Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/14, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
noticia Como seguir un envio de Singapur Post

Somos muchos los interesados por los moviles provenientes de China, y mucho mas interesados estamos si damos con algun proovedor Chino serio que nos haga ahorrarnos unos euros.

Debido a esto, los que solemos comprar alli en China conoceremos que uno de los servicios de correo existentes es Singapur Post. La verdad es, que no he probado con otros metodos de envio, esta es la sexta vez que pido un Smartphone a una conocida tienda de China y este metodo siempre resulto eficaz, llegando los paquetes en 9, 10 o como mucho 11 dias desde su salida.

Pero Singapur Post tiene un problema con el seguimiento de los envios, y es, que una vez que el paquete esta viajando perdemos la pista del mismo durante varios dias hasta que llega a España, e incluso a veces el estado no cambia, y muchas veces por la desconfianza o bien por el tema aduanas y tal, se convierte en un calvario.

Pues bien, paso a explicar despues de mucho investigar algunas cositas sobre el seguimiento mas detallado de Singapur Post.

ESTADOS DEL ENVIO EN SINGPOST.COM

Information received: Singpost recibió la información del paquete.
Received from Customer: Singpost recibio el paquete del cliente.
Despatched to overseas (Country code: ES):
El paquete viene camino de España.
Arrived at overseas (Country code: ES): El paquete ha llegado a España.
Product Delivered (Country code: ES): Paquete entregado al destinatario.

Para compañeros de foro que no sean de España donde pone "ES" pondran las siglas de su pais.

Esta es la manera oficial de revisar el seguimiento, para mi muy pobre.

Lo que si nos ofrece Singpost es una información muy curiosa, nos ofrece el numero de contenedor donde viaja el paquete. Esta información esta muy bien para cuando se hacen compras conjuntas, o independientemente mucha gente de un foro o que se conocen piden en una misma fecha, o simplemente por curiosidad.

Para conocer el numero de contenedor, al meter el numero de seguimiento y consultar su estado, se puede pinchar en el numero de seguimiento que aparece en la tabla de resultados, y se nos abrira una nueva ventana, pues en el campo que pone "Despatch No.:" ese numero que sigue es el numero del contenedor en el que viaja nuestro paquete.

SEGUIMIENTO ALTERNATIVO DETALLADO CON 4PX

Pues parece ser que esta empresa tiene que ver algo con Singapur Post, y en esta pagina para mi sorpresa, detallan al milimetro por donde pasa el paquete. Mientras que en Singpost el estado de mi paquete sigue en: "Received from Customer", en 4PX pone que ha pasado ya por varios sitios, desde salida en China, hasta paso por Hong Kong ect, todo detallado con la hora y la fecha exacta.

La pagina en cuestion es esta: http://en.4px.com

Recordad que en el estado del envio, la hora que aparece es la Local, osea, la hora oficial China. Si quereis la española, restarle 6 horas y listo.

SEGUIMIENTO POR CORREOS

Esta es la opcion recomendada una vez que el paquete pise España. Como estoy haciendo mi primer seguimiento con 4PX, desconozco como se comportara cuando el paquete este en españa, pero supongo que de igual manera que mientras viaja el paquete hacia España.

Existen estos estados:

Salida de Ofic. Internacional de origen: Ha salido de China.
Recibido en Oficina de Destino: Ha llegado a la oficina central de España.
En tránsito: Ha salido de la oficina central hacia la oficina cercana al domicilio.
Recibido en Oficina de Destino: Ha llegado a la oficina más cercana al domicilio.
En proceso de entrega: El paquete va a ser entregado en este dia.
Entregado: El paquete ha sido entregado.

Si aduana lo parase, seria facil reconocerlo por que lo pondria perfectamente claro en el seguimiento. Desconozco cual es el estado, puesto que todo me llego siempre sin ser parado en aduanas.

Con esto, ya se puede hacer un seguimiento bastante completo de cualquier envio de Singapur Post.

Yo para evitar tener que estar pendiente de los estados tengo instalado en mi Android TrackCheker 2, con el numero de seguimiento introducido e indicandole que me consulte automaticamente en Singpost, en Correos y en 4px. Cuando hay algun movimiento me suena una notificacion y listo.

Espero que os sea de ayuda para hacer mas llevadera la entrega de nuestros paquetes.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palinka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/08/14, 20:55:15
Array

[xs_avatar]
palinka palinka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: SONY Xperia T3 D5103
Tu operador: Movistar
Acabo de darme cuenta que quizas no he posteado en el sitio mas adecuado, quizas deberia haberlo puesto en otro sitio. Si algun moderador lo estima que lo mueva, siento las molestias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/14, 22:07:53
Array

[xs_avatar]
tigers37 tigers37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palinka Ver Mensaje
Somos muchos los interesados por los moviles provenientes de China, y mucho mas interesados estamos si damos con algun proovedor Chino serio que nos haga ahorrarnos unos euros.

Debido a esto, los que solemos comprar alli en China conoceremos que uno de los servicios de correo existentes es Singapur Post. La verdad es, que no he probado con otros metodos de envio, esta es la sexta vez que pido un Smartphone a una conocida tienda de China y este metodo siempre resulto eficaz, llegando los paquetes en 9, 10 o como mucho 11 dias desde su salida.

Pero Singapur Post tiene un problema con el seguimiento de los envios, y es, que una vez que el paquete esta viajando perdemos la pista del mismo durante varios dias hasta que llega a España, e incluso a veces el estado no cambia, y muchas veces por la desconfianza o bien por el tema aduanas y tal, se convierte en un calvario.

Pues bien, paso a explicar despues de mucho investigar algunas cositas sobre el seguimiento mas detallado de Singapur Post.

ESTADOS DEL ENVIO EN SINGPOST.COM

Information received: Singpost recibió la información del paquete.
Received from Customer: Singpost recibio el paquete del cliente.
Despatched to overseas (Country code: ES):
El paquete viene camino de España.
Arrived at overseas (Country code: ES): El paquete ha llegado a España.
Product Delivered (Country code: ES): Paquete entregado al destinatario.

Para compañeros de foro que no sean de España donde pone "ES" pondran las siglas de su pais.

Esta es la manera oficial de revisar el seguimiento, para mi muy pobre.

Lo que si nos ofrece Singpost es una información muy curiosa, nos ofrece el numero de contenedor donde viaja el paquete. Esta información esta muy bien para cuando se hacen compras conjuntas, o independientemente mucha gente de un foro o que se conocen piden en una misma fecha, o simplemente por curiosidad.

Para conocer el numero de contenedor, al meter el numero de seguimiento y consultar su estado, se puede pinchar en el numero de seguimiento que aparece en la tabla de resultados, y se nos abrira una nueva ventana, pues en el campo que pone "Despatch No.:" ese numero que sigue es el numero del contenedor en el que viaja nuestro paquete.

SEGUIMIENTO ALTERNATIVO DETALLADO CON 4PX

Pues parece ser que esta empresa tiene que ver algo con Singapur Post, y en esta pagina para mi sorpresa, detallan al milimetro por donde pasa el paquete. Mientras que en Singpost el estado de mi paquete sigue en: "Received from Customer", en 4PX pone que ha pasado ya por varios sitios, desde salida en China, hasta paso por Hong Kong ect, todo detallado con la hora y la fecha exacta.

La pagina en cuestion es esta: http://en.4px.com

Recordad que en el estado del envio, la hora que aparece es la Local, osea, la hora oficial China. Si quereis la española, restarle 6 horas y listo.

SEGUIMIENTO POR CORREOS

Esta es la opcion recomendada una vez que el paquete pise España. Como estoy haciendo mi primer seguimiento con 4PX, desconozco como se comportara cuando el paquete este en españa, pero supongo que de igual manera que mientras viaja el paquete hacia España.

Existen estos estados:

Salida de Ofic. Internacional de origen: Ha salido de China.
Recibido en Oficina de Destino: Ha llegado a la oficina central de España.
En tránsito: Ha salido de la oficina central hacia la oficina cercana al domicilio.
Recibido en Oficina de Destino: Ha llegado a la oficina más cercana al domicilio.
En proceso de entrega: El paquete va a ser entregado en este dia.
Entregado: El paquete ha sido entregado.

Si aduana lo parase, seria facil reconocerlo por que lo pondria perfectamente claro en el seguimiento. Desconozco cual es el estado, puesto que todo me llego siempre sin ser parado en aduanas.

Con esto, ya se puede hacer un seguimiento bastante completo de cualquier envio de Singapur Post.

Yo para evitar tener que estar pendiente de los estados tengo instalado en mi Android TrackCheker 2, con el numero de seguimiento introducido e indicandole que me consulte automaticamente en Singpost, en Correos y en 4px. Cuando hay algun movimiento me suena una notificacion y listo.

Espero que os sea de ayuda para hacer mas llevadera la entrega de nuestros paquetes.

Saludos!
hola como te fue la experiencia con singapore post,?a mi me ha pasado lo mismo,en la pagina oficial solo me pone cuando se entrego el paquete,y he podido saber algo gracias a la pagina 4px,funciona bien esa pagina?a mi hace 10 días que me pone lo mismo,pero si que es cierto que de china paso a honkong y ahora pone como si estubieraen transito...no se.un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
lunalunae lunalunae no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pedido SINGPOST

Buenos días!

Yo hice un pedido el dia 4 de Enero, me lo mandaron el 9 desde SINGPOST, y a día de hoy....27 aún estoy a la espera.

He entrado en la web q has dixo... 4px o algo así y me dice que está DESTINO ES, y Transferring.....

Qué significa?


Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
buen post
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 02:10:42
Array

[xs_avatar]
clms clms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la explicación, yo estoy un poco desesperada la verdad porque hace 12 dias que me dieron el numero de seguimiento en aliexpress y en singapurporst sigue diciendome:

"Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available"

Es normal?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/15, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 937
Tu operador: Movistar

otro mas sin noticias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Alguien puede ayudar a seguir el envio por 4px? Si es así podéis contactar por mp

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/15, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Alguien puede ayudar a seguir el envio por 4px? Si es así podéis contactar por mp

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk
Ya arreglé

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/05/15, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Alguien sabe si la huelga esta afectando al seguimiento de los envios en la web de correos?

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/15, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buen tutorial desconocia lo de 4px
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/15, 07:36:00
Array

[xs_avatar]
ortegj11 ortegj11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Problemas cn Singapore post

Hola

No se si me podéis ayudar tengo un móvil pedido a una tienda china (Conwingo) en teoría me lo han enviado pero el track no aparece info en track17, sing post ni correos. El envío se realizo el 11 de agosto por lo que ya tendría que estar registrado.

Que hago. Abro una reclamación??????
Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que esta en comunicación con la empresa de transporte para darme info, pero por ahora nada.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/09/15, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
Akabane Akabane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiomi MI2S 32GB, Nokia N8
Tu operador: Movistar
Saludos, yo compre en la quincena de Agosto un MI4 en Aliexpress y también pedí que lo enviaran por Singapore Post, me dieron el numero de Track y todo pero recién aparecieron datos el 9 de Setiembre, supongo que tendrás que tener paciencia y a esperar nada más.

Saludos y Suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/15, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, he comprado un movil y lo mandan desde Singapur Post.
He visto que hay estos cambios en el numero de seguimiento:
Information received: Singpost recibió la información del paquete.
Received from Customer: Singpost recibio el paquete del cliente.
Despatched to overseas (Country code: ES):
El paquete viene camino de España.
Arrived at overseas (Country code: ES): El paquete ha llegado a España.
Product Delivered (Country code: ES): Paquete entregado al destinatario.

Bien pues me dieron el numero de seguimiento ayer y hoy ha cambiado a "Information Received".
Quiero saber mas o menos cuantos dias tarda hasta que hace cada cambio.
(Por ejemplo que me digais...pues en 4 dias suele cambiar a "Received form customer", luego en 8 dias al siguiente y asi sucesivamente)
Muchas gracias espero respuesta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/15, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
En proceso de entrega! Vamos!

¿Sabéis si correos entrega de tarde? No me suena...
__________________
Victoria Ford, para los amantes de la música alternativa:

https://www.facebook.com/victoriafordband
http://victoriaford.bandcamp.com/
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/16, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600

Hola,

Os cuento mi experiencia que me comienza a desesperar:

Tengo pedido un Mi5S que es enviado el dia 26 de Noviembre de 2016 y comprado el día 11 y pagado ese mismo día

El día 2 de Diciembre de 2016 recibo el update de Singapore Post como que el paquete ha llegado a España "Arrival at Destination Post"

Estamos a día 22 y nadie sabe nada, 3 veces he preguntado en correos y no saben nada edl dichoso paquete..

Nunca me ha pasado esto y comienzo a mosquearme de que lo hayan perdido... Y no me queda mucho para intentar una disputa en PayPal, el problema es como saben que el paquete se ha perdido cuando para Singapore Post está en España y España no sabe nada..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/17, 00:22:57
Array

[xs_avatar]
Akin Akin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 605908756
Tu operador: Movistar
Deben haber cambiado de servicio

A mí el que me funciona ahora mismo es www.17track.net/en
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/18, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Morfeo1981 Morfeo1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Movistar
Seguimiento

Hola buenas tarde.
Yo pedido un parque de Gearbest la verdad que es una caca de empresa nunca actualiza los envío llevo ya 2 semana esperando el parque y tengo el 17 trhac no se actualiza ya no se si es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 02:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /