Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/09/18, 05:33:06
Array

[xs_avatar]
eliotime3000 eliotime3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Seguro te entra más un mate 10 por 50 euros más. Esos 50 los pagas con gusto y todo sabiendo la calidad que te vas a llevar.

Para ser honesto, el problema no es el hardware en sí (de hecho, los HiSilicon Kyrin son el punto medio entre MediaTek y los Snapdragon). Más bien, la forma en cómo Huawei mantiene EMUI (la gama media que llega a Europa tiene un tratamiento similar a MIUI en los Redmi, pero en Latinoamérica es todo lo contrario).


Hasta los Honor han seguido la estela de los Huawei P20/Nova 3e, pero no tienen una batería que le justifique la autonomía.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/09/18, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

a mi me estais tentando y mucho Pero me asusta mucho el tema notificaciones.... y que no disponga carga inalambrica ya que llevo años usando este metodo para caraga el movil ... me parece de lo mas comodo


Ando tentada entre el Poco.... o el Redmi note 5 (global)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/09/18, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
a mi me estais tentando y mucho Pero me asusta mucho el tema notificaciones.... y que no disponga carga inalambrica ya que llevo años usando este metodo para caraga el movil ... me parece de lo mas comodo


Ando tentada entre el Poco.... o el Redmi note 5 (global)
Presupuesto?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/09/18, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

todo es relativo si lo merce o no ;)
en la actualidad dispongo de un S9+ y busco algo parecido pero con muy buena señal (cobertura red) pq llevo un tiempo algo mosca ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/09/18, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Pues a mi cuando compro algo me tiene que gustar.

Tengo que ser ratito...
Pues en cambio cuando yo compro algo es porque es bueno,cosas mias.Prefiero un ferrari muy muy feo a un citroen muy muy chulo,que tenga un motor que no dure 100.000 Km,que cada año tenga que reparar cosas...
debo ser masoca
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/09/18, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

A mi también me interesa el tema de la cobertura ya que donde trabajo la cobertura es pésima tanto como para quedarme ya no sin datos sino sin señal gsm
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/09/18, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
A mi también me interesa el tema de la cobertura ya que donde trabajo la cobertura es pésima tanto como para quedarme ya no sin datos sino sin señal gsm
Pues dependerá del operador pero a igual operador y en iguales condiciones al ser de plástico siempre tendrá mejor cobertura que prácticamente el resto de los móviles. Así lo he comprobado yo en mi garaje que es un sótano 3.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/09/18, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues dependerá del operador pero a igual operador y en iguales condiciones al ser de plástico siempre tendrá mejor cobertura que prácticamente el resto de los móviles. Así lo he comprobado yo en mi garaje que es un sótano 3.
Y tienes cobertura con el pocophone?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/09/18, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por terro Ver Mensaje
Y tienes cobertura con el pocophone?
Mi plaza es está en el -3 y a unos 30mtrs del ascensor. Con móviles de metal coge cobertura segundos después de llegar al ascensor. Con móviles de cristal al llegar al ascensor o poco antes de abrir la puerta que lleva al ascensor. Con móviles de plástico (Lumia 735 y Pocophone) tengo cobertura nada más cerrar el coche y empezar a andar hacia el ascensor (a unos 20 metros).

Y el plástico también mejora el bluetooth, por ejemplo. Con móviles de metal y cristal tenía que sacar el móvil del bolsillo del vaquero para que no hubiese cortes reproduciendo podcast en el coche. Con el pocophone, no. Cosa de mi coche, seguramente, pero es un hecho.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #110  
Viejo 09/09/18, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
terro terro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 235

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Mi plaza es está en el -3 y a unos 30mtrs del ascensor. Con móviles de metal coge cobertura segundos después de llegar al ascensor. Con móviles de cristal al llegar al ascensor o poco antes de abrir la puerta que lleva al ascensor. Con móviles de plástico (Lumia 735 y Pocophone) tengo cobertura nada más cerrar el coche y empezar a andar hacia el ascensor (a unos 20 metros).

Y el plástico también mejora el bluetooth, por ejemplo. Con móviles de metal y cristal tenía que sacar el móvil del bolsillo del vaquero para que no hubiese cortes reproduciendo podcast en el coche. Con el pocophone, no. Cosa de mi coche, seguramente, pero es un hecho.
Puesto sinceramente me interesa y mucho toda esta información ya que se convierte a ser serio candidato a ser mi próximo móvil si soluciono el problema de la cobertura
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 09/09/18, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

interrogacion

Hola Deivid Morganson:

Estoy valorando la compra de este móvil, debido a que poseo un móvil antiguo (Motorola Moto G2) y su rendimiento se me esta quedando muy corto actualmente.
Me gustaría preguntarte:

¿Que opinion te merecen los ángulos de visión del panel IPS de este móvil? He visto por ahí comentarios de todo tipo y condición y yo confió mucho en tu criterio.

¿Que compra te parece mas redonda (sin importar el precio) el Redmi Note 5 o el Pocophone F1?

¿Si sabes de cualquier otro móvil por unos 350€ máximo (que es mi presupuesto) que sea una buena compra, por favor, dímelo?
Lo que mas me interesa en el móvil nuevo es el rendimiento (lo uso para navegar, gestión de correo, escuchar música y podcast por los altavoces, etc), uso poco las cámaras del móvil.


Muchas, muchas gracias. Felicidades por tu canal y por favor no cambies nunca.
Tu canal de Youtube es un oasis entre tanto Youtuber comprado y tanta publireview.
__________________
Un saludo:
Marcos.

Última edición por jedi01 Día 09/09/18 a las 14:32:24.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/09/18, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Yo espero que esto no te lo tomes negativamente
El vídeo se enrolla demasiado con el tema flash killer y explicándonos que significa eso
Al final me canse y no segui viendo más porque
Entre para ver tus impresiones después de una semana ( cómo funciona ) y de eso no vi nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 09/09/18, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Yo espero que esto no te lo tomes negativamente
El vídeo se enrolla demasiado con el tema flash killer y explicándonos que significa eso
Al final me canse y no segui viendo más porque
Entre para ver tus impresiones después de una semana ( cómo funciona ) y de eso no vi nada
Tomo nota, no obstante quería explicar eso bien.

Edito: explico en el resto del vídeo cómo ha ido en 7 dias.

Última edición por Deivid Morganson Día 09/09/18 a las 18:35:07.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/09/18, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Hola Deivid Morganson:

Estoy valorando la compra de este móvil, debido a que poseo un móvil antiguo (Motorola Moto G2) y su rendimiento se me esta quedando muy corto actualmente.
Me gustaría preguntarte:

¿Que opinion te merecen los ángulos de visión del panel IPS de este móvil? He visto por ahí comentarios de todo tipo y condición y yo confió mucho en tu criterio.

¿Que compra te parece mas redonda (sin importar el precio) el Redmi Note 5 o el Pocophone F1?

¿Si sabes de cualquier otro móvil por unos 350€ máximo (que es mi presupuesto) que sea una buena compra, por favor, dímelo?
Lo que mas me interesa en el móvil nuevo es el rendimiento (lo uso para navegar, gestión de correo, escuchar música y podcast por los altavoces, etc), uso poco las cámaras del móvil.


Muchas, muchas gracias. Felicidades por tu canal y por favor no cambies nunca.
Tu canal de Youtube es un oasis entre tanto Youtuber comprado y tanta publireview.
Gracias por tus palabras.

Como compra redonda el redmi note 5 porque para el uso que tú indicas vas sobrado y sin algunos puntos donde cojea el POCO .

Más redondo el Redmi note 5, que no más potente.

Pero con lo que te ahorras ya tienes un 80 por cien del precio del redmi note 6 cuando salga.

saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/09/18, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Thumbs up

Gracias a ti Deivid Morganson por el trabajo que realizas en tu canal, el cual sirve para que usuarios como yo, lo tengamos mas fácil a la hora de decir que móvil comprar.

Me tomo la libertad de insistir en lo del panel, por el simple motivo de que mi vista ya no es la que era o dicho de otra forma, lo años no pasan el balde. Tampoco necesito que sean unos paneles maravillosos, simplemente que se ven sin problemas.

¿Que opinas sobre los ángulos de visión del PocoPhone F1 (ya que tienes uno)?

¿Tiene mejor panel el Redmi Note 5?

Muchas gracias de nuevo y cuídate.
__________________
Un saludo:
Marcos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/09/18, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Gracias a ti Deivid Morganson por el trabajo que realizas en tu canal, el cual sirve para que usuarios como yo, lo tengamos mas fácil a la hora de decir que móvil comprar.

Me tomo la libertad de insistir en lo del panel, por el simple motivo de que mi vista ya no es la que era o dicho de otra forma, lo años no pasan el balde. Tampoco necesito que sean unos paneles maravillosos, simplemente que se ven sin problemas.

¿Que opinas sobre los ángulos de visión del PocoPhone F1 (ya que tienes uno)?

¿Tiene mejor panel el Redmi Note 5?

Muchas gracias de nuevo y cuídate.
La pantalla se ve perfecta, eso si que tiene que preocuparte para nada.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/09/18, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
Un amigo me ha preguntado cual móvil seria mejor en el aspecto de cámaras y conectividad, entre el Huawei p20 pro Vs PocoPhone F1 de Xiaomi y estoy entre la duda,,,,

Desconozco el Huawei pero he visto análisis y su cámara me parece muy buena, óptica Leica y 40mx, sin embargo el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida...

Me da la impresión que quizás el Huawei tenga buena óptica y buenas fotos, aparte que vale 900 pavos, no se si el Mi8 hermano mayor del Pocophone le llegue a la suela en fotos...

Quisiera una opinión subjetiva.


Yo poseo un redmi note 4 Global apenas unos meses y estoy encantado, sobre 8-9 horas de pantalla en 2-3 dias, con uso moderado, las fotos normalitas, pero mejor que mi antiguo Samsung NoteII.

Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/09/18, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
Unbreak330 Unbreak330 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: El que salga
Tu operador: Personal
A pesar de no poseer el móvil, me tome la molestia de buscar imágenes capturadas con la cámara sin comprimir y poder analizarlas para poder decir si realmente es una camara excelente o mas bien decentilla. Aviso que se viene post largo.

-Con respecto a las imágenes con mucha luz, lo primero que he notado fue que posee cierta saturación, pero nada raro dentro de lo habitual, el único detalle a mencionar es respecto al verde y algunos tonos de azul, saliendo mas saturados que los demás. Sobre el ruido y a los detalles, el ruido a simple vista no se nota, destacando bastante poco al hacer zoom, de hecho mejor que algunos gama altas sinceramente, solo pierde un poco al haber bastante detalle que por culpa del post-procesado llega a perderse detalle en algunas zonas, pero la verdad excepto que se vaya a editar la imagen no se va a notar para nada estos problemas que menciono. Lo ultimo a mencionar es sobre el rango de iluminación, y he de decir que muy pocas partes quedan quemadas aunque tengan reflejo directo del sol, aunque con HDR esto se arregla.
-Su punto débil resulta el habitual en estos precios, por no decir gamas, las noche nocturnas o de interior. A simple vista he notado el molesto efecto acuarela, diría que no resalta mucho pero incluso sin hacer zoom se llega a notar bastante este problema incluso con lugares que no posean mucho detalle, y esto empeora si la luz resulta baja o posee mucho detalle, llegando al punto de ser visible ruido en la imagen sin tocarla, sobre lo demás. La iluminación esta bastante bien y realmente no he notado puntos flacos, pero al mismo tiempo no hay algún punto bueno en esto a resaltar, mas allá de que aun con bastante poca luz se puede llegar a ver la escena. Con respecto al tema de los colores debido a la perdida importante de detalle y al postprocesado decae en esta parte, pero con esas se mantiene en lineas generales bastante bien.

Con respecto a algunos temas adicionales:
-La cámara frontal, que seguramente alguno de aca lo usa habitualmente, logra captar bastante bien los detalles de la piel, notándose natural y pudiendo observar detalle pequeños como pecas, granos o barba prematura.
-El famoso modo retrato funciona bastante bien, solo llega a tener problemas con algunas zonas en el cabello, pero no es algo importante, aparte de que en lo demás realiza un corte bastante prolijo.
-Sobre distorsion de la lente, en algunas ocasiones algunas lineas rectas se llegan a doblar un poco, pero nada importante que se pueda arreglar con un cambio ligero de perspectiva.

En resumen: dentro del precio que se maneja el movil la camara hace un excelente trabajo, aunque en las noches nocturnas pierde bastante con el procesado, pero es algo que se puede arreglar mediante software de todas formas.
Hablando del postprocesado, quisiera ver que tal saldran las imagenes con la GCAM, sabiendo que este ultimo arregla bastante bien los problemas causados por el post-procesado, pero queda esperar idk
salu2

edit: menciono que estuve largo rato haciendo el mensaje, casualmente alguien pregunto sobre el tema cuando lo publico xd
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/18, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
... el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida...
Me parece que has leído "poco"...
No tiene zoom óptico y los 20 mpx son en la cámara frontal, en la trasera son 12+5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 09/09/18, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Pacman Ver Mensaje
Un amigo me ha preguntado cual móvil seria mejor en el aspecto de cámaras y conectividad, entre el Huawei p20 pro Vs PocoPhone F1 de Xiaomi y estoy entre la duda,,,,

Desconozco el Huawei pero he visto análisis y su cámara me parece muy buena, óptica Leica y 40mx, sin embargo el Pocophone he leido que tiene Zoom Óptico, 20mx y refrigeración liquida...

Me da la impresión que quizás el Huawei tenga buena óptica y buenas fotos, aparte que vale 900 pavos, no se si el Mi8 hermano mayor del Pocophone le llegue a la suela en fotos...

Quisiera una opinión subjetiva.


Yo poseo un redmi note 4 Global apenas unos meses y estoy encantado, sobre 8-9 horas de pantalla en 2-3 dias, con uso moderado, las fotos normalitas, pero mejor que mi antiguo Samsung NoteII.

Saludos.
La camara del mate 10 es mejor q la del poco, asi que la del p20 pro, mucho más. Auqnue, ojo, la camara delantera de los huawei blanquean mucho la piel y a muchos no gusta, entre ellos a mi.

En conectividad iran parecidos, pero el huawei tiene nfc

No son moviles comparables por precio...el p20 pro vale mas del doble
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 17:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /