HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/06/11, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Hola gente les comento que estoy probando el primer método con el cherry V3 y realmente es rápido, antes usaba el xdandroid FRX06.
Lastima lo de la cámara que solo puedes visualizar, si saco una foto se tilda y se reinicia el cel, espero lo solucionen, el wifi funciona pero no con encriptacion wep
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/06/11, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Si estoy por concluir eso, la opcion del primer metodo las roms no son muy estables, el mismo tiempo que he testeado con este metodo lo he hecho con el segundo y este no me ha dado tantos cuelgues , es muy fluido y el acabado es muy bueno, pero algo pasa que esta dando estos problemas, la versionf Froyo v7B trae un teclado que viene con simbolos chinos, no se como cambiarlo, probe los themas animados y muy buenos, pero imagino que los mismos consumen memoria y bateria, asi que los dejare solo con una fotico normal
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/06/11, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si estoy por concluir eso, la opcion del primer metodo las roms no son muy estables, el mismo tiempo que he testeado con este metodo lo he hecho con el segundo y este no me ha dado tantos cuelgues , es muy fluido y el acabado es muy bueno, pero algo pasa que esta dando estos problemas, la versionf Froyo v7B trae un teclado que viene con simbolos chinos, no se como cambiarlo, probe los themas animados y muy buenos, pero imagino que los mismos consumen memoria y bateria, asi que los dejare solo con una fotico normal
Hola!, Yo lo probe es muy bueno xq es rapido muy fluido y la interface es amigable, mi pregunta es pudiste solucionar lo de la red que Version y metodo?

Yo lo solucione con el segundo metodo y con una version de Xdandroid pero no sirve la camara dice (NOSE PUEDE CONECTAR A LA CAMARA) :s ya no se que hacer por ahora lo usare asi q mas me toca pero si pudiste solucionar lo de la red y te funciona la camara decime como! . Al parecer el causante de todos estos males es el kernel que es el q e cambiado

Última edición por thech00 Día 02/06/11 a las 21:46:11.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/06/11, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Yo sinceramente te recomiendo que hagas como yo estoy usando XDANDROID GENGIBRED con el kernel 1253 y funciona al pelo de rana calva Yo lo logre ! si quieres te ayudo mañana por face o msn como quieras.

Saludos
ok probare y les aviso!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/06/11, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Yo logre hacer que me dejaran instalar con el primer metodo las dos build la cherrypie y la froyo v7 y menos mal que hice lo que me sugirio Shadown de la SD, la cherrypie tuve que quitarla por lo de las notificaciones no se ven las letras solo los iconos en mi caso y la froyo v7 que fue la que deje ahorita voy a tener que quitarla me dijeron que se ha reseteado como 5 veces en el dia.

El problema de la señal parece ser solo de las TP2 CDMA/GSM que usan el modo GSM si es de las solo GSM no pasa o si estas en modo CDMA tampoco.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/06/11, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Probe con el CWM y no me funciono, usando varios kernel y nada.. Segui mas de una vez los pasos y se me colgaba en la carga del Android.
Me regrese a la antigua, desde la SD.
Es bastante fluido y funciona todo.. Gingerbread!
Saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/06/11, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

mmmm .. a los q se les reinician prueben cambiar el kernel .. hay muchos q probar. sientanse libremente de probar esto es pq a algunos celulares les cae mejor unos q otros por lo menos al mio el ultimo de wistil2 no hace q se me reinicie el cel .. pero hoy primera vez q perdi la cobertura y llevo 1 semana probando esta rom... revisen el autobuild de glemsom y prueben otros kernel

lo de la camara en la cherry ya creo saber como arreglarlo en este momento voy a probar y les comento

genrry lo del teclado solo tienes q buscar otro en htcmania hay muchoos swype es muy famoso SLideIt , swiftkey entre otros..

En fin sientanse libres de probar diferentes kernel y cuando comenten y les funcione algo q a otros no pongan como les funciono, es decir algo como


Metodo: CWM
ROM: Cherry pie v3
Kernel:modules-2.6.27.46-01276-g6a6a1c1.tar
3G: Ok.
WiFi: OK.
Camera: Ok.
Bluetooth: No probado

Última edición por shadownn Día 03/06/11 a las 02:59:00.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/06/11, 05:11:10
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Shadown excelente aporte. Mi touch pro2 originalmente era de Movilnet - Venezuela CDMA, pero lo libere para que me funcione con Digitel - Venezuela GSM.

Instale froyo en la sd con xdandroid

Las cuestiones son las siguientes.

1.- El Cel apenas empieza a conseguir la señal de la operadora se reinicia.
2.- Cuando Carga el Android me muestra es Movilnet. Como lo cambio para que trabaje con Digitel
3.- Instale el Gen y Dual Boot en la memoria interna del cel y no me reconoce la instalación de android en la sd.
4.- Descargue el kernel que indicas 1253 y me dice el siguiente error "Failed to mount SD Car. Cannot continue /bin/sh: Can´t access tty: job control turned off"

Espero por tu respuesta
Saludos,
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/06/11, 05:18:21
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Shadown excelente aporte. Mi touch pro2 originalmente era de Movilnet - Venezuela CDMA, pero lo libere para que me funcione con Digitel - Venezuela GSM.

Instale froyo en la sd con xdandroid

Las cuestiones son las siguientes.

1.- El Cel apenas empieza a conseguir la señal de la operadora se reinicia.
2.- Cuando Carga el Android me muestra es Movilnet. Como lo cambio para que trabaje con Digitel
3.- Instale el Gen y Dual Boot en la memoria interna del cel y no me reconoce la instalación de android en la sd.
4.- Descargue el kernel que indicas 1253 y me dice el siguiente error "Failed to mount SD Car. Cannot continue /bin/sh: Can´t access tty: job control turned off"

Espero por tu respuesta
Saludos,
Excelente tu post se me habia olvidado algo cn el gen and dualboot ahorita cambio el tuto lo q pasa es q hay q decirle dnd esta el haret...

prueba en la gingerbread y me cuentas lo de la señal y eso.. ah mucha gente le funciona esta cn GSM.. recuerda actualizar el rooft y el initrd

Última edición por shadownn Día 03/06/11 a las 21:56:41.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/06/11, 05:40:48
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Otro detalle shadown no se si deberia hacerlo pero cuando carga android no me da opción para calibrar la pantalla
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/06/11, 05:47:01
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

SI pegaste el archivo q puse en el tuto ts-calibration en tu raiz no te pedira calibrar pantalla.. ya ese archivo tiene la configuracion guardada para el touch pro 2..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/06/11, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Para los q quieran usar camara en el cherry la solucion es bajarse Camera360 free o fxcamera ademas de ser mejor app de la camara predeterminada trae muchos mas efectos y cn eso podran tomar fotos .
Otra cosa hice una reinstalacion de froyo b ver 7 junto cn el kernel 1313 creando de nuevo las particiones para borrar cualquier rastro de la anterior y hasta ahora muy estable.. creo q es el kernel mas estable q eh probado tamb recomiendo el kernel 1295 y e kernell 1305
.. recuerden q no siempre lo nuevo es mejor q lo pasado asi q por ahora usen cualquier de estos kernel hagan pruebas

@noskape2003 Cuando te dice ese error de no poder montar la sd es el kernel prueba cn el q salio antes del 1253 o despues del a ver si te agarra

Metodo: CWM
ROM: Froyo ver 7
Kernel: modules-2.6.27.46-01313-g850715a.tar.gz
3G: Ok.
WiFi: OK.
Camera: Ok.
Bluetooth: No probado

GAPPS: gapps-mdpi-20110501-signed.zip

Hasta ahora 0 errores muy estable cn este kernel a veces solo tienes el famoso SOD ( sleep of death )

Última edición por shadownn Día 04/06/11 a las 01:58:43.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/06/11, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Bueno yo empece a probar el kernel sin hacer la limpieza desde cero, y acabo de recibir una llamada y al terminarla el telefono se reinicio voy a hacer la limpieza de cero y probare de nuevo, si no me cambiare a la version Cherry, es una lastima porque en verdad que el rendimiento es mucho mejor con este metodo
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/06/11, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Orale muy bueno tu tutorial, te felicito

por otro lado, con froyo 7 tu pudiste echar a andar el bluetooth o ocn que kernel???

saludos
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/06/11, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Yo sinceramente te recomiendo que hagas como yo estoy usando XDANDROID GENGIBRED con el kernel 1253 y funciona al pelo de rana calva Yo lo logre ! si quieres te ayudo mañana por face o msn como quieras.

Saludos
me podrias pasar el link de ese kernel, para probarlo y les aviso
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/06/11, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Orale muy bueno tu tutorial, te felicito

por otro lado, con froyo 7 tu pudiste echar a andar el bluetooth o ocn que kernel???

saludos

Yo lo activo pero al rato se desconecta pero ha varias personas en neopeek les funciono no recuerdo el kernel dejame ver si consigo donde lo lei ( hay q leer mucho jaja)

 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
me podrias pasar el link de ese kernel, para probarlo y les aviso
Henry puedes conseguirlo en las FAQ la ultima pregunta revisa aqui FAQ o puedes buscarlo en el sitio donde estan todos los kernel de glemsom aqui Autobuild- glemsom
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/06/11, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Para los q quieran usar camara en el cherry la solucion es bajarse Camera360 free o fxcamera ademas de ser mejor app de la camara predeterminada trae muchos mas efectos y cn eso podran tomar fotos .
Otra cosa hice una reinstalacion de froyo b ver 7 junto cn el kernel 1313 creando de nuevo las particiones para borrar cualquier rastro de la anterior y hasta ahora muy estable.. creo q es el kernel mas estable q eh probado tamb recomiendo el kernel 1295 y e kernell 1305
.. recuerden q no siempre lo nuevo es mejor q lo pasado asi q por ahora usen cualquier de estos kernel hagan pruebas

@noskape2003 Cuando te dice ese error de no poder montar la sd es el kernel prueba cn el q salio antes del 1253 o despues del a ver si te agarra

Metodo: CWM
ROM: Froyo ver 7
Kernel: modules-2.6.27.46-01313-g850715a.tar.gz
3G: Ok.
WiFi: OK.
Camera: Ok.
Bluetooth: No probado

GAPPS: gapps-mdpi-20110501-signed.zip

Hasta ahora 0 errores muy estable cn este kernel a veces solo tienes el famoso SOD ( sleep of death )

Shadown ya le instale el Gingerbread con xdandroid y ya no se resetea pero pierde la señal al entrar en stand by de paso x el inclinometro cuando me coloco en tp2 en la oreja durante una llamada se cae la cobertura cuales son esas kernels a las que te refieres puedes colocar los links
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/06/11, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
Shadown ya le instale el Gingerbread con xdandroid y ya no se resetea pero pierde la señal al entrar en stand by de paso x el inclinometro cuando me coloco en tp2 en la oreja durante una llamada se cae la cobertura cuales son esas kernels a las que te refieres puedes colocar los links
Ya el tuto del gen and dual boot esta listo puedes encontrarlo en EXTRAS.. esto es util por lo menos yo q ya no utilizo window mobile no tener q cargar el sense para poder entrar a android.. sino q entra de una vez al iniciar..


Ahora cambiando el tema dale click donde dice los numeros q puse.. tan integrados los link's .. pruebalos todos y danos respuestas asi nos ayudamos unos a otros.. aqui los muchachos q probaron dijeron q para GSM funcionaba este
DALE AQUI PARA DESCARGAR KERNEL 1253

Última edición por shadownn Día 03/06/11 a las 22:18:42.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/06/11, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29

Amigos despues de volver a usar el Android con el metodo desde memoria sd con xdandroid me pidieron que volviera a instalar con CWM ahora se le hace lento despues de haberlo probado con CWM, empezare a probar y si encuentro algo lo escribo aqui.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/06/11, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Sword Ver Mensaje
Amigos despues de volver a usar el Android con el metodo desde memoria sd con xdandroid me pidieron que volviera a instalar con CWM ahora se le hace lento despues de haberlo probado con CWM, empezare a probar y si encuentro algo lo escribo aqui.
Prueba cn el kernel q recomiendo en el tuto ya llevo 1 dia entero y 0 reinicios 0 perdida de cobertura.. solo tiene el SOD ( Despierta a los 5 segundos ) pero puedo vivir cn eso

Cambiando el tema Les tengo 3 buenas noticias y 1 mala noticia

Primera noticia buena salio un megapack de flip de chocolate ya me compre el 1ro demasiado bueno jaja claro no tiene nada q ver cn android pero es buena noticia no ? jaja

segunda noticia revisen las
FAQ pude hacer correr el usb hay 2 metodos.. se llevaran una sorpresa cn una aplicacion q hay ahi ^^.

tercera noticia Ya se puede apagar el led e estado haciendo pruebas y funciona bn hasta ahora ... pasen por el
FAQ

la noticia mala es q para los usuarios GSM ya hable cn uno de los expertos y lamentablemente para los usuarios GSM la unica solucion hasta ahora es el kernel 1253 .. de todas maneras prueben los anteriores o uno mas arriba de ese... segun el nadie a podido dar cn ese fallo y hay varios equipos investigando .. Pronto habran nuevas noticias..

Última edición por shadownn Día 04/06/11 a las 04:34:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 13:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /