Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/19, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
josepjeans josepjeans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
falla el micro en whatsap y google

Pues eso. Reinicio y se va el problema, pero al cabo de las horas vuelve. Tanto con 9.0 como con 9.1.
He probado a llamar con auriculares y quitarlos, a llamar con bluetooth y quitarlo y aún así sigue funcionando, o sea que no es eso.
Simplemente de repente deja de funcionar. En las llamadas, videollamadas y audios de whatsapp no me escuchan, ni el reconocimiento de voz de google, de repente no me obecede cuando digo "ok google", ni al darle al micro tampoco escucha nada, en cambio las llamadas de voz normales por teléfono sí me escuchan perfectamente, por lo que es problema de software. Estoy un poco hasta la p... del problema. Alguien ha solucionado esto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
tinonino tinonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 78

Estoy en las mismas, esperemos que alguien nos dé luz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/19, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
mazingerastur mazingerastur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,191
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Yoigo
Usáis espacio privado?
Por qué a mi desde el principio, si entro en espacio privado, cuando vuelvo al teléfono principal, me falla el micro. Lo soluciono reiniciado. Eso ocurre desde que lo tengo hace un año
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/19, 15:47:45
Array

[xs_avatar]
tinonino tinonino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 78

Yo si uso, aunque le doy poco uso y también tengo Nova Launcher.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/19, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
Gorki_i Gorki_i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: CLT-L29
Tu operador: Simyo
A mi me pasa porque el Shazam en segundo plano se queda utilizando el micro, a mi se me soluciona forzando el cierre de Shazam. Si no tenéis el Shazam no se que puede ser.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/19, 10:26:05
Array

[xs_avatar]
javialvarez75 javialvarez75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josepjeans Ver Mensaje
Pues eso. Reinicio y se va el problema, pero al cabo de las horas vuelve. Tanto con 9.0 como con 9.1.
He probado a llamar con auriculares y quitarlos, a llamar con bluetooth y quitarlo y aún así sigue funcionando, o sea que no es eso.
Simplemente de repente deja de funcionar. En las llamadas, videollamadas y audios de whatsapp no me escuchan, ni el reconocimiento de voz de google, de repente no me obecede cuando digo "ok google", ni al darle al micro tampoco escucha nada, en cambio las llamadas de voz normales por teléfono sí me escuchan perfectamente, por lo que es problema de software. Estoy un poco hasta la p... del problema. Alguien ha solucionado esto??

encontraste solución?? yo tambien tengo el mismo problema y uso el espacio privado, me resulta supermolesto y me planteo deshacerme del movil solo por esto, no entiendo como es que no lo solucionan con una actualización porque es evidente que es un problema de software!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /