HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/11, 06:31:58
Array

[xs_avatar]
RDilone RDilone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

alguna idea de como instalar Android en la memoria SD???

Saludos.

Tengo un HTC G1 y como todos saben solo tiene 96 Mb de memoria interna (de almacenamiento) lo cual es muy poco... ¬¬

Y supongo (corrijanme si me equivoco) que esta misma memoria (de 96 Mb) es la que utiliza el sistema en el espacio de intercambio (swat) osea, memoria virtual, por lo que pienso que a eso se debe que el teléfono este tan lento.

Existen varias herramientas para mover las aplicaciones (que no tienen que ver directamente con el sistema) a la memoria externa (SD) (como por ejemplo: Super Tool box)... aunque no todas, hay algunas que no te lo permiten. Pero de todas maneras (por lo que he visto) cuando instalas una aplicación, obviamente primero se te instala en el teléfono y luego la pasas a la memoria SD, y aun haciendo esto se quedan algunos archivos instalados en la memoria interna del celular (como de 500k, dependiendo, que son necesarios así que no se pueden quitar a menos que des-instales la aplicación) , lo que va llenando la memoria interna del teléfono irremediablemente.

Estoy investigando si hay alguna manera de instalar Android directamente en la memoria SD, ya se que esto tiene sus bajas pero también tiene sus altas:

bajas:
- Si Sacas la memoria SD (se fue todo a pique ) puede que se te dañe la memoria o el telefono

altas :
- Mas espacio para aplicaciones, juegos o lo que quieras instalar
- El sistema funciona mucho mas rápido y con mayor fluidez.
- Muy poco probable que se "frize"
- No se reinicia por falta de memoria (como me pasa a veces ¬¬)

En fin, vale la pena en un 90 % optar por instalar android en la memoria SD, la cuestion es que hasta ahora "nadie lo ha hecho".

Si alguien sabe de alguna manera de como hacer esto posible por favor háganlo saber por este medio.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/11, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
fonsic fonsic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Posible Solucion

Yo instale la rom superfroyo y me funciona muy bien esta ya trae integrado la opcion para pasar las aplicaciones al sdcard
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/18, 21:14:23
Array

[xs_avatar]
LovyNeytor LovyNeytor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: movic w5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Herramientas


Hora actual: 21:37:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /