ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/11/18, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
greenmelon greenmelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
Claro, pero siguiendo el manual de instalación de MIUI. Yo la tengo puesta desde que la publicaron el viernes pasado.
Tiene alguna falla?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/11/18, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linarense1 Ver Mensaje
E intentado ese tutorial y es realmente difícil me provoco un semi brick no lo detectaba el mi Flash porque no tenía sistema operativo y no podía entrar al fastboot felizmente después de 4 horas sufriendo en la madrugada pude volver a cargarle el sos al móvil .
As intentado tu ese tutorial ?
Yo lo intentado porque mi modo fastboot está ahí en el móvil pero solo en pantalla oscura pero no sale nada que indica fastboot alguien que me ayude como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/11/18, 08:04:38
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greenmelon Ver Mensaje
Que tal funciona en general?
Funciona muy bien, muy fluido, las transiciones son rápidas y la navegación por gestos una vez que te habituas es muy intuitiva. La gestión de la batería es superior a la de android one, he llegado a estar dos dias con 5:30 horas de pantalla. También en la app de la cámara tienes la opción de activar o desactivar la IA. La verdad es que estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/11/18, 08:22:12
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greenmelon Ver Mensaje
Tiene alguna falla?
De momento la de la cámara frontal con el modo belleza da error, la mejora de fotos con poca luz funciona pero yo he tenido que limpiar la cache de la aplicacion para que lo hiciera, al dia siguiente volvió a fallar y al limpiar la cache funciono de nuevo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/11/18, 08:46:14
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
E intentado ese tutorial y es realmente difícil me provoco un semi brick no lo detectaba el mi Flash porque no tenía sistema operativo y no podía entrar al fastboot felizmente después de 4 horas sufriendo en la madrugada pude volver a cargarle el sos al móvil .
As intentado tu ese tutorial ?
Yo lo intentado porque mi modo fastboot está ahí en el móvil pero solo en pantalla oscura pero no sale nada que indica fastboot alguien que me ayude como lo soluciono?
Yo tuve un semibrick al instalar MIUI y antes de provocarlo me pasaba lo mismo que a ti, no aparecia la imagen de fastboot, solucioné las dos cosas en una. Tengo que decir que estuve acojonado durante un rato, porque el movil no booteaba y aparece la pantalla negra en modo fastboot.

Al lio.
Descargué esto ademas de la rom stock de Mi A2.
https://mega.nz/#!3AoxAAKB!nu0o7inXb...hY-o6T7anteEOA

Después de descomprimir ambas cosas, abrí el fichero toolkit.bat y le di a la opción 3 y me dio un error que no encontraba los ficheros, pero me di cuenta que creo una carpeta llamada "stock_images" y ahí dentro metí todo el contenido de la carpeta "images" descomprimida de la rom stock y volver a lanzar la opcion 3 del toolkit.bat. De esta manera me restauró android y me volvio a aparecer la imagen de fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/11/18, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
greenmelon greenmelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas!! La verdad me da cagaso, por que nunca lo flashie, ni tengo idea. Pero si vale la pena me arriesgo. Yo siento mi a2, bastante lento en transiciones con Android one. Siento que con miui, puede andar bien. Siguiendo el tutorial tal cual, puede dar error? Gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/11/18, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Yo tuve un semibrick al instalar MIUI y antes de provocarlo me pasaba lo mismo que a ti, no aparecia la imagen de fastboot, solucioné las dos cosas en una. Tengo que decir que estuve acojonado durante un rato, porque el movil no booteaba y aparece la pantalla negra en modo fastboot.

Al lio.
Descargué esto ademas de la rom stock de Mi A2.
https://mega.nz/#!3AoxAAKB!nu0o7inXb...hY-o6T7anteEOA

Después de descomprimir ambas cosas, abrí el fichero toolkit.bat y le di a la opción 3 y me dio un error que no encontraba los ficheros, pero me di cuenta que creo una carpeta llamada "stock_images" y ahí dentro metí todo el contenido de la carpeta "images" descomprimida de la rom stock y volver a lanzar la opcion 3 del toolkit.bat. De esta manera me restauró android y me volvio a aparecer la imagen de fastboot.
Si me sirvio gracias al fin tengo imagen en el modo fastboot ahora si siento que esta todo ok en mi movil jaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
  #68  
Viejo 05/11/18, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
De momento la de la cámara frontal con el modo belleza da error, la mejora de fotos con poca luz funciona pero yo he tenido que limpiar la cache de la aplicacion para que lo hiciera, al dia siguiente volvió a fallar y al limpiar la cache funciono de nuevo.

Hay un tutorial en XDA donde puedes hacer funcionar la cámara en Miui al 100% yo lo realicé y de momento parece funcionar correctamente.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/11/18, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blaadimiroo Ver Mensaje
Hay un tutorial en XDA donde puedes hacer funcionar la cámara en Miui al 100% yo lo realicé y de momento parece funcionar correctamente.
Podrás poner el link del tutorial?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/11/18, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Podrás poner el link del tutorial?
https://forum.xda-developers.com/mi-...1#post78044031
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/11/18, 03:01:53
Array

[xs_avatar]
greenmelon greenmelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

En otro post dijeron que es muy peligroso hacer este tutoríal, podes hacer un brick y perdiste el teléfono. Es verdad esto?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/11/18, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

He seguido escrupulosamente y al pie de la letra las instrucciones del vídeo y he puesto MIUI 10 en el A2.

Después de varios días con MIUI 10 puedo decir en voz alta que dudo que vuelva a Adroid ONE.

Todo son mejoras.

- Solucionado el problema con el sensor de proximidad.
- La Wifi ahora funciona mejor, llega con buena velocidad donde antes ni llegaba.
- Eliminar los botones de navegación y cambiarlos por gestos es todo un acierto.

A parte de que MIUI en general es más cómodo de usar y más estético que Android ONE, aunque esto es ya una opinión personal.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/11/18, 02:56:06
Array

[xs_avatar]
greenmelon greenmelon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
He seguido escrupulosamente y al pie de la letra las instrucciones del vídeo y he puesto MIUI 10 en el A2.

Después de varios días con MIUI 10 puedo decir en voz alta que dudo que vuelva a Adroid ONE.

Todo son mejoras.

- Solucionado el problema con el sensor de proximidad.
- La Wifi ahora funciona mejor, llega con buena velocidad donde antes ni llegaba.
- Eliminar los botones de navegación y cambiarlos por gestos es todo un acierto.

A parte de que MIUI en general es más cómodo de usar y más estético que Android ONE, aunque esto es ya una opinión personal.
Podrías ayudarme y decirme los pasos tal cual? Hay varios post, algunos que no pueden hacerlo, otros que si. Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/11/18, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blaadimiroo Ver Mensaje
¿Esto no se podría hacer desde TWRP?

He estado grabando videos en 1080@60fps y he notado que la aplicación de video de la galería de MIUI no reproduce esos videos a 60fps pero google fotos si ¿Alguna idea?

Última edición por MrBirras Día 07/11/18 a las 09:24:24.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/11/18, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por greenmelon Ver Mensaje
Podrías ayudarme y decirme los pasos tal cual? Hay varios post, algunos que no pueden hacerlo, otros que si. Gracias
Sigue los pasos de este vídeo que es el que pusieron anteriormente, eso sí es para el A2 NO para el Lite



Los archivos y pasos a los que va haciendo referencia el vídeo están aquí.

https://xiaomisuperfull.blogspot.com...omi-mi-a2.html
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/11/18, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
He seguido escrupulosamente y al pie de la letra las instrucciones del vídeo y he puesto MIUI 10 en el A2.

Después de varios días con MIUI 10 puedo decir en voz alta que dudo que vuelva a Adroid ONE.

Todo son mejoras.

- Solucionado el problema con el sensor de proximidad.
- La Wifi ahora funciona mejor, llega con buena velocidad donde antes ni llegaba.
- Eliminar los botones de navegación y cambiarlos por gestos es todo un acierto.

A parte de que MIUI en general es más cómodo de usar y más estético que Android ONE, aunque esto es ya una opinión personal.
Amigo una pregunta , mira yo e tenido un Mi note 3 y cuando instalaba la Xiaomi EU la cámara no era tan buena su calidad comparada a la global salia un poco opaca y fotos sin brillo , mi pregunta es la camara en el A2 instalando Miu 10 de la xiaomi EU es igual de buena que la stock de Android One o no estan buena o es igual?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/11/18, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Amigo una pregunta , mira yo e tenido un Mi note 3 y cuando instalaba la Xiaomi EU la cámara no era tan buena su calidad comparada a la global salia un poco opaca y fotos sin brillo , mi pregunta es la camara en el A2 instalando Miu 10 de la xiaomi EU es igual de buena que la stock de Android One o no estan buena o es igual?
https://www.htcmania.com/showthread....6#post29577876

Esta foto está hecha por mí con la camara de MIUI. Espero haber resuelto tus dudas

Última edición por MrBirras Día 07/11/18 a las 16:39:21.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/11/18, 16:49:21
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Amigo una pregunta , mira yo e tenido un Mi note 3 y cuando instalaba la Xiaomi EU la cámara no era tan buena su calidad comparada a la global salia un poco opaca y fotos sin brillo , mi pregunta es la camara en el A2 instalando Miu 10 de la xiaomi EU es igual de buena que la stock de Android One o no estan buena o es igual?
La verdad es que no he hecho muchas fotos con MIUI10 pero en las pocas que he hecho no he notado diferencias. Aparentemente la aplicación es la misma, de hecho es el único bug que tiene MIUI10 en este terminal, un fallo de la cámara, por lo que hay que desactivar la ayuda en fotos con poca luz. Pero que parece ser que ya han subsanado en este hilo de xda.

https://forum.xda-developers.com/mi-...1#post78044031

Donde explica que se soluciona renombrando un par de cosillas.

Código:
-Go to "System/etc/device_features"
-Rename "wayne.xml" to "whyred.xml" 
-Now Open System/build.prop
-Now find out the line "ro.product.device=wayne"
-Change it to "ro.product.device=whyred" 
-Now make a reboot
Hay que tener el teléfono rooteado y un gestor de archivos (tipo Xplore, Ex).

- Aceder a las carpeta System/etc/device_feautures
- Renombrar el archivo wayne.xml por whyred.xml
- Abrir el archivo System/build.prop
- Encontrar la línea "ro.product.device=wayne" cambiarla por "ro.product.device=whyred"
- Reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/11/18, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquil Ver Mensaje
La verdad es que no he hecho muchas fotos con MIUI10 pero en las pocas que he hecho no he notado diferencias. Aparentemente la aplicación es la misma, de hecho es el único bug que tiene MIUI10 en este terminal, un fallo de la cámara, por lo que hay que desactivar la ayuda en fotos con poca luz. Pero que parece ser que ya han subsanado en este hilo de xda.

https://forum.xda-developers.com/mi-...1#post78044031

Donde explica que se soluciona renombrando un par de cosillas.

Código:
-Go to "System/etc/device_features"
-Rename "wayne.xml" to "whyred.xml" 
-Now Open System/build.prop
-Now find out the line "ro.product.device=wayne"
-Change it to "ro.product.device=whyred" 
-Now make a reboot
Hay que tener el teléfono rooteado y un gestor de archivos (tipo Xplore, Ex).

- Aceder a las carpeta System/etc/device_feautures
- Renombrar el archivo wayne.xml por whyred.xml
- Abrir el archivo System/build.prop
- Encontrar la línea "ro.product.device=wayne" cambiarla por "ro.product.device=whyred"
- Reiniciar el terminal.
Yo lo he hecho esta mañana y funciona perfectamente, tanto la mejora con poca luz y el modo belleza en la cama frontal.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/11/18, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: buscando un cajero
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Estoy atascado en twrp, me pide contraseña y no me deja ver la rom para instalar.
He instalado mivi 9.
Instalado, basta con seguir el tutorial del super ... y descargar los programas que comenta él.
A ver si se acaba con el problema del sensor de proximidad y dura un poco más la batería.

Última edición por edulcorante1 Día 08/11/18 a las 00:01:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 19:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /