Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 30/09/19, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Pues yo seré el único al que le gusta más el zoom del video ahora, ya que personalmente me gusta más hacerlo progresivo cuando estoy grabando que hacer el zoom de 1x a 5x de golpe (por ejemplo). Sí veo bien que pueda elegirse el zoom 0,6x-1x-5x-10x con el vídeo parado y una vez grabando sea progresivo, pero para gustos colores.
Sí me gusta que con la nueva actualización el Launcher alternativo ya no me da Error fatal cada 2x3, los menús los han cambiado bastante, lo del modo oscuro en la barra de notificaciones, etc.
Me da la sensación con el poco tiempo que la llevo que va mucho mejor, estéticamente ha dado un gran salto, y en cuanto a la cámara no he notado nada diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #642  
Viejo 30/09/19, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Pues yo seré el único al que le gusta más el zoom del video ahora, ya que personalmente me gusta más hacerlo progresivo cuando estoy grabando que hacer el zoom de 1x a 5x de golpe (por ejemplo). Sí veo bien que pueda elegirse el zoom 0,6x-1x-5x-10x con el vídeo parado y una vez grabando sea progresivo, pero para gustos colores.
Sí me gusta que con la nueva actualización el Launcher alternativo ya no me da Error fatal cada 2x3, los menús los han cambiado bastante, lo del modo oscuro en la barra de notificaciones, etc.
Me da la sensación con el poco tiempo que la llevo que va mucho mejor, estéticamente ha dado un gran salto, y en cuanto a la cámara no he notado nada diferente.
¿Que Launcher usas?.

¿Te funcionan las animaciones nuevas de EMUI 10 (abrir/cerrar aplicación, multitarea...)?

Es que con Nova no van. Sigue con las típicas de desvanecer. No están mal y pero estas nuevas tipo iPhone molan más.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 30/09/19, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
¿Que Launcher usas?.

¿Te funcionan las animaciones nuevas de EMUI 10 (abrir/cerrar aplicación, multitarea...)?

Es que con Nova no van. Sigue con las típicas de desvanecer. No están mal y pero estas nuevas tipo iPhone molan más.
Uso Evie launcher, aunque el tema de las nuevas animaciones ni me he fijado. Antes cuando hacía muchas transiciones de cambio de aplicación con Recientes me acababa dando error, y ahora en 3-4 horas ya no.

Última edición por cetesalinas Día 30/09/19 a las 19:38:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 30/09/19, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Llevo más de una semana intentando entrar en el programa Beta y no hay manera.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 30/09/19, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Están bravos en Huawei con las betas, para el Mate 10 series anunciaron una beta pública sin límite de cupos
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 30/09/19, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Nueva actualización...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190930_212334_com.huawei.android.hwouc.jpg (35.6 KB, 188 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #647  
Viejo 30/09/19, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Que suerte tenéis
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 30/09/19, 22:05:32
Array

[xs_avatar]
bigboss11 bigboss11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: oppo find x3 pro
Tu operador: Movistar
Que tardan en aceptar para instalar la beta? Llevo 1 semana y media con el registro y nada. Mi movil lleva la 9.1.0.193 con emui 9.1
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 30/09/19, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Nueva actualización...
A mi también me ha entrado ésta mañana
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 30/09/19, 22:47:33
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
En los P30 también están llegando. Tenía la beta de EMUI 10.Screenshot_20190930_224706_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 01/10/19, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
jrs68 jrs68 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: barcelona,(españa)
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: huawei acent g526 L11/Mate10/P30pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Nueva actualización...
Esta actualizacion me a yegado ahora pero al instalarla me marca dos, una acaba con 5log.
Y la otra 5logpatch01.
Una de rendimiento y otra optimi, zacion.
Gracias.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 01/10/19, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jrs68 Ver Mensaje
Esta actualizacion me a yegado ahora pero al instalarla me marca dos, una acaba con 5log.
Y la otra 5logpatch01.
Una de rendimiento y otra optimi, zacion.
Gracias.
Realmente es una, pero la desglosan como actualización + parche. El changelog muy pobre pero trae algunas cosillas interesantes que hemos comentado más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 01/10/19, 08:36:11
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
¿No te deja elegir qué quieres instalar, si la beta o el paquete de personalizacion de operador? ¿tienes que instalar las dos?
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
no hay forma de esquivarla. Es o todo o nada. Salvo que la instales, vuelvas a hacer un hard reset y así dejes la versión actualizada pero sin ajustes de operador (aplicando los mismos pasos mencionados anteriormente).
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A modo de comentario, alguien más se ha fijado que la famosa actualización de Ajustes del operador (para los de Vodafone, Movistar, Orange) no aparece por ningún lado teniendo la beta?
Si no hay forma de esquivar la actualizacion de operador, como comentaste, será que la tienes instalada ya, ¿no?
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 01/10/19, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si no hay forma de esquivar la actualizacion de operador, como comentaste, será que la tienes instalada ya, ¿no?
Sí, si instalada está. Lo curioso es que en Android 9.1, ibas a Actualizaciones y la mencionaban ahí. En Android 10 no sale escrito que está instalada. Eso es lo que me ha llamado la atención. Instalada estará por lo que ya dije, en el momento que es detectada, acaba siendo instalada con la siguiente actualización, en mi caso la beta.
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 01/10/19, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,757
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Realmente es una, pero la desglosan como actualización + parche. El changelog muy pobre pero trae algunas cosillas interesantes que hemos comentado más arriba.
Android 10 se debió desplegar con fallo importante en el kernell
La voz de alarma salto al minuto uno de liberarlo en Google Pixel (después de seis betas a lo largo de 2019) a principios de septiembre llegó la versión final, y a finales de septiembre llego de nuevo la misma versión con el núcleo corregido

Tiene pinta de ir por el mismo camino, y habrán corregido el kernel y pequeños bug para eso la beta.

Pero desmiente el anterior apuro de clientes entre beta 125 y beta 126 y que actualizar actualiza

En este insondable hilo hay usuarios que se quejaban de no llegarles de instalarlo y desisntalarlo y finalmente reinstalar de nuevo la beta y estar añorando EMUI 9 sobre el mejor EMUI 10 en fin mucho mensaje y poco disfrute del terminal
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 01/10/19, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Android 10 se debió desplegar con fallo importante en el kernell
La voz de alarma salto al minuto uno de liberarlo en Google Pixel (después de seis betas a lo largo de 2019) a principios de septiembre llegó la versión final, y a finales de septiembre llego de nuevo la misma versión con el núcleo corregido

Tiene pinta de ir por el mismo camino, y habrán corregido el kernel y pequeños bug para eso la beta.

Pero desmiente el anterior apuro de clientes entre beta 125 y beta 126 y que actualizar actualiza

En este insondable hilo hay usuarios que se quejaban de no llegarles de instalarlo y desisntalarlo y finalmente reinstalar de nuevo la beta y estar añorando EMUI 9 sobre el mejor EMUI 10 en fin mucho mensaje y poco disfrute del terminal
Yo por ahora a EMUI 10 solo lo veo peor en batería que sí he notado que está algo peor que en EMUI 9.1, quizás por ser aún beta, en todo lo demás me parece que ha mejorado, aunque tampoco es una mejora tremenda.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 01/10/19, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Android 10 se debió desplegar con fallo importante en el kernell
La voz de alarma salto al minuto uno de liberarlo en Google Pixel (después de seis betas a lo largo de 2019) a principios de septiembre llegó la versión final, y a finales de septiembre llego de nuevo la misma versión con el núcleo corregido

Tiene pinta de ir por el mismo camino, y habrán corregido el kernel y pequeños bug para eso la beta.

Pero desmiente el anterior apuro de clientes entre beta 125 y beta 126 y que actualizar actualiza

En este insondable hilo hay usuarios que se quejaban de no llegarles de instalarlo y desisntalarlo y finalmente reinstalar de nuevo la beta y estar añorando EMUI 9 sobre el mejor EMUI 10 en fin mucho mensaje y poco disfrute del terminal
Hombre vamos a ver, la beta es un pitorreo. Lo q hacen no es normal, no siguen patrón alguno y hacen lo q les apetece sin razón, otro usuario por lo menos y yo llevamos más de dos semanas esperando para salir de la beta y no te dicen nada más que esperando aprobación, a ver si somos dignos de salirnos de esta beta santa y ya de paso de reinar en Asgard. Es más ahora nos están llegando las últimas versiones semanas después de pedir salir. La beta funciona como el culo, así de claro.

Los foros son para comentar cosas, me parece estupendo q la gente venga aquí a poner sus cabreos y yo soy el primero, q cuando algo va mal lo digo bien alto, igual q cuando algo es cojonudo también lo pongo bien claro. Esto no sólo ayuda a gente q esta en dudas en entrar o no en la beta a decidirse, también a nosotros nos ayuda ver q no nos pasan cosas raras solo a nosotros y no es fallo de nuestro terminal q no te lleguen las actualizaciones. Mal de muchos consuelo de tontos, pues si, yo soy tonto a mi me consuela ver q no soy una excepción colgada y a más gente le pasa lo mismo q a mi y q no falla mi teléfono como decía antes.

Eso no quiere decir q no disfrute el teléfono, sigo usandolo para todo igual q el primer día, sigo teniendo la cámara cojonuda y la batería aunque ha ido a peor sigue siendo buena.

Los cambios de Android 10 me parecen principalmente estéticos, no veo nada relevante que justifique un cambio inmediato de versión porque ganas algo importante. Cada vez se parece más al iPhone, sobre todo cuando abro la aplicación de cámara me da la sensación de tener otra vez iPhone. Transiciones, animaciones, modo oscuro, bla bla bla. En opinión de varios hemos perdido cosas importantes como el acceso directo al zoom en la grabación de vídeo y autonomía q no justifica el cambio de versión, de ahí q pensemos en volver a la 9.1.

Todo esto mencionado no hace para nada que deje de disfrutar mi teléfono, igual mi forma de disfrutarlo es muy diferente a la tuya.

Última edición por Motorboy Día 01/10/19 a las 11:39:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 01/10/19, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A modo de petición que no harán caso...
A estas alturas, se me ocurre que podrían haber dotado a su cámara nativa de la opción de conectar micrófonos externos para la grabación de vídeo, algo que tienen tanto la de Samsung como la de iOS, pero que en Huawei se la suda y mucho. Esto para quienes queremos grabar vídeo mejorando la calidad del micrófono interno. Es cosa de software porque con apps como OpenCamera sí dan dicho soporte en cualquier Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 01/10/19, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cerdanyola del Vallés (BCN)
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A modo de petición que no harán caso...
A estas alturas, se me ocurre que podrían haber dotado a su cámara nativa de la opción de conectar micrófonos externos para la grabación de vídeo, algo que tienen tanto la de Samsung como la de iOS, pero que en Huawei se la suda y mucho. Esto para quienes queremos grabar vídeo mejorando la calidad del micrófono interno. Es cosa de software porque con apps como OpenCamera sí dan dicho soporte en cualquier Android.
Hecho por mi parte, intento pasar los reports en inglés ya que creo que así hay alguna posibilidad de que me lo lean, aunque mi inglés es de garrafon pero bueno...

"The Huawei comunity need the ability to connect a external mic on video recording mode. We love de Huawei+Leica camera and it's the reason to buy a Huawei flag ship for a lot of people, the ability to connect a external microphone for recording video will be a difference for people that are searching a smartphone to record video with hig quality"

Aunque algunos no me sucedan intento reportar los fallos que todos vamos poniendo por aquí, por si suena la flauta..
__________________
|Respetar a todo ser, hombre o mujer que se respete ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #660  
Viejo 01/10/19, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
A modo de petición que no harán caso...
A estas alturas, se me ocurre que podrían haber dotado a su cámara nativa de la opción de conectar micrófonos externos para la grabación de vídeo, algo que tienen tanto la de Samsung como la de iOS, pero que en Huawei se la suda y mucho. Esto para quienes queremos grabar vídeo mejorando la calidad del micrófono interno. Es cosa de software porque con apps como OpenCamera sí dan dicho soporte en cualquier Android.
La verdad es que estaría bien eso, yo a priori no creo que lo usase mucho pero todo lo que sean opciones disponibles me parece estupendo.

Aunque no tiene nada que ver, por mi parte yo me conformaría con que pusieran el típico botoncito que permitiera anular el micrófono para grabar video sin sonido. No se usa mucho, pero a veces es útil; no sé cómo no lo tiene ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /