Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/19, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Yo mejor me esperaría a noviembre o diciembre por el Note 9 que es el que más cambios va a tener...

__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/19, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te quiero corregir a finales de 2015 salió el note 3 con helio X10 y 3 meses después la versión PRO con snapdragon 652 que esa fue la que tuvo verdadero impacto de venta.

Luego del note 4 lo fueron escalando, versión con mediatek helio x20 , versión global con sd625 y note 4x que está ya ni recuerdo las diferencias que traía.

El año pasado sacaron el redmi note 5 PRO en la India que era el note 5 ( con peor cámara ) que sacaron 2 meses después y a finales de ese mismo año el note 6 PRO.

Han hecho la misma jugada redmi note 7 a principios de año y note 8 a mediados y finales.

Si bien es cierto que cada vez están tardando menos en sacar sucesores, de la gama note, la competencia aprieta y no puedes tener un producto tanto tiempo en el mercado por qué otras marcas a posteriori sacan modelos con mejor hardware y tu modelo queda desfasado respecto a la competencia, así lo entiendo yo, aunque el RN7 haya vendido la burrada de 20 millones de unidades.

Será el mayor salto visto en la gama note, no meros remozados o cambios de procesador ( RN3<rn3pro rn5<rn6pro ).

Mejor procesador, pantallas amoled, cuádruple cámara, gran angular zoom y vete a saber que funcion tenga el otro, más un mejorado diseño y materiales+NFC.

Si ya les meten UFS a esta gama, capitán general.
No me has corregido has corregido, es lo que yo he dicho en el anterior mensaje, entre medias de cada modelo "numérico" salieron versiones "potenciadas" o "mejoradas" del modelo principal( los que tenían mediatek), que tuviera mas impacto el note 3 pro no significa que sea el modelo numérico principal que salio en 2015, al igual que el note 4X( te refresco la memoria, digamos que fue el note 4 SD625 chino, exactamente igual que el note 4 global con sd625 pero sin banda 800) o el note 4 SD, el principal de este fue el que tenia el helio x20 y se cuenta desde ahí.

Yo lo sigo viendo mal, 2 modelos numéricos de una misma gama un mismo año, el mercado aprieta si pero así lo que van a conseguir es que la gente se mosquee por que acaban de comprarse el note 7 ahora sale el 8. En vez de eso como digo que saquen una versión potenciada de este en vez del note 8, por ejemplo un note 7X con su NFC y demás mejoras y el note 8 para el año que viene. Al final el resultado es parecido por que están vendiendo un teléfono superior al que se compro fulanito hace 1 mes casi por el mismo o el mismo pero al no ser un nuevo modelo de esa gama si que parte de un móvil base que ya esta en el mercado( el note 7) da la impresión de que no están quedándose tanto con la gente y sobre todo que no están saturando el mercado en exceso.

Ademas si es cierto que el note 8 sera un gran salto mas a mi favor, ahí es donde si se mosqueara la gente y encima se hacen daño ellos mismos por que es un modelo que podrían haber dejado para el año que viene perfectamente y tener un exitazo de ventas como lo ha sido el note 7 debido al gran salto que parece que sera respecto al note 7 y si sacaran un note 7X( llámalo como quieras) en vez del note 8 y que hubiese incluido NFC, mejor SOC y algún extra mas como una cámara gran angular sin dar un salto brutal seria lo ideal para seguir vendiendo como churros y el año que viene tener el note 8 con un salto grande para volver a vender tanto como el note 7 este año. Es mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/19, 13:38:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Ahora los fanboys de cierta marca diran que el nfc es irrelevante cuando alaban un movil con sd4xx 16+2 y lo dicen equilibrado por tener nfc
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buah el smartphone más equilibrado de la gama media decían de aquella chatarra con sd425+2gb de RAM+16 de almacenamiento.

Lo paradójico del caso es que alguno sigue recomendando esa chusta como pudiste comprobar ayer, y es que los niveles de fan te llevan a seguir recomendando móviles de algo que ya no existe y semejante churro de móvil jajaja.

Ya las excusas del Jack y el NFC caput, supongo que la siguiente búsqueda de menospreciar a los modelos de la gama redmi será que no lleva el microprocesador de 49Qubits de Intel
Chicos por curiosidad cual era ese smartphone tan equilibrado con sd425 NFC y esa cantidad ridicula de ram y memoria que defendian??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/08/19, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Chicos por curiosidad cual era ese smartphone tan equilibrado con sd425 NFC y esa cantidad ridicula de ram y memoria que defendian??
El bq c
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/08/19, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Pero si el 7 salió hace nada? Ya estamos otra vez como con los Mi9...

En fin, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/08/19, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Chicos por curiosidad cual era ese smartphone tan equilibrado con sd425 NFC y esa cantidad ridicula de ram y memoria que defendian??
Villit si tú también estuviste en la noticia del mejor gama media y el más "equilibrado", a día de hoy lo sigue recomendando un usuario por encima del MI A2 o el RN7 jajajaja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/19, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Los de Xiaomi sacan nuevos terminales cada dos días, es increíble el ritmo que llevan.
Me estoy decepcionando bastante sobre esto la verdad... Tenía echado el ojo al mi9t pro pero lo mismo les da por sacar un Mi9T pro plus o algo así...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/19, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me estoy decepcionando bastante sobre esto la verdad... Tenía echado el ojo al mi9t pro pero lo mismo les da por sacar un Mi9T pro plus o algo así...
La estrategia les está saliendo muy bien. Tienen tantos modelos que al final alguno venden y crea en el usuario la necesidad de cambiar cada x meses por esas pequeñas mejoras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/08/19, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Villit si tú también estuviste en la noticia del mejor gama media y el más "equilibrado", a día de hoy lo sigue recomendando un usuario por encima del MI A2 o el RN7 jajajaja
Jajaja me imaginaba que era ese pedazo de telefono pero como habéis dicho fanboys.... jaja. Creo recordar que todo el mundo o casi todo el mundo lo critico, solo lo defendió cierto usuario "pagado" y se llevaba cada zasca...

Última edición por vilit Día 21/08/19 a las 14:24:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/08/19, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Me estoy decepcionando bastante sobre esto la verdad... Tenía echado el ojo al mi9t pro pero lo mismo les da por sacar un Mi9T pro plus o algo así...
Pues que no te estrañe, se rumoreaba hace nada de un mi9 5G. Es la empresa más impredecible a la hora de sacar nuevos terminales, no siguen ningún tiempo establecido o aproximado. No les vendría mal un poco más de control. Pero bueno, al parecer les funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #31  
Viejo 21/08/19, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pero si el 7 salió hace nada? Ya estamos otra vez como con los Mi9...

En fin, tiempo al tiempo.
El Redmi Note 7 se presentó en Enero de 2019, 8 meses han pasado. Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/08/19, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprar un 7 normal para la niña😁😁😆😆😆
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/08/19, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La estrategia les está saliendo muy bien. Tienen tantos modelos que al final alguno venden y crea en el usuario la necesidad de cambiar cada x meses por esas pequeñas mejoras...
Y la semana que viene sacaran otro nuevo...
Luego a alguno de los vende humo chino, le gustaba mucho lo de los refritos...
Estos han puesto la impresora 3d en marcha y ya tienen modelo nuevo por semana.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/08/19, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Y la semana que viene sacaran otro nuevo...
Luego a alguno de los vende humo chino, le gustaba mucho lo de los refritos...
Estos han puesto la impresora 3d en marcha y ya tienen modelo nuevo por semana.
Los vende humo están onfire. te dirán que sea o me está poniendo al alcance de todo el mundo la tecnología.14 comentarios en cada hilo de Xiaomi

Última edición por carapapa Día 21/08/19 a las 15:11:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #35  
Viejo 21/08/19, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hasta aquí huelo la avaricia... Creo que han perdido el norte con esto de sacar móviles cada s̶e̶m̶a̶n̶a̶ mes, da la impresión de productos semi desechables
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 21/08/19, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Los vende humo están onfire. te dirán que sea o me está poniendo al alcance de todo el mundo la tecnología.14 comentarios en cada hilo de Xiaomi
Como que el A3 iba a ser la polla con AMOLED fullHD y NFC, luego ya...y si no se cumple pues a tirar mierda a cierta marca ex española para desviar.

Sobre el tema, ya salieron rumores hace un mes sobre el Note 8, yo me acabo de comprar el 7 por 164€ porque el 4 lo tenía bastante cascado y me daban 80€ por él en cex.

En el fondo es sacar algo por sacar, la evolución que habrá entre el 5 y el 8 será mínima, se notará más en el diseño que otra cosa, la cámara y soc ligeramente mejorados (636/660/665 o 675, que al final es casi lo mismo), no dan tiempo para que se noten los cambios. Luego la gente dirá que ha vendido el 7 y que el 8 se nota mucho más fluido, como pasaba con el 5 al 6 o el 7, cuando van igual los tres.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Daiben su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 21/08/19, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Buah el smartphone más equilibrado de la gama media decían de aquella chatarra con sd425+2gb de RAM+16 de almacenamiento.

Lo paradójico del caso es que alguno sigue recomendando esa chusta como pudiste comprobar ayer, y es que los niveles de fan te llevan a seguir recomendando móviles de algo que ya no existe y semejante churro de móvil jajaja.

Ya las excusas del Jack y el NFC caput, supongo que la siguiente búsqueda de menospreciar a los modelos de la gama redmi será que no lleva el microprocesador de 49Qubits de Intel
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Chicos por curiosidad cual era ese smartphone tan equilibrado con sd425 NFC y esa cantidad ridicula de ram y memoria que defendian??
Joer, aquí hay gente que está de frenopático, ríete de los paletos que arrastran resentimientos durante generaciones por quítame allá unas lindes.

Última edición por foncete Día 21/08/19 a las 17:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/08/19, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Como que el A3 iba a ser la polla con AMOLED fullHD y NFC, luego ya...y si no se cumple pues a tirar mierda a cierta marca ex española para desviar.

Sobre el tema, ya salieron rumores hace un mes sobre el Note 8, yo me acabo de comprar el 7 por 164€ porque el 4 lo tenía bastante cascado y me daban 80€ por él en cex.

En el fondo es sacar algo por sacar, la evolución que habrá entre el 5 y el 8 será mínima, se notará más en el diseño que otra cosa, la cámara y soc ligeramente mejorados (636/660/665 o 675, que al final es casi lo mismo), no dan tiempo para que se noten los cambios. Luego la gente dirá que ha vendido el 7 y que el 8 se nota mucho más fluido, como pasaba con el 5 al 6 o el 7, cuando van igual los tres.
Pues mas mismas diferencias que tiene in op a su version t (cada 6 meses)

Ahora es una moda sacar modelos a cadcoporro (incluso samsung con la gama a y m, y eso que hace tiempo anunció que ya no sacaría tantos)
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/19, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
El Redmi Note 7 se presentó en Enero de 2019, 8 meses han pasado. Saludos
Claro, ya está obsoleto como el S10 y hay que ir a por los modelos de última generación ultra potentes.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/19, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,230
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Tengo bastante interés en este redmi note 8 la verdad pero andaré con pie de plomo porque Xiaomi te la puede colar sacando varios modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 18:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /