Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/19, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los nuevos Fossil Hybrid HR se olvidan de Wear OS, pero prometen más de dos semanas de autonomía

Los nuevos Fossil Hybrid HR se olvidan de Wear OS, pero prometen más de dos semanas de autonomía



Leemos en xataka.com

"Hace unas semanas que se rumorea que Fossil tenía preparado nuevo lanzamiento en el ámbito de los relojes inteligentes, y ese anuncio se ha producido hoy con el lanzamiento de los nuevos Fossil Hybrid HR, unos smartwatches que combinan funciones de relojes inteligentes con las de los relojes tradicionales. Esa combinación es algo que otros han intentado en el pasado, y en Fossil quieren destacar la principal ventaja de esta aproximación: la pantalla monocroma de estos dispositivos es muy eficiente, lo que permite a la empresa prometer autonomías de más de dos semanas, una cifra realmente destacable."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/19, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/19, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Y pasan de ser un smartwatch a una pulsera de actividad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/19, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
me gusta más este tipo de opciones, que priman autonomía y aspecto de reloj.
Me recuerda a la línea seguida por Huawei, yo actualmente uso un Huawei Watch GT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/19, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
me gusta más este tipo de opciones, que priman autonomía y aspecto de reloj.
Me recuerda a la línea seguida por Huawei, yo actualmente uso un Huawei Watch GT.
Es que el reloj que da origen al post es una pulsera de actividad pura y dura (y limitada) "metida" en un reloj tradicional. Los últimos relojes de Huawei son también una especie de pulseras de actividad con forma de reloj o relojes inteligentes no tan inteligentes...

Aparte, estos relojes híbridos de Fossil no sé en qué se parecen a los relojes de Huawei. Al menos en estos Fossil no tienes que preocuparte de andar activando giros de muñeca ni demás gilipolleces para poder ver la hora sin preocuparte de que no vayas a conseguir la autonomía prometida. Son productos claramente distintos.

En resumidas cuentas... Los relojes híbridos como estos de Fossil los veo por un lado, los relojes de Huawei o Huami van por otro y luego están los relojes WearOS-Tizen-WatchOS (y luego las chinadas ésas con Android completo metido ahí con calzador). En otro terreno de juego están también los relojes deportivos como los de Garmin o Polar.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 14:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /