Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Mejor cámara, Mi 9 Lite o Oneplus 6

Hola, no veo ninguna comparación directa, cuál creéis que tiene mejor cámara y por cuánto, el Xiaomi Mi 9 Lite o el Oneplus 6?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/20, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Hola, no veo ninguna comparación directa, cuál creéis que tiene mejor cámara y por cuánto, el Xiaomi Mi 9 Lite o el Oneplus 6?

Gracias.
No me extrañaría que el Mi 9 Lite.

OnePlus de las series 6 a 7 mejoró muchísimo, y de 7 al 8 menos pero también ha tenido un salto importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/20, 13:28:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mira los respectivos subforos de fotografía de ambos terminales que salvo en autonomía, es mejor dispositivo en general el OnePlus 6 y mi elección sin duda, entre ambos... Sólo por el software, merece mucho más la pena el OnePlus.

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No me extrañaría que el Mi 9 Lite.

OnePlus de las series 6 a 7 mejoró muchísimo, y de 7 al 8 menos pero también ha tenido un salto importante.
Tan mala no es, si miras en el subforo del terminal, la cámara cumple de sobra y dudo mucho, que la gama media baja de Xiaomi, iguale en cámara a este.

Además, el OnePlus 6 dispone de OIS, sensor más luminoso...

Eso sí, el mi 9 lite gana en versatilidad, con el sensor gran angular aunque la calidad sea normalita.

Comparativa fotografía de kimovil entre el 6T (misma cámara que el 6) y el mi 9 lite:
https://www.kimovil.com/es/comparar-...aomi-mi-9-lite

Última edición por Edu5 Día 29/06/20 a las 13:56:04. Razón: Añadida comparativa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/20, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo apostaría por el one plus 6, ninguno tiene buena cámara pero este al menos tiene estabilizador óptico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/20, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
La del 9 lite no he probado, pero la del oneplus 6 me pareció bastante justa... Sin embargo en global el op6 me parece mejor móvil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/20, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Yo tengo el mi 9 lite y las fotos me parecen muy buenas y con las distintas Gcam ya ni te cuento.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #7  
Viejo 29/06/20, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo tengo el mi 9 lite y las fotos me parecen muy buenas y con las distintas Gcam ya ni te cuento.
Aunque el mi 9 Lite fuese un móvil de gama media/alta del año pasado me parece que saca muy buenas fotos a día de hoy, recuerdo que la cámara del one plus 6 no era nada buena.

Elegiría el mi9 Lite si busca sobretodo mejor cámara y autonomía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/06/20, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Hola, no veo ninguna comparación directa, cuál creéis que tiene mejor cámara y por cuánto, el Xiaomi Mi 9 Lite o el Oneplus 6?

Gracias.
Lo que más destacaba del MI9 lite o hicieron promoción los de Xiaomi era por su cámara.
Algunos usuarios lo ponían medio peldaño por encima del MI9T (no del Pro)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/06/20, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi9 Lite con la GCAM.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/20, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi9 lite tiene el mismo sensor sin ir más lejos que toda la gama del Op7 y sus hermanos los Mi9T/T pro,arrojando con Gcam resultados muy parecidos todos entre sí sin haber diferencias destacables a tener en cuenta.
Así que supongo que el Mi9 Lite debe tener mejor cámara que el one plus 6.
Las cámaras de one plus en los 3/5/6 no destacaban,con los 7 tampoco es que fuesen buenos pero tampoco eran malos,la subida de precios que hicieron con los 7 pro fue más bien destinada en apartados como el diseño,pantalla,audio,mas que a la cámara en si.

Última edición por Simpsonn Día 30/06/20 a las 07:45:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/06/20, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El Mi9 lite tiene el mismo sensor sin ir más lejos que toda la gama del Op7 y sus hermanos los Mi9T/T pro,arrojando con Gcam resultados muy parecidos todos entre sí sin haber diferencias destacables a tener en cuenta.
Así que supongo que el Mi9 Lite debe tener mejor cámara que el one plus 6.
Las cámaras de one plus en los 3/5/6 no destacaban,con los 7 tampoco es que fuesen buenos pero tampoco eran malos,la subida de precios que hicieron con los 7 pro fue más bien destinada en apartados como el diseño,pantalla,audio,mas que a la cámara en si.
No creo que eso sea así, además, que el sensor nunca fue determinante a la hora de decidir una mejor cámara. Sólo hay que ver, que el pixel 3 comparte sensor con terminales de gama media o el pixel 2 de gama media baja siendo estos, referentes en fotografía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/20, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No creo que eso sea así, además, que el sensor nunca fue determinante a la hora de decidir una mejor cámara. Sólo hay que ver, que el pixel 3 comparte sensor con terminales de gama media o el pixel 2 de gama media baja siendo estos, referentes en fotografía.
Claro,por qué también intervienen temas como el procesador y demás en el resultado final.
Mira el poco F1 con la Gcam y mismo sensor del Pixel 3 o el Mix 3 5G que tuve también,no tienen exactamente los mismos resultados pero casi,es más @Exo se juntó con los dos y apenas veia diferencias destacables,gustandole incluso el selfie del poco más,es mejor incluso que los Mi9 y Mi9t pro (me junte con el teniendo el mix 3 5G)
De echo el poco F1 me juego la cabeza y no la pierdo que no solo echa mejores fotos que el Mi9/Mi9T pro,que los one plus del año pasado fijo que también.
No pretendo ni quiero tener la verdad absoluta por que no tengo ninguno de estos móviles y me baso en suposiciones que no tienen por qué estar en lo cierto,pero vamos,sigo suponiendo que el Mi9 lite debe tener mejor cámara que el Op6,ahora también te digo que intente instalarle la Gcam a un amigo en el suyo y no encontré ni una que me funcionará no hace tantos meses.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/06/20, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Claro,por qué también intervienen temas como el procesador y demás en el resultado final.
Mira el poco F1 con la Gcam y mismo sensor del Pixel 3 o el Mix 3 5G que tuve también,no tienen exactamente los mismos resultados pero casi,es más @Exo se juntó con los dos y apenas veia diferencias destacables,gustandole incluso el selfie del poco más,es mejor incluso que los Mi9 y Mi9t pro (me junte con el teniendo el mix 3 5G)
De echo el poco F1 me juego la cabeza y no la pierdo que no solo echa mejores fotos que el Mi9/Mi9T pro,que los one plus del año pasado fijo que también.
No pretendo ni quiero tener la verdad absoluta por que no tengo ninguno de estos móviles y me baso en suposiciones que no tienen por qué estar en lo cierto,pero vamos,sigo suponiendo que el Mi9 lite debe tener mejor cámara que el Op6,ahora también te digo que intente instalarle la Gcam a un amigo en el suyo y no encontré ni una que me funcionará no hace tantos meses.
Saludos
¿Que fue de Exo? Llevo tiempo sin verle comentar

Respecto al tema es que son dos móviles que no valen la pena por la cámara, ninguno de los dos, si es para comprarlo y la prioridad es la cámara no compraría ninguno, si son dos que puedes elegir me quedo con el op6 por que al menos es mejor movil en general
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/06/20, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El Mi9 lite tiene el mismo sensor sin ir más lejos que toda la gama del Op7 y sus hermanos los Mi9T/T pro,arrojando con Gcam resultados muy parecidos todos entre sí sin haber diferencias destacables a tener en cuenta.
Así que supongo que el Mi9 Lite debe tener mejor cámara que el one plus 6.
Las cámaras de one plus en los 3/5/6 no destacaban,con los 7 tampoco es que fuesen buenos pero tampoco eran malos,la subida de precios que hicieron con los 7 pro fue más bien destinada en apartados como el diseño,pantalla,audio,mas que a la cámara en si.
Exacto. Lo mismo que dice este compi, yo también tuve el Mi 9 Lite y con GCam salen fotos bastante buenas, es un gran terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Que fue de Exo? Llevo tiempo sin verle comentar

Respecto al tema es que son dos móviles que no valen la pena por la cámara, ninguno de los dos, si es para comprarlo y la prioridad es la cámara no compraría ninguno, si son dos que puedes elegir me quedo con el op6 por que al menos es mejor movil en general
Se fue del foro hace más de 2 meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #15  
Viejo 30/06/20, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Que fue de Exo? Llevo tiempo sin verle comentar

Respecto al tema es que son dos móviles que no valen la pena por la cámara, ninguno de los dos, si es para comprarlo y la prioridad es la cámara no compraría ninguno, si son dos que puedes elegir me quedo con el op6 por que al menos es mejor movil en general
Pues acabo de darme cuenta que lleva bastante sin comentar.
Igual el chaval se ha ido o no tiene todo el tiempo que quisiera para participar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/06/20, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El tema de los sensores me hace mucha gracia... Según la regla de tres que emplean algunos el Redmi 8A tira mejores fotos que muchos smartphone de gama alta, porque lleva el mismo sensor que los Google Pixel 4 y 4 XL (Sony IMX363). Lo mismo podría decirse del Realme 5 Pro, aplicando lo que estáis defendiendo algunos habría que concluir que su cámara es superior a la de los Xiaomi Mi 9T y OnePlus 6, porque comparte el mismo sensor que el Mi 9 Lite (Sony IMX586) e incluso lleva casi el mismo SoC (Snapdragon 710/712). Jaque mate

Yo no soy experto en fotografía, pero veo un postureo enorme en este tema de las cámaras de los smartphones. ¿En serio todos los que habéis intervenido en este hilo veis diferencias claras y generalizadas de calidad entre las fotos que tira el sensor principal de un Xiaomi Mi 9 Lite, un OnePlus 6, un Redmi Note 9S y un Realme 5 Pro? Vamos, hombre, no me lo creo. Me jugaría lo que sea a que en una comparativa a ciegas a muchos os colarían varios goles por toda la escuadra. Porque sí, las diferencias existen, algunos tienen mejor rango dinámico, otros interpretan mejor los colores en determinadas situaciones y los de más allá a lo mejor sufren menos ruido en las fotos nocturnas; pero a menudo ninguna cámara lo hace mejor en absolutamente todas las situaciones, salvo que estemos comparando un gama baja con un gama alta o tirando fotos prácticamente en condiciones de laboratorio. Y todo eso sin entrar siquiera a valorar la calidad del sensor delantero, de los sensores adicionales o de la grabación de vídeo, que pueden ser muy dispares. Y por si lo anterior no fuera suficiente está el tema de la Gcam, que en determinados modelos mejora la calidad de las fotos tomadas por el sensor principal en muchas situaciones, pero no siempre y habitualmente a costa de que no funcionen ciertas características o lo hagan peor que la cámara stock.

Pero nada, oye. No hay nada que le guste más a un forero de HTCmanía que hacer clasificaciones imaginarias con los mejores smartphones, las mejores cámaras y los mejores loquesea

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Que fue de Exo? Llevo tiempo sin verle comentar

Respecto al tema es que son dos móviles que no valen la pena por la cámara, ninguno de los dos, si es para comprarlo y la prioridad es la cámara no compraría ninguno, si son dos que puedes elegir me quedo con el op6 por que al menos es mejor movil en general
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Exacto. Lo mismo que dice este compi, yo también tuve el Mi 9 Lite y con GCam salen fotos bastante buenas, es un gran terminal.



Se fue del foro hace más de 2 meses.
¿No son la misma persona @Exo y @Nettizen? Lo pregunto en serio, pensaba que así era

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/20, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema de los sensores me hace mucha gracia... Según la regla de tres que emplean algunos el Redmi 8A tira mejores fotos que muchos smartphone de gama alta, porque lleva el mismo sensor que los Google Pixel 4 y 4 XL (Sony IMX363). Lo mismo podría decirse del Realme 5 Pro, aplicando lo que estáis defendiendo algunos habría que concluir que su cámara es superior a la de los Xiaomi Mi 9T y OnePlus 6, porque comparte el mismo sensor que el Mi 9 Lite (Sony IMX586) e incluso lleva casi el mismo SoC (Snapdragon 710/712). Jaque mate

Yo no soy experto en fotografía, pero veo un postureo enorme en este tema de las cámaras de los smartphones. ¿En serio todos los que habéis intervenido en este hilo veis diferencias claras y generalizadas de calidad entre las fotos que tira el sensor principal de un Xiaomi Mi 9 Lite, un OnePlus 6, un Redmi Note 9S y un Realme 5 Pro? Vamos, hombre, no me lo creo. Me jugaría lo que sea a que en una comparativa a ciegas a muchos os colarían varios goles por toda la escuadra. Porque sí, las diferencias existen, algunos tienen mejor rango dinámico, otros interpretan mejor los colores en determinadas situaciones y los de más allá a lo mejor sufren menos ruido en las fotos nocturnas; pero a menudo ninguna cámara lo hace mejor en absolutamente todas las situaciones, salvo que estemos comparando un gama baja con un gama alta o tirando fotos prácticamente en condiciones de laboratorio. Y todo eso sin entrar siquiera a valorar la calidad del sensor delantero, de los sensores adicionales o de la grabación de vídeo, que pueden ser muy dispares. Y por si lo anterior no fuera suficiente está el tema de la Gcam, que en determinados modelos mejora la calidad de las fotos tomadas por el sensor principal en muchas situaciones, pero no siempre y habitualmente a costa de que no funcionen ciertas características o lo hagan peor que la cámara stock.

Pero nada, oye. No hay nada que le guste más a un forero de HTCmanía que hacer clasificaciones imaginarias con los mejores smartphones, las mejores cámaras y los mejores loquesea



¿No son la misma persona @Exo y @Nettizen? Lo pregunto en serio, pensaba que así era

Saludos
Un Redmi 8a puede montar el sensor que quiera,que con el procesador que tiene,la calidad tan pobre de las lentes que debe tener las fotos van a ser las que son...
Ahora tu cojes un Mix 3 5G como tenia yo,con el sensor del Pixel,con su mismo procesado gracias a la Gcam,su mismo soc,estabilizador óptico y con unas lentes que aunque seguramente sigan siendo peores,no son las del redmi 8a.
El resultado es que tienes prácticamente un Pixel 3 XL y digo practicamente por qué iguales tampoco son,Google mete su chip visual core y sus historias.
Lo mismo con un Mi9/Mi9T pro y un Op7 pro por ejemplo,mismo hardware,mismo sensor y comparten gcam,pues el resultado es que tienes fotos muy parecidas,puede gustarte o ser mejor uno u otro dependiendo de la situación pero están al mismo nivel...
El Mi 9 lite tiene la misma cámara que un Mi9T y el Mi9T supongo que debe tener mejor camara que el Op6,esto ya como he dicho antes lo desconozco,que sea cual sea el resultado la diferencia será una puta locura? Pues evidentemente y seguramente no,pero por poco o por mucho uno será mejor que otro,no?
De todas las diferencias en las cámaras cada vez son más pequeñas,pasas de una generación a otra y apenas notas las diferencias y si las notas no son ninguna barbaridad.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 30/06/20 a las 16:59:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/20, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema de los sensores me hace mucha gracia... Según la regla de tres que emplean algunos el Redmi 8A tira mejores fotos que muchos smartphone de gama alta, porque lleva el mismo sensor que los Google Pixel 4 y 4 XL (Sony IMX363). Lo mismo podría decirse del Realme 5 Pro, aplicando lo que estáis defendiendo algunos habría que concluir que su cámara es superior a la de los Xiaomi Mi 9T y OnePlus 6, porque comparte el mismo sensor que el Mi 9 Lite (Sony IMX586) e incluso lleva casi el mismo SoC (Snapdragon 710/712). Jaque mate

Yo no soy experto en fotografía, pero veo un postureo enorme en este tema de las cámaras de los smartphones. ¿En serio todos los que habéis intervenido en este hilo veis diferencias claras y generalizadas de calidad entre las fotos que tira el sensor principal de un Xiaomi Mi 9 Lite, un OnePlus 6, un Redmi Note 9S y un Realme 5 Pro? Vamos, hombre, no me lo creo. Me jugaría lo que sea a que en una comparativa a ciegas a muchos os colarían varios goles por toda la escuadra. Porque sí, las diferencias existen, algunos tienen mejor rango dinámico, otros interpretan mejor los colores en determinadas situaciones y los de más allá a lo mejor sufren menos ruido en las fotos nocturnas; pero a menudo ninguna cámara lo hace mejor en absolutamente todas las situaciones, salvo que estemos comparando un gama baja con un gama alta o tirando fotos prácticamente en condiciones de laboratorio. Y todo eso sin entrar siquiera a valorar la calidad del sensor delantero, de los sensores adicionales o de la grabación de vídeo, que pueden ser muy dispares. Y por si lo anterior no fuera suficiente está el tema de la Gcam, que en determinados modelos mejora la calidad de las fotos tomadas por el sensor principal en muchas situaciones, pero no siempre y habitualmente a costa de que no funcionen ciertas características o lo hagan peor que la cámara stock.

Pero nada, oye. No hay nada que le guste más a un forero de HTCmanía que hacer clasificaciones imaginarias con los mejores smartphones, las mejores cámaras y los mejores loquesea

¿No son la misma persona @Exo y @Nettizen? Lo pregunto en serio, pensaba que así era

Saludos
Tal cual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/06/20, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Un Redmi 8a puede montar el sensor que quiera,que con el procesador que tiene,la calidad tan pobre de las lentes que debe tener las fotos van a ser las que son...
Ahora tu cojes un Mix 3 5G como tenia yo,con el procesador del Pixel,con su mismo procesado gracias a la Gcam,su estabilizador óptico y con unas lentes que aunque seguramente sigan siendo peores,no son las del redmi 8a.
El resultado es que tienes prácticamente un Pixel 3 XL y digo practicamente por qué iguales tampoco son,Google mete su chip visual core y sus historias.
Lo mismo con un Mi9/Mi9T pro y un Op7 pro por ejemplo,mismo hardware,mismo sensor y comparten gcam,pues el resultado es que tienes fotos muy parecidas,puede gustarte o ser mejor uno u otro dependiendo de la situación pero están al mismo nivel...
El Mi 9 lite tiene la misma cámara que un Mi9T y el Mi9T supongo que debe tener mejor camara que el Op6,esto ya como he dicho antes lo desconozco,que sea cual sea el resultado la diferencia será una puta locura? Pues evidentemente y seguramente no,pero por poco o por mucho uno será mejor que otro,no?
De todas las diferencias en las cámaras cada vez son más pequeñas,pasas de una generación a otra y apenas notas las diferencias y si las notas no son ninguna barbaridad.
Saludos
Pero ¿de dónde sacas que las lentes del Redmi 8A son peores que las del Mi Mix 3 o que las de este sean a su vez también peores que las de los Pixel? ¿Conoces siquiera algún dato sobre el fabricante de las lentes que usan esos tres modelos que así lo sugiera?

Es más, si me apuras me atrevería a decir que Sony, Samsung y Omnivision te venden el conjunto entero formado por el sensor + la lente + los circuitos electrónicos, salvo que el cliente quiera usar sus propias lentes (como sucede por ejemplo con Huawei y Leica o con Nokia y Zeiss). Así que si la cámara del Pixel 4 es mejor que la del Mi Mix 3 o que la del Redmi 8 es fundamentalmente a causa del postprocesado y en el último caso a buen seguro influyen también el OIS y el SoC, pero no hay ningún indicio de que sea cosa de la lente.

Luego vas y equiparas los Mi 9T y Mi 9T Pro al OnePlus 7 Pro porque tienen el mismo sensor y el mismo SoC. Pues mira, ahí has metido la pata, porque resulta que el OnePlus utiliza una lente con mayor apertura focal (f/1.6 frente a f/1.75 de los Xiaomi) y además dispone de OIS, de modo que hay bastante diferencia. De hecho DxOMark le dio una puntuación de 114 a ambos OnePlus y de 102 al Mi 9T Pro, así que no parece que los resultados sean tan similares como dices.

En lo que sí estoy de acuerdo es en tu último comentario, las diferencias son pequeñas (a menudo más pequeñas de lo que parecen indicar las puntuaciones de DxOMark, por ejemplo) y muy difíciles de percibir. Por lo tanto mi consejo al OP sería que mirase no solo el sensor principal, sino también el delantero y el gran angular, ya que pueden inclinar la balanza a favor del Mi 9 Lite. En cualquier caso también comparto en cierta medida lo que decía @Picollo, si la cámara es prioritaria a lo mejor convenía mirar otros modelos aparte del Mi 9 Lite y el OnePlus 6.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/06/20, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿de dónde sacas que las lentes del Redmi 8A son peores que las del Mi Mix 3 o que las de este sean a su vez también peores que las de los Pixel? ¿Conoces siquiera algún dato sobre el fabricante de las lentes que usan esos tres modelos que así lo sugiera?

Es más, si me apuras me atrevería a decir que Sony, Samsung y Omnivision te venden el conjunto entero formado por el sensor + la lente + los circuitos electrónicos, salvo que el cliente quiera usar sus propias lentes (como sucede por ejemplo con Huawei y Leica o con Nokia y Zeiss). Así que si la cámara del Pixel 4 es mejor que la del Mi Mix 3 o que la del Redmi 8 es fundamentalmente a causa del postprocesado y en el último caso a buen seguro influyen también el OIS y el SoC, pero no hay ningún indicio de que sea cosa de la lente.

Luego vas y equiparas los Mi 9T y Mi 9T Pro al OnePlus 7 Pro porque tienen el mismo sensor y el mismo SoC. Pues mira, ahí has metido la pata, porque resulta que el OnePlus utiliza una lente con mayor apertura focal (f/1.6 frente a f/1.75 de los Xiaomi) y además dispone de OIS, de modo que hay bastante diferencia. De hecho DxOMark le dio una puntuación de 114 a ambos OnePlus y de 102 al Mi 9T Pro, así que no parece que los resultados sean tan similares como dices.

En lo que sí estoy de acuerdo es en tu último comentario, las diferencias son pequeñas (a menudo más pequeñas de lo que parecen indicar las puntuaciones de DxOMark, por ejemplo) y muy difíciles de percibir. Por lo tanto mi consejo al OP sería que mirase no solo el sensor principal, sino también el delantero y el gran angular, ya que pueden inclinar la balanza a favor del Mi 9 Lite. En cualquier caso también comparto en cierta medida lo que decía @Picollo, si la cámara es prioritaria a lo mejor convenía mirar otros modelos aparte del Mi 9 Lite y el OnePlus 6.

Saludos
Pues lo saco de la lógica,tú crees que las lentes de un teléfono de 100 euros van a ser las mismas que uno de 400 y el de 400 las mismas que uno de 1000?no compi.
Esto es igual con la pantalla,sonido...
La cosa es que tú te estás cerrando únicamente en el tema de las lentes,cuando no le estoy dando más importancia a una cosa que a otra,estoy diciendo que es el conjunto de todo,soc,sensor,procesado,lentes...
Tú estás comparando el Op7 pro y el Mi9T pro sobre el papel,ahora vete a la práctica,con Gcam y dime si ves diferencias significativas.
Ya te digo yo que no,montan mismo sensor,mismo procesado con Gcam y mismo hardware,si tú crees que tener mayor apertura va a marcar la diferencia y va a ser mucho mejor siendo similares en el resto,o por que dx omark le dé más puntos a unos que a otro conociendo como los conocemos ya...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /