Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 16/01/19, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
HARITXENKO HARITXENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Pamplona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu 16x
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas! Ayer me llegó el Poco versión global y tras actualizar el móvil se me quedó en Versión Android 8.1.0 OPM1.171019.011 con MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.25.0.
No manejo mucho de éstas cosas pero he visto por Internet y por aquí que tenéis Android 9 y MIUI 10. No se si será porque lo habéis descargado por vuestra cuenta o que a mi no me ha saltado la actualización.
Os agradecería mucho si me podéis aclarar esto. Gracias!!
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 16/01/19, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por HARITXENKO Ver Mensaje
Buenas! Ayer me llegó el Poco versión global y tras actualizar el móvil se me quedó en Versión Android 8.1.0 OPM1.171019.011 con MIUI Global 9.6 | Estable 9.6.25.0.
No manejo mucho de éstas cosas pero he visto por Internet y por aquí que tenéis Android 9 y MIUI 10. No se si será porque lo habéis descargado por vuestra cuenta o que a mi no me ha saltado la actualización.
Os agradecería mucho si me podéis aclarar esto. Gracias!!
Vuelve a buscar actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #863  
Viejo 16/01/19, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Comento una cosa que creo me pasa desde que actualicé a Android 9 con Miui 10. No recuerdo que antes me pasara o puede ser que no le prestara atención:

¿Habéis observado que los audios de Whatsapp que enviáis y en general las grabaciones con el micrófono se oyen muy bajo?.

NO estoy seguro, pero creo recordar que cuando recibí el Pocophone cuando tenía Android 8.1 probé escucharme en un audio de Whatsapp que envié y me oía perfectamente, por eso no le he vuelto a dar mas importancia a ese tema.

Pero hoy un amigo al enviarle un audio de Whatsapp me ha comentado que me oía algo bajo. He probado oirme y efectivamente noto como que el micrófono no graba mi voz en primer plano y mi voz no se oye con la misma presencia que escucho a la gente que me envía audios de Whatsapp.

Sin embargo he probado grabarme con la aplicación grabadora que trae el móvil y se me oye perfectamente con presencia y en primer plano.

He pensado que puede ser cosa de la aplicación de Whatsapp, pero he probado también grabarme con una nota de audio de Google Keep y me oigo igual que en los audios que mando por Whatsapp, por lo que me da que pensar que pueda ser algo de la cancelación de audio del sistema en general.

He buscado en los ajustes a ver si hay alguna opción para jugar con los ajustes del micrófono pero no he encontrado nada.

¿Alguno habéis observado esto que comento?. Actualmente estoy con la última versión de Miui 10 estable bajo Android 9.
Cuando hago la grabación con la aplicación Grabadora tengo seleccionado el modo entrevista.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 16/01/19, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
HARITXENKO HARITXENKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Pamplona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Meizu 16x
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Vuelve a buscar actualizaciones
Volví a buscar actualizaciones porque se me hizo raro no tener Android 9 pero no me salió nada. Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 16/01/19, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por HARITXENKO Ver Mensaje
Volví a buscar actualizaciones porque se me hizo raro no tener Android 9 pero no me salió nada. Gracias por la respuesta!
Pues es raro. A mí me salto enseguida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #866  
Viejo 16/01/19, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Bueno, pues acabo de comprármelo en Ali Plaza a 276€ (versión de 64GB, os aseguro que no necesito más).

¿Recomendáis actualizar a MIUI 10 nada más llegarme? Me da miedo que MIUI 10 me de el problema del táctil de que el teclado desaparece (ya me pasa en mi RN5 aunque últimamente casi nunca). Es lo que más miedo me da del terminal. Ahora mismo ya no sé si es un problema de hardware o de software, no todo el mundo usa los gestos y, parece que es el motivo principal, y yo una cosa tengo clara, no quiero renunciar a los gestos porque para mí es lo mejor de MIUI.

¿Ha llegado la actualización que iba a llegar esta semana y que activaba el apagado con doble tap? ¿Se ven ya el número de notificaciones en los globos de la aplicaciones o se sigue viendo un círculo vacío?

Espero no me defraude el móvil, he leído mucho sobre el terminal y en líneas generales la gente está contenta. En un principio no pienso trastear con ROMs, porque como dije antes no quiero perder los gestos, aparte que no tengo ni idea a día de hoy de trastear con Android.

No quiero darle un uso intensivo de juegos, soy bastante normal el cuanto a uso (mensajería, navegación por internet y alguna red social que otra, navegación con Google maps). Pero lo que me repatea es el tema de las ralentizaciones y los lagueos. Vengo de hace un tiempo de iPhone y es el problema. De hecho con mi último RN5 no he acabado contento del todo, porque aparte de que la cámara se me ralentiza en bastantes ocasiones, las notificaciones no me suenan el 100% (ya me habréis leído de otros hilos y sigo igual).
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 16/01/19, 14:17:15
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Comento una cosa que creo me pasa desde que actualicé a Android 9 con Miui 10. No recuerdo que antes me pasara o puede ser que no le prestara atención:



¿Habéis observado que los audios de Whatsapp que enviáis y en general las grabaciones con el micrófono se oyen muy bajo?.



NO estoy seguro, pero creo recordar que cuando recibí el Pocophone cuando tenía Android 8.1 probé escucharme en un audio de Whatsapp que envié y me oía perfectamente, por eso no le he vuelto a dar mas importancia a ese tema.



Pero hoy un amigo al enviarle un audio de Whatsapp me ha comentado que me oía algo bajo. He probado oirme y efectivamente noto como que el micrófono no graba mi voz en primer plano y mi voz no se oye con la misma presencia que escucho a la gente que me envía audios de Whatsapp.



Sin embargo he probado grabarme con la aplicación grabadora que trae el móvil y se me oye perfectamente con presencia y en primer plano.



He pensado que puede ser cosa de la aplicación de Whatsapp, pero he probado también grabarme con una nota de audio de Google Keep y me oigo igual que en los audios que mando por Whatsapp, por lo que me da que pensar que pueda ser algo de la cancelación de audio del sistema en general.



He buscado en los ajustes a ver si hay alguna opción para jugar con los ajustes del micrófono pero no he encontrado nada.



¿Alguno habéis observado esto que comento?. Actualmente estoy con la última versión de Miui 10 estable bajo Android 9.

Cuando hago la grabación con la aplicación Grabadora tengo seleccionado el modo entrevista.
Puede ser que no te funcione el micro de abajo. El teléfono tiene un micrófono arriba y otro abajo, para poder grabar en estéreo, y cuando usas la grabadora entran en funcionamiento los dos. Has comprobado si se te oye bien cuando llamas? Aunque el micrófono o funciona o no funciona, es raro que se oiga más bajo. Prueba a limpiar el agujero de la carcasa. A mí con un redmi note 5 me pasaba eso y acabé por meterle un mondadientes (con la carcasa quitada) y quitándole la esponjita que traen para el polvo. Le di varios soplidos fuertes y funcionando.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 16/01/19, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Puede ser que no te funcione el micro de abajo. El teléfono tiene un micrófono arriba y otro abajo, para poder grabar en estéreo, y cuando usas la grabadora entran en funcionamiento los dos. Has comprobado si se te oye bien cuando llamas? Aunque el micrófono o funciona o no funciona, es raro que se oiga más bajo. Prueba a limpiar el agujero de la carcasa. A mí con un redmi note 5 me pasaba eso y acabé por meterle un mondadientes (con la carcasa quitada) y quitándole la esponjita que traen para el polvo. Le di varios soplidos fuertes y funcionando.
Si, cuando llamo me oyen perfectamente.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 16/01/19, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Lo de las notas del WhatsApp sale en un montón de foros, de hecho en el oficial lo he leído...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #870  
Viejo 16/01/19, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Lo de las notas del WhatsApp sale en un montón de foros, de hecho en el oficial lo he leído...
A ver si lo solucionan en la próxima actualización.

Pensaba que el micrófono de mi Poco estaba mal, pero tras probar grabar con la aplicación Grabadora y ver que el audio se graba alto y claro no hay duda de que es un fallo de software.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 16/01/19, 17:15:49
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
A ver si lo solucionan en la próxima actualización.

Pensaba que el micrófono de mi Poco estaba mal, pero tras probar grabar con la aplicación Grabadora y ver que el audio se graba alto y claro no hay duda de que es un fallo de software.
Se solucionará en alguna actualización de Miui. Ya ha habido varios problemas con WhatsApp. Los audios se escuchan entrecortados, si te hablaban mientras escuchabas un audio por el altavoz de llamadas sonaba en alto (este solucionado), el que tú comentas...
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 17/01/19, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #873  
Viejo 17/01/19, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
¿Qué región tienes?
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 18/01/19, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Mr. Lenz Mr. Lenz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar la nueva OTA. En región España. En cuanto tenga wifi actualizo y os digo.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 18/01/19, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo lo acabo de actualizar ahora mismo, veremos en los siguientes días, he hecho unas primeras pruebas y me sigue pareciendo mejor de largo hacer las fotos con la GCAM..... pero veremos....
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 18/01/19, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Carl8s Carl8s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Ha saltado hoy a todo el mundo esa actualización? O llego tarde?? Jajaja
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 18/01/19, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
el modo nocturno es una patata en toda regla les quedan mucho que pulir...
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 18/01/19, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Han arreglado las notificaciones de una vez ya?

Habra que observar el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 18/01/19, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

A mi también me ha saltado.

En cuanto esté con wifi actualizo a ver que tal la batería y también si han solucionado el tema de los audios del Whatsapp que envío que se me oye muy bajo.
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 18/01/19, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Habiendo leído que la GCam funciona a la perfección, si la batería da buenos resultados puede que me vuelva a la estable. La última beta es la peor versión en lo que a batería se refiere que he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /