Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/09/19, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
También es cierto que el rendimiento que saca Apple de pantallas 720p es más que notorio.
Si, es cierto, pero sigue sin llegar a la calidad de una OLED que ya todos los demás fabricantes meten incluso en gamas medias y encima fabricadas por samsung, véase xiaomi mi9T, mi a3, realme XT.... Ademas por mucho que digan 720p( o lo que sea pero muy cerca de 720p) en pleno 2019 es muy muy cutre, nivel el samsung mas barato y malo de todo el catalogo tiene ese misma resolución y también que se nota cierta falta de definicion si estas acostumbrado a un panel FHD o mas, no mucho pero se nota, al menos en mi caso y los de muchos mas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/19, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

En lo personal esquivo las Oled, Amoled o similares (orgánicas). En mi experiencia con 2 Galaxy S8 en casa, a los 2 años partes quemadas y degradación de los colores... prefiero IPS, no tan saturadas pero muy duraderas. Opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/19, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,598
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No soy precisamente un fan de Apple y menos aun del iPhone, pero lo que afirmas en tu primera frase es completamente falso. No solo están las mejoras que dices, también el iPhone 11 tiene 1 GB extra de RAM, un poco más de batería, una cámara frontal un pelín mejor y un procesador más potente y avanzado, aparte de alguna pijada más.

Apple tiene muchas cosas criticables, no entiendo qué necesidad hay de inventar o exagerar...

Saludos
ya se que tiene mas cosas, claro que si tienes razon, pero todo eso lo he puesto porque molesta ya tanto vender humo con decir que son cosas nuevas y super tecnologicas. cuando ya lo tienen varios telefonos de android desde hace años. nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 17:18:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /