Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 13/01/14, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Lo prometido es deuda. Por fin he tenido un rato para escuchar música tranquilamente. Para el que no lo sepa estamos hablando de un S3 con stock original de Vodafone con kernel cambiado a Boeffla y mod Acid Audio. Con esta combinación el movil es otro, como ya se ha dicho, incluso con altavoces malos se nota y bastante, sin distorsión, volumen mas alto, mas matices...
Pero el tema que nos ocupa es que tal se lleva todo esto si además le metemos Viper4. Pues para mi gusto muy bien, ya que primero se instala y desinstala facil sino te gusta y es que te da tantas opciones que puedes configurar el sonido practicamente de cualquier forma que te guste, con el peligro que tiene de liarte demasiado claro. El caso es que si pruebas y no abusas, dudo mucho que lo termines eliminando. A veces con activar un par de cositas es mas que suficiente para darle ese toque que necesitas.
Y finalmente, que pasa si lo enchufamos a unos Microlab B73 de 55€???? Pues que suena de cine.
Salón de 20 metros, a priori deberían quedarse algo cortos, pero como yo no puedo ponerlos a tope, el caso es que me sobra.
Estos altavoces hacen honor a su fama, eso si no los comparo con nada. Para mi gusto con guitarras cañeras es donde pueden pecar de no rendir a tope, pero es posible que sea también la configuración de Viper4. Bajos mas que sobrados y los tengo muy bajitos, instrumentos nitidos, voz limpia....no soy un experto en analisis pero les pondría muy buena nota.
Principal pero, los agudos, sobre todo en voces femeninas, creo que chirrian un pelín para mi gusto.
Y que ocurre si además metemos por el medio un DAC Hifimediy???
Os recuerdo que puesto en casa son 27€ y es realmente pequeño.
Pues que todo se magnifica. Sonido mas redondo, potente, definición, claridad...es como si todo fuera mejor un par de veces. Que no es poco, pero tampoco es para tanto.
Lo escuchas sin el DAC y dices, joer que bien suena esto...le pones el DAC y es como si hubieras sacado el sonido de un pozo...joer, ahora si que suena.
¿Merece la pena? Por ese dinero si, desde luego, yo por lo menos ya no escucho música sin el.
El caso es que por cuatro perras el sonido que saca el S3 es una maravilla. Es como si con cada paso que he ido añadiendo, Boeffla, Acid,......la cosa iba mejorando....hasta aquí.

Aprovecho para preguntaros porque cuando leemos reviews de smartphones, en pocas ocasiones se analiza el sonido, su chip y como rinde, poco mas allá de decir, el altavoz suena alto o bajo, suena bien o mal....para mi hoy por hoy y con los servicios de musica online que tenemos me parece algo fundamental.
Saludos.

Última edición por malcon Día 13/01/14 a las 13:04:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malcon su comentario:


  #662  
Viejo 13/01/14, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Aprovecho para preguntaros porque cuando leemos reviews de smartphones, en pocas ocasiones se analiza el sonido, su chip y como rinde, poco mas allá de decir, el altavoz suena alto o bajo, suena bien o mal....para mi hoy por hoy y con los servicios de musica online que tenemos me parece algo fundamental.
Saludos.
Si miras las reviews de GSMArena, suelen dejar una gráfica de RMAA y unos datos que no son nada más y nada menos que las especificaciones del audio. A partir de ahí sólo hay que interpretarlos.

Y si quieres más info, en las reviews de Erica Griffin siempre hay una sección sobre el audio muy detallada.

Saludos y gracias por la review.
Yo si vendo algunas cosillas me pillaré el DAC TCG USkin o si no para mi cumple.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 13/01/14, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Parad tíos!
Que yo creía que no necesitaba un DAC, y me estoy poniendo como un dientes de sable...
Malcon, muy buena review!
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 13/01/14, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hablando de la comparativa S3 vs Fuze vs iPod tendrá que esperar más. Todavía no me han enviado la nueva tarjeta, pero supuestamente me la envían mañana.

Saludos
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 13/01/14, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Se me olvidaba daros las gracias cracks, sin vosotros imposible!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #666  
Viejo 14/01/14, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
raul1208 raul1208 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Una pregunta,que diferencia hay entre viper4android FX y XHIFX?.
Luego otra duda utilizó el móvil para escuchar música en el coche por Bluetooth,pero se me escucha fatal, configuro viper4android en l opción Bluetooth pero no consigo que suene medianamente bien,alguna solución?


Enviado desde tapateelcual ese
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 14/01/14, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raul1208 Ver Mensaje
Una pregunta,que diferencia hay entre viper4android FX y XHIFX?.
Luego otra duda utilizó el móvil para escuchar música en el coche por Bluetooth,pero se me escucha fatal, configuro viper4android en l opción Bluetooth pero no consigo que suene medianamente bien,alguna solución?


Enviado desde tapateelcual ese
Ahora está todo en Viper4Android FX así que el XHiFi va a desaparecer.

Sobre el audio por Bluetooth... Mejor no lo uses porque el audio no pasa por el DAC Wolfson y utiliza el propio DAC del chip de Bluetooth, que es muy malo.

Saludos
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 16/01/14, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Ya tengo la tarjeta nueva!!
Un 10 para PCComponentes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #669  
Viejo 16/01/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Ya tengo la tarjeta nueva!!
Un 10 para PCComponentes!!
No había de más capacidad? Jaja, que la disfrutes :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #670  
Viejo 16/01/14, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
No había de más capacidad? Jaja, que la disfrutes :cool:
Gracias. Tenía una igual desde enero de 2013 pero me la cargué y me han enviado una nueva. No he tenido que pagar ni siquiera por enviar la estropeada. Todo free!

Un saludo
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 16/01/14, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Uf!!!! No me gustaría estar en el pellejo de tu Sansa!
La que le espera....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 16/01/14, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Uf!!!! No me gustaría estar en el pellejo de tu Sansa!
La que le espera....
Pues puede que te interese saber que funciona genial tanto con el firmware original como con RockBox. Lo voy a fundir vivo a música

Saludos

Última edición por rafaelpernil Día 17/01/14 a las 11:16:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #673  
Viejo 17/01/14, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Gracias. Tenía una igual desde enero de 2013 pero me la cargué y me han enviado una nueva. No he tenido que pagar ni siquiera por enviar la estropeada. Todo free!

Un saludo
A darle caña entonces jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #674  
Viejo 17/01/14, 08:11:19
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaelpernil Ver Mensaje
Pues puede que te interese saber que funciona genial tanto con el firmware y con RockBox. Lo voy a fundir vivo a música

Saludos
Pues me sorprende, porque pensaba que con el firm oficial solo admitía sd hasta 32 GB.

Que versión de firmware oficial llevas?
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 17/01/14, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Pues me sorprende, porque pensaba que con el firm oficial solo admitía sd hasta 32 GB.

Que versión de firmware oficial llevas?
La última, la 02.03.33

Saludos
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 23/01/14, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 512

Señores no me cansaré de dar las gracias por toda la información de este post. Hoy día, en la era digital, un sonido de calidad ya no es un imposible para los comunes. Con dinero chufletes, está claro, por eso yo ha pesar de llevar la tira de años escuchando música, no lo había podido hacer como ahora. Es como redescubrir tu bilioteca musical. Canciones que escuchabas de pasada ahora de pronto...eh...espera, espera...guau!!!
Por cierto, aunque el sonido no es lo mas brillante que podemos conseguir, lo cierto es que tengo que hacer una mención especial a Google Music . Toda mi música en la nube, reproducción aleatoria...es un lujazo.
El S3 bien configurado con lo que quieras meter suena de escandalo. Hasta que de pronto salta esa canción que es perfecta para tu S3, tus altavoces, tu kernel y todo lo que se te ocurra y entonces dices....ahora lo entiendo. A disfrutar.
Saludos y perdón que se me va la pinza.
Chao.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malcon su comentario:
  #677  
Viejo 28/01/14, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas compañeros. Vuelvo a pediros consejo ya que mis auriculares Philips han terminado de darlo todo. Estuve pensando en unos soundmagic e 10m. Puesto en contacto con zococity me comentan que los mandos para el teléfono solo son compatibles con Apple. Me interesa poder contestar las llamadas y el volumen. Por aquí he leído que los Sennheiser cx400 tienen una muy buena calidad de sonido pero los mandos no son compatibles. De esta marca hay dos modelos compatibles para nuestro móvil (y otras marcas). Son estos modelos:
http://en-de.sennheiser.com/mm-30g
http://en-de.sennheiser.com/stereo-h...control-mm-70s
Los mm30g los tengo en casa por 45 euros y los mm70s por 57. No soy un experto. Según sus características técnicas, vale la pena ir a por los mas caros?. Se acercan a la calidad de los cx400?.
Otra cosa que me hace dudar es que según la página de Sennheiser los mm30g valen para android 4.1.2 y los mm70s para 4.1.1. Esto se puede ver aquí: http://senncom.com/comm/home_en.nsf/...=EN&headset=MM 70s&brand=Samsung&model=Galaxy S III. Les mandaré un correo para asegurarme. Espero vuestras opiniones. Un saludo.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 05/02/14, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Buenas

Para los versados audiófilos poseedores del S3.

Estoy pensando coger un S3 única y exclúsivamente por el tema del audio, despues de tener un porrón de moviles de más o menos gama alta (Xperia ZL, HTC One, Note, Vivo XPlay) y probar otros (LG G2) no he conseguido dar con ninguno que me agradara en cuanto a sonido como si lo hicieron en su día el Xperia ARC y el Nexus S (con CM11+Apollo, bendito wm8994).

Decir que mis auriculares son unos Senheiser CX300II y unos Soundmagic PL30, que sin ser una gama alta siempre me han dado calidad a un buen precio.

Partiendo de la base de que el S3 lleva el Wolfson WM1811, entiendo una versión mejor que el WM8994, y viendo toda la cantidad de opciones para customizar el audio, querría vuestras opiniones y valoraciones del S3 optimizado para escuchar música con auriculares, en definitiva, calidad del sonido, limpieza del mismo, bajos, si se amplifica el sonido hay distorsión o no...en definitiva, si os pone la piel de gallina, que es mi medida no científica de evaluarlo.

Fijaros hasta que punto me importa que la Rom que le metería iría en función del mejor kernel para audio, que ya de paso, tambien agradecería vuestras opiniones sobre la mejor configuración posible de Rom+Kernel.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 05/02/14, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Agaranda Agaranda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas

Para los versados audiófilos poseedores del S3.

Estoy pensando coger un S3 única y exclúsivamente por el tema del audio, despues de tener un porrón de moviles de más o menos gama alta (Xperia ZL, HTC One, Note, Vivo XPlay) y probar otros (LG G2) no he conseguido dar con ninguno que me agradara en cuanto a sonido como si lo hicieron en su día el Xperia ARC y el Nexus S (con CM11+Apollo, bendito wm8994).

Decir que mis auriculares son unos Senheiser CX300II y unos Soundmagic PL30, que sin ser una gama alta siempre me han dado calidad a un buen precio.

Partiendo de la base de que el S3 lleva el Wolfson WM1811, entiendo una versión mejor que el WM8994, y viendo toda la cantidad de opciones para customizar el audio, querría vuestras opiniones y valoraciones del S3 optimizado para escuchar música con auriculares, en definitiva, calidad del sonido, limpieza del mismo, bajos, si se amplifica el sonido hay distorsión o no...en definitiva, si os pone la piel de gallina, que es mi medida no científica de evaluarlo.

Fijaros hasta que punto me importa que la Rom que le metería iría en función del mejor kernel para audio, que ya de paso, tambien agradecería vuestras opiniones sobre la mejor configuración posible de Rom+Kernel.
Hola.
Yo también elegí el móvil por el sonido.
Para mí la mejor combinación es ROM stock con Boeffla kernel.
Y como reproductor Neutron o Gonemad.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 05/02/14, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas

Para los versados audiófilos poseedores del S3.

Estoy pensando coger un S3 única y exclúsivamente por el tema del audio, despues de tener un porrón de moviles de más o menos gama alta (Xperia ZL, HTC One, Note, Vivo XPlay) y probar otros (LG G2) no he conseguido dar con ninguno que me agradara en cuanto a sonido como si lo hicieron en su día el Xperia ARC y el Nexus S (con CM11+Apollo, bendito wm8994).

Decir que mis auriculares son unos Senheiser CX300II y unos Soundmagic PL30, que sin ser una gama alta siempre me han dado calidad a un buen precio.

Partiendo de la base de que el S3 lleva el Wolfson WM1811, entiendo una versión mejor que el WM8994, y viendo toda la cantidad de opciones para customizar el audio, querría vuestras opiniones y valoraciones del S3 optimizado para escuchar música con auriculares, en definitiva, calidad del sonido, limpieza del mismo, bajos, si se amplifica el sonido hay distorsión o no...en definitiva, si os pone la piel de gallina, que es mi medida no científica de evaluarlo.

Fijaros hasta que punto me importa que la Rom que le metería iría en función del mejor kernel para audio, que ya de paso, tambien agradecería vuestras opiniones sobre la mejor configuración posible de Rom+Kernel.
Sin duda el Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones Android con mejor sonido, y aún más con Voodoo Sound.

La mejor combinación a mi parecer es Stock Rom 4.3 y Googy-Max2 con Scoobydoo sound.
Y como reproductor, Neutron Music Player.

Obtendrías más potencia de sonido, más claridad y menos hiss (Siempre y cuando uses el control de potencia del amplificador como volumen, es decir, el volumen "normal" a tope y desde STweaks modificas el nivel de Headphone Amplification. )

Si tienes cualquier duda, aquí estoy para resolvértela

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /