Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/20, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
juanjotoste juanjotoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Cambio de móvil

Hola a todos, después de mas de 2 años estoy pensando jubilar al mate 10, estoy entre el mi note 10,el realme x2 pro, o esperar al mi 10 o el realme x50 pro, que pensáis??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/20, 06:57:00
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo me he autoimpuesto la condición de que el próximo movil sea 5G. Básicamente por 2 razones:

1. Para que cuando el 5G esté implantado, no tenga excusa para cambiar otra vez de movil por no tener uno con estas redes

2. Para evitar la tentación de cambiarlo por móviles del año pasado que empiezan a tener precios interesantes

Por otro lado, viendo como van por aquí las cosas, quizás te da tiempo a consumir varios ciclos de móviles antes de tener un 5G operativo

De los que comentas, a mí quizás me tira más el Mi10, si no eres de llevar al límite la capacidad del procesador, puede ser una buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/20, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
pues pensaba como tu pero mi permanencia termina en unos dias y un p30 pro por ejemplo sigue siendo un movil mas que bueno y con un precio muy atractivo tambien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/20, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riterv Ver Mensaje
Hola,

Yo me he autoimpuesto la condición de que el próximo movil sea 5G. Básicamente por 2 razones:

1. Para que cuando el 5G esté implantado, no tenga excusa para cambiar otra vez de movil por no tener uno con estas redes

2. Para evitar la tentación de cambiarlo por móviles del año pasado que empiezan a tener precios interesantes

Por otro lado, viendo como van por aquí las cosas, quizás te da tiempo a consumir varios ciclos de móviles antes de tener un 5G operativo

De los que comentas, a mí quizás me tira más el Mi10, si no eres de llevar al límite la capacidad del procesador, puede ser una buena opción
Estoy de acuerdo. Yo también quiero un móvil 5G y dado que este año ya (casi) todos los gamas alta y algunos de gama media premium van a venir con él integrado, creo que es un buen momento para cambiar. Y me gustaría volver al combi Snapdragon / Adreno, la verdad.

He estado a punto de pillarme un P30 Pro a muy buen precio, pero he conseguido resistirme a la tentación.

Pero la espera se me está haciendo interminable... A ver si empiezan ya a presentar el resto de los topes de gama de la primera mitad de 2020. Me llaman el Xiaomi Mi 10 Pro o el S20+ o, incluso, el Mate 30 Pro 5G (dado que ha vuelto a salir una app para instalar en él todos los servicios de Google sin esfuerzo). El Realme X50 Pro 5G también me llama la atención, la verdad, pero no me gusta tanto su capa de software. Y quiero ver cómo van a ser el nuevo Xperia 5 Plus ó 1.1 o como se vaya a llamar y, claro, el Huawei P40 / P40 Pro, que acabo de leer que ambos vendrán ya con 5G, con el Kirin 990 5G.

Última edición por mario123 Día 19/02/20 a las 12:46:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/20, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Yo también quiero un móvil 5G y dado que este año ya (casi) todos los gamas alta y algunos de gama media premium van a venir con él integrado, creo que es un buen momento para cambiar. Y me gustaría volver al combi Snapdragon / Adreno, la verdad.

He estado a punto de pillarme un P30 Pro a muy buen precio, pero he conseguido resistirme a la tentación.

Pero la espera se me está haciendo interminable... A ver si empiezan ya a presentar el resto de los topes de gama de la primera mitad de 2020. Me llaman el Xiaomi Mi 10 Pro o el S20+ o, incluso, el Mate 30 Pro 5G (dado que ha vuelto a salir una app para instalar en él todos los servicios de Google sin esfuerzo). El Realme X50 Pro 5G también me llama la atención, la verdad, pero no me gusta tanto su capa de software. Y quiero ver cómo van a ser el nuevo Xperia 5 Plus ó 1.1 o como se vaya a llamar y, claro, el Huawei P40 / P40 Pro, que acabo de leer que ambos vendrán ya con 5G, con el Kirin 990 5G.
Completamente de acuerdo. En verano me habría comprado cualquiera de los del año pasado, pero a la altura que estamos mejor esperar a esos 5G que vienen muy bien de hardware. Incluso cámaras por las que sí merece la pena dejar el Mate 10.

Eso sí, sabiendo que la tecnología 5G en los móviles no estará completamente operativa hasta un año y medio o por hay. El 5G hoy día sólo funciona en unos cuantos barrios e incluso calles y ni siquiera a su velocidad teórica. Vamos que en una calle céntrica igual lo pillas, te alejas 500 mts y ya lo que tienes es 4G.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/20, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Yo otro factor que veo importante de cara a renovar es la frecuencia de pantalla, de al menos 90hz.
Por lo pronto el único que me convence es el s20+ (el mi10 me parece demasiado grande y pesado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/02/20, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Yo ando también con ganas de cambiar pero nada, no hay nada que me guste. El s20 el que más me gusta ahora pero me limito a 500 - 600 € así que descartado. Este móvil sin pantalla IPS, con 8gb de ram y sd565 sería perfecto la verdad (y 5g para quien quiera)
Acabaré con un Realme o xiaomi y cambiando la rom a una más stock... A ver que hace OP pero me da que no me va a convencer por 1000 cosas pero bueno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/20, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo ando también con ganas de cambiar pero nada, no hay nada que me guste. El s20 el que más me gusta ahora pero me limito a 500 - 600 € así que descartado. Este móvil sin pantalla IPS, con 8gb de ram y sd565 sería perfecto la verdad (y 5g para quien quiera)
Acabaré con un Realme o xiaomi y cambiando la rom a una más stock... A ver que hace OP pero me da que no me va a convencer por 1000 cosas pero bueno.
Yo miro a los LG v8s y v50 5g que no tienen la pantalla tan alta como los Samsung pero esperaré a ver los Xperia 1.1 con pantalla infinita y Xiaomi 10 por el camarón que parece que va a llevar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/20, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Una pregunta. Quereis el 5G por algo en especial? o solo por noveleria?

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/20, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Yo otro factor que veo importante de cara a renovar es la frecuencia de pantalla, de al menos 90hz.
Por lo pronto el único que me convence es el s20+ (el mi10 me parece demasiado grande y pesado)
Sí, es cierto, se me había olvidado el detalle de los 90 /120hz en una pantalla. El otro día he tenido en mano uno con pantalla a 90hz (el OnePlus 7 Pro) y la suavidad (al hacer scroll y en las transiciones sobre todo) era increíble. No me quiero imaginar uno con 120 Hz como los que van a lanzarse este año.

Hasta que no tienes uno en la mano y pruebas esa suavidad y velocidad no te convences de lo importante que es tenerlos en una pantalla. Un argumento de peso junto con el 5G.

Gracias por el apunte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/20, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Una pregunta. Quereis el 5G por algo en especial? o solo por noveleria?

Saludos
Por ningún motivo especial en mi caso porque entiendo que el 5G en un móvil es más para gamers on line que Para un usuario normal.

Pero es un avance tecnológico y puestos a gastar entre 400 y 600€ mejor que lo lleve a que no.

En otra cosa que puede ser útil el 5G puede ser para el navegador GPS o para cargar las páginas al instante pero a mi de momento con el 4G me vale.

Es eso, sí sale una tecnología que está aquí para quedarse mejor tenerla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/20, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,436
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
yo viviendo en un pueblo a 25kms de sevilla y viendo lo verde que esta el 5g todavia, tengo claro que no es para mi una prioridad en los proximos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/02/20, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Yo quiero 5g porqué lo mas probable es que en 2/3 años ya esté medianamente extendido en ciudades grandes.
Si quiero un móvil para los próximos 4 años pues que sea 5G
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/02/20, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Yo quiero 5g porqué lo mas probable es que en 2/3 años ya esté medianamente extendido en ciudades grandes.
Si quiero un móvil para los próximos 4 años pues que sea 5G
Hablan de que estará para 2021 o 22 y que de momento la cobertura es poca.

Y tan poca. Yo viviendo en Málaga capital pierdo el 4G cada dos por tres, ¡como para contratar 5G!. Aún así sí veo un móvil y su versión 5G me cuesta solo 50€ más yo compraría la versión 5G.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/20, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Hablan de que estará para 2021 o 22 y que de momento la cobertura es poca.



Y tan poca. Yo viviendo en Málaga capital pierdo el 4G cada dos por tres, ¡como para contratar 5G!. Aún así sí veo un móvil y su versión 5G me cuesta solo 50€ más yo compraría la versión 5G.
Eso dicen si, yo creo que para 2023 ya será usable, por lo que quiero utilizarlo con mi próximo teléfono, ademas las mejoras en nuevos modelos vienen a cuentagotas así que confio en que el próximo teléfono me dure 4 o 5 años
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/20, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

No se, a mi el 4G me da y me sobra con ganas. Para alta velocidad ya tengo fibra en mi casa. Si en el movil abro cualquier app va rapidisimo, y es normal, puesto que me da unas velocidades de 133mb.... Joder! Para que coño quiero tanto? Contratar 5G para que??? es como comprar un trailer para ir a comprar el pan....

El caso no es que esos moviles saldrán más caros, entonces para que voy a pagar por algo que no necesito?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/20, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
No se, a mi el 4G me da y me sobra con ganas. Para alta velocidad ya tengo fibra en mi casa. Si en el movil abro cualquier app va rapidisimo, y es normal, puesto que me da unas velocidades de 133mb.... Joder! Para que coño quiero tanto? Contratar 5G para que??? es como comprar un trailer para ir a comprar el pan....



El caso no es que esos moviles saldrán más caros, entonces para que voy a pagar por algo que no necesito?
Desde luego hoy en día es totalmente innecesario, pero yo lo veo más como una apuesta a futuro buscando que el móvil me dure el máximo tiempo posible
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/20, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Desde luego hoy en día es totalmente innecesario, pero yo lo veo más como una apuesta a futuro buscando que el móvil me dure el máximo tiempo posible
El 5G está pensado para operaciones de cirugía a distancia, transmisiones militares (de ahí el veto de Trump a Huawei), empresas que pasan grandes bases de datos a sus trabajadores, arquitectos, etc. Vamos que está orientado al mundo científico, empresarial, militar, etc.

¿Nosotros?. Olvidáis una cosa, las grandes empresas de contenido audio visual tipo Netflix, Amazón, etc. Sus apuestas van dirigidas al 4K y aunque yo veo perfectamente las series de Amazón Prime Video en mi móvil a 1080p nos quieren crear unas necesidades que no tenemos sino somos unos cinéfilos de la leche.

Así que las preguntas que cada uno debe hacerse son, ¿consumo contenido 4K...tengo un móvil 4K para reproducirlo...me merece la pena pagar 50 o 100€ más por un móvil 5G o voy sobrado a 1080p?. Otra utilidad no le encuentro la verdad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/20, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
El 5G está pensado para operaciones de cirugía a distancia, transmisiones militares (de ahí el veto de Trump a Huawei), empresas que pasan grandes bases de datos a sus trabajadores, arquitectos, etc. Vamos que está orientado al mundo científico, empresarial, militar, etc.



¿Nosotros?. Olvidáis una cosa, las grandes empresas de contenido audio visual tipo Netflix, Amazón, etc. Sus apuestas van dirigidas al 4K y aunque yo veo perfectamente las series de Amazón Prime Video en mi móvil a 1080p nos quieren crear unas necesidades que no tenemos sino somos unos cinéfilos de la leche.



Así que las preguntas que cada uno debe hacerse son, ¿consumo contenido 4K...tengo un móvil 4K para reproducirlo...me merece la pena pagar 50 o 100€ más por un móvil 5G o voy sobrado a 1080p?. Otra utilidad no le encuentro la verdad.
Esas son las aplicaciones mas recientes pero la gran ventaja del 5g no es tanto la velocidad (que tal y como dices la actual es más que suficiente) sino la latencia.
El ejemplo mas cercano que se me ocurre para ver la ventaja del 5g es el de los juegos en streaming, que parece va a ser tendencia y donde una baja latencia es importante para una buena experiencia.

Otra ventaja del 5g es su capacidad de soportar un alto número de conexiones sin congestionarse, supongo que te habrá pasado que en aglomeraciones de gente como por ejemplo un concierto pierdes la conexión, esto no deberia ocurrir con el 5g. También tendra impacto en la bateria pues es una conexión mas eficiente energéticamente.

Estas ventajas quizás hoy no sean muy decisivas pero pensando en un escenario a largo plazo ( minimo 2023/24) creo que son interesantes, asi que iré a por un telefono 5g
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ignarregui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 22/02/20, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Esas son las aplicaciones mas recientes pero la gran ventaja del 5g no es tanto la velocidad (que tal y como dices la actual es más que suficiente) sino la latencia.
El ejemplo mas cercano que se me ocurre para ver la ventaja del 5g es el de los juegos en streaming, que parece va a ser tendencia y donde una baja latencia es importante para una buena experiencia.

Otra ventaja del 5g es su capacidad de soportar un alto número de conexiones sin congestionarse, supongo que te habrá pasado que en aglomeraciones de gente como por ejemplo un concierto pierdes la conexión, esto no deberia ocurrir con el 5g. También tendra impacto en la bateria pues es una conexión mas eficiente energéticamente.

Estas ventajas quizás hoy no sean muy decisivas pero pensando en un escenario a largo plazo ( minimo 2023/24) creo que son interesantes, asi que iré a por un telefono 5g
Y es una opción sensata porque un LG V50 te cuesta 850 el Corty y el V50 5G solo 50€ más creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /