plus, comparativa: así queda contra Xiaomi Mi 10 Lite, Huawei P40 Lite, OPPO Find X2 Lite y TCL 10 5G

Moto G 5G Plus, comparativa: así queda contra Xiaomi Mi 10 Lite, Huawei P40 Lite, OPPO Find X2 Lite y TCL 10 5G



Leemos en xatakamovil.com

"Motorola ha puesto en circulación un nuevo teléfono directo a su serie Moto G, y lo ha hecho además ofreciendo una potencia más que interesante a un precio bastante ajustado con el aliciente de tratarse de un teléfono con 5G. Los modelos 5G baratos no abundan, así que este nuevo Moto G 5G Plus será un rival difícil de batir pero hemos encontrado algunos contendientes. Modelos de los catálogos de Xiaomi, OPPO, Huawei y TCL salen al paso para mostrar que pueden luchar en la línea de los teléfonos económicos con 5G, y cada uno cuenta con sus propias armas. Diferentes apuestas en cuanto a cámara, cargas rápidas más veloces o la ventaja de tener los servicios de Google. Veamos qué aporta cada modelo y que cada usuario decida qué teléfono es el más adecuado para sus necesidades."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/20, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/20, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Pues yo antes de comprarme un xiaomi me compraría un Motorola,no se me inspira mas calidad
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/20, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues yo antes de comprarme un xiaomi me compraría un Motorola,no se me inspira mas calidad
A mucha gente le gusta tener Android casi stock, puede ser una de sus ventajas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/20, 03:26:23
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Por fin motorola hace algo bueno... Me parece muy buen teléfono a un precio muy razonable. Los únicos peros que es que podrían haber partido de 6gb de ram en la versión básica, cualquier gama media premium parte de 6gb hoy en día y quizá su pantalla no solo por que sea IPS( esto lo compensa un pelin con los 90hz) si no por que el formato es muy muy estirado, 21:9 exactamente igual que el los nuevos Sony.

Yo personalmente prefiero en este rango de precios el Mi 10 lite 5G por su pantalla, diseño, 6gb de ram de partida, algo mas económico etc pero reconozco que para los que busquen un móvil completo y económico con android stock o no le guste MIUI, este motorola es todo un acierto, ese es el camino a seguir motorola.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/20, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por fin motorola hace algo bueno... Me parece muy buen teléfono a un precio muy razonable. Los únicos peros que es que podrían haber partido de 6gb de ram en la versión básica, cualquier gama media premium parte de 6gb hoy en día y quizá su pantalla no solo por que sea IPS( esto lo compensa un pelin con los 90hz) si no por que el formato es muy muy estirado, 21:9 exactamente igual que el los nuevos Sony.

Yo personalmente prefiero en este rango de precios el Mi 10 lite 5G por su pantalla, diseño, 6gb de ram de partida, algo mas económico etc pero reconozco que para los que busquen un móvil completo y económico con android stock o no le guste MIUI, este motorola es todo un acierto, ese es el camino a seguir motorola.


Y a falta de ver cómo funciona, esa batería de 5000 pinta muy bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/20, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Por fin motorola hace algo bueno... Me parece muy buen teléfono a un precio muy razonable. Los únicos peros que es que podrían haber partido de 6gb de ram en la versión básica, cualquier gama media premium parte de 6gb hoy en día y quizá su pantalla no solo por que sea IPS( esto lo compensa un pelin con los 90hz) si no por que el formato es muy muy estirado, 21:9 exactamente igual que el los nuevos Sony.

Yo personalmente prefiero en este rango de precios el Mi 10 lite 5G por su pantalla, diseño, 6gb de ram de partida, algo mas económico etc pero reconozco que para los que busquen un móvil completo y económico con android stock o no le guste MIUI, este motorola es todo un acierto, ese es el camino a seguir motorola.
El tema de pantalla creo que son modas sinceramente, y más que muchas de las amoled del mercado están dando problemas de pantallas verdes, quemados y demás. Con esto no digo que la IPS sea mejor ni peor.
Algo similar ocurre con el lector de huellas, hoy en día la novedad es que vaya debajo de pantalla, pero muchos de estos sensores son menos rápidos que los convencionales que van en la parte de atrás por ejemplo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/20, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Aunque es algo un tanto anecdótico, el precio del Huawi P40 Lite del artículo es el de la versión 4G, no la versión 5G, que es la que tiene el Kirin 820 (el 4G viene con el 810) y que está en Amazon por 399€, aunque te regalan unos ariculares BT. Para ser honestos, si van a coger el precio del 4G, es aún más bnajo, ya que los 259€ son con regalo también. En El Corte Inglés y Amazon, ahora se puede conseguir por algo menos de 210€ solo el teléfono, sin regalos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/20, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
El tema de pantalla creo que son modas sinceramente, y más que muchas de las amoled del mercado están dando problemas de pantallas verdes, quemados y demás. Con esto no digo que la IPS sea mejor ni peor.
Algo similar ocurre con el lector de huellas, hoy en día la novedad es que vaya debajo de pantalla, pero muchos de estos sensores son menos rápidos que los convencionales que van en la parte de atrás por ejemplo.
Modas?? No creo que una tecnología de pantalla superior a otra sea una simple moda, de hecho las OLED siempre han sido cosa de móviles tope de gama, ahora es cuando están empezando a ponerlas en los gama media y media premium a parte de los gama alta que ya las llevaban hace tiempo sobre todo samsung.

Una pantalla OLED es bastante mas avanzada que una LCD IPS o cualquier variante de LCD al menos de momento. Cuando salgan las MicroLED ya veremos que tal van y si son mejores que las OLED o al menos similares como dicen pero de momento las OLED son las mejores pantallas del mercado. Y que algunas pocas unidades salgan defectuosas tampoco es para tanto, se hace un mundo de esto pero la verdad es que todas esas pantalla defectuosas no representan ni el 5% de todas las pantallas OLED que se venden y si tienes la mala suerte de que te pase pues que te cambien el móvil o te lo reparen que para eso tienen su garantía.


Lo del lector de huellas en pantalla tampoco es una moda, es el paso a seguir en la evolución de los móviles todo pantalla. Piensa que el lugar mas cómodo y para un lector de huellas físico siempre ha sido la parte delantera, por limitaciones de espacio etc empezaron a ponerlo detrás o en un lateral a lo sony xperia pero no son los sitios mas cómodos. Ahora con los todo pantalla es imposible ponerlo fisico en la parte frontal, cual es la solucion?? Ponerlo en pantalla... Y son son algo mas lento y menos precisos que los tradicionales pero piensa que los tradicionales también empezaron asi, siendo algo lentos y menos imprecisos. En resumen como digo es el camino a seguir( el futoro) solo que aun les falta pulirlo algo mas a pesar de que van bastante bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/20, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Modas?? No creo que una tecnología de pantalla superior a otra sea una simple moda, de hecho las OLED siempre han sido cosa de móviles tope de gama, ahora es cuando están empezando a ponerlas en los gama media y media premium a parte de los gama alta que ya las llevaban hace tiempo sobre todo samsung.

Una pantalla OLED es bastante mas avanzada que una LCD IPS o cualquier variante de LCD al menos de momento. Cuando salgan las MicroLED ya veremos que tal van y si son mejores que las OLED o al menos similares como dicen pero de momento las OLED son las mejores pantallas del mercado. Y que algunas pocas unidades salgan defectuosas tampoco es para tanto, se hace un mundo de esto pero la verdad es que todas esas pantalla defectuosas no representan ni el 5% de todas las pantallas OLED que se venden y si tienes la mala suerte de que te pase pues que te cambien el móvil o te lo reparen que para eso tienen su garantía.


Lo del lector de huellas en pantalla tampoco es una moda, es el paso a seguir en la evolución de los móviles todo pantalla. Piensa que el lugar mas cómodo y para un lector de huellas físico siempre ha sido la parte delantera, por limitaciones de espacio etc empezaron a ponerlo detrás o en un lateral a lo sony xperia pero no son los sitios mas cómodos. Ahora con los todo pantalla es imposible ponerlo fisico en la parte frontal, cual es la solucion?? Ponerlo en pantalla... Y son son algo mas lento y menos precisos que los tradicionales pero piensa que los tradicionales también empezaron asi, siendo algo lentos y menos imprecisos. En resumen como digo es el camino a seguir( el futoro) solo que aun les falta pulirlo algo mas a pesar de que van bastante bien.


yo llevo con pantallas oled, amoled, etc etc...desde el note 1, s2,s3, s7, note 4, note 8, tab s3 etc etc.....jamas me ha salido "mala" ninguna pantalla ni me han amarilleado ni nada por el estilo....estigmas que perduran sin fundamento....aun conservo el note 4 porque soy incapaz de deshacerme de el y comparandolo con el note 8 con el mismo video, brillo etc etc....la calidad es la misma y no ha perdido nada....que alguna habra salido mala? pues claro...lo contrario si que no seria creible....

tampoco creo que sea muy justo para las ips compararlas con los paneles oled....las amoled oled son todas "buenas" pero ips te la lleva hasta un beiko de 50 euros y a ver, hay paneles y hay paneles.....

pones el panel ips de un mate 10, una mediapad m5, con un video en condiciones...y habra quien le guste el tono, los colores etc etc mas o menos....pero el que me diga que se ve mal, o que no se ve bien....me deja el culo torcido....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/20, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Estamos viendo un dura competencia en la gama media por el 5G. Por fin ya van bajado un poco y va siendo un poco más asequible. El problema es como todavía quedan muchos sitios sin cobertura no sé hasta que punto es rentable. Motorola ha hecho un buen trabajo con este modelo. Ahora a ver si convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /