Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

¿se os ha rayado la pantalla?

siempre he ido sin protector de pantalla, puesto que nunca se me ha caído el teléfono (llevo una funda fina eso si), pero en mi S9+ la pantalla se rayó con mirarla y le salieron micro-abrasiones. El S10+ ya venía con un protector integrado, que dura un tiempo. Puse otro pero el tacto no me convence nada (llevo 2 meses con el), y estoy pensando quitarlo e ir a pelo, pero si se va a rayar con mirarlo pues tendré que seguir así. Es que el gorilla Glass 6 por lo visto es más resistente a golpes, pero rayaduras hasta el talco lo araña... vaya castaña. Que experiencia habéis tenido, o vais siempre con protector o cristal templado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/20, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Yo no utilizo ningún protector de pantalla,es más el primer día recién sacado de la caja se lo quité, a día de hoy la pantalla está impoluta.
Eso sí,soy muy meticuloso en el cuidado del terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/20, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
La verdad, yo llevo de gel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/20, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Yo lo llevo también sin protector de pantalla desde el primer día y de momento sin ningún problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/20, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

Lo terminaré quitando, no me gusta nada el tacto con el gel este.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/20, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Pero ten mucho cuidado,no metas llaves o cosas rallantes donde tengas el móvil,por ejemplo en un bolso o bolsillo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/20, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo quité el de casa porque estaba ya muy rayado, pues uno de ellos chinorri y se quedaban mucho las huellas.

En Amazon pedi el hidrogel de G-Color, ya que en mi P20 Pro lo tuve y quedé muy contento.

Llevo ya 3 meses con el G-Color puesto y estoy encantado. Muy buen tacto, apenas se notan las huellas, no se levanta y la huella va rapidísima.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/20, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Yo quite el de fabrica porque no me gustaba nada el tacto y algo si se ha rallado pero tienes que verlo a contraluz, sino no hay nada y eso que soy mecánico
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/20, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

yo siempre sin protector y ahora tengo un rayazo pero me da igual, prefiero verlo de vez en cuando que tener que ver un protector cogiendo suciedad por los bordes o con mal tacto todos los días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/20, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
yo siempre sin protector y ahora tengo un rayazo pero me da igual, prefiero verlo de vez en cuando que tener que ver un protector cogiendo suciedad por los bordes o con mal tacto todos los días
pienso exactamente igual, para que tanto cuidarlo si al final acaban vendiendose o dejándolos de usar. Mejor disfrutarlos al 100%
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/20, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joanin Ver Mensaje
pienso exactamente igual, para que tanto cuidarlo si al final acaban vendiendose o dejándolos de usar. Mejor disfrutarlos al 100%
A si es....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/20, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo llevo el que vino con el móvil, estando revisando unas tuberías de agua en una zona con muchos matorrales, se me cayo desde el bolsillo de la chaqueta y se me fue por un hueco, casi me da un tripleinfarto en todo el cuerpo, por suerte no era profundo y lo saqué, pero el protector quedo bastante rayado, estoy mirando a ver si consigo uno que sea bastante parecido al que trae, no me gustan esos que de nada se llenan de huellas o que tienen ese aspecto "gomoso".
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/20, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Yo le puse el de Media M. después de haber probado 3 4 diferentes. Es diferente a los primeros que tenian, mas delgado y ese tacto gomoso no se nota. La huella dactilar vuela!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/02/20, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Yo quité el de casa porque estaba ya muy rayado, pues uno de ellos chinorri y se quedaban mucho las huellas.

En Amazon pedi el hidrogel de G-Color, ya que en mi P20 Pro lo tuve y quedé muy contento.

Llevo ya 3 meses con el G-Color puesto y estoy encantado. Muy buen tacto, apenas se notan las huellas, no se levanta y la huella va rapidísima.
Ese es el que llevo yo. Y es cierto que la huella va igual, que no se me ha levantado, no entra suciedad en el lateral, etc... pero el tacto es gomoso, no me gusta. El que trae de fábrica es más fino y no tiene casi "tacto" es como si tocas el cristal, a este le das con la uña y enseguida se marca y luego al rato va desapareciendo... y si lo miras apagado debajo de la luz, se ven como las aguas y el efecto piel melocoton que tiene el protector. Pero vamos es el tacto ese goma que no me gusta

De todas formas va bien, pero no como el original para mi gusto. Aunque he leído gente que pilló el original que vale un pasta y no tiene nada que ver con el de fábrica, con lo que también descartado.

La solución de llevarlo sin nada si fuera un gorilla glass 3 lo haría, porque ese no se rayaba. Pero mi S9+ un día me apareció un rayajo bastante notable y profundo, y es que lo llevo siempre con mucho cuidado. no se si llevaba una moneda de 1ct perdida en el bolsillo o se rozó con las mierdas estas metálicas que llevan algunos vaqueros al sacarlo, no se..

Última edición por ttalonso Día 19/02/20 a las 08:38:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/20, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenos días. Yo acabo de recibir un S10+ reutilizado, de un vendedor externo de Amazon. En la descripción decía "como nuevo", pero no es exactamente así, más bien sería estado "muy bueno", ya que viene sin el plástico que comentáis y la pantalla, aunque no se ve nada ni con luz ni sin ella, como soy muy "tonto" con estas cosas, cogí una linterna de led y al pasársela por encima podia apreciar pequeñísimas micro rayas en una zona. Quiero decir con esto que arañarse se araña. Tampoco sé cuánto tiempo se ha usado, pero seguro desde enero porque viene con Android 10 y el parche de ese mes. Al menos lo he sacado por un burn precio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/20, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
Sir.Henry Sir.Henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
El primer smartphone que tuve lo llevé sin protector los demás siempre con protector de pantalla y funda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/02/20, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No se me ha rayado nada... no digo que sea un desastre llevando el teléfono pero tampoco lo mimo en exceso. No llevo protector delantero.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/20, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenos días. Yo acabo de recibir un S10+ reutilizado, de un vendedor externo de Amazon. En la descripción decía "como nuevo", pero no es exactamente así, más bien sería estado "muy bueno", ya que viene sin el plástico que comentáis y la pantalla, aunque no se ve nada ni con luz ni sin ella, como soy muy "tonto" con estas cosas, cogí una linterna de led y al pasársela por encima podia apreciar pequeñísimas micro rayas en una zona. Quiero decir con esto que arañarse se araña. Tampoco sé cuánto tiempo se ha usado, pero seguro desde enero porque viene con Android 10 y el parche de ese mes. Al menos lo he sacado por un burn precio.
Ya te digo que sin protector en 4 días esas microabrasiones debajo de la luz son más que notables. Luego el teléfono encendido es que es imposible de percibir, incluso apagado si no lo miras contra luz.

Quitarle el plástico ese que lleva, hay gente que lo quita el 1er día. ¿que has pagado si no es mucho pedir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/02/20, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo tengo el protector de serie y de lujo, tendrá micro arañoncillos superficiales de nada y no se nota. Y en cuanto tenga que poner otro nuevo pondré el mismo. Llevo desde Agosto del año pasado y de lujo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/20, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
franvw franvw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Yo estoy pensando poner la funda cover y quitar el protector, es spigen de los gomosos. En un Huawei al final acabó tambien la pantalla marcada del cover...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /