Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Amazfit X de Xiaomi estrena página en Indiegogo desvelando más características

El Amazfit X de Xiaomi estrena página en Indiegogo desvelando más características



Leemos en xatakamovil.com

"La carrera de Amazfit en el terreno de los accesorios ha saltado de los relojes y pulseras inteligentes hasta los auriculares, no en vano es un mercado donde se están metiendo todos los fabricantes tecnológicos, incluso los de telefonía. Y Huami, marca participada por Xiaomi y propiedad de la marca Amazfit, sabe que necesita estar a la última para que sus productos no solo sean conocidos, también comprados. Y lo que es mejor: deseados. Así que, ¿por qué no crear modelos con cierta carga experimental? La última conferencia de la empresa en el CES desveló sus primeros auriculares "true wireless", como decíamos, aunque también novedades en torno a los accesorios que mejor sabe hacer Huami: los relojes. Con los Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex el ecosistema de Xiaomi se nutre con dos "smartwatches" aptos para todos los públicos. Además, sabemos que la Xiaomi Mi Band 5 será uno de los productos más importantes de Huami para 2020. Y hay otro del que apenas conocíamos detalles, al menos hasta ahora: el Amazfit X."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/20, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Habemus Mi Band 5??

De ser asi me encanta lo de la pantalla, pero no me gusta nada el bajón en bateria. De casi un mes que me dura la 4 a cargar una vez por semana...no se si me convence. Sin hablar de que con cristal curvo y oled fijo que nos olvidamos del precio de 25-40 euros.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/20, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioFrejo Ver Mensaje
Habemus Mi Band 5??

De ser asi me encanta lo de la pantalla, pero no me gusta nada el bajón en bateria. De casi un mes que me dura la 4 a cargar una vez por semana...no se si me convence. Sin hablar de que con cristal curvo y oled fijo que nos olvidamos del precio de 25-40 euros.

No, esto no es la futura Mi Band 5, es un nuevo smartwach, podría rondar entre 250 - 300€, de Huami (Xiaomi tiene capital invertido en ella). Según algunos rumores la Mi Band 5 (fabricada en parte por Huami), podría venir también con pantalla curva, NFC y mantendría mas o menos la misma duración de batería.

Última edición por Boby96 Día 16/01/20 a las 18:49:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/20, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Me sigo quedando como mi GTS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 12:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /