ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/18, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
PabloCT PabloCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Ecuador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
LED de notificaciones muy bajo

Saludos amigos.
Por favor si ustedes me pueden ayudar con alguna solución para aumentar la intensidad del LED de notificaciones ya que en mi hTC M9 es muy bajo y casi no se ve. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PabloCT Ver Mensaje
Saludos amigos.
Por favor si ustedes me pueden ayudar con alguna solución para aumentar la intensidad del LED de notificaciones ya que en mi hTC M9 es muy bajo y casi no se ve. Gracias de antemano.
Hola. No se puede amigo, el LED viene con esa intensidad de fabrica.

Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/18, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
PabloCT PabloCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Ecuador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Hola. No se puede amigo, el LED viene con esa intensidad de fabrica.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, te hago una consulta adicional, cuando el teléfono esta apagado y se conecta el cargador, el LED se ilumina bastante y se hace notorio, pero cuando se lo enciende al teléfono se baja la intensidad del LED nuevamente, eso es normal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/18, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PabloCT Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, te hago una consulta adicional, cuando el teléfono esta apagado y se conecta el cargador, el LED se ilumina bastante y se hace notorio, pero cuando se lo enciende al teléfono se baja la intensidad del LED nuevamente, eso es normal?
Aparentemente sí , porque el LED queda fijo. Y creo que por eso, da la apariencia de ser más brillante, igual y me equivoco, pero me parece que es eso. Honestamente, llevo 2 años con una funda Love Mei que deja hermético teléfono y el no deja ver el LED y por ello mejor desactive las notificaciones, aunque haciendo un poco de memoria, mucha gente se quejó de la poca intensidad del LED cuando recién salió el teléfono.

Saludos.
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/18, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
PabloCT PabloCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Ecuador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Aparentemente sí , porque el LED queda fijo. Y creo que por eso, da la apariencia de ser más brillante, igual y me equivoco, pero me parece que es eso. Honestamente, llevo 2 años con una funda Love Mei que deja hermético teléfono y el no deja ver el LED y por ello mejor desactive las notificaciones, aunque haciendo un poco de memoria, mucha gente se quejó de la poca intensidad del LED cuando recién salió el teléfono.

Saludos.
No lo vas a creer, pero limpie la rejilla de las bocinas y el LED volvió a la normalidad, de hecho parece mejor que nuevo!. La acumulación de polvo hace que casi no se vea el LED. Casi me vuelvo loco buscando una solución de software cuando ha sido el problema la suciedad. Increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/18, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PabloCT Ver Mensaje
No lo vas a creer, pero limpie la rejilla de las bocinas y el LED volvió a la normalidad, de hecho parece mejor que nuevo!. La acumulación de polvo hace que casi no se vea el LED. Casi me vuelvo loco buscando una solución de software cuando ha sido el problema la suciedad. Increible
Me alegro por ti. Entonces queda descartado algún problema que no sea hardware. Muchas felicidades!!!
__________________
No vale nada la vida...La vida no vale nada...Comienza siempre llorando, y así llorando se acaba...Por esto es que en este mundo. La vida no vale nada.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/18, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
PabloCT PabloCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Ecuador
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fire_angel Ver Mensaje
Me alegro por ti. Entonces queda descartado algún problema que no sea hardware. Muchas felicidades!!!
Gracias angel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 09:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /