ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/01/19, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
chapito chapito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo.
Como comenté actualización desde OTA es decir instalación "sucia".
La llevo desde hace más o menos 5 días.
La batería se la come un poco.
Cuando pasas de Youtube, u otro programa , al escritorio este se queda bloqueado y no aparece durante unos 5 segundos.
La gestión de memoria muy mejorable.
El tema de la ralentización con el paso del tiempo...problema de Android desde el inicio de los tiempos, se llama fragmentación.
Solución, ninguna. Bueno intentar pasar a Android 9 Pie pero creo que visto lo visto Xiaomi no está por la labor seguimos con Android 6,vaya tela.
Un saludo.

Última edición por chapito Día 26/01/19 a las 18:18:14.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/01/19, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chapito Ver Mensaje
Buenas de nuevo.
Como comenté actualización desde OTA es decir instalación "sucia".
La llevo desde hace más o menos 5 días.
La batería se la come un poco.
Cuando pasas de Youtube, u otro programa , al escritorio este se queda bloqueado y no aparece durante unos 5 segundos.
La gestión de memoria muy mejorable.
El tema de la ralentización con el paso del tiempo...problema de Android desde el inicio de los tiempos, se llama fragmentación.
Solución, ninguna. Bueno intentar pasar a Android 9 Pie pero creo que visto lo visto Xiaomi no está por la labor seguimos con Android 6,vaya tela.
Un saludo.
Esta mini actualización es un "parche" de 178Mb que no sé por qué viene apareciendo desde la última vez. Luego salta ya la actualizacion con la Rom normal. Lo que es extraño es que después de actualizar ese parche con éxito desde hace días, no te haya saltado la OTA de la Rom completa. Lo digo porque para Fasboot ya está lista la descarga y en la EU y en MiGlobe también... Es decir, la Rom completa está descargable en todos los sitios excepto en el propio teléfono! En cuanto a la Ram y que vaya un pelin más rápido, yo le doy a diario tanto al limpiador como al clear memory y, para mi uso, no tengo problemas. Lo del consumo, siempre hay que esperar a que se asiente la Rom. Y con respecto a lo de la fragmentación, es algo inherente a todos los sistemas operativos, tanto de móviles como de PC's. Digamos que en el caso de Android es más por culpa del montón de fabricantes y sus capas de personalización que del propio Google. En este aspecto sí que Apple sería el ganador, pues el se lo guisa y el se lo come...

Última edición por Rotofonfedro Día 27/01/19 a las 00:59:05.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/01/19, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Como parece ser que esta va a ser la última actualización de la Estable (la developer parece que ya no la actualizan) creo que una buena idea para seguir teniendo el móvil plenamente funcional durante una buena temporada es descargar y tener a buen recaudo una carpeta con la estable para Fastboot, una MiGlobe a la carta o bien un Zip de la última Estable de la EU. Con eso y teniendo en cuenta que si, por la causa que sea, el teléfono comienza a no rendir bien, siempre podemos reflashear limpio, ya sea vía MiFlash (Bootloader abierto o cerrado) o cualquiera de las otras por TWRP (Bootloader desbloqueado). Dejo aquí enlaces para que nos sea más cómodo a tod@s

* Para Fastboot (MiFlash)

http://en.miui.com/a-234.html

Para Kenzo pone ★ Redmi Note 3 SD Latest Global Stable Version Fastboot File Download

También tenéis naturalmente la Developer para Fastboot

* La MiGlobe para TWRP (versión a la carta y más simplificada de la ya simplificada EU)

https://mi-globe.com/rom-builder-fea...dMi+Note+3+Pro

Tiene en estos momentos el configurador con las últimas dos Estables y las de desarrollo. Hay donde escoger!

* Y la EU (versión simplificada que toma de base la Rom China en vez de la Global)

https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603901494

Última edición por Rotofonfedro Día 27/01/19 a las 01:13:22.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 29/01/19, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
@aclivis he leído tu información sobre el LazyFlasher y también lo he mirado en XDAForum. He descargado varios zip por si más adelante le flasheo la EU Estable que ya tengo descargada. Lo que pasa es que este patch que se instala para TWRP, en el caso del Recovery TWRP ZCX, éste ya lo trae incorporado y sólo hay que marcar la casilla "disable dm-verity" en los ajustes del Recovery. No obstante, si eres tan amable, pásame el link de donde lo has descargado tú, porque está claro que, caso de instalarlo, el tuyo funciona. Gracias.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 29/01/19, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
aclivis aclivis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
@aclivis he leído tu información sobre el LazyFlasher y también lo he mirado en XDAForum. He descargado varios zip por si más adelante le flasheo la EU Estable que ya tengo descargada. Lo que pasa es que este patch que se instala para TWRP, en el caso del Recovery TWRP ZCX, éste ya lo trae incorporado y sólo hay que marcar la casilla "disable dm-verity" en los ajustes del Recovery. No obstante, si eres tan amable, pásame el link de donde lo has descargado tú, porque está claro que, caso de instalarlo, el tuyo funciona. Gracias.
El fichero me lo bajé junto con la epicROM.
https://androidfilehost.com/?fid=529152257862700328
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 30/01/19, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
El fichero me lo bajé junto con la epicROM.
https://androidfilehost.com/?fid=529152257862700328
Muchas gracias por el enlace @aclivis
Tenía algún otro descargado, pero si tú has flasheado la última EU 10.2.1.0 con este Lazyflasher y te ha funcionado pues listo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/02/19, 01:30:11
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Bien, pues decir que he actualizado a la V.10.2.1.0 y básicamente me sigue yendo igual de bien que la anterior. Nada remarcable que comentar con esta última actualización. Quizás noto un poco más de lags en las transiciones y cuando desconecto y conecto entre aplicaciones. Pero supongo que será el hecho de que como hice una instalación limpia por MiFlash hace ya bastantes meses y llevo 5 actualizaciones OTA por encima puessss... algo se notará. Y eso que, despues de instalar cada OTA siempre vuelvo al Recovery y le hago los pertinentes Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache. De todas formas y aún siendo la Rom Global con un montón de aplicaciones que muchas ni usamos y Bloatware chinorris, el teléfono va muy fino y sin problema para el día a día. Si así ya va bien, imaginad si flasheais esta última estable limpia desde MiFlash! Eso sí, cuando toque limpieza y volver a instalar de cero, voy a probar la EU casi seguro, pues lleva la base de la Rom china y... 500Mb y pico MENOS de toda la morralla y Bloatware que le meten a la oficial que tenemos. O también la Mi-Globe Rom, que aún es la EU a la carta y más simplificada si cabe. Salud y a disfrutar hasta el Redmi 11 Pro

Última edición por Rotofonfedro Día 02/02/19 a las 01:33:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 02/02/19, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Y bien, os diréis "A buenas horas mangas verdes" o, mejor, "A la vejez viruelas"...
El caso es que, cuando Xiaomi ha dejado definitivamente de dar soporte y actualizaciones a nuestro flamante Redmi Note 3 Pro Kenzo puessss, resulta que tenemos un nuevo Recovery (la última versión estable es del 03-11-2018)... Y si ya siempre el ZCX fue y es un muy buen Recovery, casi seguro que este nuevo y remozado Orange Fox os va gustar tanto o más, ya que tiene muchas nuevas implementaciones tanto para Roms MIUI como Custom Roms... Pasad, si os apetece por el nuevo hilo que he creado y que lo disfrutéis. Salud!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/02/19, 02:24:14
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Aunque lo tenéis en el post de abajo, ahí os va el hilo. No vaya a ser que venga alguno y piense que es para el KATE...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472109
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/02/19, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
chivaloko chivaloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Guadalajara
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
buen dia alguien sabe si ya se puede rootear esta rom?? la vdd tengo tiempo fuera de estos temas, y estoy buscando el root pero salen para versiones anteriores
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/02/19, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Bien, pues decir que he actualizado a la V.10.2.1.0 y básicamente me sigue yendo igual de bien que la anterior. Nada remarcable que comentar con esta última actualización. Quizás noto un poco más de lags en las transiciones y cuando desconecto y conecto entre aplicaciones. Pero supongo que será el hecho de que como hice una instalación limpia por MiFlash hace ya bastantes meses y llevo 5 actualizaciones OTA por encima puessss... algo se notará. Y eso que, despues de instalar cada OTA siempre vuelvo al Recovery y le hago los pertinentes Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache. De todas formas y aún siendo la Rom Global con un montón de aplicaciones que muchas ni usamos y Bloatware chinorris, el teléfono va muy fino y sin problema para el día a día. Si así ya va bien, imaginad si flasheais esta última estable limpia desde MiFlash! Eso sí, cuando toque limpieza y volver a instalar de cero, voy a probar la EU casi seguro, pues lleva la base de la Rom china y... 500Mb y pico MENOS de toda la morralla y Bloatware que le meten a la oficial que tenemos. O también la Mi-Globe Rom, que aún es la EU a la carta y más simplificada si cabe. Salud y a disfrutar hasta el Redmi 11 Pro
Disculpa donde encuentro la última estable .EU?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/02/19, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Disculpa donde encuentro la última estable .EU?
EU Redmi Note 3 Pro KENZO (Qualcomm)

https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603901494
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 06:53:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /