HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
Picsdecaro Picsdecaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: MasMóvil
No detecta tarjeta SIM

Perdonadme si ya hay respuesta a lo que voy a preguntar, soy un poco torpe buscando. Lo que me pasa es que cada dos por tres me dice que no me detecta la tarjeta SIM, hoy ya llevo cinco veces (suele ser una por dia, da la casualidad que hoy llevo la bateria de recanbio) A alguno le ha pasado con anterioridad y me puede asesorar respecto a que hacer? No es que sea grave (al menos de momento) pero incordia.
Vamos que con el GPS y la SIM voy arreglado.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/12, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picsdecaro Ver Mensaje
Perdonadme si ya hay respuesta a lo que voy a preguntar, soy un poco torpe buscando. Lo que me pasa es que cada dos por tres me dice que no me detecta la tarjeta SIM, hoy ya llevo cinco veces (suele ser una por dia, da la casualidad que hoy llevo la bateria de recanbio) A alguno le ha pasado con anterioridad y me puede asesorar respecto a que hacer? No es que sea grave (al menos de momento) pero incordia.
Vamos que con el GPS y la SIM voy arreglado.
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Puede que tenga holgura y no hagan contacto las conexiones. Prueba poniendole un trocito de papel para que haga presión sobre la sim, o a hacerle una funda con cinta adhesiva, sin tapar el chip. Si no te funciona eso, prueba con otra sim o haz un duplicado de la tuya, pero yo probaria antes los metodos caseros que te comento. Ya nos dices
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/12, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
Picsdecaro Picsdecaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: MasMóvil
O.K. muchisimas gracias, lo provare.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Picsdecaro Picsdecaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: MasMóvil
Pues ayer noche estuve trasteando y desinstalando alguna cosilla y se ve que me quede sin la mitad del escritorio, vamos, qie de todos los iconos.solo quedo su nombre en letra pequeñita y en negro, toda la parte de abajo desaparecio, total, un desastre. Asi que volvi a instalar la rom sin hacer wipe y al reiniciar, tachannnn, todo estaba como antes, lo bueno es que nunca mas ha dejado de detectar la tarjeta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picsdecaro Ver Mensaje
Pues ayer noche estuve trasteando y desinstalando alguna cosilla y se ve que me quede sin la mitad del escritorio, vamos, qie de todos los iconos.solo quedo su nombre en letra pequeñita y en negro, toda la parte de abajo desaparecio, total, un desastre. Asi que volvi a instalar la rom sin hacer wipe y al reiniciar, tachannnn, todo estaba como antes, lo bueno es que nunca mas ha dejado de detectar la tarjeta.
Saludos.
Nunca mas ha dejado de detectar la tarjeta<<< osea que ya te la detecta no? jaja Sino mañana miramos los dos que le pasa en el bar ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/12, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
Picsdecaro Picsdecaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Puede que tenga holgura y no hagan contacto las conexiones. Prueba poniendole un trocito de papel para que haga presión sobre la sim, o a hacerle una funda con cinta adhesiva, sin tapar el chip. Si no te funciona eso, prueba con otra sim o haz un duplicado de la tuya, pero yo probaria antes los metodos caseros que te comento. Ya nos dices
Muchas gracias Lokitina, ese era el problema, le puse un par de capas de "celo" en la parte opuesta al xip y hasta ahora ningun problema mas de deteccion de tarjeta SIM.
La verdad es que estaba ya algo mosca con el tema, pensaba que con el cambio de rom se habia acabado el problema pero no fue asi. Ahora ya solo me falta el GPS, de momento no me he atrevido a soldar el cablecito pero todo se andara...
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picsdecaro su comentario:
  #7  
Viejo 14/03/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picsdecaro Ver Mensaje
Muchas gracias Lokitina, ese era el problema, le puse un par de capas de "celo" en la parte opuesta al xip y hasta ahora ningun problema mas de deteccion de tarjeta SIM.
La verdad es que estaba ya algo mosca con el tema, pensaba que con el cambio de rom se habia acabado el problema pero no fue asi. Ahora ya solo me falta el GPS, de momento no me he atrevido a soldar el cablecito pero todo se andara...
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
De nada hombre. Pasate por aqui, que en el ultimo post hay un user que ha comprado un gps por bt y dice que funciona muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281108&page=9

No lo he probado, probé enrollando el cable en las patillas y no conectaba para nada, ni veia los satelites.. haria mal contacto. Aparte que me cargué la tapa del gps abriendolo . Si eso me pensare y lo pruebo
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/12, 23:39:35
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tortosa
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picsdecaro Ver Mensaje
Muchas gracias Lokitina, ese era el problema, le puse un par de capas de "celo" en la parte opuesta al xip y hasta ahora ningun problema mas de deteccion de tarjeta SIM.
La verdad es que estaba ya algo mosca con el tema, pensaba que con el cambio de rom se habia acabado el problema pero no fue asi. Ahora ya solo me falta el GPS, de momento no me he atrevido a soldar el cablecito pero todo se andara...
Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Por fin has arreglado el problema !

jaja ahora a por el gps ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/16, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
ChokoL@te ChokoL@te no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
¿Cómo lo resolvieron, chicos? Yo tengo el mismo problema intermitente con un HTC One M7, muchas veces al día me dice "No tiene tarjeta SIM" y otras no aparece el error y recibo llamadas. Cambié el chip por ignorancia, por si estaba afectado y sigue el mismo inconveniente. Favor asistirme, lo agradecería. Muy atentamente,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 01:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /