Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/20, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Snapdragon 690: la democratización del 5G permite cámaras de 192 megapíxeles y descargas de hasta 2,5Gbps

Snapdragon 690: la democratización del 5G permite cámaras de 192 megapíxeles y descargas de hasta 2,5Gbps



Leemos en xatakamovil.com

"El 5G está siendo la característica más destacada en lo que llevamos de 2020 en el mundo de los procesadores móviles, y la que está obligando a muchos fabricantes de cerebros portátiles a renovar su catálogo a toda velocidad. Uno de los implicados en estos cambios es Qualcomm, el líder del mercado de procesadores para teléfonos móviles, que no deja de hacer que el 5G baje escalones en su repertorio de chips. Ya hemos visto llegar el 5G a los Snapdragon de la familia 800 con el 855 y el 865, también lo hemos visto aterrizar en la línea 700 con algunos de sus últimos modelos, el reciente Snapdragon 768 entre ellos, y toca dar un paso más. Por ello, Qualcomm da el paso de bajar otro escalón y llevar el 5G a su línea 600, y para ello nos presenta el nuevo Snapdragon 690."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/06/20, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/20, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El futuro procesador de un Mi A4 (?)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/06/20, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
El futuro procesador de un Mi A4 (?)
No se yo que decirte...El Mi A3 debería de haberse lanzado con el 675 mínimo, o uno de la serie 7xx, y mira con lo que salió...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario:
  #5  
Viejo 17/06/20, 09:48:56
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Nada revolucionario, no lleva el estandar del bluetooth 5.2, memoria RAM soportada sigue siendo LPDDR4X en lugar de la nueva LPDDR5 y la carga rápida de 18W podría haber sido algo más. Es un gama media pero estos detalles creo que se debrían aplicar a todos los chips...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/20, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
No se yo que decirte...El Mi A3 debería de haberse lanzado con el 675 mínimo, o uno de la serie 7xx, y mira con lo que salió...
Exacto, siempre hay mucha expectación con la serie Mi A de Xiaomi y luego vienen los chascos. Lo suyo sería ver un Mi A4 con el 765 una buena cámara etc, etc... Pero lo más probable (si sale, porque de momento no hay muchos rumores y dada la situación con las actualizaciones del Mi A3 ya veremos...) es que llegue con el 720 como los Redmi Note 9 o el 730 como el Mi Note 10 lite tirando por lo alto. Ojalá me equivoque y lo saquen con algo mejor, pero viendo los precios lo más sensato por 250€ (viendo los precios a los que salieron los anteriores Mi A) es pensar en un 720, los Mi Note 10 lite y Mi 10 lite ya se van a los 350€ que son los que llevan los 730 y 765 respectivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/06/20, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Exacto, siempre hay mucha expectación con la serie Mi A de Xiaomi y luego vienen los chascos. Lo suyo sería ver un Mi A4 con el 765 una buena cámara etc, etc... Pero lo más probable (si sale, porque de momento no hay muchos rumores y dada la situación con las actualizaciones del Mi A3 ya veremos...) es que llegue con el 720 como los Redmi Note 9 o el 730 como el Mi Note 10 lite tirando por lo alto. Ojalá me equivoque y lo saquen con algo mejor, pero viendo los precios lo más sensato por 250€ (viendo los precios a los que salieron los anteriores Mi A) es pensar en un 720, los Mi Note 10 lite y Mi 10 lite ya se van a los 350€ que son los que llevan los 730 y 765 respectivamente.



Una pregunta que procesador es mejor entonces el 720 o el 730,porque he leído las dos cosas y ya no se que pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/06/20, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
Una pregunta que procesador es mejor entonces el 720 o el 730,porque he leído las dos cosas y ya no se que pensar
Depende de lo que compares, en terminos de potencia es más potente el 730G que el 720G, pero dado que el 720G es algo más reciente, tiene cosas actualizadas frente al 730G.
Además tienes que tener en cuenta que existe la versión del 730 normal y 730G que llevan el mismo hardware, pero el 730G tiene una frecuencia de GPU algo más alta y soporta paneles con resolución QHD, mientras que el 730 FullHD.

No me parece una comparativa rigurosa, pero este artículo te da una idea de que lleva cada chip.
https://elrincondechina.com/noticias...s-mas-potente

Última edición por Golfete9 Día 17/06/20 a las 14:25:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/20, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
¡Que presión con el 5G! Nunca en la historia comercial de este planeta ha habido tanta presión para adoptar un nuevo sistema, bueno quizás cuando pasamos de 110 a 220 voltios. Con el 4G+ a 200 mbps podemos conectarnos en streaming a una decena de sitios web para ver en cada uno de ellos algo en 4K SIMULTÁNEAMENTE. Yo no necesito más, y no pienso financiar el 5G.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/20, 17:23:32
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Depende de lo que compares, en terminos de potencia es más potente el 730G que el 720G, pero dado que el 720G es algo más reciente, tiene cosas actualizadas frente al 730G.
Además tienes que tener en cuenta que existe la versión del 730 normal y 730G que llevan el mismo hardware, pero el 730G tiene una frecuencia de GPU algo más alta y soporta paneles con resolución QHD, mientras que el 730 FullHD.

No me parece una comparativa rigurosa, pero este artículo te da una idea de que lleva cada chip.
https://elrincondechina.com/noticias...s-mas-potente





Muchas gracias, leyendo el artículo si no eres de jugar en el móvil, se nota poca diferencia entre uno y otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/06/20, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
Muchas gracias, leyendo el artículo si no eres de jugar en el móvil, se nota poca diferencia entre uno y otro
Son exactamente el mismo chip y de potencia son lo mismo ya que comparten todo, mismo SOC, misma GPU, el artículo delrincondechina es como es....sin tener ni idea.

Cambia algo el DSP y el IPS pero no hay variación, son al 99% el mismo SOC.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/06/20, 02:15:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por odin1985 Ver Mensaje
Muchas gracias, leyendo el artículo si no eres de jugar en el móvil, se nota poca diferencia entre uno y otro
Un articulo con rigor que compara ambos chips es este.

https://www.gizmochina.com/2020/03/1...apdragon-720g

Eso de que si juegas es mejor el snapdragon 730g es completamente falso.

Ambos utilizan la adreno 618 como GPU aunque seguramente tenga un ligero overclock la del sd720g.

En terminos de rendimiento es algo mejor el sd720g pero realmente las diferencias son inapreciables, como dije en la practica es el mismo mocroprocesador.

PD: el articulo creo que es un copia/pega del que yo he puesto salvo la reflexion final completamente erronea.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/06/20 a las 02:17:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 21:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /