Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Jesper75 Jesper75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro 256 GB
Tu operador: Movistar
¡El mejor del año!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Siiiiiiii, del año 201, jajaja

"Para la EISA,*el “mejor teléfono de 201” ha sido el Huawei P30 Pro*cuyo completo análisis se puede consultar a continuación. Para la asociación, el smartphone chino combina unas especificaciones técnicas sobresalientes con una cámara espectacular, así como una batería notable. Todo ello hace que sea el teléfono del año."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/19, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo sé que es bueno pero de acá a decir que es el mejor del año... falta el Mate 30, no se tuvo en cuenta los Note 10, el pixel 4, los nuevos iPhone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Yo sé que es bueno pero de acá a decir que es el mejor del año... falta el Mate 30, no se tuvo en cuenta los Note 10, el pixel 4, los nuevos iPhone
Pues lo mismo pasa con los coches. Este dictamen se hace a principios de año y después salen nuevos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/19, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Los siguientes entran en la clasificación del año que viene.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

En mi país un año comienza en enero y termina en diciembre. Igualmente el Note 10 ya salió y me parece que es más merecedor del título que el Huawei, sino deberían decir el mejor del semestre... ahí si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/19, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
En mi país un año comienza en enero y termina en diciembre. Igualmente el Note 10 ya salió y me parece que es más merecedor del título que el Huawei, sino deberían decir el mejor del semestre... ahí si
Sí, en el mío también empieza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre, pero no es el calendario el que decide cuándo elegir el mejor móvil, el mejor coche, el mejor...
Así que hay que aceptarlo tal cual. A ver, para la próxima, en qué lugar queda el Note 10, que competirá con todo lo que vaya saliendo hasta entonces. No hay que tomarlo a mal.
¿Por qué la liga de fútbol/baloncesto no empiezan en Enero, acaban en Octubre, tienen de vacaciones hasta Diciembre y vuelven a empezar en Enero?

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/19, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
En mi país un año comienza en enero y termina en diciembre. Igualmente el Note 10 ya salió y me parece que es más merecedor del título que el Huawei, sino deberían decir el mejor del semestre... ahí si
¿Te refieres al note 10 o al note 10+?¿Cuánto tiempo dices que llevas usando el note 10?¿Cuántos usuarios lo tienen ya?

Las especificaciones sobre el papel del Samsung están bien, pero creo que aún es pronto para saber si realmente es el mejor o no.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/19, 15:24:09
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Es que no transcurre un año entre el 1 de Agosto y el 1 de Agosto del siguiente año?
Pues eso es lo que mide ese premio .
El año que viene también lo adjudicarán en Agosto y habrá pasado un año desde el anterior premio.
Creo yo.
Saludos.
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 23:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /