Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Mi5 no enciende ni carga ni el pc lo reconoce..

Buenas gente, me ha pasado hace una hora una movida.. he ido a sacar el movil de bolsillo y me encuentro que no se desbloquea, ni enciende, le conecto el cargador y nada, lo conecto al pc con el mi flash y tampoco lo detecta... sabeis alguna solucion?

gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Tu operador: Orange
Buenas,

Resetea el dispositivo mediante la desconexión del conector de la batería, y lo vuelves a poner. Es como hacer un hard-reset. Para hacerlo tienes quitar la tapa trasera y los tornillos de la placa superior para llegar al conector. Prueba a ver que tal. A mi me paso una vez, aunque el fallo que te ha dado puede ser por otra cosa.

Adjunto vídeo de cambio de batería, para que veas dónde está el conector:



Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 01:08:07
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tolive Ver Mensaje
Buenas,

Resetea el dispositivo mediante la desconexión del conector de la batería, y lo vuelves a poner. Es como hacer un hard-reset. Para hacerlo tienes quitar la tapa trasera y los tornillos de la placa superior para llegar al conector. Prueba a ver que tal. A mi me paso una vez, aunque el fallo que te ha dado puede ser por otra cosa.

Adjunto vídeo de cambio de batería, para que veas dónde está el conector:



Saludos.
Lo he estado mirando y si quito el tornillo con el logo de mi pierdo la garantía y me quedan 2 meses y algo de garantía... no sé si arriesgarme o no..

Que me aconsejais?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
irarla irarla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
si todavía tienes garantía y piensas usarla, úsala, si no, puedes hacer lo que te comenta el compañero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
A mi me pasó eso, y no logré arreglarlo.. Lo intenté de mil formas, siguiendo un montón de tutoriales distintos, llevándolo a que me lo reparen, etc. Y nada funcionó..

Ahora mismo tengo un Mi6..

Cómo recomendación te diría que lo cargues con otro cargador/cable (por si el fallo estuviera ahí), y lo dejaras cosa de un día entero cargando, es posible que sea el cargador y que si haces lo que comento se te cargue el móvil y puedas iniciarlo con normalidad.

P.d: si con otro cargador no te funciona, seguramente sea lo que dice el compañero, y tendrás que cambiar la batería. Pero con cuidado, no uses instrumentos afilados como destornilladores para hacer palanca, ya que la batería se puede dañar con facilidad. Usa algún tipo de espátula de plástico.

Última edición por Jethrox Día 29/12/17 a las 10:33:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/17, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Gracias a todos, pero creo que no me voy a arriesgar aún teniendo el móvil garantía, he visto videos y realmente no es dificil quitar la tapa y cambiar la batería, pero el problema está en que uno de los tornillos tiene la pegatina mi y si lo quito, pruebo la batería y el móvil resucita de putisima madre.. pero si no, adios garantía...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/17, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Gracias a todos, pero creo que no me voy a arriesgar aún teniendo el móvil garantía, he visto videos y realmente no es dificil quitar la tapa y cambiar la batería, pero el problema está en que uno de los tornillos tiene la pegatina mi y si lo quito, pruebo la batería y el móvil resucita de putisima madre.. pero si no, adios garantía...


La grantía es en españa? o tendría que enviar el teléfono a China? Si es aquí en españa yo la usaría...


Mi hermano le pasó lo mismo pero con un 4X, tiene la manía (como mi novia) de dejar que el teléfono llegue muy bajo de batería o directamente que se llegue a apagar por llegar a "0%" y eso es muy malo para el lítio (li-poly), se le arreglo enchufandolo durante un buen rato al cargador del coche (voltaje muy bajo, tambien valdría un pc o portátil) y al rato, largo, de tenerlo conectado se ilumino el led en rojo y ya empezo a cargar y resucitó...no se si será el mismo problema en tu caso, pero si tienes garantía y es de una tienda española yo la usaría, si es china ya es cosa de cada uno.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
La grantía es en españa? o tendría que enviar el teléfono a China? Si es aquí en españa yo la usaría...


Mi hermano le pasó lo mismo pero con un 4X, tiene la manía (como mi novia) de dejar que el teléfono llegue muy bajo de batería o directamente que se llegue a apagar por llegar a "0%" y eso es muy malo para el lítio (li-poly), se le arreglo enchufandolo durante un buen rato al cargador del coche (voltaje muy bajo, tambien valdría un pc o portátil) y al rato, largo, de tenerlo conectado se ilumino el led en rojo y ya empezo a cargar y resucitó...no se si será el mismo problema en tu caso, pero si tienes garantía y es de una tienda española yo la usaría, si es china ya es cosa de cada uno.


Saludos
La garantía es de china.. aún no lo he mandado por el tema de los festivos y tal, probaré hoy como última opción haber si resucita..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/18, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
kbpat10 kbpat10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente, si es en China, me la jugaría con la tapa como dice el compañera
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Chechuleton Chechuleton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
me paso lo mismo y me toco enviar a garantia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/18, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Chicos, finalmente opté por la batería, abrí el teléfono le quite la batería y empezaron a saltar chispas de esta... total, estaba segurisimo cien por cien que era la batería, pedi una bateria nueva en octilus, se la cambié y el movil encendió, todo bien.. hasta hace 10 minutos, voy a desbloquear el movil y lo mismo, no enciende, no carga, nada de nada... alguna solucion posible o lo tiro ya? una pena, no llevaba ni un año con el movil y estaba muy contento con el....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/18, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
visticos visticos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Águilas
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
justo me esta pasando lo mismo que a ti. He comprado la bateria se la he cambiado y nada. Bonito pisapapeles tengo ahora
No se que hacer ya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/18, 23:15:39
Array

[xs_avatar]
Beltriux Beltriux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me ocurre exactamente lo mismo y ya no se que hacer la verdad solo me queda abrirlo cambiarle la bateria como ultima opción.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/18, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
Igual, mismo problema. Vengo de un centro de reparaciones (https://manzanarota.com) y me dicen que es la placa, y ellos no la reparan; por lo demas recomiendo este centro (el de Velez Malaga para ser exactos), por buena atencion, rapidez en dar respuesta a la averia y no cobrar por examinar el movil para dar presupuesto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/18, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Sé que es un post antiguo, pero posteo para comentar una situación similar.

Cambié la batería porque después de dos años ya no aguantaba bien. Después de cambiarla no ha vuelto a arrancar, lo conecto a cualquier cargador y aparece el logo de mi durante unos 3 segundos, luego se apaga y no vuelve a encenderse. El móvil no se calienta por lo que entiendo que no carga. He puesto y quitado la batería varias veces, he probado con todas las combinaciones de botones que he visto en varios tutoriales, lo he dejado un día entero cargando, lo he conectado al pc y nada ha funcionado.

He tramitado la garantía de la batería y me van a enviar una nueva, pero me da que no va a tener nada que ver.

Comento cuando me venga y la cambie.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/18, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Otro con el mismo problema. Hace unos días me ocurrió, y así dos veces más..
Comprado en vayava hace año y medio. El viernes lo entregué a MRW para gestionar garantía.
Aparte la pantalla tenía dos se quemados de imagen fantasma.
Estaba muy contento con este móvil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/08/18, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Buenas, a mí me pasó lo mismo con mi mi5 no respondía a nada. Cambie batería y puerto USB pero seguía sin funcionar. Por lo que leí en el foro es por un chip que ha fallado bastante en este modelo. Total que en varios SAT me dijeron que eso no lo arreglaban y me cambié al miA1 (contentísimo con la compra). Ahora pensaba que ya puestos gastaría un poco más en arreglar ese chip y así tener un telefonazo de recambio pero en Valencia no encuentro quién lo arregle. Alguien sabe de algún sitio que me puedan cambiar este chip? Gracias��
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/08/18, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi998 Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasó lo mismo con mi mi5 no respondía a nada. Cambie batería y puerto USB pero seguía sin funcionar. Por lo que leí en el foro es por un chip que ha fallado bastante en este modelo. Total que en varios SAT me dijeron que eso no lo arreglaban y me cambié al miA1 (contentísimo con la compra). Ahora pensaba que ya puestos gastaría un poco más en arreglar ese chip y así tener un telefonazo de recambio pero en Valencia no encuentro quién lo arregle. Alguien sabe de algún sitio que me puedan cambiar este chip? Gracias��
Hola javi998 y Ur_Tgn,

Pero ¿a vosotros os pasó sin más a partir de un momento o fue como a mí al cambiar la batería?

A mi me había funcionado perfectamente siempre. Me ha pasado cuando he cambiado la batería, es decir, apagué el móvil, cambié la batería y tratar de volverlo a encender es cuando me ha pasado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/08/18, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Ur_Tgn Ur_Tgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Hola javi998 y Ur_Tgn,

Pero ¿a vosotros os pasó sin más a partir de un momento o fue como a mí al cambiar la batería?

A mi me había funcionado perfectamente siempre. Me ha pasado cuando he cambiado la batería, es decir, apagué el móvil, cambié la batería y tratar de volverlo a encender es cuando me ha pasado.
Sin más!
Está volviendo del SAT y dicen que han cambiado pantalla táctil. No sé si tendrá que ver
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/08/18, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felisco Ver Mensaje
Hola javi998 y Ur_Tgn,

Pero ¿a vosotros os pasó sin más a partir de un momento o fue como a mí al cambiar la batería?

A mi me había funcionado perfectamente siempre. Me ha pasado cuando he cambiado la batería, es decir, apagué el móvil, cambié la batería y tratar de volverlo a encender es cuando me ha pasado.
A mí me fallaba la bateria, cargaba cuando quería, al rato de estar enchufado dejaba de cargar...se veía que algo no funcionaba bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /