Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/20, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
P40 pro mejor precio

Buenas tardes htcmaniaticos,
Quiero coger el p40 pro, es un teléfono que me gusta bastante a pesar de todas las pegas que ponen por ahí, actualmente tengo un p20 pro y me va de maravilla, pero como el 17 de este mes se me acaba la permanencia con Vodafone.
La pregunta sería para los que ya lo habéis comprado o etais en el proceso que ofertas hay en las retenciones o en portabilidades

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/20, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Vodafone se quedaba en 648€reles...con un pack one 600 y tarifa M de las antiguas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/20, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias por la info, esta tarde llamaré a ver que me dicen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/20, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Te confirmo lo que comenta el compi con Vodafone.

Yo lo saque por 648€. (18€ x 36 meses)
Y 18 meses de permanencia.
Mi pack que ya tenia contratado desde hace tiempo y sin permanencia en su momento es one(100mb, móvil S, tv total y fijo).

Por mi parte cancelare en 1 solo pago la cuota que quede pendiente del móvil, finalizada la permanencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/20, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas.
Te confirmo lo que comenta el compi con Vodafone.

Yo lo saque por 648€. (18€ x 36 meses)
Y 18 meses de permanencia.
Mi pack que ya tenia contratado desde hace tiempo y sin permanencia en su momento es one(100mb, móvil S, tv total y fijo).

Por mi parte cancelare en 1 solo pago la cuota que quede pendiente del móvil, finalizada la permanencia.

Saludos
Genial compañero,
Yo ya soy cliente de Vodafone con las tarifas antiguas, llame esta tarde pero me lo dejan a 800 y mucho €
Tengo fibra 100 Red M y Red s y TV esencial.
Has hecho algún amago antes??
Pk yo no lo entiendo hasta hace nada pagaba 119.5€ por el servicio mencionado más cuota de iPhone X y p20 pro.
Por lo general en resulta un poco caro la oferta que me dieron ya que supera 100 euros en comparación con la que tengo

Muchas gracias a tod@s por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/20, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas.
No. No realice ningún amago ni nada.

Solo llame a preguntar por curiosidad/corroborar ya que lo tenía pensado pillar por amazon. Pero viendo la oferta y dado que no tengo pensado cambiarme de compañía, pues no dude en aceptar.

Lo único antes de llamar pregunte el precio por la herramienta de "TOBi" de la app.
Ahí ya me respondieron lo siguiente:

En respuesta a tu mensaje, te informamos que en cuanto al terminal Huawei P40 pro. Esta con el precio
>con la cuota mensual 27.0 €IVA por 24 meses de pagos a plazos financiados.
>con la cuota mensual 18.0 € IVA por 36 meses de pagos a plazos financiados.


Leyendo eso, pues llame a corroborar. Y al inicio me ofrecieron algo totalmente diferente. Creo que eran 26€ x36 meses o algo así. Y cuando ya tenía pensado colgar, el chico me dijo que esperara que se metió en mi cuenta y que tenia el descuento que comenté arriba.

Lo tuyo puede deberse a que aun tienes la permanencia vigente como tal. Y por eso el sistema no actualiza y no permite aplicarte nuevas promos.

Yo probaría a llamar después del 17. Que fijo te harán una mejor oferta. O ver si hay alguna forma que te garanticen que no afecta y te hagan un nuevo calculo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/20, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas.
Te confirmo lo que comenta el compi con Vodafone.

Yo lo saque por 648€. (18€ x 36 meses)
Y 18 meses de permanencia.
Mi pack que ya tenia contratado desde hace tiempo y sin permanencia en su momento es one(100mb, móvil S, tv total y fijo).

Por mi parte cancelare en 1 solo pago la cuota que quede pendiente del móvil, finalizada la permanencia.

Saludos
Genial, no había pensado en eso de la permanencia ya que quedan días, y tiene toda la pinta de serlo, así que esperaré hasta después del 17 y llamaré.

Muchas gracias por todo y ya os contaré que tal ha sido

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/20, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Me acaban de ofrecer en Vodafone el P40 Pro de 256GB color gris por 27€ al mes durante 24 meses: 648€ (o a 18€ al mes durante 36 meses). Acabo de comprar un Samsung Galaxy S20+ de 128 Gb y es un auténtico fiasco en batería y conectividad / cobertura. Lo voy a vender pero ya. Quiero volver a Huawei. Echo en falta la duración de su batería y el tema de conectividad WiFi / cobertura de datos. De verdad, quien esté pensando en comprarse un Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra, que NO lo haga. Son pésimos comparados con los Huawei en esos dos temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/04/20, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me acaban de ofrecer en Vodafone el P40 Pro de 256GB color gris por 27€ al mes durante 24 meses: 648€ (o a 18€ al mes durante 36 meses). Acabo de comprar un Samsung Galaxy S20+ de 128 Gb y es un auténtico fiasco en batería y conectividad / cobertura. Lo voy a vender pero ya. Quiero volver a Huawei. Echo en falta la duración de su batería y el tema de conectividad WiFi / cobertura de datos. De verdad, quien esté pensando en comprarse un Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra, que NO lo haga. Son pésimos comparados con los Huawei en esos dos temas.
Supongo que tendrás una tarifa superior a la mía, porque yo les llamé ayer y me lo dejaban por 900.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/20, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Supongo que tendrás una tarifa superior a la mía, porque yo les llamé ayer y me lo dejaban por 900.
Bueno, tengo Vodafone One Ilimitada con Fibra 600MB, TV con pack de series, pack de documentales, HBO y Amazon Prime Video, teléfono fijo y móvil con llamadas y datos ilimitados por 41,97€ al mes, así que cuando me lo han ofrecido a ese preciazo, ni me lo he pensado, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/04/20, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bueno, tengo Vodafone One Ilimitada con Fibra 600MB, TV con pack de series, pack de documentales, HBO y Amazon Prime Video, teléfono fijo y móvil con llamadas y datos ilimitados por 41,97€ al mes, así que cuando me lo han ofrecido a ese preciazo, ni me lo he pensado, la verdad.
Yo tengo Vodafone One 100 MB, con 4 líneas, fijo y la tele, y pago 30 euros mensuales.
La verdad que por ese precio yo no me lo pensaba. A disfrutarlo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/04/20, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, @sinmote Me suena tu nick del Mate 9 o del 10 jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/04/20, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Muchas gracias, @sinmote Me suena tu nick del Mate 9 o del 10 jejejejeje
Mate 9, Mate 10, P20 Pro, Mate 20X y ahora Mate 30 pro. Podían regalarse aunque fuera una funda o algo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/20, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
saberiano saberiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro
Tu operador: Movistar
Que bien, pues a mi me ofrecían el pack one 600mg y seriefan con dos líneas de móviles una con datos ilimitados y la otra con 8gb a 74.99 eurazos, me parece muy caro así que empezaré a hacer un amago y a ver que ofertas recibo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/20, 20:07:03
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Los que tenéis el P40 Pro con Orange, una pregunta que me interesa muchísimo. ¿La aplicación Orange TV os funciona bien? Con el Mate 30 no funcionaba a pesar de tener los servicios de Google instalados, pero es cierto que el Mate 30 nunca llegó a ofertarlo Orange. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/04/20, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,301

Me lo ofrecen Vodafone por 575 el Huawei p40 pro o el p 30 pro 256 por 360 cual pillarias,el 40 pro no lo tiene en stock
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/04/20, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Gente, en amazon alemania está a 999€ con el último reloj y los Freebuds3 incluidos. El Móvil sale a 770€
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/20, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuchyy Ver Mensaje
Me lo ofrecen Vodafone por 575 el Huawei p40 pro o el p 30 pro 256 por 360 cual pillarias,el 40 pro no lo tiene en stock
El P40 Pro. Te están haciendo aún más rebaja que la que me han hecho a mí ayer, que se me queda en 648€. Ni lo pienses. Te estás ahorrando otros 73€ sobre un precio ya buenísimo, teniendo en cuenta que se acaba de poner a la venta hace unos días tan solo.

Por cierto, alguien sabe si la promoción del Huawei Watch GT2 que te regalan comprando el P40 Pro hasta el 30 de abril vale con los que está dando Vodafone? Es que en los detalles de la promoción pone que tiene que ser comprado "en uno de los distribuidores adscritos a esta promoción":

https://consumer.huawei.com/es/promo/p40

Última edición por mario123 Día 17/04/20 a las 21:12:32.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/20, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
chuchyy chuchyy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4,301

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
El P40 Pro. Te están haciendo aún más rebaja que la que me han hecho a mí ayer, que se me queda en 648€. Ni lo pienses. Te estás ahorrando otros 73€ sobre un precio ya buenísimo, teniendo en cuenta que se acaba de poner a la venta hace unos días tan solo.

Por cierto, alguien sabe si la promoción del Huawei Watch GT2 que te regalan comprando el P40 Pro hasta el 30 de abril vale con los que está dando Vodafone? Es que en los detalles de la promoción pone que tiene que ser comprado "en uno de los distribuidores adscritos a esta promoción":

https://consumer.huawei.com/es/promo/p40
Si que entran en la promoción,que ya lo mire yi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/04/20, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar, please.

1.- ¿Alguien puede decirme si en la caja del P40 Pro viene funda o carcasa protectora, como Huawei suele incluir en las cajas de sus móviles? Es que he visto varios unboxing del móvil y en algunos aparecía una funda transparente (imagino que de silicona) y en otros nada. Si no lleva ninguna en la caja, ¿podéis indicarme alguna transparente que esté bien? En Amazon veo mil marcas.

2.- Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ¿lleva rom customizada para Vodafone o te envían el modelo libre de la zona europea, sin customización de operadora? Me refiero a que yo tuve el Mate 10 (modelo ALP-L09C432) y ese "C432" implicaba que llevaba rom europea sin customización de operadora, mientras que el C109 (creo recordar) indicaba q era libre pero con rom customizada para Vodafone. Es que es un rollo q lleguen las actualizaciones más tarde...

Muchas gracias por anticipado.

Última edición por mario123 Día 18/04/20 a las 01:45:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 08:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /