Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #361  
Viejo 30/08/19, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pues no vengas a meter mierda del oneplus 7 pro sin haberlo ni olido.
Mi experiencia con este modelo fue nefasta y si hubiera sido como el op 5 que fue maravilloso lo diría como lo dije y que mierda dices de ir metiendo..
En fin mira doy por finalizado el tema.
Para ti la verdad y la razón... Que tonta he sido.
Tienes razón en todo.


  #362  
Viejo 30/08/19, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
A ver que parte no entendío.... El sat de Madrid he llevado 2 one plus 7 pro.... Por lo tanto que voy hablar del iPhone 7s plus????
Te estoy diciendo que lo lleve al sat y que afortunadamente no lo compre en amazon y me devolvieron el dinero.
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
El sat de op 2 veces dos móviles misma reparación la primera cambia batería
No es cuestiom de entender, es cuestión de que me traduzcas lo dices para poder entenderlo.
__________________

Última edición por Agrecan Día 30/08/19 a las 01:51:56.
  #363  
Viejo 30/08/19, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Madre mía por favor mi hijo de 5 años tiene más sentido común que algunos señores.
Respecto y cada cual que de su punto de opinión pero sin desprecio.
Opinar es libre y si no gusta pues se debate y se ilustra uno antes de tirar porquería por la boca .
Santísima Trinidad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #364  
Viejo 30/08/19, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Mi castellano no es lo fluido que quisiera, puedo decírtelo en inglés o en mi idioma natal el Alemán.
Lo lamento en ese aspecto
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #365  
Viejo 30/08/19, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Mi castellano no es lo fluido que quisiera, puedo decírtelo en inglés o en mi idioma natal el Alemán.
Lo lamento en ese aspecto
Nada mujer hasta los propios castellanos parlantes se equivocan, más alguien de idioma tan dispar como el alemán.
Aquí cada uno que da patadas al diccionario que no te puedes imaginar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #366  
Viejo 30/08/19, 01:51:08
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

...
__________________
  #367  
Viejo 30/08/19, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Felices sueños compañeros mañana será otro día.
Que no me entere yo que discutís
  #368  
Viejo 30/08/19, 02:16:26
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No te ofendas tanto que no te he dicho nada, que estamos muy delicados últimamente....

Entonces por esa regla, todos copian a Apple no? Porque como todos los teléfonos se parecen... Menuda tontería.

Y Huawei es 100% china, digas lo que digas, y el mate 30 monta un procesador de segunda B, un bootloader que no se puede desbloquear, o al menos sin pagar, por lo tanto sin comunidad y con un software que deja que desear.

Así que me quedo con mi chino caro.
Hombre el kirin 980 de 7 nanometro fue el que inauguró los 7 nano y rápido es ves a los antutu los procesadores kirin fabricación propia y cada vez mejores un de los mate 20 pro que los montan no es de segunda división hombre como dices eso, a ver que no sea abierto pues hombre con appel pasa lo mismo que no se puede hacer nada que no hagan ellos.
Los que cambiamos de Roms cada vez somos menos de hecho se está perdiendo la Cocina pues casi todos los móviles vienen bien equipados y se ha facilitado poder quitar app propias etc.
Yo tengo el op 7 pro y me va muy bien la verdad pero tengo el mate 20 pro y va igual de bien créeme.
Fluido sin lag la ostia...
  #369  
Viejo 30/08/19, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
A mí si viene alguien a la puerta de mi casa y me ofrece gratis uno de los dos que abren este debate, me decanto por el OnePlus7 Pro. Por software y updates.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #370  
Viejo 30/08/19, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
A mí si viene alguien a la puerta de mi casa y me ofrece gratis uno de los dos que abren este debate, me decanto por el OnePlus7 Pro. Por software y updates.
Yo no, cojo el note lo vendo me compro un op y me sobra dinero
Jajaja la pela es la pela
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 30/08/19, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Yo no, cojo el note lo vendo me compro un op y me sobra dinero
Jajaja la pela es la pela

Pues si que tienes razón, jaja
Gracias de parte de:
  #372  
Viejo 30/08/19, 04:22:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Salgo de trabajar, me pasó por el hilo y es como si el tiempo no hubiese pasado, un dejavu
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #373  
Viejo 30/08/19, 04:57:09
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Salgo de trabajar, me pasó por el hilo y es como si el tiempo no hubiese pasado, un dejavu
+1 jajajajajja
  #374  
Viejo 30/08/19, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Macho, eres bastante irrespetuoso
Estoy harto de leer los siguientes adjetivos calificativos tuyos hacia los demás

Comandos, haters, individuos, trolls, personajillos, gentuza...sigo?

No voy a poner enlace a esos mensajes tuyos pero si es necesario haré una búsqueda y te los pondré
Quién demonios te crees para ir faltando al respeto a la gente de esta manera?
Consejos vendo que para mi no tengo... he hecho una breve búsqueda y has usado la palabra gentuza en 3 hilos distintos, yo en ninguno. Una de ellas insultando a todos los poseedores del S7 Edge. Prueba: https://www.htcmania.com/showthread....a#post25758781

- Has usado la palabra troll en 24 hilos distintos, yo en 6 hilos.

- Has usado la palabra personaje en 6 hilos distintos, yo en solo uno y diciendo "no hagáis caso a los personajes que solo buscan desvariar" así que no lo decía por nadie, si tu te das por aludido oye, pues allá tú.

- Has usado la palabra hater en 37 hilos distintos, yo en 4 hilos. CUATRO.

Añadamos los bonus:

- Has usado la palabra fanboy en 57 hilos distintos. Muchos de ellos defendiendo a capa y espada cualquier crítica sobre Xiaomi o Meizu y a cualquiera que dudase siquiera en contestarte criticando algo de una de tus marcas favoritas, no dudabas ni un momento en llamarle fanboy por no opinar como tú:
https://www.htcmania.com/showthread....=fanboy&page=2 fanboy es una palabra que si es despectiva, a diferencia de individuo o comando. Curioso que hayas sido crítico con Pocophone, eso sí que no me lo esperaba. Pero lo que he visto que has escrito este mes tiene tela... nunca me olvidaré de la frasecita de "exy-tek solo sirve para tareas básicas como abrir la calculadora, usar el bloc de notas, leer los whatsapp y hacer llamadas, en seguida le pones una tarea un poco pesada o un juego y se peta" no lo dijiste exactamente así pero muy similar, fue en otro hilo parecido.

- Has usado una palabra tan fea como g1l1pollas en 8 hilos distintos. Yo en ninguno. Bueno y no sigo porque no merece la pena. Venga, si no te lo crees usa la búsqueda avanzada. Comando no es para nada despectivo, aunque estoy seguro de que tú has usado más veces la palabra comando que yo.

Esta vez te has desatado y has mostrado tu verdadera faceta con este post bilioso donde me insultas aunque yo a ti no te haya dicho ni hecho nada. Que raro, hay tantas personas que han dicho OnePlus o han elegido el otro o otras alternativas en muchos otros hilos y a ninguno le he dicho nada, pues a diferencia de ti, yo respeto las opiniones y sobretodo si son subjetivas y con criterio. Cuando empiezas ya diciendo "yo descarto directamente el Samsung por su sofftware y procesador" y cosas similares, es aceptable tu opinión, pero cuando metes "exytek" , "inútil" o "palizón" de por medio, tu credibilidad es 0.

De hecho, le reprochaste hace poco a un usuario totalmente neutral "si se estaba preparando el terreno para Samsung porque te veo más abierto hacia otras marcas" porque lo viste criticando aspectos de tu idolatrado Xiaomi y porque dijo que le gustó cosas del Note 10. Te he preguntado que porque vienes con tonterías, falsedades y tanto odio, y no me has contestado. Más de 10 usuarios han reprochado tus falacias en el último mes. que curioso oye, pobrecito, eres la víctima en todo esto.

A mi me importa un comino que se critique a Samsung, faltaría más que yo les defienda porque sí, solo lo hago cuando veo mentiras y las desmiento o pregunto que por qué tanto odio... tú, sin embargo, pones en la lista de la "vendetta" a cualquiera que diga algo negativo de Xiaomi, sea en el hilo que sea. La diferencia es que te las das de experto cuando muchas veces comienzas una recomendación criticando a otra marca (Samsung el 98% de las veces) en vez de mencionar aspectos positivos y negativos. NUNCA has dicho nada positivo de Samsung, o al menos en los últimos meses. Y te las das de crítico con criterio?

De qué vas? Y encima vas por ahí creyéndote que tienes algún tipo de superioridad moral insultando o riéndote de todos los que no piensan como tú. Ayer mismo dijiste "que frustración los poseedores de Samsung que no saben lo que quieren" y cosas así.

 Cita:
Luego escribirás un mensaje largo que si yo respeto las demás opiniones y bla bla

Menuda boca tienes
Una cosa es decir que esta capa o empresa son un asco y otra muy distinta es decirlo sobre los demás compañeros.
Además por más inri luego vas pidiendo reportes y baneos despreciando a los que no nos gusta Samsung y más tú que eres un fanboy insoportable
Córtate un poco que ya cansan tus calificativos a las demás personas que opinan de distinta manera a la tuya
Habla de fanboy insoportable el que lleva más de 2 años pasándose por todos los hilos de Samsung a decir que son una mierda o a buscarles mil pegas inventadas y a decir la mayor cantidad de veces posible que los Xiaomi son mucho mejores.

Tú solo te retratas con "exytek solo vale para 4 llamadas y la calculadora" y luego te quejas de que te llamen troll por trolear, o ahora me vas a decir que "Exytek solo vale para la calculadora" es una crítica constructiva?

Tranquilo, tu suma y sigue. Ah y yo no he pedido el baneo de nadie, no vayas de víctima que no cuela. Empezaste despotricando contra la gama A y diciendo que cualquier Xiaomi de 150€ es mucho mejor que esa gama media Samsung de mierda, que son unos quiero y no puedo (tus palabras, sin maquillaje de por medio) y luego echando pestes sobre el S7 Edge y luego S8, continuando con los Note 8 y etc. Se te ve el plumero desde lejos, a quien intentas engañar? https://www.htcmania.com/showthread....2#post26329602

Simplemente ignórame, ok? Yo ya he reportado tu post insultón hacia mi y paso a meterte en mi lista de ignorados, nunca creería que ignoraría a alguien en un foro. Viendo las formas, paso de discutir más contigo. Lo has hecho personal contra mi y eso no es correcto, yo no tengo nada en tu contra. Un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/08/19 a las 05:30:58.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #375  
Viejo 30/08/19, 05:08:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Perdonadme por la devariación de arriba, pero tenía que contestarle al que me acusa falsamente. Paso a ignorarle, siento el haber "ayudado" a desvariar el hilo, al fin y al cabo es lo que buscan unos que hacen lo mismo hilo tras hilo tras hilo cuando ven la palabra mágica que empieza con la S...

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Salgo de trabajar, me pasó por el hilo y es como si el tiempo no hubiese pasado, un dejavu
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
+1 jajajajajja
Bueno compañeros, al menos se ha hablado de Huaweis y OnePluses, se ha moderado un poquito el odio al "Exytekkk"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #376  
Viejo 30/08/19, 05:25:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Perdonadme por la devariación de arriba, pero tenía que contestarle al que me acusa falsamente. Paso a ignorarle, siento el haber "ayudado" a desvariar el hilo, al fin y al cabo es lo que buscan unos que hacen lo mismo hilo tras hilo tras hilo cuando ven la palabra mágica que empieza con la S...





Bueno compañeros, al menos se ha hablado de Huaweis y OnePluses, se ha moderado un poquito el odio al "Exytekkk"
Nada que perdonar compañero, le has dado a @Mark96 fuerte, es un usuario que me cae bien pero se deja llevar mucho por la tirria que le tiene a Samsung, nose si debido a alguna mala experiencia o que algún accionista le debe dinero.

Las terminologías clasistas que hacen los que vienen a rajar de Samsung no merecen otra cosa que ignorancia, yo por eso no le voy a contestar a ninguno, por que he comprobado que son como loros, van a querer tener la última palabra siempre, da igual lo que trabajes el argumento y por más coherente que sea te van a soltar una pulmonía que te va a frustrar y hacerte sentir que has perdido el tiempo en argumentar algo que ellos van a chafar diciendo:

Samsung es una mierda eso solo vale para jugar al snake, tiene un diseño que parece un azulejo, el palito solo vale para limpiarse los oidos, o que la cámara es una mierda y el op7 con gcam es una réflex en tamaño compacto, diciendo incluso que es mejor que la de un pixel cuando la gcam está diseñada y optimizada para el pixel

La carga inalámbrica no vale, vale tener que conectar un cable y desconectarlo cientos de veces al año con el riesgo que conlleva depender de un conector para darle carga a nuestros dispositivos

El futuro es que todo se cargue por inducción ,es como si me sueltas que es mejor gas o una vitrocerámica antigua antes que una placa de inducción donde no te puedes ni quemar

No es mejor llegar a la cama dejar el móvil en la base sin mirar ni andar encendido la luz para no destrozar el marco inferior del terminal, por qué por mucho que el tipo c sea reversible hay que mirar donde se conecta de lo contrario destrozas el marco o desgastas el conector

Pero ellos te van a decir que es una tonteria mejor el cable donde vas a parar, sin embargo para los auriculares los cables no son importantes, que el op7 no tenga Jack da igual, el S10 lo tiene pero eso es del pasado, conectar cables para escuchar música en 2019? Que dices tío

Pero para cargar el móvil si ajaja, carga rápida de 178w? Eso lo dice gente que quiere cuidar su móvil? Cuando es bien sabido que cuanto más rápida sea la carga más se degradan las baterías

En fin que es tontería seguir está discusión por qué no ha a ninguna parte, vamos a dejar nuestra opinión y larga

Yo prefiero el note10 plus al op7, y quizás cuando salga el pixel 4 lo prefiera al note 10 plus y así sucesivamente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/08/19 a las 05:28:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #377  
Viejo 30/08/19, 05:25:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Bueno sigamos con el hilo, aquí os dejo el video de hoy de tecnonauta, con una comparativa interesante, donde se puede ver la calidad y colores de la pantalla y también tocan algo el tema fotográfico, un saludo a todos.



Por cierto en cuanto lo de la cocina de inducción solo decirte dos cosas, primero que los alimentos cocinados en cocina de gas están mucho más buenos que en vitro o en inducción, y segundo, que yo acabo de cambiar el calentador eléctrico por uno de gas, y me he ahorrado en mi primera factura 85 euros, muchas veces lo moderno no es lo mejor, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 30/08/19 a las 05:35:57.
  #378  
Viejo 30/08/19, 05:39:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nada que perdonar compañero, le has dado a @Mark96 fuerte, es un usuario que me cae bien pero se deja llevar mucho por la tirria que le tiene a Samsung, nose si debido a alguna mala experiencia o que algún accionista le debe dinero.

Las terminologías clasistas que hacen los que vienen a rajar de Samsung no merecen otra cosa que ignorancia, yo por eso no le voy a contestar a ninguno, por que he comprobado que son como loros, van a querer tener la última palabra siempre, da igual lo que trabajes el argumento y por más coherente que sea te van a soltar una pulmonía que te va a frustrar y hacerte sentir que has perdido el tiempo en argumentar algo que ellos van a chafar diciendo:

Samsung es una mierda eso solo vale para jugar al snake, tiene un diseño que parece un azulejo, el palito solo vale para limpiarse los oidos, o que la cámara es una mierda y el op7 con gcam es una réflex en tamaño compacto, diciendo incluso que es mejor que la de un pixel cuando la gcam está diseñada y optimizada para el pixel

La carga inalámbrica no vale, vale tener que conectar un cable y desconectarlo cientos de veces al año con el riesgo que conlleva depender de un conector para darle carga a nuestros dispositivos

El futuro es que todo se cargue por inducción ,es como si me sueltas que es mejor gas o una vitrocerámica antigua antes que una placa de inducción donde no te puedes ni quemar

No es mejor llegar a la cama dejar el móvil en la base sin mirar ni andar encendido la luz para no destrozar el marco inferior del terminal, por qué por mucho que el tipo c sea reversible hay que mirar donde se conecta de lo contrario destrozas el marco o desgastas el conector

Pero ellos te van a decir que es una tonteria mejor el cable donde vas a parar, sin embargo para los auriculares los cables no son importantes, que el op7 no tenga Jack da igual, el S10 lo tiene pero eso es del pasado, conectar cables para escuchar música en 2019? Que dices tío

Pero para cargar el móvil si ajaja, carga rápida de 178w? Eso lo dice gente que quiere cuidar su móvil? Cuando es bien sabido que cuanto más rápida sea la carga más se degradan las baterías

En fin que es tontería seguir está discusión por qué no ha a ninguna parte, vamos a dejar nuestra opinión y larga

Yo prefiero el note10 plus al op7, y quizás cuando salga el pixel 4 lo prefiera al note 10 plus y así sucesivamente
Toda la razón, de nuevo afirmo que eres de los usuarios más razonables y imparciales que he visto en el foro a día de hoy, y no tienes reparos en decir los pros y los contras sean de la marca que sean.

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno sigamos con el hilo, aquí os dejo el video de hoy de tecnonauta, con una comparativa interesante, donde se puede ver la calidad y colores de la pantalla y también tocan algo el tema fotográfico, un saludo a todos.

Oye compi es curioso ese móvil... parece muy bueno y una alternativa muy interesante.

De hecho ayer vi este vídeo y es bastante sorprendente, la verdad es que joder, hay que ver como acribilla sin piedad al Honor 20 Pro en cámara!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #379  
Viejo 30/08/19, 05:40:42
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno sigamos con el hilo, aquí os dejo el video de hoy de tecnonauta, con una comparativa interesante, donde se puede ver la calidad y colores de la pantalla y también tocan algo el tema fotográfico, un saludo a todos.



Por cierto en cuanto lo de la cocina de inducción solo decirte dos cosas, primero que los alimentos cocinados en cocina de gas están mucho más buenos que en vitro o en inducción, y segundo, que yo acabo de cambiar el calentador eléctrico por uno de gas, y me he ahorrado en mi primera factura 85 euros, muchas veces lo moderno no es lo mejor, saludos.
Y porque no as probado cocinar con leña, lo que sale de ahi es lo mas cercano al cielo....
Por cierto pa poner ese sistema de camara retráctil mejor que sigan con el noch
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #380  
Viejo 30/08/19, 06:21:12
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Perdonadme por la devariación de arriba, pero tenía que contestarle al que me acusa falsamente. Paso a ignorarle, siento el haber "ayudado" a desvariar el hilo, al fin y al cabo es lo que buscan unos que hacen lo mismo hilo tras hilo tras hilo cuando ven la palabra mágica que empieza con la S...





Bueno compañeros, al menos se ha hablado de Huaweis y OnePluses, se ha moderado un poquito el odio al "Exytekkk"
Te lo has currado, llevo ya algún tiempo o años desde que esté señor llego a tener el samsung s7 que lo adoraba... Pero este señor fue baneado muchas muchas veces, ahora desde hace un tiempo se moderó aparentemente pero nada la cosa sigue igual, la lio en el mate 10 de lo lindo, en fin haces bien en desmentir y poner en su lugar pues la apariencia es de buen tipo que todo lo sabe, pero en sus mejores momentos incluso llegó a exponer duración de batería con trucos para decir que su móvil hacía tantas X horas de pantalla.
Bueno esta bien que se leccione de vez en cuando.
Espero que vuelva a moderarse que es cuando mejor se podía dialogar por que he de decir que de verdad sabe de algunas cosas puntuales y se le puede incluso pedir opinión pero debería dejar ese odio tan visceral a una marca por solo llamarse samsung y decir falacias de procesadores y esas cosas.
Saludos a los compañeros que de verdad hacen que estos foros sean algo más que tatamis de combate y se pueda dialogar...

Última edición por Dragonsx Día 30/08/19 a las 06:27:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /