Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/18, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josines117 Ver Mensaje
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".
prueba a ir a la app 'gestor' en 'inicio de aplicaciones', busca la app por ejemplo whatsapp y cambia la opción a 'gestionar manualmente' y le clicas en todas las opciones, a mi me suele ir bien, y así en la app que crees que no te llegan bien las notis, ya contaras!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/18, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josines117 Ver Mensaje
yo lo compre en aliexpress, la versión 6/128 y de momento versión china con idioma español, por mas que he buscado no hay nada, ni root ni rom y ya me gustaría cambiarla, pues no me llegan algunas notificaciones hasta que abro la aplicacion, por lo demás va muy bien y hace buenas fotos, la duración de la bateria aceptable, lo que mas me gusta el el sensor de huellas delantero y que puedes navegar con el ocultaldo asi los botones de navegación y aprovechando sus 6".
Opino igual, también busqué pero no hay nada de desarrollo y es una pena, este movil con lineageos oficial sería la caña.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/18, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
josines117 josines117 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
prueba a ir a la app 'gestor' en 'inicio de aplicaciones', busca la app por ejemplo whatsapp y cambia la opción a 'gestionar manualmente' y le clicas en todas las opciones, a mi me suele ir bien, y así en la app que crees que no te llegan bien las notis, ya contaras!!!
Si, los tengo configurados manualmente, ya lo hice con varias aplicaciones y va bien, gracias, pero sigue dando fallos, por ejemplo en el contador de correos no leidos, tengo que usar el launcher suyo, si intalo el de nova o el de Microsoft van peor las notificaciones de correo, no en cambio el resto, uso el Outlook por tener cuentas de Gmail y Outlook, no se si sera por el programa de correo, hay algún otro programa de correo que pueda usar cuentas de Gmail y Outlook?
__________________
Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel y te ganara por experiencia,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/18, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josines117 Ver Mensaje
Si, los tengo configurados manualmente, ya lo hice con varias aplicaciones y va bien, gracias, pero sigue dando fallos, por ejemplo en el contador de correos no leidos, tengo que usar el launcher suyo, si intalo el de nova o el de Microsoft van peor las notificaciones de correo, no en cambio el resto, uso el Outlook por tener cuentas de Gmail y Outlook, no se si sera por el programa de correo, hay algún otro programa de correo que pueda usar cuentas de Gmail y Outlook?
Ni idea, yo suelo usar Gmail...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/08/18, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
Jonigep Jonigep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por la review!, tengo este movil en la lista pero he intentado saber si tiene led de notificaciones y sólo Kimovil dice que NO, cosa que me extraña. ¿Podrías confirmarme si es cierto que no tiene led?...sería un chasco bastante gordo..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/19, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
Jorge_592 Jorge_592 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei nova 2s
Tu operador: Movistar
Hola buenas!

Es mi móvil actual y si tiene led de notificaciones. Tengo el teléfono desde mayo de 2018 y la verdad es que estoy muy contento con él, venía de un iphone 6s y en lineas generales lo mejora en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas


Hora actual: 19:18:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /