ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Recovery Orange Fox Redmi Note 3 Pro Kenzo - Nuevo 2019

Nuevo Recovery Orange Fox (Orange Fox Recovery Project)

Características:

* Soporta Treble y no Treble ROMs
* Actualizado Kernel Oreo
* Compatibilidad con TWRP incrementada
* Actualizado con las últimas confirmaciones de TWRP
* Soporte para funcionalidad init.d
* Soporte para instalar Magisk
* Soporte para instalar SuperSU (V.2.82-201705271822 - sólo noTreble ROMs)
* AromaFM
* Contraseña
* Soporta Miui y Custom ROMs
* Mejor soporte de idiomas
* Versiones optimizadas de Scripts de la comunidad
* Temas Fox:
- Elección de tema (negro, oscuro, etc)
- Elección de combinación de colores
- Elección de pantalla de inicio
* Pantalla de bloqueo alternativa
* Y mucho más!

Requisitos

* Tener desbloqueado el Bootloader del teléfono y con otro tipo de Recovery TWRP instalado para luego instalar el Zip del Recovery Orange Fox
En esta sección de Roms y Recoverys tenéis donde escoger. En mi opinión, el ZCX ha sido el que mejor ha funcionado hasta ahora sin ningún problema. Eso no quita que sirva cualquier TWRP para luego instalar el Orange Fox

Instalación:

1 - Descarga el archivo Zip con la última versión estable de Orange Fox en la memoria interna de tu teléfono (o también en una MicroSD externa)

2 - Reinicia con el Recovery TWRP que tengas instalado en tu móvil (Botón + y Power apretados a la vez)

3 - Una vez en el Recovery, navega y selecciona el archivo Zip Orange Fox que has descargado previamente. Luego se instala como un Zip normal desde el Recovery TWRP

4 - El teléfono se reiniciará automáticamente, cambiando el Recovery con el que has instalado el Zip por el Recovery Orange Fox (permitir que esto suceda)

5 - A disfrutar!

Links:

* Página principal Foro Orange Fox

https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3845421

* Página de descargas del Recovery Orange Fox

https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/kenzo

Nota: la última versión estable para el KENZO es OrangeFox-R8.3-Kenzo.zip del 03-11-2018 (37.9Mb)

Los checksum del Zip OrangeFox-R8.3-Kenzo.zip 03-11-2018 son:

MD5: d059db5d378b87191ab12e81a4e89843

SHA1: 0dee16725948e36630f5fcb5201dd1dddd4a02ce


* Página de instrucciones & FAQ del Recovery Orange Fox

https://forum.xda-developers.com/sho...28&postcount=3

Notas Generales:

* Este Recovery es para usar con el REDMI NOTE 3 PRO SD (QUALCOMM) – KENZO

* NO SIRVE, por lo menos hasta ahora, para el REDMI NOTE ESPECIAL EDITION – KATE

* No asumo ninguna responsabilidad sobre el uso o funcionamiento incorrecto o cualquier error o fallo de este Recovery. Instaladlo bajo vuestra responsabilidad si os gusta y os interesa. Yo sólo lo comparto con la intención de que lo disfrutéis y le saquéis partido.

* Teniendo en cuenta que ya el Recovery ZCX (que está en su correspondiente sección) era el que mejor funcionaba para nuestro Kenzo (en mi opinión) y nunca me ha dado problemas, supongo que este Orange Fox será aún mejor, por lo que he decidido compartirlo con tod@s vosotr@s. Que lo disfrutéis!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (34.0 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1 (1).jpg (36.0 KB, 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1 (2).jpg (49.7 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1 (3).jpg (20.6 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1 (4).jpg (32.8 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1 (5).jpg (44.4 KB, 230 visitas)

Última edición por Rotofonfedro Día 07/02/19 a las 23:47:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:


  #2  
Viejo 02/02/19, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Nueva versión, más actualizada de este maravilloso Recovery Orange Fox. Ya lo he instalado y es una pasada!

OrangeFox-R9.0-kenzo.zip

Fecha: 15-02-2019

Tamaño: 31.7 MB

Checksums

MD5: 64607f3bbeb760e5fcafd7496047ce7d

SHA1: b249d0454a3fbed82e60f621d35da2e69de7b305

Link de descarga:

https://sourceforge.net/projects/orangefox/files/kenzo


Orange Fox - Instrucciones, Uso & FAQ (en inglés)

https://forum.xda-developers.com/sho...28&postcount=3


Página principal Orange Fox (en inglés)

https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3845421

Última edición por Rotofonfedro Día 15/04/19 a las 12:41:32.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/19, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,138
Tu operador: -

Adherimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/02/19, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias @PALMATRON por estar atento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/19, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo bootloader abierto y la versión de recovery Mi-Recovery 3.0 b la que viene con Miui.
Cómo debo hacer para instalar este recovery ??
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/19, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Hola.
Tengo bootloader abierto y la versión de recovery Mi-Recovery 3.0 b la que viene con Miui.
Cómo debo hacer para instalar este recovery ??
Gracias.
Pues como viene en las instrucciones que tienes arriba y si tienes el Bootloader desbloqueado, debes instalar primero cualquier Recovery TWRP (tienes variedad en esta sección y todos traen instrucciones para instalarlo desde un ordenador con los drivers de Xiaomi instalados para que el PC te reconozca el móvil). Y luego, después de instalar cualquier Recovery TWRP, descargar el zip del Orange Fox, meterlo en la memoria interna del teléfono (o en una tarjeta MicroSd), arrancar con el teléfono en el modo Recovery (botón + y botón Power pulsados a la vez) y ya en el Recovery, navegar, seleccionar el zip descargado de Orange Fox e instalarlo, dejar que reinicie y ya está. Si tienes como dices el bootloader desbloqueado, mi consejo es que instales primero el ZCX (está en esta sección de Recoverys) y luego, una vez vayas viendo como funciona, le instales el Orange Fox, que es aún más completo que el ZCX (y ya es decir, porque era el mejor hasta ahora, para mi gusto) Suerte!

Última edición por Rotofonfedro Día 03/02/19 a las 18:59:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/02/19, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
A medida que vayáis instalando, id comentando si os gusta y funciona bien. Yo creo que es el sustituto perfecto del ZCX y con más funciones actualizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/02/19, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Pues como viene en las instrucciones que tienes arriba y si tienes el Bootloader desbloqueado, debes instalar primero cualquier Recovery TWRP (tienes variedad en esta sección y todos traen instrucciones para instalarlo desde un ordenador con los drivers de Xiaomi instalados para que el PC te reconozca el móvil). Y luego, después de instalar cualquier Recovery TWRP, descargar el zip del Orange Fox, meterlo en la memoria interna del teléfono (o en una tarjeta MicroSd), arrancar con el teléfono en el modo Recovery (botón + y botón Power pulsados a la vez) y ya en el Recovery, navegar, seleccionar el zip descargado de Orange Fox e instalarlo, dejar que reinicie y ya está. Si tienes como dices el bootloader desbloqueado, mi consejo es que instales primero el ZCX (está en esta sección de Recoverys) y luego, una vez vayas viendo como funciona, le instales el Orange Fox, que es aún más completo que el ZCX (y ya es decir, porque era el mejor hasta ahora, para mi gusto) Suerte!
Me pongo a ello. Gracias y voy comentando.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/19, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
@chapito al final que? te has animado a meter este Recovery Orange Fox? Yo, aprovechando que flasheé limpia una Rom, le instalé el último (vía zip y con el "antigüo" y fabuloso ZCX) y he visto que este Orange Fox aún tiene más funcionalidades que el ZCX, que ya es decir... y se instaló perfecto y va muy bien. Muy personalizable. Sobre todo, si se quiere andar trasteando con otros tipos de Roms, etc... Es muy completo y en mi opinión es una opción que os invito a instalar. Así, de paso, dejamos al RN3 Pro como se merece y perfectamente funcional con un maravilloso Recovery. Luego, lo de las Roms, allá cada uno con sus ganas de perder el tiempo y preferencias... Tanto el ZCX como éste son los mejores Recoverys que el RN3 Pro ha tenido de lejos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/19, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Tenéis, en el segundo post, la última actualización de Febrero 2019 con todos los links...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/19, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@chapito al final que? te has animado a meter este Recovery Orange Fox? Yo, aprovechando que flasheé limpia una Rom, le instalé el último (vía zip y con el "antigüo" y fabuloso ZCX) y he visto que este Orange Fox aún tiene más funcionalidades que el ZCX, que ya es decir... y se instaló perfecto y va muy bien. Muy personalizable. Sobre todo, si se quiere andar trasteando con otros tipos de Roms, etc... Es muy completo y en mi opinión es una opción que os invito a instalar. Así, de paso, dejamos al RN3 Pro como se merece y perfectamente funcional con un maravilloso Recovery. Luego, lo de las Roms, allá cada uno con sus ganas de perder el tiempo y preferencias... Tanto el ZCX como éste son los mejores Recoverys que el RN3 Pro ha tenido de lejos...
Si me lanze a poner este recovery.
Con ROMs Miui tipo EU todo correcto.
Con ROMs AOSP nada de nada. Probé con Pixel y POSP las dos con Android 9 y el móvil no pasaba de la pantalla de MIUI,del boot.
Tuve que instalar de nuevo el TWRP para poder instalar estas ROMs.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/04/19, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Si me lanze a poner este recovery.
Con ROMs Miui tipo EU todo correcto.
Con ROMs AOSP nada de nada. Probé con Pixel y POSP las dos con Android 9 y el móvil no pasaba de la pantalla de MIUI,del boot.
Tuve que instalar de nuevo el TWRP para poder instalar estas ROMs.
Un saludo.
Vaya, pues está bien saberlo. ¿Has mirado bien las configuraciones y settings en la página de Orange Fox de XDA? También tienes el ZCX, que hasta ahora era el que mejor funcionaba y el que he tenido hasta hace dos semanas. Y con ZCX instalé varias AOSP, RR, etc hace ya tiempo, eh?. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 13:37:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /