ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
[Ayuda] Roms para el Redmi note 7 sin Gapps (google apks)

Hola.


Ando con la idea de instalar una rom que tenga nada de apk de google; e intentan vivir sin google o con lo menos posible de google.


Por lo que he leido, si no me equivoco, las roms que no traen gapps (google apps) son Cyanogenmod y pixel expierience.


La cyanogenmod: https://www.cyanogenmods.org/forums/...-redmi-note-7

-alguien teine experiencia con ciyanogenmod? se instala igual o hay que saber algo a mayores?


De la pixel experience no se nada.


Otra cosa es buscar alternativas a las cosas de google:
- tiendas alternativas a google play? pues yalp store, aptoide, ect...


Otra cosa que tambien valdria, pero es muy dificil, es sacar a una rom como miui, todo lo de google: es mas o menos facil sacar alguans apps de google, pero siempre quedan servicios por ahi metidos (localización, sincronización, ect...)



Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Hola.


Ando con la idea de instalar una rom que tenga nada de apk de google; e intentan vivir sin google o con lo menos posible de google.


Por lo que he leido, si no me equivoco, las roms que no traen gapps (google apps) son Cyanogenmod y pixel expierience.


La cyanogenmod: https://www.cyanogenmods.org/forums/...-redmi-note-7

-alguien teine experiencia con ciyanogenmod? se instala igual o hay que saber algo a mayores?


De la pixel experience no se nada.


Otra cosa es buscar alternativas a las cosas de google:
- tiendas alternativas a google play? pues yalp store, aptoide, ect...


Otra cosa que tambien valdria, pero es muy dificil, es sacar a una rom como miui, todo lo de google: es mas o menos facil sacar alguans apps de google, pero siempre quedan servicios por ahi metidos (localización, sincronización, ect...)



Un saludo.
La ciyanogenmod para redmi note 7 no la conocia...y no se si lleva gapps...pero la pixel expierience las lleva incluidas...de hecho casi ninguna rom con android puro...AOSP,Lineage,RR,Evolutions y etc etc...hay tropecientas mil... lleva gapps...a no ser que se las flashees desde twrp
No es la rom ciyanogenmod...es el foro...es la rom lineage 16...y que yo sepa no lleva gapps
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 15:35:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cyanogen ya no existe. Ahora es Lineage OS.

Pixel Experience sí que tiene incluidas las GApps.

Sin GApps tienes: Lineage, Havoc, RR, ArrowOS, ViperOS, Syberia, CarbonROM, xPerience, crDroid....

Última edición por Schnedi Día 23/08/19 a las 15:55:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 16:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /