Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
Iradedios Iradedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

¿odin mode?

Sin querer hace unas horas he entrado en este "odin mode" pulsando la tecla hacia abajo del volumen y encendiendo (no sé como pollas sujeto yo el movil...) total he entrado en una pantalla que aparece el monigote del android y un mensaje "downloading, do not turn off target!!".

Cuando me ha salido ese mensaje estaba perdido en la montaña de heidi y no tenia cobertura para descargar NADA cobertura para internet asi que a los varios minutos he sacado la bateria. Al encenderlo me ha salido el asistente de configuración del movil, ahí he empezado a cagarme en todo, cosa que ha continuado cuando he visto que ninguna de las app que me habia descargado funciona (se abren y dan error). He desinstalado-descargado-instalado las básicas (whatsapp, face y go launcher) pero todas las demás estan echas mierda. Alguna manera de no tener que volver a descargarlas una a una? Y alguna explicación de que co**nes he hecho sin querer?

PD: he entrado en el odin mode este otra vez para ver si de verdad necesita "downloadearse" algo y aqui lo tengo desde hace ya 3 minutos (ahora me está pillando el wifi de casa así que por falta de internet no será). Me espero con el movil en este estado o que hago?

EDITO: Por cierto, tengo instalada la ROM de Maguro (build #13) y tanto el kernel como radio flasheados

Última edición por Iradedios Día 04/02/12 a las 20:36:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Lo del odin mode no es para usarlo con el USB?

Ademas, creo recordar que en el odin mode, no hay mucha cosa que toquetear por lo que me parece algo raro que hayas tocado algo de alli.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Iradedios Iradedios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Eso es lo que he pensado, que es para cambiarle ROMs y tal desde el USB.

Por eso no me explico que se me hayan jodido todas las app...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/12, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El Odin Mode es solamente un modo en el que el móvil queda listo para instalar una rom a través de windows con la aplicación Odin.

No le hace nada al móvil, y la única opción que hay en ese modo es la de iniciar el móvil pulsando el botón power.

Por meterte en ese modo el móvil no se resetea ni borra nada, el móvil queda intacto. Al igual que si te metes en modo fastboot, o en modo recovery y no tocas nada, a el móvil no le pasa nada.

Algo raro te ha pasado pero te aseguro que lo que te ha ocurrido no ha sido por entrar en modo odin vaya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/14, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
me pasa ahora lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /