Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Wear OS recibe un impulso en IFA: Diesel, Emporio Armani, Puma y MK anuncian relojes con el sistema operativo de Google

Wear OS recibe un impulso en IFA: Diesel, Emporio Armani, Puma y MK anuncian relojes con el sistema operativo de Google



Leemos en xatakandroid.com

"Aunque nadie puede poner en duda que el sistema operativo de Google para wearables no tiene el alcance que desearía la compañía, lo cierto es que el catálogo de relojes con Wear OS continúa creciendo poco a poco. A lo largo del mes de agosto, por ejemplo, hemos asistido a la llegada del Casio PRO TREK WSD-F21HR, el MisFit Vapor X o la nueva gama Fossil Gen 5. Ahora, en el marco de la feria IFA que se está celebrando estos días en Berlín, varias firmas han aprovechado la ocasión para lanzar nuevos modelos. Es el caso de dos marcas conocidas en el mundo de la moda, como Emporio Armani y Diesel, y de la firma deportiva Puma, que ha elegido Wear OS para estrenarse en el sector de los relojes inteligentes. Pero no son las únicas: Michael Kors también ha presentado nuevas propuestas."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/09/19, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Todas estas marcas de moda me dan mala espina al crear estos smartwatches, preferiría ver un seiko, orient, citizen... en forma de smartwatch. Casio ya tiene el suyo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #4  
Viejo 06/09/19, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Cómo si lo fábrica Rolex. Lo que tienen que hacer es evolucionar el OS para que esté a la altura de Tizen y el de iOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/09/19, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Cómo si lo fábrica Rolex. Lo que tienen que hacer es evolucionar el OS para que esté a la altura de Tizen y el de iOS
Con el tiempo y el respaldo de Google no se que les pasa a wear os.... Su autonomía es de risa por que por lo demás funcionan bien... Las marcas ponen el nombre y armani, Michael kors, skagen son los mismo unos y otros con diferentes nombres pero los fabrican el grupo relojero Fossil que hace muy buenos smartwatch.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 06/09/19, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Con el tiempo y el respaldo de Google no se que les pasa a wear os.... Su autonomía es de risa por que por lo demás funcionan bien... Las marcas ponen el nombre y armani, Michael kors, skagen son los mismo unos y otros con diferentes nombres pero los fabrican el grupo relojero Fossil que hace muy buenos smartwatch.
Pues eso, autonomía vergonzosa, poquísima evolución y una interfaz/experiencia de usuario muy por debajo de las anteriores nombradas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 07/09/19, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
WearOS es el peor SO para un reloj.
Autonomía, rendimiento, vamos que no destaca en nada.
WatchOS y Tizen le dan pero a base de bien, usas WearOS y después uno de esos y sabes lo que es es ir a tirones de verdad
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 14/09/19, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
WearOS es el peor SO para un reloj.
Autonomía, rendimiento, vamos que no destaca en nada.
WatchOS y Tizen le dan pero a base de bien, usas WearOS y después uno de esos y sabes lo que es es ir a tirones de verdad
Así es y comenzó siendo la alternativa al wachtos y llegó a funcionar muy bien... Llegué a tener un samsung gear con Android y el LG urban 2 además del Motorola... Después del LG urban cambie a tizen y wachtos y hace unos días he pedido por Amazon el fossil gen 5 que me llega el día 23.
Lo quiero probar y si me convence lo quedo, he visto revisados y parece que con el Qualcomm 3100 1 GB de RAM y la batería de más de 400 am va bien sin lag.
Quiero darle una oportunidad como smartwatch por la integración de Google...
También pedí el active 2 para deporte me llega el 19 y tengo el wacht series 4 que no cambiare por el series 5 no lleva nada que me haga cambiar.
Intentaré hacer una comparativa cuando me lleguen el active y el gen 5.
A ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 14:28:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /