Huawei P40 Huawei P40

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/20, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Será un móvil espectacular pero nace medio muerto en medio mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/02/20, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
p 40 pro

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Será un móvil espectacular pero nace medio muerto en medio mundo.
A mi me da mucha pena, la verdad, viendo como va a ser el p40 pro, que pueda ser un problema el no poder tener por ejemplo apss de banca con las cuales no tener un mínimo de seguridad etc....
Ahí sigo esperando a ver, pero me veo comprando el ultra de Samsung al final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/02/20, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Para no ser para tanto el Rey de la noche lo pasa un poco mal en zoom y en ruido/definición.



Po mucho que quiera Samsung, no tiene nada que hacer con Google. El procesado de imágenes es mucho y ahí Samsung, la sigue cagando.


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/20, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
.....yo he tenido la mate 30 pro,instalado los servicios de google y me ha funcionado de cine....LO HAS PROBADO TÚ ACASO PARA AFIRMAR ESO..??
Pregunto ehh !!
No y no me interesa, hace rato que no soy de trastear, con Apks, mods. Etc. O lo trae oficial o NO me sirve

Y no lo afirmo yo, lo afirman las ventas fuera de China, desastrosas
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/02/20, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Po mucho que quiera Samsung, no tiene nada que hacer con Google. El procesado de imágenes es mucho y ahí Samsung, la sigue cagando.


Me falta con un S20 ultra que es el mejor de los S20 y tampoco es mucho mejor en procesado,en muchas fotos ese Pixel 4 tiene un ruido que da miedo, de todos modos sabemos que Samsung en los primeros meses siempre suele meter mejoras a las cámaras y pulir todo un poco.


Pd: Que vaya mejorando en vídeo ese Pixel nuevo que el anterior da un poco de pena con la gama alta del 2019 y con la del 2020 ya ni te cuento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/02/20, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Me falta con un S20 ultra que es el mejor de los S20 y tampoco es mucho mejor en procesado,en muchas fotos ese Pixel 4 tiene un ruido que da miedo, de todos modos sabemos que Samsung en los primeros meses siempre suele meter mejoras a las cámaras y pulir todo un poco.


Pd: Que vaya mejorando en vídeo ese Pixel nuevo que el anterior da un poco de pena con la gama alta del 2019 y con la del 2020 ya ni te cuento.
Sólo te pongo el vídeo para que veas que hay puntos que han mejorado, pero en otros no tanto. A ver lo que son capaces de hacer éste año. Nos divertirémos viendo las comparativas. Aunque la realidad es, que hay que probarlos o escuchar a los que los prueban y a ver qué les parece cada uno, jeje!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/02/20, 01:01:26
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sólo te pongo el vídeo para que veas que hay puntos que han mejorado, pero en otros no tanto. A ver lo que son capaces de hacer éste año. Nos divertirémos viendo las comparativas. Aunque la realidad es, que hay que probarlos o escuchar a los que los prueban y a ver qué les parece cada uno, jeje!
Hombre eso está claro, pero vamos cualquier gama alta del 2020 es un bicho para cualquier cosa, no hace falta ser el mejor por pequeños detalles, cuando todos tienen un nivel tremendo.

Última edición por Giorgio99 Día 18/02/20 a las 01:40:05.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/20, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
De verdad te crees lo que acabas de decir
tenia razon, la camara del mi 10 pro tiene la mejor cámara del mercado
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/20, 07:48:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas bromas jejeje

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Po mucho que quiera Samsung, no tiene nada que hacer con Google. El procesado de imágenes es mucho y ahí Samsung, la sigue cagando.


Lee bien todo este post... no digo nada malo ni te ataco ni nada, no pienses mal. Pero compi, eso del vídeo es un móvil DEMO de una tienda que no tiene aún ningún update, frente a 2 móviles que llevan medio año en el mercado.

Ni te digo en cámaras, sólo mira el S10+ en los primeros 3 meses pegó un subidón brutal gracias a los updates. Queda mucho Abel... y una versión inicial y DEMO de una tienda no tiene nada que ver con el software del producto final, menos aún tras los primeros updates.

Aún está verde y más de tienda, espera al mes que viene a que saquen la versión final y se empiece a vender ya oficialmente Abel.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Me corto la mano a que el Huawei P40 Pro ,saca mejores fotos que un S20 Ultra.

Creo que a Samsung le va a costar estar arriba de Píxel , Huawei y Apple , demasiado. Por lo que se ve, los demás se guardan sus armas secretas para cuando ya Samsung ha sacado las suyas. Creo que vamos a flipar con los siguientes Huawei Series P y Mate. El Samsung creo que no va a ser para tanto al final, a ver...
No sé... yo no veo a Apple por encima en cámara y así me lo han dicho 2 compis del foro con cientos de votos que los han tenido todos, sabes compi? Frente al Note 10 sólo ganan en retrato y vídeo y seguramente con los S20 pierdan hasta en esto, pues ya traen sensor ToF para el retrato y el vídeo parece profesional también.

En cuanto a Pixel y Huawei depende de que aspectos hablemos, igualmente frente a los S10 porque frente a los S20 aún no podemos hablar.

Ya en pantalla y sonido está batiendo récords el S20 Ultra y no me sorprende sabes?? Verás cuando salga en la cámara... jejejeje

Si solo el sensor del S20 Ultra es mucho mayor que el de todos los demás, sobre el papel debería sacar mejores fotos de noche y con poca luz, interiores etc... que era el único punto a mejorar de Samsung, este año van a por todas.

Queda por ver sabes... ya veremos las review reales cuando salga el móvil y no en una tienda con software DEMO jejeje. Saludos porrita!

Última edición por Deadmau.5 Día 18/02/20 a las 08:12:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/02/20, 08:18:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En cuanto al hilo yo pienso también que el P40 Pro estará como poco en el TOP 3 del 2020 ahí en el podio con el S20 Ultra y el Pixel 5... de hecho me atrevo a decir que seguramente el Huawei sea el mejor en fotografía pura y dura.

Lástima lo de los servicios de Google, sin ellos esta compañía no tiene cabida fuera de China y es una verdadera pena porque no aumenta la competencia sana, lo que hace que las demás marcas se relajen y no saquen todo su potencial puesto que para ellos Huawei ya no es un rival mundial. Esto vale por Samsung y Apple y también vale por otros como Pixel, LG y Sony.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/20, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Puede hacer fotos mejores que una mismísima Nikon D6, y zoom óptico 300x, que si no tiene Google, será basura como el Mate30.
Basura para ti, para mi el mate 30 pro es sin duda el movil a batir en fotografía

Última edición por kevin_23 Día 18/02/20 a las 09:58:19.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/02/20, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Basura para ti, para mi el mate 30 pro es sin duda el movil a batir en fotografía
Totalmente de acuerdo. A día de hoy, en Android, el Mate 30Pro se mea en todo smartphone fotográficamente hablando. Tanto en vídeo como en foto. Tan solo el IPhone Pro le puede superar en vídeo o no..... y en fotografía con la cámara principal, o no... es discutible.....
Veremos que pasa con el S20 Ultra si es capaz de acercarse al Mate o superarle. Yo ya lo tengo reservado y haré pruebas con ambos��

Última edición por Areatza Día 18/02/20 a las 10:42:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #33  
Viejo 18/02/20, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Para no ser para tanto el Rey de la noche lo pasa un poco mal en zoom y en ruido/definición.



Pobrecito cómo te la cuelan.

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/02/20, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Para no ser para tanto el Rey de la noche lo pasa un poco mal en zoom y en ruido/definición.



Vaya fake que te han colado jajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/20, 10:51:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. A día de hoy, en Android, el Mate 30Pro se mea en todo smartphone fotográficamente hablando. Tanto en vídeo como en foto. Tan solo el IPhone Pro le puede superar en vídeo o no..... y en fotografía con la cámara principal, o no... es discutible.....
Veremos que pasa con el S20 Ultra si es capaz de acercarse al Mate o superarle. Yo ya lo tengo reservado y haré pruebas con ambos��
Viiiiiraaaa, qué máquina! . Pues estarémos esperando con ganas esas comparativas y tus conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/02/20, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Viiiiiraaaa, qué máquina! . Pues estarémos esperando con ganas esas comparativas y tus conclusiones
Por cierto Abel, que te tengo perdido.... ya no tienes el Pixel 4??? Andas con el Pixel 3??? Como que has cambiado??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/02/20, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Por cierto Abel, que te tengo perdido.... ya no tienes el Pixel 4??? Andas con el Pixel 3??? Como que has cambiado??
Jajaja Sisi, he cambiado del 4XL al 3. Todo por quedarme dinero y tener un buen terminal con buena cámara. La culpa la tiene su anterior dueño que me habló y me ofreció comprárselo y ya me dejó con la duda , jajaja! Con lo contento y tranquilo que estaba

Pero estoy sorprendido cómo va éste pequeñín. Prácticamente es lo mismo que el 4 , aunque el 4 era algo mejor en todo, claro. Pero parece que tengo el mismo terminal , pero más compacto , jajajaja! En fotos sigue siendo una maravilla

Ahora mismo hasta lo tengo sin funda ni cristal. Como yo miro tanto por mis terminales y los cojo y los suelto en una mesita encima de de un sobre de cartas por ejemplo, una alfombrilla en mi cuarto y cosas así, pues sé que no le va a pasar nada. Cuando me lo llevo, lo meto en una riñonerita de Decathlon, de ésas finas de tela y listo

Disfrutándolo atope el enano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/02/20, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Lee bien todo este post... no digo nada malo ni te ataco ni nada, no pienses mal. Pero compi, eso del vídeo es un móvil DEMO de una tienda que no tiene aún ningún update, frente a 2 móviles que llevan medio año en el mercado.

Ni te digo en cámaras, sólo mira el S10+ en los primeros 3 meses pegó un subidón brutal gracias a los updates. Queda mucho Abel... y una versión inicial y DEMO de una tienda no tiene nada que ver con el software del producto final, menos aún tras los primeros updates.

Aún está verde y más de tienda, espera al mes que viene a que saquen la versión final y se empiece a vender ya oficialmente Abel.


Los vídeos que ponen "perdiendo los s20" sacas la excusa de que son versiones demo o cosas así...

Luego tú compañero el defensor de la marca Samsung pone un vídeo más fake que yo que sé que sale "ganando un s20" y no dices nada eh...

A muerte con Samsung si señor
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/20, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

Por cierto pueden nacer muertos y todo lo que queráis los p40 sin los servicios de Google...

Pero eso no quita el hardware que lleve, si lleva mejores cámaras que los s20 las lleva y punto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/20, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Los vídeos que ponen "perdiendo los s20" sacas la excusa de que son versiones demo o cosas así...

Luego tú compañero el defensor de la marca Samsung pone un vídeo más fake que yo que sé que sale "ganando un s20" y no dices nada eh...

A muerte con Samsung si señor
Pero a ver. Tú has visto siquiera ese vídeo? Y sí... es una versión de EXPOSICIÓN, hasta lo dice en el vídeo. El propio chaval del vídeo dice esto:

- No es la versión final del S20+ ya que es una versión de exposición en un mall de Dubái. La calidad de la versión final diferirá seguramente.

- No lo tomen como una comparativa fotográfica, no he podido sacar buen provecho de la cámara. Todas las fotos son en interiores.

- No es el software final (lo dice porque es una DEMO en un Samsung Store supongo)

Claro que, lo dice en Inglés. O a lo mejor hablas sin siquiera haber visto el vídeo, ya que lo dice él mismo. Y si no te lo crees mira el vídeo, míster... Y en cuanto a eso último yo ni he visto ese vídeo de la luna. No ves la fecha de mi último post en este hilo? Yo no me volví a pasar por aquí.

Última edición por Deadmau.5 Día 22/02/20 a las 10:06:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40



Hora actual: 12:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /