Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/20, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Carlos260 Carlos260 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Duda Xiaomi mi a3 o realme 5 pro?

Hola chicos tengo que pillar uno de estos dos terminales y no sé cuál es el más acertado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/20, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

Realme 5 Pro, principalmente por la resolución de pantalla. Pero si no te gustan las capas de personalización y prefieres android puro mejor el Mi A3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo prefiero el Xiaomi por batería, y sistema operativo, a mí no me gustan los Realme
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/20, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Yo prefiero el Xiaomi por batería, y sistema operativo, a mí no me gustan los Realme
Pues el sistema operativo es lo peor que tiene, bugs y fallos por todos lados...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/20, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,346
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues es lo de siempre, necesitamos sabes cuáles son tus preferencias y necesidades de uso, de lo contrario no podemos aconsejarte con un mínimo de rigor

Yo no me compraría ninguno de los modelos que mencionas debido a que son algo antiguos (en realidad tienen menos de un año, pero esto va muy deprisa), pero si me obligasen me quedaría con el Realme 5 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/20, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA3.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/20, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

El Realme 5 Pro, mejor hardware en general y android one no me llama nada, a no ser que sea de Nokia principalmente o Motorola.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/20, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Como te comentan un poco más arriba estos modelos, sin ser viejos, tampoco son ya la 'novedad'. Por el rango de los 200€ quizá ahora mismo haya otras opciones más interesantes en la nueva jornada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/20, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Carlos260 Carlos260 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Solo tengo esos dos a elegir no hay más terminales que se comtemplen añadir que me gustan compactos no sé cuál es más cómodo en mano la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/20, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos260 Ver Mensaje
Solo tengo esos dos a elegir no hay más terminales que se comtemplen añadir que me gustan compactos no sé cuál es más cómodo en mano la verdad
El Mi A3 es más compacto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/20, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quédate con el Realme, solo por pantalla merece más la pena
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/20, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El Realme 5 Pro, mejor hardware en general y android one no me llama nada, a no ser que sea de Nokia principalmente o Motorola.
Al ser android one, en teoría, no debería de haber diferencias entre un modelo AO de Nokia y uno de Xiaomi. Mas que nada porque al ser AO, Google no les permite modificar demasiadas cosas y por tanto es las dificil que haya errores
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/20, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Al ser android one, en teoría, no debería de haber diferencias entre un modelo AO de Nokia y uno de Xiaomi. Mas que nada porque al ser AO, Google no les permite modificar demasiadas cosas y por tanto es las dificil que haya errores
Pues díselo a Xiaomi que ha tenido que retirar la actualización a android 10 3 veces. Han mostrado 0 interés en cuidar la gama con Android One
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/05/20, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tampoco la pantalla del realme 5 pro es la panacea, una IPS baratera con malos ángulos de visión y sombreado negro en las esquinas.

Tiene más resolución y más brillo la pantalla del realme pero peores ángulos de visión y sombreado así que aquí pondría un empate, Ya que te quedas sin el modo oscuro para una mejor eficiencia energética de la AMOLED del mi A3 y sin el always on display.

La cagada gigante del realme es que al no ser una pantalla Amoled y no poder utilizar el AOD tan siquiera le han puesto un led de notificaciones...las pocas ventajas del realme es el snapdragon 710 y poco más...

El Xiaomi mi A3 está mucho mejor construido, tiene más autonomía por su resolución, la cámaras del Xiaomi MI A3 son muchísimo mejores, además de tener led de notificaciones, radio FM, Puerto infrarrojo del cual carece el realme.

Personalmente me quedaba con el Xiaomi MI A3.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/05/20 a las 12:31:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/20, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tampoco la pantalla del realme 5 pro es la panacea, una IPS baratera con malos ángulos de visión y sombreado negro en las esquinas.

Tiene más resolución y más brillo la pantalla del realme pero peores ángulos de visión y sombreado así que aquí pondría un empate, Ya que te quedas sin el modo oscuro para una mejor eficiencia energética de la AMOLED del mi A3 y sin el always on display.

La cagada gigante del realme es que al no ser una pantalla Amoled y no poder utilizar el AOD tan siquiera le han puesto un led de notificaciones...las pocas ventajas del realme es el snapdragon 710 y poco más...

El Xiaomi mi A3 está mucho mejor construido, tiene más autonomía por su resolución, la cámaras del Xiaomi MI A3 son muchísimo mejores, además de tener led de notificaciones, radio FM, Puerto infrarrojo del cual carece el realme.

Personalmente me quedaba con el Xiaomi MI A3.
Las IPS de los Redmi tambien son barateras con malos angulos de vision, es algo que deberia decirse mas

Con esto quiero decir que a esos precios no se puede esperar un pantallote IPS como el de un Sony gama alta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/20, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues díselo a Xiaomi que ha tenido que retirar la actualización a android 10 3 veces. Han mostrado 0 interés en cuidar la gama con Android One
¿Será una estratrategia para que la gente que haya probado AO en un Xiaomi crea que es culpa de AO y opte por MIUI la proxima vez? Yo estoy contento con el Mi 9T
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/20, 12:41:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Las IPS de los Redmi tambien son barateras con malos angulos de vision, es algo que deberia decirse mas

Con esto quiero decir que a esos precios no se puede esperar un pantallote IPS como el de un Sony gama alta
A ver @unodinoi @leal4 ¿ De que móviles está hablando en el hilo ? ¿ De algún redmi o del mi A3 ?, Deja de ensuciar el hilo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/20, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

El Realme 5 Pro no tiene peor pantalla que el Redmi equivalente en precio

A ver si no se va a poder opinar que las pantallas IPS en este rango de precios no son las mejores

Que yo sepa, somos usuarios de moviles y no tenemos interes en negar esta evidencia. Quien quiera mejor pantalla que prepare mas dinero e ya
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/20, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
El Realme 5 Pro no tiene peor pantalla que el Redmi equivalente en precio

A ver si no se va a poder opinar que las pantallas IPS en este rango de precios no son las mejores

Que yo sepa, somos usuarios de moviles y no tenemos interes en negar esta evidencia. Quien quiera mejor pantalla que prepare mas dinero e ya
Si, hay mucha diversidad de opiniones y usuarios que se hacen 100 registros.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/20, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

Si se dice que los Redmi usan IPS barateras con malos angulos de vision se dice, y yo añado: igual que el resto de fabricantes en este rango de precios

¿Por qué ocultar la realidad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /