Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Sólo me carga apagado

Buenas noches.

Pues eso, solo me carga cuando el móvil está apagado. Si lo enciendo sigue cargando, pero si dejo un rato sin cargar, le meto el enchufe y ya no carga. Lo apago, conecto el cable y empieza a cargar. Tampoco ya nunca tiene la carga rápida.
Antes tenía la última beta global, y como me empezó a hacer esto y gastarme rápidamente la batería, lo he pasado a la última estable pero sigue igual. He hecho reset Factory y sigue igual.
Otra cosa curiosa es que si enchufo al ordenador, se empieza a conectar y desconectar como si no hiciera bien contacto el cargador, pero apago el móvil y empieza a cargar.
A alguien le pasa algo similar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
A mi me pasó algo parecido con otro móvil hace tiempo y era el cable, que se quemó con la carga rápida. Prueba otro cable y otro cargador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ya he probado y lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

Me pasa lo mismo es el puerto de carga sale unos 4 euros y es relativamente fácil de cambiar.
Yo lo cambie pero dañe el mic así que tuve que volver al original y ahora espero que me llegue el nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/19, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No creo que sea eso, ya que de lo contrario no cargaría ni encendido ni apagado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/19, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Exclamation

¿Has probado a actualizar a Miui 11 a ver si sonase la campana? Por probar no pierdes nada ya que tiene pinta de ser algún problema de SW...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/19, 20:49:55
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por koitisen Ver Mensaje
No creo que sea eso, ya que de lo contrario no cargaría ni encendido ni apagado
A ver si nos entendemos, me pasa exactamente lo mismo, la única diferencia es que en algun caso he logrado hacerlo cargar sin apagar, compré en aliexpress el repuesto y luego del cambio comenzó a cargar sin problemas pero como tuve problemas con el micrófono (hay que tener mucho cuidado pues se quema fácilmente con estática) volví al original y me siguió pasando lo mismo. Es un problema de hard, hay un mal contacto y solo comienza a cargar apagado. En mi caso particular de un lado tengo carga rápida (después de apagarlo, prenderlo y que comenzó a cargar )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/19, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
koitisen koitisen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Buenas.
He actualizado a Miui 11, y ha empezado a cargar encendido, lo que pasa es que ha perdido la carga rápida. Tarda unas dos horas y media en cargar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/19, 01:45:57
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Es una movida cuando pasa esto y la solución no es fácil, descartados cables y cargadores restaura de fabrica sino ya es hardware. Si hay suerte se limpia con trimmer o aire comprimido, si hay que cambiar piezas llévalo mejor a un técnico, no es algo que haría yo personalmente. por lo que dices prueba a restaurar y sino está dañado puerto o batería.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/11/19, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por koitisen Ver Mensaje
Buenas noches.



Pues eso, solo me carga cuando el móvil está apagado. Si lo enciendo sigue cargando, pero si dejo un rato sin cargar, le meto el enchufe y ya no carga. Lo apago, conecto el cable y empieza a cargar. Tampoco ya nunca tiene la carga rápida.

Antes tenía la última beta global, y como me empezó a hacer esto y gastarme rápidamente la batería, lo he pasado a la última estable pero sigue igual. He hecho reset Factory y sigue igual.

Otra cosa curiosa es que si enchufo al ordenador, se empieza a conectar y desconectar como si no hiciera bien contacto el cargador, pero apago el móvil y empieza a cargar.

A alguien le pasa algo similar?
Tienes el puerto de carga jodido. Hay que cambiarlo. No lo vas a solucionar por software.
Se recomienda cambiar también la batería.
Lo siento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:57:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /