Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/09/17, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Esque el movil es en sí versión global. Y pagar 229 cuando lo encuentras por 170 y ayer incluso 160....pues 60 euros ya es bastante diferencia.
No, hay versión con cargador chino, por lo que no todos son globales

Lo de las tiendas españolas lo digo para los que lo quieren ya, y con alguna "garantía", que para lo que suelen cobrar, no esta disparado como los note 2/mi6 en las españolas
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/09/17, 17:50:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
No, hay versión con cargador chino, por lo que no todos son globales

Lo de las tiendas españolas lo digo para los que lo quieren ya, y con alguna "garantía", que para lo que suelen cobrar, no esta disparado como los note 2/mi6 en las españolas
Enseña esa versión con cargador chino que la veamos. Yo he comprado en geekbuying y pone EU charger. Mira que me he visto videos de unboxings y ninguno le he visto cargador chino....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/17, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Enseña esa versión con cargador chino que la veamos. Yo he comprado en geekbuying y pone EU charger. Mira que me he visto videos de unboxings y ninguno le he visto cargador chino....
Yo tengo dos cargadores chinos con adaptador, del mi5s y del mi5x XD
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/09/17, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo tengo dos cargadores chinos con adaptador, del mi5s y del mi5x XD
Yo esque compro siempre versiones globales con cargador europeo sin adaptador. Y alas malas me compro uno por 10 euros.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/09/17, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
En este móvil no puede venir con cargador chino ya que no se va a vender en China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/09/17, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Yo estoy igual pero entre el Xiaomi redmi note 4 global o esperarme al 5..... Y no se que pollas hacer.... Sabéis que tiempo tiene el Xiaomi redmi note 4 global? Osea fecha de cndo salio? Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/17, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pelukkkas Ver Mensaje
Yo estoy igual pero entre el Xiaomi redmi note 4 global o esperarme al 5..... Y no se que pollas hacer.... Sabéis que tiempo tiene el Xiaomi redmi note 4 global? Osea fecha de cndo salio? Gracias
A ver, te ayudo. Redmi es otra gama como más inferior, este es gama Mi y tiene acabado más premium.

Por otro lado, quieres miui o android puro con actualizaciones rápidas y siempre a la última versión?

El redmi note 4 se hace un par de horas más de pantalla pero también es más ladrillote, este es super fino.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/17, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Pelukkkas Pelukkkas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Me refiero al xiaomi redmi note 5, gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/17, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
sirmacbeth sirmacbeth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

La gran pega que le veo es que solo tiene 3000mah de batería y que dura 5-6 horas. Teniendo en cuenta que acaba de salir y que con el tiempo irá a peor... Para mi gusto es poca batería. Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/17, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirmacbeth Ver Mensaje
La gran pega que le veo es que solo tiene 3000mah de batería y que dura 5-6 horas. Teniendo en cuenta que acaba de salir y que con el tiempo irá a peor... Para mi gusto es poca batería. Ojalá me equivoque.
El SD625 es un procesador muy eficiente, y con 3080 de batería va mejor que muchos otros terminales con baterías más grandes. Yo que tengo el RMN4X y esta batería me hace consumos de 10h fácil. Le quito un 25% y me salen 7 - 7h 30 min, que sigue siendo una autonomía más que de sobras. Yo por esto no me preocuparía.
Incluso diría que con Andoid puro el consumo será mejor. Tengo un colega con el mismo móvil que el mio y lleva RR, y algo mejor de autonomía si que tienes.

De todas maneras comparar este movil con un MI6... este va camino de ser el próximo superventas. Es un móvil equilibrado, ya lo vimos cuando apareció como MI5X, ya que lleva unas buenas cámaras (no son top pero si que son lo mejor dentro de su precio), un procesador que es posiblemente el más eficiente de los actuales, con una potencia bruta que para el día a día sobra (salvo juegos que requieran mucho acceso a memoria y GPU), no se calienta apenas, tiene la garantía de que Google le va a dar soporte al software al menos 2 años (que eso ya es mucho) y la experiencia de Android stock yo lo siento pero permitirme que os diga que para mi está por encima de MIUI que desde la versión 7 los cambios han sido tan mínimos que no aportan novedades substanciales, cosa que el propio Android ha evolucionado bastante en estos 2 años ultimos por ejemplo.... personalmente estoy muy contento con el mio y como no me supone un gran salto para mi día a día no me caliento, pero si esto lo veo hace 4 meses no me lo hubiera pensado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/17, 08:57:36
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
El SD625 es un procesador muy eficiente, y con 3080 de batería va mejor que muchos otros terminales con baterías más grandes. Yo que tengo el RMN4X y esta batería me hace consumos de 10h fácil. Le quito un 25% y me salen 7 - 7h 30 min, que sigue siendo una autonomía más que de sobras. Yo por esto no me preocuparía.
Incluso diría que con Andoid puro el consumo será mejor. Tengo un colega con el mismo móvil que el mio y lleva RR, y algo mejor de autonomía si que tienes.

De todas maneras comparar este movil con un MI6... este va camino de ser el próximo superventas. Es un móvil equilibrado, ya lo vimos cuando apareció como MI5X, ya que lleva unas buenas cámaras (no son top pero si que son lo mejor dentro de su precio), un procesador que es posiblemente el más eficiente de los actuales, con una potencia bruta que para el día a día sobra (salvo juegos que requieran mucho acceso a memoria y GPU), no se calienta apenas, tiene la garantía de que Google le va a dar soporte al software al menos 2 años (que eso ya es mucho) y la experiencia de Android stock yo lo siento pero permitirme que os diga que para mi está por encima de MIUI que desde la versión 7 los cambios han sido tan mínimos que no aportan novedades substanciales, cosa que el propio Android ha evolucionado bastante en estos 2 años ultimos por ejemplo.... personalmente estoy muy contento con el mio y como no me supone un gran salto para mi día a día no me caliento, pero si esto lo veo hace 4 meses no me lo hubiera pensado.
Pues yo vengo del mi6, lo he tenido un mes y más de 5 horas de pantalla no me hacia.....no se si sería culpa de miui9.

Y con miui tienes razón, se han quedado un poco atrás. Por ejemplo en el sistema de notificaciones que parece de la edad de piedra....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/17, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
El Redmi Note 5 todavia es un rumor. Cuando salga podremos comparar pero a dia de hoy el A1 está claro que tiene todas las papeletas para ser un superventas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/17, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Bueno pues yo estaba como muchos de vosotros, en un mar de dudas.
Principalmente porque tengo un RN3P que va realmente de lujo, no le encuentro ninguna pega, la bateria a perdido algo de fuelle esta claro pero ya tiene un año, y me aguanta el dia perfectamente (antes 2), asique no tengo necesidad de cambiar de movil, pero este me ha enamorado, es finissimo aunque reste bateria, y la camara esta un punto por encima del redmi, y ya me gusto el mi 5x, pero este va con android puro, pues ya te cagas.
Asi que el unico contra es el procesador, esta claro que esta por debajo, que si que apenas se nota, que es mas eficiente, pero tiene menos potencia, y evidentemente si cambio de telefono quiero que el nuevo sea mejor en todo, aunque en este caso lo e sacrificado, sinceramente no creo que lo eche en falta.
Me a echo decantarme la salida del mi note 3 con el sd 660, ya que entonces para el redmi note 5(por el qual queria substituir mi n3) tendran que montar o un 653 o bien un 630(yo creo que sera este) el qual no creo que haya mucha diferencia.
Probablemente en poco tiempo saquen version pro del A1 con otro processador mejor, es lo que tiene xiaomi, parece que caga telefonos...
Por eso mismo no vale la pena comerse mucho la olla. todos son buenos telefonos y estan en una gama parecida, media - media premium.
Yo acabo de comprar el mio en bangood, negro por 179€, creo que esta bastante bien.
Con lo que saque de mi RN3P poco tendre que poner, y tengo movil nuevo con mas actualizaciones y con android puro.
Ademas este telefono va a ser un superventas, osea que de segunda mano se vendera super bien tambien.
Solo espero que salga bueno!!! jajajaja
Salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/09/17, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Lleváis una flipada con los procesadores que no podéis con ello, como si lo fueseis a notar en el día a día
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/17, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aasepi75 Ver Mensaje
Lleváis una flipada con los procesadores que no podéis con ello, como si lo fueseis a notar en el día a día
+1. Cada vez hay menos diferencias entre gamas. Casi que es más importante la velocidad del almacenamiento.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/09/17, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vamegane Ver Mensaje
Tengo esa duda porque el redmi note 5 tendrá más bateria y un procesador algo mejor (se rumoreaba que el 660 o 630 o 652) aunque gasten algo mas se compensa con la bateria que trae. Ya sè androi1 y no miui.
Se sabe cuando saldra?
Es muy bueba pregunta, yo actualmente tras 2 años sigo con el Redmi Note3 y comprándome el Mi A1 no notaré la diferencia de rendimiento, no dudo que el material de fabricación sea mejor, pero le pongo una funda y ya puede ser de oro el terminado, que dará igual.

Yo personalmente me esparé al Redminite5 o Mi6X, este Mi A1 guay que sea Android, pero va a funcionar igual de bien que cualquier Xiaomi gama media con una ROM AOSP por ejemplo, asi para mi ni de coña lo quiero ni regalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/09/17, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Pues yo el próximo Note 5 tengo una duda visto que el MI5X - MI A1 y el Note 5A han sacado batería de 3.080 mAh, y es la batería. Lo bueno desde el Note 3 es que han ido sacandose con autonomías brutales, siendo el culmen actual con el Note 4 con SD625 que te puedes casi aburrir de batería. Yo me huelo que nos podemos despedir de los 4.000 mAh, y entonces viendo los precios que hay ahora de los MI5X - A1 y Note 4X - Global con SD625, ni lo didaba, y mas a los precios que hay ahora. solo tenéis que ver que un Note 5A siendo peor en practicamente todo valga un 20% más que un Note 4.

Sobre procesadores... pues para un uso del 95% de los mortales un SD625 va sobradísimo. Por su arquitectura su único punto débil puedes achacarle que el arranque de aplicaciones que no están cargadas en memoria no las hace tan rápidas como un SD650, que vamos el retardo es mínimo porque lo he podido comparar con un terminal con ese mismo procesador. Tampoco podemos pensar que por 120 € te llevas un movil top, estás pagando por un buen movil gama media, con cosas que en marcas tipo Samsung - lg - lenovo por ejemplo pagarías 2 o 3 veces más. Pero no hay que engañarse tampoco, hay que ser realista. Yo vengo de tener antes un procesador SD820 en 2 terminales y no lo hecho de menos en el día a día, por que el resto del terminal me dan lo suficiente o incluso más de lo que esperaba e incluso más que los terminales que he tenido antes. Lo importante es la experiencia de usuario y le uso del día a día, y en esto el Note4 cumple con creces.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/09/17, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Pues yo el próximo Note 5 tengo una duda visto que el MI5X - MI A1 y el Note 5A han sacado batería de 3.080 mAh, y es la batería. Lo bueno desde el Note 3 es que han ido sacandose con autonomías brutales, siendo el culmen actual con el Note 4 con SD625 que te puedes casi aburrir de batería. Yo me huelo que nos podemos despedir de los 4.000 mAh, y entonces viendo los precios que hay ahora de los MI5X - A1 y Note 4X - Global con SD625, ni lo didaba, y mas a los precios que hay ahora. solo tenéis que ver que un Note 5A siendo peor en practicamente todo valga un 20% más que un Note 4.

Sobre procesadores... pues para un uso del 95% de los mortales un SD625 va sobradísimo. Por su arquitectura su único punto débil puedes achacarle que el arranque de aplicaciones que no están cargadas en memoria no las hace tan rápidas como un SD650, que vamos el retardo es mínimo porque lo he podido comparar con un terminal con ese mismo procesador. Tampoco podemos pensar que por 120 € te llevas un movil top, estás pagando por un buen movil gama media, con cosas que en marcas tipo Samsung - lg - lenovo por ejemplo pagarías 2 o 3 veces más. Pero no hay que engañarse tampoco, hay que ser realista. Yo vengo de tener antes un procesador SD820 en 2 terminales y no lo hecho de menos en el día a día, por que el resto del terminal me dan lo suficiente o incluso más de lo que esperaba e incluso más que los terminales que he tenido antes. Lo importante es la experiencia de usuario y le uso del día a día, y en esto el Note4 cumple con creces.
El redmi note 5 "A" es una versión recortada, por eso lleva menos de todo. Y si vale más que el redmi note 4 que no lo se ahora mismo, es porque los resellers inflan precios sobre todo con teléfonos nuevos. Luego tienes la gama MI que por ser más delgada lleva menos batería.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/09/17, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
El redmi note 5 "A" es una versión recortada, por eso lleva menos de todo. Y si vale más que el redmi note 4 que no lo se ahora mismo, es porque los resellers inflan precios sobre todo con teléfonos nuevos. Luego tienes la gama MI que por ser más delgada lleva menos batería.
Si, los Note 5A están como siempre pasa con Xiaomi los 3 primeros meses más o menos están con los precios infladetes, pero que yo no los veo ni aunque valgan 10 € menos dentro de esos 3 meses que sean un paso adelante en este caso. Por eso con el precio de ambos en la mano es que ni me pensaba cogerme un MI5X o el MI A1.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/17, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JM5000 Ver Mensaje
Bueno pues yo estaba como muchos de vosotros, en un mar de dudas.
Principalmente porque tengo un RN3P que va realmente de lujo, no le encuentro ninguna pega, la bateria a perdido algo de fuelle esta claro pero ya tiene un año, y me aguanta el dia perfectamente (antes 2), asique no tengo necesidad de cambiar de movil, pero este me ha enamorado, es finissimo aunque reste bateria, y la camara esta un punto por encima del redmi, y ya me gusto el mi 5x, pero este va con android puro, pues ya te cagas.
Asi que el unico contra es el procesador, esta claro que esta por debajo, que si que apenas se nota, que es mas eficiente, pero tiene menos potencia, y evidentemente si cambio de telefono quiero que el nuevo sea mejor en todo, aunque en este caso lo e sacrificado, sinceramente no creo que lo eche en falta.
Me a echo decantarme la salida del mi note 3 con el sd 660, ya que entonces para el redmi note 5(por el qual queria substituir mi n3) tendran que montar o un 653 o bien un 630(yo creo que sera este) el qual no creo que haya mucha diferencia.
Probablemente en poco tiempo saquen version pro del A1 con otro processador mejor, es lo que tiene xiaomi, parece que caga telefonos...
Por eso mismo no vale la pena comerse mucho la olla. todos son buenos telefonos y estan en una gama parecida, media - media premium.
Yo acabo de comprar el mio en bangood, negro por 179€, creo que esta bastante bien.
Con lo que saque de mi RN3P poco tendre que poner, y tengo movil nuevo con mas actualizaciones y con android puro.
Ademas este telefono va a ser un superventas, osea que de segunda mano se vendera super bien tambien.
Solo espero que salga bueno!!! jajajaja
Salu2
Estas como yo amigo....tengo el RN3P desde que salió al mercado...y estoy contentisimo...en mi caso va como el primer día....batería perfecta etc....pero me tienta muchísimo este Mi A1....ya me comentarás cuando lo tengas las sensaciones reales del cambio de uno por otro..... así harás que me lance o no a comprarlo....porque si lo hago es puro capricho realmente....y que el color gold que tengo me gusta,pero ya me cansa y tengo ganas de móvil negro completo otro vez....jeje.....

Eso sí,la menor batería,menos procesador y que es aún más largo que nuestro RN3p son los "peros" que le encuentro.....y me hacen un mar de dudas....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 12:18:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /