ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/16, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Pues tras haber dejado el Redmi Note3 Pro bloqueado en el logo de Mi al intentar meter la Rom global, por NO HABER INSTALADO BIEN LOS DRIVERS, tuve que recurrir a este manual que me ha servido para salir del apuro a la perfección.

Muchas gracias por tus aportes @Gasolution.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/08/16, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Huancayo - Perú
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Tu operador: Movistar
Intento recuperar siguiendo el tutorial, y me da igual en todo... y al final no flashea y me dice "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" esa es en mi pc con win 8.1 y en mi pc con win 7 dice: "se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026:Receiving hello packet", ayudenme porfavor estoy sin saber que hacer mas.
P.D. He intentado instalar la rom stable 7.3.7
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/16, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Estoy intentando este método después de un intento fallido de un flasheo por recovery, pero no hay manera.

Tengo el logo mi clavado en la pantalla y intento hacer lo de los 3 botones pero no me arranca.

Alguna sugerencia?

EDITO: solucionado con Vol - y Botób Power.

Última edición por el_mismo Día 05/08/16 a las 12:57:09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/16, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Campeche
Mensajes: 214

 Cita: Originalmente Escrito por S7aR Ver Mensaje
Intento recuperar siguiendo el tutorial, y me da igual en todo... y al final no flashea y me dice "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando" esa es en mi pc con win 8.1 y en mi pc con win 7 dice: "se ha alcanzado el final del archivo(0x80070026:Receiving hello packet", ayudenme porfavor estoy sin saber que hacer mas.
P.D. He intentado instalar la rom stable 7.3.7


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/08/16, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
elgeryy elgeryy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 679672987
Tu operador: Movistar
Muchas graciaas, la verdad que gracias a esto me has quitado el miedo a flasear, ya que ami se me quedo en modo bootlooper y pude sacarlo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/16, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola estaba siguiendo el tutorial al dedillo, pero me ha aparecido dos mensajes, uno a los 32 segundos que ponía "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)", pero lo he vuelto a intentar y ahora me aparece el siguiente mensaje "Error catastrófico (0x8000ffff: Reciving hello packet)".
¿Que significa? Estoy acongojado.

Me edito: puedo entrar en modo fastboot, en el ordenador me aparece como "android bootloader interface".
y tengo Windows 7 profesional de 64 bits.

He conseguido acceder al Modo Edl, y me sigue pasando una y otra vez el primer error. Alguna solución??
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/16, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@joresma ese error que dices es común en equipos que usan un sistema de 32 bits. Curioso porque el tuyo, tal y como indicas, es de 64 bits.

Por probar, desactiva la firma de controladores en Windows 7, desinstala y vuelve a instalar los controladores y programas que indico en el tutorial.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/16, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joresma Ver Mensaje
hola estaba siguiendo el tutorial al dedillo, pero me ha aparecido dos mensajes, uno a los 32 segundos que ponía "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)", pero lo he vuelto a intentar y ahora me aparece el siguiente mensaje "Error catastrófico (0x8000ffff: Reciving hello packet)".
¿Que significa? Estoy acongojado.

Me edito: puedo entrar en modo fastboot, en el ordenador me aparece como "android bootloader interface".
y tengo Windows 7 profesional de 64 bits.

He conseguido acceder al Modo Edl, y me sigue pasando una y otra vez el primer error. Alguna solución??
No tienes bien instalados los drivers, seguro. Mira el apartado donde se explica como habilitar la instalación de controladores no firmados. A mi me costó un huevo ... Dejé todo y al día siguiente por la mañana comencé de cero, siguiendo el manual al dedillo y todo a la perfección.
Cuando instalas los controladores ADB te tiene que aparecer la pantalla de permisos cuatro o cinco veces, si no te aparece, es que no se te están instalando los drivers, insisto, leete como habilitarlo en windows que está todo explicado perfectamente y no te asustes, que de esta sales hombre
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/16, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Espectacular tutorial. La primera vez que hago algo así y me ha salido a la primera. Un 10 para la gente que se lo curra tanto.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/08/16, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
joresma joresma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo conseguí en otro Pc con Windows 10 de 64 bits y la ROM instalé la 7.3.7 no me arriesgue con la 7.5.3 que es la que me estaba dando guerra y no solamente a mi por lo que he leido. Así que creo que dejaré esta ya que no me salta ninguna actualización vía OTA y por el momento todo Ok.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/08/16, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
doraemonppc doraemonppc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
Mensaje editado, hilo incorrecte. Ignorar, porfavor

Última edición por doraemonppc Día 13/08/16 a las 15:41:09. Razón: Hilo incorrecto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/08/16, 16:11:16
Array

[xs_avatar]
Ebudae Ebudae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Gracias sois unos fenómenos!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/08/16, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Hola buenas, desbloquee el bootloader e instale el recovery después pero al reiniciar no me arranca y se queda en el logo de Mi, puedo entrar en el recovery y en modo fastboot pero el pc no reconoce el movil, he intentado seguir este tutorial, el telefono está bien reconocido pero al flashear me da un error, no se que hacer, alguien sabe como solucionarlo gracias :-(
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/08/16, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hola buenas, desbloquee el bootloader e instale el recovery después pero al reiniciar no me arranca y se queda en el logo de Mi, puedo entrar en el recovery y en modo fastboot pero el pc no reconoce el movil, he intentado seguir este tutorial, el telefono está bien reconocido pero al flashear me da un error, no se que hacer, alguien sabe como solucionarlo gracias :-(
Vale ya lo solucioné, no caí que puedo instalar una rom via sd o usb, le he podido instalar otra rom y me ha funcionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/08/16, 01:22:57
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
@Gasolution, ya sabes lo que me pasó (En el otro post tuyo) pero no puedo dejar de pasar por aquí para agradecerte el curro hermano. "Mano de Santo" este hilo.

Gracias!

PD: A la Peña quiero decirle que hay un botoncito de agradecimiento, no cuesta nada picar ahí, eso no cuesta nada, lo que cuesta es currarse los posts desinteresadamente.

Ala, Abrazos! (Me recuerdas a mi querido compi del foro Chucky)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #56  
Viejo 29/08/16, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
XNV XNV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!

A ver si podeis ayudarme con mi redmi note 3 pro, me vino con la rom ingles chino, y lo flasee siguiendo el tuto para meterle la estable multilenguaje, pero habia fallos, se me quedo la bateria en -2% y el lector de huellas no funcionaba, lei que volviendo a flasear se solucionaba y al volver a flasearlo para meterle de nuevo la rom, me salto el error de fallo catastrofico tras 3 segundos y el movil se quedo apagado con el led rojo parpadeando solo cuando esta conectado a la red o ordenador. He probado diferentes combinaciones de botones para ver si entra en el recovery o algo, pero no responde.
El ordenador me lo reconoce por el puerto qualcom 900, pero no por los adb ni nada, he visto que a alguno le ha pasado igual, y nose si hay solucion.....

Gracias de antemano y espero vuestras respues
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/08/16, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por XNV Ver Mensaje
Buenas a todos!

A ver si podeis ayudarme con mi redmi note 3 pro, me vino con la rom ingles chino, y lo flasee siguiendo el tuto para meterle la estable multilenguaje, pero habia fallos, se me quedo la bateria en -2% y el lector de huellas no funcionaba, lei que volviendo a flasear se solucionaba y al volver a flasearlo para meterle de nuevo la rom, me salto el error de fallo catastrofico tras 3 segundos y el movil se quedo apagado con el led rojo parpadeando solo cuando esta conectado a la red o ordenador. He probado diferentes combinaciones de botones para ver si entra en el recovery o algo, pero no responde.
El ordenador me lo reconoce por el puerto qualcom 900, pero no por los adb ni nada, he visto que a alguno le ha pasado igual, y nose si hay solucion.....

Gracias de antemano y espero vuestras respues
esta es tu solución...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
  #58  
Viejo 29/08/16, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
XNV XNV no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
esta es tu solución...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

saludos.
Disculpad mi ignorancia, pero segun me mei varias veces el hilo, el movil ha entrar o en recovery o quedarse en el logo de MI, no es asi? Mi problema esque no responde a los codigos de los botones....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/09/16, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
RafaIbz83 RafaIbz83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Movistar
Te amo @gasolutio!!! lo consegui! RMN3P arreglado gracias a este tuto!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/09/16, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
RafaIbz83 RafaIbz83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: RMN3P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XNV Ver Mensaje
Disculpad mi ignorancia, pero segun me mei varias veces el hilo, el movil ha entrar o en recovery o quedarse en el logo de MI, no es asi? Mi problema esque no responde a los codigos de los botones....
Probaste a entrar por Fastboot¿ Encendido y boton menos de volumen?

A mi me funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 12:38:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /