Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Honor note 10 vs mi max 3 ?

Cual y porque?
Yo me quedo con el honor note 10 por diseño ,procesador, pantalla y camara y en unos dias cuando me llegue dare mas opiniones .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@victorinozgz:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Honor Note 10, por pantalla Amoled, mas brillo, mucho mas contraste, muchos mas colores, Amoled HDR encima, sonido estéreo con doble altavoz Dolby Atmos con mucho mas volumen además, tiene NFC, tiene HDMI con modo PC o escritorio como el Galaxy Note 9, tiene el procesador Kiryn 970 el mas potente de los procesadores de Huawei en este momento, cámara de 24 megapíxeles con modo pro de mucha mas calidad que la del Mi Max 3, construcción premium con la trasera de cristal, refrigeración líquida, etc... etc... etc... Para mi son incomparables, los dos son buenos teléfonos de gran pantalla, pero no se pueden comparar, uno es un gran teléfono en calidad precio, el Mi Max 3, y el otro el Honor Note 10 un pepino de teléfono top con lo mejor que se puede tener en casi 7 pulgadas, muy superior en todo y totalmente incomparable a ningún otro teléfono en este momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/18, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Honor Note 10, por pantalla Amoled, mas brillo, mucho mas contraste, muchos mas colores, Amoled HDR encima, sonido estéreo con doble altavoz Dolby Atmos con mucho mas volumen además, tiene NFC, tiene HDMI con modo PC o escritorio como el Galaxy Note 9, tiene el procesador Kiryn 970 el mas potente de los procesadores de Huawei en este momento, cámara de 24 megapíxeles con modo pro de mucha mas calidad que la del Mi Max 3, construcción premium con la trasera de cristal, refrigeración líquida, etc... etc... etc... Para mi son incomparables, los dos son buenos teléfonos de gran pantalla, pero no se pueden comparar, uno es un gran teléfono en calidad precio, el Mi Max 3, y el otro el Honor Note 10 un pepino de teléfono top con lo mejor que se puede tener en casi 7 pulgadas, muy superior en todo y totalmente incomparable a ningún otro teléfono en este momento.
+1 y tiene mejor señal y carga rápida.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 20:27:41
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: madrid
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
El honor note 10 tiene peor autonomía que el máx 3, mucha peor, y la cámara a pesar de la lente y los megapixel de más con relación al máx 3 la calidad de fotos no es mejor, y te lo digo con los dos teléfonos en la mano, el honor 10 con el modo AI activado satura demasiado los colores, y si se lo quitas te queda una cámara de un teléfono de 200€ pero por el cual as pagado 350 o 400 euros,grabando vídeo es mejor el note 10, no tienes
Radio fm , no tienes banda 800 que si vives en ciudad grande no es problema, no así si vives fuera de ellas, a pesar de tener refrigeración líquida si lo exprimes un poco se calienta mucho más que el máx 3, no tiene radio fm, no tienes screen mirroring en modo espejo de forma nativa, solo reproduce audio video y música en una TV, claro que se soluciona instalando una app, pero de forma nativa no lo tiene, tienes que tocar mucho para que las notificaciones te lleguen y hacerlo una por una las app que te interesen que te lleguen bien, el lector de huellas y el reconocimiento facial son mucho mejor en el máx 3, y a pesar de llevar el kirin 970 que se supone es un gama alta, creo que en este teléfono no está bien optimizado y no se comporta como tal, yo creo que por emui, al abrir muchas aplicaciones en los dos teléfonos se comporta mejor el mi máx 3 que cuesta 150 euros menos, el honor si que trae aplicaciones chinas de sistema, son pocas pero ahí están, claro que se pueden deshabilitar, y algún menú que los chinos no quisieron traducir y aparece en chino, a mi modo de ver mejor el máx 3

En papel y con las características en mano, y sobre todo por precio, que presentan ambos debería ser mejor el honor note 10, pero luego en 3l uso diario no lo justifica ni demuestra dicha superioridad, y lo digo con los dos teléfonos en la mano. Mejor el máx 3

Última edición por geovannyes Día 10/09/18 a las 22:27:55.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/18, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Mi max 3 por batería, banda 800, jack de audio, bluetooth 5 y más libertad para cambiar roms.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
El honor note 10 tiene peor autonomía que el máx 3, mucha peor, y la cámara a pesar de la lente y los megapixel de más con relación al máx 3 la calidad de fotos no es mejor, y te lo digo con los dos teléfonos en la mano, el honor 10 con el modo AI activado satura demasiado los colores, y si se lo quitas te queda una cámara de un teléfono de 200€ pero por el cual as pagado 350 o 400 euros,grabando vídeo es mejor el note 10, no tienes
Radio fm , no tienes banda 800 que si vives en ciudad grande no es problema, no así si vives fuera de ellas, a pesar de tener refrigeración líquida si lo exprimes un poco se calienta mucho más que el máx 3, no tiene radio fm, no tienes screen mirroring en modo espejo de forma nativa, solo reproduce audio video y música en una TV, claro que se soluciona instalando una app, pero de forma nativa no lo tiene, tienes que tocar mucho para que las notificaciones te lleguen y hacerlo una por una las app que te interesen que te lleguen bien, el lector de huellas y el reconocimiento facial son mucho mejor en el máx 3, y a pesar de llevar el kirin 970 que se supone es un gama alta, creo que en este teléfono no está bien optimizado y no se comporta como tal, yo creo que por emui, al abrir muchas aplicaciones en los dos teléfonos se comporta mejor el mi máx 3 que cuesta 150 euros menos, el honor si que trae aplicaciones chinas de sistema, son pocas pero ahí están, claro que se pueden deshabilitar, y algún menú que los chinos no quisieron traducir y aparece en chino, a mi modo de ver mejor el máx 3

En papel y con las características en mano, y sobre todo por precio, que presentan ambos debería ser mejor el honor note 10, pero luego en 3l uso diario no lo justifica ni demuestra dicha superioridad, y lo digo con los dos teléfonos en la mano. Mejor el máx 3

Tu vienes a decir que es lo mismo la pantalla amoled HDR del Honor Note 10 que la ips del Mi Max 3.

Que lo mismo da que una tenga 115% NTSC de reproducción de colores del Honor Note 10 que los 84% NTSC de la pantalla del Mi Max 3

Que no importa que la pantalla del Honor tenga 600 nits de brillo y en automático llegue a 800 nits al sol, mientras que la pantalla del Mi Max 3 solo tenga 520 nits de brillo máximo.

Que la amoled del Honor tenga un ratio contraste de 70 mil a 1, mientras que la del Mi Max 3 tenga solo 1500 a 1

Que se puede equiparar el Kirin 970, el procesador mas potente de Huawei, con el Snapdragon 636 y que no importa esa diferencia de potencia, que por cierto el Honor le duplica la potencia al Mi Max 3.

Que la GPU es igual, que no importa que la memoria del Honor Note 10 sea mucho mas rápida que la del Mi Max, que la cámara del Honor de 24 megapíxeles no tiene un detalle increíble al ampliar la imagen en comparación con la de 12 megapíxeles del Max 3, no importa que la cámara del Honor tenga mayor apertura de diafragma y por lo tanto tenga más luminosidad, ni que saque fotos en raw.

No importa que tenga doble altavoz de verdad con dolby atmos, no como en el Mi Max que el auricular hace de altavoz y suena mas bajo un altavoz que el otro, y que el nivel de volumen del Honor sea mucho mas alto.

No importa que el Honor Note 10 tenga salida HDMI y un modo PC para usar el teléfono con interfaz de escritorio en una pantalla externa con teclado y ratón, o que tenga NFC... Al final los dos teléfonos son mas o menos iguales no?

Pues una cosa es que tu no le des importancia a todas estas diferencias y para ti sean iguales o equiparables y otra muy distinta es que sean realmente iguales, si no te importan estas diferencias, por que no las valoras, entonces son el mismo teléfono si, el Mi Max 3 es muy buen teléfono y encima mas barato, mucha mejor elección para ti, no merece la pena pagar de mas por cosas que no necesitas, pero créeme que hay otras personas que pagarían esos 150 euros de mas solo por tener una de estas cosas que he nombrado, todo depende de las prioridades de cada uno, para ti no tienen importancia y puede que otras personas lo valoren mucho.

Pero no vengas a decir que el Mi Max 3 es mejor elección porque ves YouTube super guay en los dos y el navegador abre las paginas bastante rápido y el mi max 3 hace esas cosas igual por una inversión menor. El Honor Note 10 por el precio que cuesta ofrece muchísimo mas que el Mi Max 3, es mucho mas premium y tiene cosas que el Max 3 no alcanza ni en sus sueños mas húmedos, es verdad que es mas caro, pero esos 150 euros de diferencia son ridículos a criterio de muchos para todo lo que obtienen de más, es probable que el Honor Note 10 sea mucha mejor elección en relación calidad-precio que el Mi Max 3 pero todo depende de las cosas que uno valore.


La banda 800 se ha discutido muchísimo en el foro del Honor Note 10 y en el grupo de Telegram también, está lleno de gente que lleva años usando teléfonos sin esa banda, gente de pueblos, gente que viaja por zonas rurales, y no la echan en falta, no es como la gente piensa, se usa solo en el 5% del territorio español, y suele existir en paralelo a otras frecuencias del 4G de tal forma que si tienes un teléfono que no tiene esa banda igual tendrá 4G a través de otra frecuencia diferentes, es totalmente prescindible y muchos ya han dado testimonio de que es así, el que se quiera asegurar que pase por el foro y lea, yo mismo llevo tiempo con un Xiaomi sin esa banda y nunca dejo de tener cobertura en 4G, ni siquiera cuando salgo de ciudad y me voy a zonas rurales, llevo así mas de un año y puedo dar fé de que es así, es algo que tengo ya muy comprobado, para mi la 800 es totalmente prescindible.

Y por ultimo, en el tema de la autonomía, ambos teléfonos tienen una autonomía de batería excepcional, puede que el Mi Max 3 tenga una autonomía mejor, pero no por ello el Honor Note 10 es peor, en ambos casos llegas de sobra al final del día con un uso intenso, en ambos casos la autonomía es muy superior al resto de teléfonos del mercado, hay reviews por ahí que de echo le dán mas autonomía al Honor Note 10 frente al Max, test de rendimiento y drenaje de la batería, con brillo máximo el Honor hace mas horas de pantalla, con brillo a la mitad están bastante mas equiparados. Yo no renuncio a todas las demás cosas por una hora mas de batería cuando con los dos teléfonos tengo batería de sobra, pero bueno es igual que lo demás, todo depende de la importancia que uno le de a las cosas.

Última edición por slconect Día 11/09/18 a las 12:23:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/18, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: madrid
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slconect Ver Mensaje
Tu vienes a decir que es lo mismo la pantalla amoled HDR del Honor Note 10 que la ips del Mi Max 3.

Que lo mismo da que una tenga 115% NTSC de reproducción de colores del Honor Note 10 que los 84% NTSC de la pantalla del Mi Max 2.

Que no importa que la pantalla del Honor tenga 600 nits de brillo y en automático llegue a 800 nits al sol, mientras que la pantalla del Mi Max 3 solo tenga 520 nits de brillo máximo.

Que la amoled del Honor tenga un ratio contraste de 70 mil a 1, mientras que la del Mi Max 3 tenga solo 1500 a 1

Que se puede equiparar el Kirin 970, el procesador mas potente de Huawei, con el Snapdragon 636 y que no importa esa diferencia de potencia, que por cierto el Honor le duplica la potencia al Mi Max 3.

Que la GPU es igual, que no importa que la memoria del Honor Note 10 sea mucho mas rápida que la del Mi Max, que la cámara del Honor de 24 megapíxeles no tiene un detalle increíble al ampliar la imagen en comparación con la de 12 megapíxeles del Max 3, no importa que la cámara del Honor tenga mayor apertura de focal, ni que saque fotos en raw, ni que tenga doble altavoz de verdad con dolby atmos, no como en el Mi Max que el auricular hace de altavoz y suena mas bajo un altavoz que el otro, y que el nivel de volumen del Honor sea mucho mas alto.

No importa que el Honor Note 10 tenga salida HDMI y un modo PC para usar el teléfono con interfaz de escritorio en una pantalla externa con teclado y ratón, o que tenga NFC... Al final los dos teléfonos son mas o menos iguales no?

Pues una cosa es que tu no le des importancia a todas estas diferencias y para ti sean iguales o equiparables y otra muy distinta es que sean realmente iguales, si no te importan estas diferencias, por que no las valoras, entonces son el mismo teléfono si, el Mi Max 3 es muy buen teléfono y encima mas barato, mucha mejor elección para ti, no merece la pena pagar de mas por cosas que no necesitas, pero créeme que hay otras personas que pagarían esos 150 euros de mas solo por tener una de estas cosas que he nombrado, todo depende de las prioridades de cada uno, para ti no tienen importancia y puede que otras personas lo valoren mucho.

Pero no vengas a decir que el Mi Max 3 es mejor elección porque ves YouTube super guay en los dos y el navegador abre las paginas bastante rápido y el mi max 3 hace esas cosas igual por una inversión menor. El Honor Note 10 por el precio que cuesta ofrece muchísimo mas que el Mi Max 3, es mucho mas premium y tiene cosas que el Max 3 no alcanza ni en sus sueños mas húmedos, es verdad que es mas caro, pero esos 150 euros de diferencia son ridículos a criterio de muchos para todo lo que obtienen de más, es probable que el Honor Note 10 sea mucha mejor elección en relación calidad-precio que el Mi Max 3 pero todo depende de las cosas que uno valore.


La banda 800 se ha discutido muchísimo en el foro del Honor Note 10 y en el grupo de Telegram también, está lleno de gente que lleva años usando teléfonos sin esa banda, gente de pueblos, gente que viaja por zonas rurales, y no la echan en falta, no es como la gente piensa, se usa solo en el 5% del territorio español, y suele existir en paralelo a otras frecuencias del 4G de tal forma que si tienes un teléfono que no tiene esa banda igual tendrá 4G a través de otra frecuencia diferentes, es totalmente prescindible y muchos ya han dado testimonio de que es así, el que se quiera asegurar que pase por el foro y lea, yo mismo llevo tiempo con un Xiaomi sin esa banda y nunca dejo de tener cobertura en 4G, ni siquiera cuando salgo de ciudad y me voy a zonas rurales, llevo así mas de un año y puedo dar fé de que es así, es algo que tengo ya muy comprobado, para mi la 800 es totalmente prescindible.

Y por ultimo, en el tema de la autonomía, ambos teléfonos tienen una autonomía de batería excepcional, puede que el Mi Max 3 tenga una autonomía mejor, pero no por ello el Honor Note 10 es peor, en ambos casos llegas de sobra al final del día con un uso intenso, en ambos casos la autonomía es muy superior al resto de teléfonos del mercado, hay reviews por ahí que de echo le dán mas autonomía al Honor Note 10 frente al Max, test de rendimiento y drenaje de la batería, con brillo máximo el Honor hace mas horas de pantalla, con brillo a la mitad están bastante mas equiparados. Yo no renuncio a todas las demás cosas por una hora mas de batería cuando con los dos teléfonos tengo batería de sobra, pero bueno es igual que lo demás, todo depende de la importancia que uno le de a las cosas.
Disculpa, pero creo que te equivocas yo simplemente doy mi opinión, de eso se trata el post o eso creo yo que dice el título y pregunta el compañero

HONOR NOTE 10 O MI MAX 3 POR QUE???
yo no cito a nadie ni estoy respondiendo a nadie, si no te gusta mi opinión , que pena, pasas y lees otro post, pero no me cites en tus opiniones, yo creo que cada quien es libre de opinar lo que quiera y decir que móvil le parece mejor, si a ti te parece mejor el honor note 10, pues bien me alegro por ti, pero no vengas a buscar batallas donde no las hay, yo es lo que piendo sobre los dos teléfonos y lo digo asi, si no te gusta lo siento por ti, pero esto no es ningún DEBATE es una OPINION........un saludo

Última edición por geovannyes Día 11/09/18 a las 00:38:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geovannyes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/09/18, 03:07:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con el Honor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/18, 03:11:56
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
El honor note 10 tiene peor autonomía que el máx 3, mucha peor, y la cámara a pesar de la lente y los megapixel de más con relación al máx 3 la calidad de fotos no es mejor, y te lo digo con los dos teléfonos en la mano, el honor 10 con el modo AI activado satura demasiado los colores, y si se lo quitas te queda una cámara de un teléfono de 200€ pero por el cual as pagado 350 o 400 euros,grabando vídeo es mejor el note 10, no tienes
Radio fm , no tienes banda 800 que si vives en ciudad grande no es problema, no así si vives fuera de ellas, a pesar de tener refrigeración líquida si lo exprimes un poco se calienta mucho más que el máx 3, no tiene radio fm, no tienes screen mirroring en modo espejo de forma nativa, solo reproduce audio video y música en una TV, claro que se soluciona instalando una app, pero de forma nativa no lo tiene, tienes que tocar mucho para que las notificaciones te lleguen y hacerlo una por una las app que te interesen que te lleguen bien, el lector de huellas y el reconocimiento facial son mucho mejor en el máx 3, y a pesar de llevar el kirin 970 que se supone es un gama alta, creo que en este teléfono no está bien optimizado y no se comporta como tal, yo creo que por emui, al abrir muchas aplicaciones en los dos teléfonos se comporta mejor el mi máx 3 que cuesta 150 euros menos, el honor si que trae aplicaciones chinas de sistema, son pocas pero ahí están, claro que se pueden deshabilitar, y algún menú que los chinos no quisieron traducir y aparece en chino, a mi modo de ver mejor el máx 3

En papel y con las características en mano, y sobre todo por precio, que presentan ambos debería ser mejor el honor note 10, pero luego en 3l uso diario no lo justifica ni demuestra dicha superioridad, y lo digo con los dos teléfonos en la mano. Mejor el máx 3
Es al revés el honor note 10 tiene mucha mejor autonomía que el mi max 3 y porque dices que no esta bien optimizado? Solamente por tener un procesador del año pasado? Eso no tiene nada que ver, cada vez huawei mejora su rendimiento, ahora que tiene GPU Turbo consume menos, que no te guste la interfaz visual es otra cosa que no tiene nada que ver con el rendimiento.
Y si es verdad no tiene esa banda y no tiene 3.5 mm pero hay que ver si realmente te afecta en tu zona y si no te molesta usar un adaptador cosa que no debería porque lo conectas a los auriculares que utilizas habitualmente y se acabo el problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/18, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
pitikan pitikan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi max 2
Tu operador: Movistar
Buenas


Yo he probado los 2 y no se puede comparar.
El honor Note 10 es mucho mejor teléfono, en prácticamente todos los sentidos, ahora sí, es más caro.
El mi max 3 es un telefonazo también.


Yo me quedé con el Honor Note 10


Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/18, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

honor note 10 por pantalla amoled
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/09/18, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Honor Note 10.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/18, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
BULLIT2 BULLIT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Pues yo me quiero quedar con los 2 pero como no me sobra el dinero y cambio de teléfono cada 2 años, me he comprado el honor note 10.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/09/18, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
El honor note 10 tiene peor autonomía que el máx 3, mucha peor, y la cámara a pesar de la lente y los megapixel de más con relación al máx 3 la calidad de fotos no es mejor, y te lo digo con los dos teléfonos en la mano, el honor 10 con el modo AI activado satura demasiado los colores, y si se lo quitas te queda una cámara de un teléfono de 200€ pero por el cual as pagado 350 o 400 euros,grabando vídeo es mejor el note 10, no tienes
Radio fm , no tienes banda 800 que si vives en ciudad grande no es problema, no así si vives fuera de ellas, a pesar de tener refrigeración líquida si lo exprimes un poco se calienta mucho más que el máx 3, no tiene radio fm, no tienes screen mirroring en modo espejo de forma nativa, solo reproduce audio video y música en una TV, claro que se soluciona instalando una app, pero de forma nativa no lo tiene, tienes que tocar mucho para que las notificaciones te lleguen y hacerlo una por una las app que te interesen que te lleguen bien, el lector de huellas y el reconocimiento facial son mucho mejor en el máx 3, y a pesar de llevar el kirin 970 que se supone es un gama alta, creo que en este teléfono no está bien optimizado y no se comporta como tal, yo creo que por emui, al abrir muchas aplicaciones en los dos teléfonos se comporta mejor el mi máx 3 que cuesta 150 euros menos, el honor si que trae aplicaciones chinas de sistema, son pocas pero ahí están, claro que se pueden deshabilitar, y algún menú que los chinos no quisieron traducir y aparece en chino, a mi modo de ver mejor el máx 3

En papel y con las características en mano, y sobre todo por precio, que presentan ambos debería ser mejor el honor note 10, pero luego en 3l uso diario no lo justifica ni demuestra dicha superioridad, y lo digo con los dos teléfonos en la mano honor note 10
lo de la ai si que es verdad que satura algo la imagen pero en fotos nocturnas le gana al mi max y por mucho la camara de mi max solo va bien con mucha luz no digo que sea mala la del mi max pero la veo un escalon por debajo del honor note 10

Última edición por victorinozgz Día 11/09/18 a las 12:32:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/18, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: madrid
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorinozgz Ver Mensaje
lo de la ai si que es verdad que satura algo la imagen pero en fotos nocturnas le gana al mi max y por mucho la camara de mi max solo va bien con mucha luz no digo que sea mala la del mi max pero la veo un escalon por debajo del honor note 10
Eso es verdad.... en fotos a plena luz del día las dos cámaras se comportan muy bien, y en la noche las procesa mejor el honor note 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/18, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (173)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,468
Tu operador: Otra

Si, se busca algo top, el honornote10 y, si se busca precio y bateria,, el max3... Aunque el honor hace casi o sin el casi, 11horas con bastantes datos y poco wifi...con wifi,, es mejorable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/18, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
juanfranleones juanfranleones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
La diferencia de precio no es tanta como para renunciar al hw del Honor. Yo me quedo con él
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/09/18, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por geovannyes Ver Mensaje
El honor note 10 tiene peor autonomía que el máx 3, mucha peor, y la cámara a pesar de la lente y los megapixel de más con relación al máx 3 la calidad de fotos no es mejor, y te lo digo con los dos teléfonos en la mano, el honor 10 con el modo AI activado satura demasiado los colores, y si se lo quitas te queda una cámara de un teléfono de 200€ pero por el cual as pagado 350 o 400 euros,grabando vídeo es mejor el note 10, no tienes
Radio fm , no tienes banda 800 que si vives en ciudad grande no es problema, no así si vives fuera de ellas, a pesar de tener refrigeración líquida si lo exprimes un poco se calienta mucho más que el máx 3, no tiene radio fm, no tienes screen mirroring en modo espejo de forma nativa, solo reproduce audio video y música en una TV, claro que se soluciona instalando una app, pero de forma nativa no lo tiene, tienes que tocar mucho para que las notificaciones te lleguen y hacerlo una por una las app que te interesen que te lleguen bien, el lector de huellas y el reconocimiento facial son mucho mejor en el máx 3, y a pesar de llevar el kirin 970 que se supone es un gama alta, creo que en este teléfono no está bien optimizado y no se comporta como tal, yo creo que por emui, al abrir muchas aplicaciones en los dos teléfonos se comporta mejor el mi máx 3 que cuesta 150 euros menos, el honor si que trae aplicaciones chinas de sistema, son pocas pero ahí están, claro que se pueden deshabilitar, y algún menú que los chinos no quisieron traducir y aparece en chino, a mi modo de ver mejor el máx 3

En papel y con las características en mano, y sobre todo por precio, que presentan ambos debería ser mejor el honor note 10, pero luego en 3l uso diario no lo justifica ni demuestra dicha superioridad, y lo digo con los dos teléfonos en la mano. Mejor el máx 3

Perdona! Tenía entendido que el Honor tenía FM y que también la tenía el Max3. El otro día pregunté en Xiaomi ES y me dijeron que no la tenía y ahora tú me dices que tampoco la tiene el Honor. Para mí es muy importante la radio FM. Si me lo confirmas descarto por ahora estos dos móviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/09/18, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
geovannyes geovannyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: madrid
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus GOLD 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jospergal Ver Mensaje
Perdona! Tenía entendido que el Honor tenía FM y que también la tenía el Max3. El otro día pregunté en Xiaomi ES y me dijeron que no la tenía y ahora tú me dices que tampoco la tiene el Honor. Para mí es muy importante la radio FM. Si me lo confirmas descarto por ahora estos dos móviles.
El xiaomi mi máx sí que tiene radio FM el note 10 no
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /