Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra casi al completo y pone rumbo al 5 de agosto

La Samsung Galaxy Tab S7+ se filtra casi al completo y pone rumbo al 5 de agosto



Leemos en xatakandroid.com

"Samsung prepara ya una renovación para sus tablets de gama alta, y tanto la iteración de su línea como filtraciones previas nos han dejado ver cómo se llamarán: Samsung Galaxy Tab S7 y Samsung Galaxy Tab S7+. Dos nuevas tablets que deberían llegar con las especificaciones a tope, y eso demuestra una filtración que nos enseña el cerebro de la mayor: el nuevo Snapdragon 865+. El último procesador de Qualcomm ha asomado en la exclusiva que presenta hoy SamMobile, junto a muchas más especificaciones. Tan sólo el cerebro ya es una muestra de que Samsung parece que irá a por todas con su nueva tablet, al menos con la superior. Pero hay más, como el 5G que ya se intuye por el chip elegido, en lo que hoy se ha desvelado."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/07/20, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
¡todo esto puede ser tuyo desde solo 1500 euros para el modelo base!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/20, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
me alegro de esta actualización de las tab s , así bajara de precio la s6 que le tengo unas ganas terribles
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/20, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javiscomputer Ver Mensaje
¡todo esto puede ser tuyo desde solo 1500 euros para el modelo base!
Te acabas de inventar el precio! todo correcto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/20, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si la s6 salió en su versión más cara a 820 euros yo creo que esta de 12 pulgadas con lte 5G y 256 GB se acerca a los 1000 euros.
Desde la S todas fueron subiendo.
De la s2 a la S3... S2 9 pulgadas 439 euros y la S3 salió a 529 euros la S4 a 570 euros y la s6 partía de los 600 en las más básicas.
Está la versión 11 pulgadas 6 GB de RAM menos de.700 no creo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/20, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
mas de mil euros seguro, y hay opciones mas baratas y accesibles, incluso que cumplen con lo mismo a la hora de la prática, no sé a donde vamos a parar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/07/20, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
mas de mil euros seguro, y hay opciones mas baratas y accesibles, incluso que cumplen con lo mismo a la hora de la prática, no sé a donde vamos a parar.
Yo estoy detrás de la mediapad M6 pro en promoción de 599 euros con teclado y lápiz.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/20, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Antes me gasto el dinero en un ipad,no en esa basura..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/07/20, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Antes me gasto el dinero en un ipad,no en esa basura..
La verdad que Samsung entre las actualizaciones casi olvidadas de las tablet y los precios de salida es una burrada .
Yo prefiero la de Huawei aun no lleve servicios Google se ponen y listo ,estoy con un p40 pro que no los llevo .
Si al precio de salida se te ocurre comprar un teclado de no menos de 150 euros como tu dices para eso la ipad.
Que no tienen competencia en el.mundo tablet .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/20, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo estoy detrás de la mediapad M6 pro en promoción de 599 euros con teclado y lápiz.
justo la estuve mirando también, tiene muy buena pinta la verdad.
por lo menos hay opciones a las que elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/07/20, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Antes me gasto el dinero en un ipad,no en esa basura..
Y no haces con el IPAD nada que no puedas hacer con esa S7+ pero lo que si te puedo asegurar que en sonido,cámara y pantalla la nueva S7 se ventila cualquier IPAD.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/20, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues a mí me encantan las tablets de Samsung, es evidente que cada uno tiene sus usos/gustos y necesidades. Yo pido también, una mayor tasa de refresco en pantalla, se nota bastante la diferencia, una vez tienes un terminal a mayor tasa de 60 y usar una tablet con esta frecuencia y más, con una pantalla mayor.

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La verdad que Samsung entre las actualizaciones casi olvidadas de las tablet y los precios de salida es una burrada .
Yo prefiero la de Huawei aun no lleve servicios Google se ponen y listo ,estoy con un p40 pro que no los llevo .
Si al precio de salida se te ocurre comprar un teclado de no menos de 150 euros como tu dices para eso la ipad.
Que no tienen competencia en el.mundo tablet .
Se pueden poner los servicios de Google, pero igualmente quedas limitado, cómo por ejemplo, no poder ver contenidos en streaming como Netflix en HD y eso en una tablet... A mí me haría ipsofacto descartarla.

Última edición por Edu5 Día 09/07/20 a las 15:19:36.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/20, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Y no haces con el IPAD nada que no puedas hacer con esa S7+ pero lo que si te puedo asegurar que en sonido,cámara y pantalla la nueva S7 se ventila cualquier IPAD.
Espera a que salga la s7 y la ipad pro 2020 para septiembre no el refrito de ahora.
He de reconocer que en móviles para mi es Android pero en tablet la iPad es lo mejor.... La actual 120hz sonido increíble la pantalla es de una realidad increíble y el procesador ni te cuento unido a los requisitos del sistema IOS.
De hecho es la más cara y la que más vende tanto en la parte de trabajo como ocio personal.
Ojalá exista una verdadera competencia...
Sin contar las app de edición que en la s6 funciona a medias y en ipad es una delicia.
Ahora para ver nexflix, hbo etc una Android como la s6 es genial, pero para trabajar, editar y obviamente también la multimedia ipad.
Son muchos años con table Android y muchos más con ipad.
SAMSUNG S, S2, S3, S4, S6
IPAD DESDE 2016 LAS PRO Y LA MINI 2 Y 5.
Además ahora con ipados puedes conectar pendriver pasar datos a carpetas sin problemas y puedes usar un Mäuse Bluetooth....
Mejor imposible.
Y ojalá la s7 sea mejor que la próxima ipad pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/20, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues a mí me encantan las tablets de Samsung, es evidente que cada uno tiene sus usos/gustos y necesidades. Yo pido también, una mayor tasa de refresco en pantalla, se nota bastante la diferencia, una vez tienes un terminal a mayor tasa de 60 y usar una tablet con esta frecuencia y más, con una pantalla mayor.



Se pueden poner los servicios de Google, pero igualmente quedas limitado, cómo por ejemplo, no poder ver contenidos en streaming como Netflix en HD y eso en una tablet... A mí me haría ipsofacto descartarla.
Existen métodos métodos Google o app que realmente funciona.
De no ser por eso la mayoría de la gente compraria la huawei pero así es más complicado.
Yo di el salto a p40 pro desde hace un mes y no hecho de menos goggle
Poner ambas pantallas de la S4 y ipad pro 11 a 120hz se nota nada más ponerla una al lado de otra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/20, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
En Tablets Android es una caca, lo único que vale la pena es el Ipad y las híbridas con Windows
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/07/20, 22:34:20
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
La verdad que Samsung entre las actualizaciones casi olvidadas de las tablet y los precios de salida es una burrada .
Yo prefiero la de Huawei aun no lleve servicios Google se ponen y listo ,estoy con un p40 pro que no los llevo .
Si al precio de salida se te ocurre comprar un teclado de no menos de 150 euros como tu dices para eso la ipad.
Que no tienen competencia en el.mundo tablet .
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Y no haces con el IPAD nada que no puedas hacer con esa S7+ pero lo que si te puedo asegurar que en sonido,cámara y pantalla la nueva S7 se ventila cualquier IPAD.
Yo tengo el ipad pro de 9,7 que funciona espectacularmente bien ,me compre de una tienda de 2a zarpa el teclado original por 50€ seminuevo y se me ha quedado una tablet con teclado que riete tu de cualquiera de android..
Ojo,que no soy un taliapple ya que para moviles android pero para tablets prefiero el ipad,maxime ahora que tiene un gestor de archivos como en android..canela en rama.

Por otro lado..en serio hay gente que hace fotos con una tablet,para eso tengo mi movil que hace unas buenas fotos,no con una tablet por dios.
El sonido,el ipad pro tiene sonido estereo que igual te sorprenderia lo bien que suena.

Ademas el ipad pro que tengo esa el 4g,que le tengo puesta una sim y funciona de maravilla.

La pantalla del ipad pro que es retina casi pondria la mano en le fuego que es mejor que cualquier android,no te digo si la comparamos con los ipads mas modernos..
Por lo que te va costar esta samsung si te mnueves un poco y eres paciente igual consigues un ipad pro 4g de los modernos por el mismo precio.

deja de decir tonterias anda.
Para moviles,android.
para tablet perfiero un ipad.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 09/07/20 a las 22:40:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/20, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo tengo el ipad pro de 9,7 que funciona espectacularmente bien ,me compre de una tienda de 2a zarpa el teclado original por 50€ seminuevo y se me ha quedado una tablet con teclado que riete tu de cualquiera de android..
Ojo,que no soy un taliapple ya que para moviles android pero para tablets prefiero el ipad,maxime ahora que tiene un gestor de archivos como en android..canela en rama.

Por otro lado..en serio hay gente que hace fotos con una tablet,para eso tengo mi movil que hace unas buenas fotos,no con una tablet por dios.
El sonido,el ipad pro tiene sonido estereo que igual te sorprenderia lo bien que suena.

Ademas el ipad pro que tengo esa el 4g,que le tengo puesta una sim y funciona de maravilla.

La pantalla del ipad pro que es retina casi pondria la mano en le fuego que es mejor que cualquier android,no te digo si la comparamos con los ipads mas modernos..
Por lo que te va costar esta samsung si te mnueves un poco y eres paciente igual consigues un ipad pro 4g de los modernos por el mismo precio.

deja de decir tonterias anda.
Para moviles,android.
para tablet perfiero un ipad.
Mira la comparación de la S6 con el ipad pro de los nuevos con sonido y imagen y me cuentas chato. Yo no he dicho ninguna mentira, no puedes hacer nada en el ipad que no puedas hacer en una S7+ no me cuentes historias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/07/20, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Yo tengo el ipad pro de 9,7 que funciona espectacularmente bien ,me compre de una tienda de 2a zarpa el teclado original por 50€ seminuevo y se me ha quedado una tablet con teclado que riete tu de cualquiera de android..
Ojo,que no soy un taliapple ya que para moviles android pero para tablets prefiero el ipad,maxime ahora que tiene un gestor de archivos como en android..canela en rama.

Por otro lado..en serio hay gente que hace fotos con una tablet,para eso tengo mi movil que hace unas buenas fotos,no con una tablet por dios.
El sonido,el ipad pro tiene sonido estereo que igual te sorprenderia lo bien que suena.

Ademas el ipad pro que tengo esa el 4g,que le tengo puesta una sim y funciona de maravilla.

La pantalla del ipad pro que es retina casi pondria la mano en le fuego que es mejor que cualquier android,no te digo si la comparamos con los ipads mas modernos..
Por lo que te va costar esta samsung si te mnueves un poco y eres paciente igual consigues un ipad pro 4g de los modernos por el mismo precio.

deja de decir tonterias anda.
Para moviles,android.
para tablet perfiero un ipad.
Android para móviles lo mejor para tablet ios y las tables Apple para trabajar y editar es lo mejor, los mejores DJ llevan ipad, los mejores fotógrafos y los mejores publicistas utilizan la ipad, no lo digo yo esta allí, el spen es un juguete al lado del pencil y los 120hz le da una fluidez sin igual.
Ahora para consumo de Multimedia una Android es fantástico pero solo me quedaría con la Samsung y la huawei.




Última edición por laura2040 Día 09/07/20 a las 23:34:03.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/20, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

La verdad ambas la ipad 11 y la tan s6 son mayúsculas pero son incomparables para la utilización.
La tablet propiamente dicha son las ipad y en version pro es lo más recomendable para todo ,ahora pata consumir multimedia que es para lo que la mayoría de gente utiliza las Android esta muy bien.
La comparativa será cuando Apple saque la ipad pro 2 de este año la ipad pro 2021 y la s7 con arquitectura arm con Qualcomm.

https://www.google.de/amp/s/www.macw...3789585/%3famp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:00:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /