Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/11/19, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

Mención también al Asus rog phone 2.

No tiene como nombre Samsung ni iPhone, pero es todo un terminalazo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/11/19, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El OP7PRO para mí, por brindarte la mejor experiencia en android, una pantalla excelente sin notch e historias, rendimiento excelente, tanto en juegos como emuladores y por precio.
¿ El OP7PRO el mejor móvil de 2019 ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #103  
Viejo 30/11/19, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ El OP7PRO el mejor móvil de 2019 ?
Donde está la gracia?
__________________
FCB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviid13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 30/11/19, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Donde está la gracia?
Ni caso compañero, están aburridos.
Desde luego es uno de los candidatos, así que otros deberían aprender a respetar todas las opiniones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #105  
Viejo 30/11/19, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues que no es tan caro. Porque por 800€ tienes la versión de 128 y con un cargador de carga rápida. Así que por ese dinero tienes solucionado los dos grandes inconvenientes del iPhone 11.

Pues tiene una cámara que es top3. Que tiene el mejor video. Que puedes utilizar las cámaras simultáneamente...
Tiene el mejor pricesador, el más potente y eficiente. Una muy buena batería, un panel excelente dentro de las ips (si a pesar de ser 720, lo mismo que el xr y su panel era muy muy bueno). Por eso que la diferencia entre el pro y el normal es su panel, y eso no justifica los 400€ de diferencia. (Y el teleobjetivo)

Sigo, para ti el notch te molesta...a mí no me molesta. Y desde luego el face id es una gozada. De lo mejor que tiene Apple. A mí no me supone ni el más mínimo problema tenerlo. Es mas, lo prefiero antes que las cámaras pop ups, o sensores bajo la pantalla dónde se pierde practicidad.

La construcción es excelente, me parece un móvil muy bonito. Aunque este apartado es subjetivo.

Además tener un iPhone te brinda la opción de emparejamiento con otros dispositivos de la marca (que en android no llega a este nivel) y tienes acceso a sus servicios (que solo google puede rivalizar)
En lo único que Samsung es mejor en cuanto a los servicios, es el Samsung pay, y la opción de monitor.
Pero como móvil, voto por el iphone 11.
Que no es caro dice
El iphone "básico" cuesta la friolera de 800 euros con pantalla sin 720p que ni siquiera es Amoled, y sin triple cámara, y las otras variantes que son de mas resolución y con triple cámara son aun más caros y tampoco es que destaquen mucho por el pastizal que cuestan.
Un S10e que sería su rival por tamaño y por ser el modelo económico de gama alta, es mucho más barato y tiene pantalla amoled 1080, y sin notch

Última edición por NixxxoN Día 30/11/19 a las 19:17:30.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/11/19, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que no es caro dice
El iphone "básico" cuesta la friolera de 800 euros con pantalla sin 720p que ni siquiera es Amoled, y sin triple cámara, y las otras variantes que son de mas resolución y con triple cámara son aun más caros y tampoco es que destaquen mucho por el pastizal que cuestan.
770€ concretamente.
Con básico que quieres decir? Vaya no tiene triple cámara..
Sabes la diferencia que hay en las cámaras del 11 y el pro?
Hace mejores fotos el básico de las 2 cámaras que la mayoría de los q tienen triple....
__________________
FCB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 30/11/19, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Donde está la gracia?
En que es verdad, esa es la gracia, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/11/19, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Ojalá otras marcas vendiesen un modelo incluyendo un spen con su software dedicado y con tantos años de trayectoria. De verdad, me encantaría ver un teléfono de su competencia directa con dicho apartado tan bien ejecutado y calibrado. Sería perfecto para el mercado y sus usuarios.

La productividad y la posibilidades que te otorga el spen es simplemente brillante. Acciones, edición, traducción, dibujo, etcétera.

Personalmente es uno de los principales motivos para decantarme por la gama Note.

SalU2.
+1

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
770€ concretamente.
Con básico que quieres decir? Vaya no tiene triple cámara..
Sabes la diferencia que hay en las cámaras del 11 y el pro?
Hace mejores fotos el básico de las 2 cámaras que la mayoría de los q tienen triple....
Casi 800€ por algo con flequillote, pantalla 720p y 64GB (50 disponibles, no ampliables) uff...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 30/11/19, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que no es caro dice
El iphone "básico" cuesta la friolera de 800 euros con pantalla sin 720p que ni siquiera es Amoled, y sin triple cámara, y las otras variantes que son de mas resolución y con triple cámara son aun más caros y tampoco es que destaquen mucho por el pastizal que cuestan.
Un S10e que sería su rival por tamaño y por ser el modelo económico de gama alta, es mucho más barato y tiene pantalla amoled 1080, y sin notch
Personalmente lo considero un precio caro, pero viendo el mercado y la competencia y la durabilidad y soporte de Apple, lo veo mucho mejor compra que un S10.

El S10 puede presumir en pantalla frente al iPhone 11. Y en nada más. Procesador, batería, soporte, camara, desbloqueo etc...no hay nada en que lo mejore.

La cámara del iPhone 11 la única que no tiene es el teleobjetivo, y no es que no lo tenga, es que lo hace por software en lugar de tener una lente para eso.

El S10e no es rival del iPhone 11. No tienes ni idea del tamaño que tienen los iPhone....

Eres muy pesado con el notch, a pesar de que gracias a eso tienes el mejor sistema de desbloqueo del mercado.
Si solo te importara el diseño y no la funcionalidad optarias por un teléfono todo pantalla. Estilo one plus o mi9t entre otros. Lo que es en diseño la serie s10 no dice mucho tampoco.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/11/19, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El S10 puede presumir en pantalla frente al iPhone 11. Y en nada más. Procesador, batería, soporte, camara, desbloqueo etc...no hay nada en que lo mejore.
En sonido, jack 3.5mm, funcionalidades, memoria ampliable, usabilidad, lector de huellas... le mejora. Y es bastante más bonito, a muchos les importa el diseño también. En cámara están muy parejos, pero en batería o soporte no hay nada que discutir, eso está claro.

En procesador es que Apple se merienda a cualquier Android y eso es innegable también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #111  
Viejo 30/11/19, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Para mi los 2 mejores móviles del 2019 han sido el Note 10+ y el iPhone 11 Max porque pese a que físicamente me parece un aborto, Apple ha pegado un cambio BRUTAL en cámara frente a la gama anterior. Pero el Note 10+ me parece algo más superior y es más completo y usable.

Igualmente añadir una cosa del soporte ya que hablábamos de eso: Apple más bien debería de parar de vacilar tanto de soporte porque el XS Max no va a recibir el modo noche del i11 (y capacidad tiene de sobra) ergo los que pagaron sus 1200-1700€ dependiendo de la edición tendrán una cámara nocturna peor que la del Xiaomi Mi A3 con GCam (<150€) así que lo que te dan de soporte por un lado, te lo quitan del otro... los S9/S9+ sí que han recibido el modo noche de los S10/S10+ por lo que les ha mejorado la cámara una barbaridad, así que por otro lado el soporte de Samsung tampoco es tan malo al final ni el otro es tan, tan bueno.

Este tipo de hilos siempre acaba en un versus entre Apple y Samsung, lo que demuestra al final que ambos son lo mejor de cada casa...

Última edición por Deadmau.5 Día 30/11/19 a las 20:26:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 30/11/19, 20:21:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Ojalá otras marcas vendiesen un modelo incluyendo un spen con su software dedicado y con tantos años de trayectoria. De verdad, me encantaría ver un teléfono de su competencia directa con dicho apartado tan bien ejecutado y calibrado. Sería perfecto para el mercado y sus usuarios.

La productividad y la posibilidades que te otorga el spen es simplemente brillante. Acciones, edición, traducción, dibujo, etcétera.

Personalmente es uno de los principales motivos para decantarme por la gama Note.

SalU2.
Absolutamente de acuerdo. Es una experiencia única entre los smartphones hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 30/11/19, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para mi los 2 mejores móviles del 2019 han sido el Note 10+ y el iPhone 11 Max porque pese a que físicamente me parece un aborto, Apple ha pegado un cambio BRUTAL en cámara frente a la gama anterior. Pero el Note 10+ me parece algo más superior y es más completo, aquí sin valorar SO porque prefiero cualquier gama media Android antes que tener iOS por muy PRO, MAX o EXTREME que sea el Apple. El iPhone tiene mejor batería, eso está claro.

Igualmente añadir una cosa del soporte ya que hablábamos de eso: Apple más bien debería de parar de vacilar tanto de soporte porque el XS Max no va a recibir el modo noche del i11 (y capacidad tiene de sobra) ergo los que pagaron sus 1200-1700€ dependiendo de la edición tendrán una cámara nocturna peor que la del Xiaomi Mi A3 con GCam (<150€) así que lo que te dan de soporte por un lado, te lo quitan del otro... los S9/S9+ sí que han recibido el modo noche de los S10/S10+ por lo que les ha mejorado la cámara una barbaridad, así que por otro lado el soporte de Samsung tampoco es tan malo al final ni el otro es tan, tan bueno.

Este tipo de hilos siempre acaba en un versus entre Apple y Samsung, lo que demuestra al final que ambos son lo mejor de cada casa...
Absolutamente de acuerdo. Note 10+ y el 11 Max son top top top.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/11/19, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
770€ concretamente.
Con básico que quieres decir? Vaya no tiene triple cámara..
Sabes la diferencia que hay en las cámaras del 11 y el pro?
Hace mejores fotos el básico de las 2 cámaras que la mayoría de los q tienen triple....
Resolución baja, con notch y sin triple cámara, por casi 800 euritos, una ganga oye.
Fotos mejores discrepo, video algo mejor te lo compro, y ya. Un precio muy alto a pagar por una calidad de video un pelín mejor que el resto.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/11/19, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Resolución baja, con notch y sin triple cámara, por casi 800 euritos, una ganga oye.
Fotos mejores discrepo, video algo mejor te lo compro, y ya. Un precio muy alto a pagar por una calidad de video un pelín mejor que el resto.
Salvo en pantalla y carga rápida, lo demás está al nivel o por encima que los demás, por mucho que te cueste admitirlo. ¿Que 64GB es inaceptable? Te lo compro, aunque personalmente ni le doy importancia, ya que por 3€ al mes tengo 200GB de iCloud y tengo mis fotos/vídeos en todos los dispositivos que uso sin preocuparme del espacio y para mí, lo más cómodo... Aunque entiendo que siguen siendo inaceptables los 64GB.

Un saludo
__________________
FCB
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/11/19, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
En sonido, jack 3.5mm, funcionalidades, memoria ampliable, usabilidad, lector de huellas... le mejora. Y es bastante más bonito, a muchos les importa el diseño también. En cámara están muy parejos, pero en batería o soporte no hay nada que discutir, eso está claro.

En procesador es que Apple se merienda a cualquier Android y eso es innegable también.
Yo ya dije que por usabilidad, justo por esto no soy usuario de iPhone. Pero es ya cuestión de sistema operativo.

Creo que en sonido, el iPhone es el que más ha destacado este año, según analistas.

El diseño es subjetivo. Por ejemplo el iPhone 11 pro y el note me parecen preciosos. Ambos, incluso prefiero el del iPhone por que el note es muy picudo... Incluso el S10 lo pones al lado del note, y ves como el note es otra sensación. Que a mí esto de ser más bonito o más feo me la trae al pairo. Me importa más la practicidad, el diseño aparte es subjetivo.

Por mucho sistema de huella +id del S10. No llega a la experiencia del face id de Apple.

En lo único que el s10 aporta sobre el iPhone es que trae para Jack....y va y te olvidas de citarmelo jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 30/11/19, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Para mi los mejores 2019 son el IPhone 11 Pro y diría el Mate 30 Pro, pero os compro lo del veto por lo que lo cambio por el P30pro. Seguido por el Note 10/ S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 30/11/19, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Para mi el mejor el Mate 30 Pro sin duda para mi gusto, una pena lo de los servicios de Google (aunque pueden instalarse) y que no se venda prácticamente en ningún sitio de España y encima 1100 euros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #119  
Viejo 01/12/19, 01:55:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para mi el mejor el Mate 30 Pro sin duda para mi gusto, una pena lo de los servicios de Google (aunque pueden instalarse) y que no se venda prácticamente en ningún sitio de España y encima 1100 euros.
Hasta sin los Google es mejor que el del lapicero 😂😂😂
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #120  
Viejo 01/12/19, 04:16:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Absolutamente de acuerdo. Note 10+ y el 11 Max son top top top.
Pues parece ser que sí, son lo top del top. Tras hacer una barrida por el hilo, he contado 17 o 18 votos para el Note 10+ , 10 o 11 para el iPhone 11 (en cualquiera de sus variantes, y digo "o" porque no me ha quedado clara la opinión de un usuario que dice ambos pero no dice cual exactamente) , 2 para el P30 Pro , 1 para el Mate 30 Pro y 1 para el OP 7 Pro. En fin, el Note 10+ es el smartphone referente de Android de momento, y el iPhone 11 Pro sin duda alguna está a su mismo nivel, cada uno gana al otro en algún que otro aspecto, eso es ya cosa de gustos de cada uno y es totalmente respetable.

Igualmente, las alternativas son muy buenas también sin duda alguna, y por mención, tengamos en cuenta que NADIE ha votado a un Pixel este año, aunque creo que era de esperar. La verdad es que como cada año, la batalla siempre acaba entre Samsung contra Apple.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /