Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/20, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si tiene todas las bandas 4g. Así lo han indicado, 4g bandas globales.

El precio son 203€ 6-64
216€ con 6-128
254€ la versión de 8gb y 256 de rom,

Panel ips...con hdr10.

Nuevo sensor imx de turno que van a montar telefonos de 800 pavos.

jack, micro sd, led, nfc, refrigeracion liquida, infrarrojos.

200€!!!!!!!!!!!
No la tiene, ni la B7 ni la B20, y así lo indican las especificaciones de poco india y de flipkart.

Hay poco terminal realmente que puedas considerar global en cuanto a bandas LTE, para contentar a todo el planeta , así de memoria, debería llevar

B1,2,3,4,5,7,8,12,13,17,19,20,26,28,34,38,40,41,66 y 71

Última edición por miyagi Día 04/02/20 a las 17:35:37.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/20, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo creo que te tienes que informar bien tu eh

En España salió a 329€ la versión más básica y 399€ la versión de 6/128gb

Lo de 299€ fue una oferta para las primeras compras...

Así que ya metiste la pata de nuevo
No fue una oferta de las primeras compras. Ese precio se mantuvo durante toda una semana, y posteriormente se siguió manteniendo a ese precio con cupones de plaza.
Me lo vas a decir a mi, que estuve haciendo un seguimiento diario hasta que me lo pille, y era el precio que tenia...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/20, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No fue una oferta de las primeras compras. Ese precio se mantuvo durante toda una semana, y posteriormente se siguió manteniendo a ese precio con cupones de plaza.
Me lo vas a decir a mi, que estuve haciendo un seguimiento diario hasta que me lo pille, y era el precio que tenia...
Cada día me sorprende más tu defensa a esta marca jajaja

Osea que dices que el precio oficial del pocophone en España fue de 299€ por estar una semana a ese precio y por poder comprarlo en AliExpress plaza a ese precio con cupones??

DIOS LLEVAME PRONTOO JAJAJAJJAJA

Que has ido de listo y la has cagado no pasa na

Precio oficial en España del pocophone F1 fue:
329€ 6/64
399€ 1/128
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 04/02/20, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
No la tiene, ni la B7 ni la B20, y así lo indican las especificaciones de poco india y de flipkart.

Hay poco terminal realmente que puedas considerar global en cuanto a bandas LTE, para contentar a todo el planeta , así de memoria, debería llevar

B1,2,3,4,5,7,8,12,13,17,19,20,26,28,34,38,40,41,66 y 71
Los iPhone es lo más global que hay y aún así creo que no las traen todas, las bandas es lo primero que se recorta para reducir costes y hay Xiaomi que vienen muy pelaos de ellas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/20, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se ve prometedor.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/02/20, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cada día me sorprende más tu defensa a esta marca jajaja

Osea que dices que el precio oficial del pocophone en España fue de 299€ por estar una semana a ese precio y por poder comprarlo en AliExpress plaza a ese precio con cupones??

DIOS LLEVAME PRONTOO JAJAJAJJAJA

Que has ido de listo y la has cagado no pasa na

Precio oficial en España del pocophone F1 fue:
329€ 6/64
399€ 1/128

Llevas razón en cuanto a los precios "oficiales". Además así estaban puestos en la propia web.

Pero también te digo que 3 semanas después de ponerse a la venta pillé el de 128g en Amazon (con el prime) por 315.9€

Y raro era el mes que no ponían esa oferta.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/20, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Los iPhone es lo más global que hay y aún así creo que no las traen todas, las bandas es lo primero que se recorta para reducir costes y hay Xiaomi que vienen muy pelaos de ellas
En realidad Samsung es lo más global que hay con excepción de los modelos M, los iphone están olvidando alguna que otra banda en versiones de USA pero los Europeos las llevan todas desconozco el motivo.

Y no olvidar a Huawei que trae casi siempre todas, a excepción de un modelo muy raro y exclusivo de china.

Pero si es una tontería esto de las bandas, no entiendo porque no le implementan siempre todas las bandas así tendrían mayor ventas en todo sentido.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/20, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
En realidad Samsung es lo más global que hay con excepción de los modelos M, los iphone están olvidando alguna que otra banda en versiones de USA pero los Europeos las llevan todas desconozco el motivo.

Y no olvidar a Huawei que trae casi siempre todas, a excepción de un modelo muy raro y exclusivo de china.

Pero si es una tontería esto de las bandas, no entiendo porque no le implementan siempre todas las bandas así tendrían mayor ventas en todo sentido.
En USA no se pero aquí en españa en los últimos años siempre a sido Apple la que más bandas mete a sus móviles, básicamente es el mejor móvil que te puedes comprar si eres de viajar fuera de tu país, prácticamente a donde vayas vas a tener 4g

Incorporar bandas cuesta dinero y por eso los gama alta premium casi todos tienen bastantes, aunque ninguno comparable a iphone, y por eso los más ajustados de precio tienen menos, el único móvil con precio ajustado aqui y yo haya visto que incorpore bastantes bandas es el realme x2 pro, los xiaomi suelen ir justitos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/20, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Gama alta premium? Te falta decir buque insignia o tope gama.
Joder, los móviles que cuestan más lereles, los más caros.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/20, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
En USA no se pero aquí en españa en los últimos años siempre a sido Apple la que más bandas mete a sus móviles, básicamente es el mejor móvil que te puedes comprar si eres de viajar fuera de tu país, prácticamente a donde vayas vas a tener 4g

Incorporar bandas cuesta dinero y por eso los gama alta premium casi todos tienen bastantes, aunque ninguno comparable a iphone, y por eso los más ajustados de precio tienen menos, el único móvil con precio ajustado aqui y yo haya visto que incorpore bastantes bandas es el realme x2 pro, los xiaomi suelen ir justitos
Por curiosidad acabo de mirar en gsmarena y el s9+, S10+, iPhone x y iPhone 11 pro max tienen prácticamente las mismas bandas del 4G (según que versión de cada móvil tienen alguna más o alguna menos)

El p30 pro tiene algunas menos...

Y luego me ha sorprendido y muchísimo el realme X2 pro ya que tiene prácticamente las mismas bandas del 4G que los iPhone y los Samsung...
Y también me ha sorprendido muchísimo el mí 9t pro que tiene muy pocas bandas
Xiaomi parece que recorta en eso y mucho
(Me ha dado pereza mirar más móviles... )

Nunca me había dado por mirar esto de las bandas del 4G

Muy bien por realme y fatal por Xiaomi
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/20, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrLluny Ver Mensaje
Gama alta premium? Te falta decir buque insignia o tope gama.
Joder, los móviles que cuestan más lereles, los más caros.
lol,¿A que viene esto si se puede saber?, Así se les a llamado aquí desde siempre, si te molesta porque tienes el típico móvil con un 855 considerado como solo un "triste" gama alta normal, como un oneplus, realme o Xiaomi (apostaría a este último), es lo que hay, peores cosas hay en la vida, solo era una forma de identificarlos que todo el mundo incluso tú a entendido, cálmate....
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/20, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cada día me sorprende más tu defensa a esta marca jajaja



Osea que dices que el precio oficial del pocophone en España fue de 299€ por estar una semana a ese precio y por poder comprarlo en AliExpress plaza a ese precio con cupones??



DIOS LLEVAME PRONTOO JAJAJAJJAJA



Que has ido de listo y la has cagado no pasa na



Precio oficial en España del pocophone F1 fue:

329€ 6/64

399€ 1/128
A mí en realidad lo tuyo no me sorprende.
El poco siempre costo 299€.

Y parece que no sabes leer tampoco. Porque ese precio estuvo durante toda una semana...y después seguía a ese precio añadiendo un cupón.

Creo que explicarlo mejor ya es difícil. El no querer entender y querer llevar la razón pues toda para ti. Como en otro hilo que sin probar das cosas por sentadas, como ahora que son saber el precio del poco das por sentando el noticiero de Xataka. Cuando solo buscando un poquito ya encontraste lo del precio de lanzamiento y si siguieras buscando pues encontrarías que nunca de vendió al precio de 329€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/02/20, 23:33:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mí en realidad lo tuyo no me sorprende.
El poco siempre costo 299€.

Y parece que no sabes leer tampoco. Porque ese precio estuvo durante toda una semana...y después seguía a ese precio añadiendo un cupón.

Creo que explicarlo mejor ya es difícil. El no querer entender y querer llevar la razón pues toda para ti. Como en otro hilo que sin probar das cosas por sentadas, como ahora que son saber el precio del poco das por sentando el noticiero de Xataka. Cuando solo buscando un poquito ya encontraste lo del precio de lanzamiento y si siguieras buscando pues encontrarías que nunca de vendió al precio de 329€.
Sisi siempre costo 299€

De hecho su precio oficial era defender la marca a muerte durante unos meses y te envían un pocophone f1 gratis...

Macho que has quedado mal por ir de listo y ya está...

El pocophone F1 salió a la venta oficialmente a 329€ y 399€ no se porque sigues buscando y debatiendo más este tema...

https://mobile.mi.com/es/pocophone-f1/#overview
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 05/02/20, 07:06:30
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
lol,¿A que viene esto si se puede saber?, Así se les a llamado aquí desde siempre, si te molesta porque tienes el típico móvil con un 855 considerado como solo un "triste" gama alta normal, como un oneplus, realme o Xiaomi (apostaría a este último), es lo que hay, peores cosas hay en la vida, solo era una forma de identificarlos que todo el mundo incluso tú a entendido, cálmate....
Sí, tengo un triste 9T Pro *comprado de segunda mano porque mi A2 no tenía NFC y ya lo necesitaba. Si el A2 lo hubiera tenido, te digo que todavía lo tendría. Mira lo que me importa un tope gama, buque insignia o premium. Todo términos de marketing para dar supuesto estatus a quien lo lleva.
*Comprado a quien se le recomendó que viniendo de un S8 no se lo comprara. Que la calidad y facilidad de uso del coreano no la tiene el chino, que para configurarlo bien todos son teclas y siempre falla alguna.

Última edición por SrLluny Día 05/02/20 a las 07:20:29.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/20, 07:16:54
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo lo que no entiendo es si habrá 10T y 10T Pro si este Poco y el F2, supuestamente, son el K30 y K30 Pro. El 9T/Pro eran el K20/Pro.
Por otra parte este móvil me parece muy buen móvil por lo que pagas.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/20, 11:25:10
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mí en realidad lo tuyo no me sorprende.
El poco siempre costo 299€.

Y parece que no sabes leer tampoco. Porque ese precio estuvo durante toda una semana...y después seguía a ese precio añadiendo un cupón.

Creo que explicarlo mejor ya es difícil. El no querer entender y querer llevar la razón pues toda para ti. Como en otro hilo que sin probar das cosas por sentadas, como ahora que son saber el precio del poco das por sentando el noticiero de Xataka. Cuando solo buscando un poquito ya encontraste lo del precio de lanzamiento y si siguieras buscando pues encontrarías que nunca de vendió al precio de 329€.
Que manía en intentar llever la razón aun cuando es evidente que no la tienes, hay que saber bajar de la burra a tiempo.

Te están hablando del precio oficial de salida que era 330 no 300, sin ofertas ni cupones ni historias porque esas ofertas y cupones también se pueden aplicar allí en el precio oficial asia o sea que estamos en las mismas.

En la conversión precios indios o chinos a precios oficiales europeos normalmente siempre sube por impuestos. Es raro que un precio oficial de partida en europa sea igual de bajo que uno de asia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/02/20, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,339
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si tiene todas las bandas 4g. Así lo han indicado, 4g bandas globales.

El precio son 203€ 6-64
216€ con 6-128
254€ la versión de 8gb y 256 de rom,

Panel ips...con hdr10.

Nuevo sensor imx de turno que van a montar telefonos de 800 pavos.

jack, micro sd, led, nfc, refrigeracion liquida, infrarrojos.

200€!!!!!!!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya veremos. Con el poco f1 sacaron los precios en moneda hindú y su conversión no subió ni un centimo.

Estos precios los he sacado de noticas de webs que han sido publicadas hace media hora...Desconozco si ha salido de la presentación, se lo han filtrado o se están tirando a la piscina...pero se que con el poco f1 el cambio de moneda no le subieron al precio.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En España salio por 299€. Haber si te informas bien.
Me descojono...

De verdad que no es nada personal, colega, pero de cada 4 cosas que dices 3 son mentiras o medias verdades

1º. Seguimos con el clásico truquito de mencionar los precios asiáticos, sabiendo como sabemos casi todos que luego eso en Europa se incrementa. ¿A quién quieres engañar?

2º. Es falso que que en el Poco F1 los precios no subieran un céntimo con la conversión de rupias hindúes a euros. Tú mismo reconoces implícitamente en los siguientes mensajes que sí subieron, como mínimo 40 € que es la diferencia entre los 299 € que mencionas y los 259 € con que fue anunciado el PocoF1 en India.

3º. De todas formas el dato de 299 € es igualmente falso. Como bien te ha explicado @ganterjunior, el precio oficial de lanzamiento del Poco F1 fue de 329 €. Si tenemos que explicarte ahora la diferencia entre precio oficial y precio actual, ya tocaría volver al primer capítulo de Barrio Sésamo. Me da igual que durante la primera semana el F1 estuviera de promoción a 299 € y que luego pudiera también conseguirse a ese precio en AliExpress Plaza, el precio oficial era 329 €. Y ese precio oficial es relevante porque durante mucho tiempo es lo que costaba ese smartphone cuando ibas comprarlo en MediaMarkt, en El Corte Inglés o incluso en Amazon. Que me da igual, tampoco tendrías razón incluso aunque fuese cierto lo de los 299 €, pero es que ya niegas hasta lo innegable.

4º. Lo de alabar el IMX686 diciendo que lo "van a montar telefonos de 800 pavos" es de morirse de la risa. Cuando otras marcas lanzaban terminales con el Samsung S5KGW1 ("primo hermano" del IMX686 con especificaciones casi calcadas) se les desdeñaba, pero resulta que ahora que Xiaomi se ha subido al carro de los 64 mpx estos sensores son la crème de la crème, tiene narices la cosa. Y sí, el IMX686 se montará en smartphones de 800 pavos, igual que los IMX582/IMX586 y Samsung S5KGM1/S5KGM2, se montaban también en terminales de ese precio; está muy bien que metan un sensor de calidad, pero habrá que ver qué tal son el resto de sensores, las ópticas y el postprocesado, porque como sabes el IMX586 no da el mismo resultado en un Redmi Note 7 Pro que en un OnePlus 7T Pro.

5º. Y con el tema de las bandas deberías ser más prudente teniendo en cuenta que todavía no se ha difundido toda la información oficial. Que se trate de una versión global no significa que estén disponibles todas las bandas 4G, hay que tener en cuenta que no se usan las mismas bandas en Europa que en América, India o China y podría darse el caso de que falte alguna banda de las que usamos aquí o en América.

No tengo nada en contra del Pocophone X2, de hecho las características me gustan bastante, pero da vergüenza ajena leer algunas de las cosas que dicen los fans de Xiaomi...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #58  
Viejo 05/02/20, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No tengo nada en contra del Pocophone X2, de hecho las características me gustan bastante, pero da vergüenza ajena leer algunas de las cosas que dicen los fans de Xiaomi...



Saludos
Soy fan de Xiaomi, lo reconozco, pero sé reconocer lo bueno y malo de la marca. No me dedico a decir según qué cosas como si Xiaomi me tuviera a sueldo como su RRPP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/02/20, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que manía en intentar llever la razón aun cuando es evidente que no la tienes, hay que saber bajar de la burra a tiempo.

Te están hablando del precio oficial de salida que era 330 no 300, sin ofertas ni cupones ni historias porque esas ofertas y cupones también se pueden aplicar allí en el precio oficial asia o sea que estamos en las mismas.

En la conversión precios indios o chinos a precios oficiales europeos normalmente siempre sube por impuestos. Es raro que un precio oficial de partida en europa sea igual de bajo que uno de asia.
Venga si lo que tú digas.
Aquí el poco se vendió desde el primer día en 299€. Fue su precio de salida, nadie lo compro a 329€.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/20, 14:19:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me descojono...



De verdad que no es nada personal, colega, pero de cada 4 cosas que dices 3 son mentiras o medias verdades



1º. Seguimos con el clásico truquito de mencionar los precios asiáticos, sabiendo como sabemos casi todos que luego eso en Europa se incrementa. ¿A quién quieres engañar?



2º. Es falso que que en el Poco F1 los precios no subieran un céntimo con la conversión de rupias hindúes a euros. Tú mismo reconoces implícitamente en los siguientes mensajes que sí subieron, como mínimo 40 € que es la diferencia entre los 299 € que mencionas y los 259 € con que fue anunciado el PocoF1 en India.



3º. De todas formas el dato de 299 € es igualmente falso. Como bien te ha explicado @ganterjunior, el precio oficial de lanzamiento del Poco F1 fue de 329 €. Si tenemos que explicarte ahora la diferencia entre precio oficial y precio actual, ya tocaría volver al primer capítulo de Barrio Sésamo. Me da igual que durante la primera semana el F1 estuviera de promoción a 299 € y que luego pudiera también conseguirse a ese precio en AliExpress Plaza, el precio oficial era 329 €. Y ese precio oficial es relevante porque durante mucho tiempo es lo que costaba ese smartphone cuando ibas comprarlo en MediaMarkt, en El Corte Inglés o incluso en Amazon. Que me da igual, tampoco tendrías razón incluso aunque fuese cierto lo de los 299 €, pero es que ya niegas hasta lo innegable.



4º. Lo de alabar el IMX686 diciendo que lo "van a montar telefonos de 800 pavos" es de morirse de la risa. Cuando otras marcas lanzaban terminales con el Samsung S5KGW1 ("primo hermano" del IMX686 con especificaciones casi calcadas) se les desdeñaba, pero resulta que ahora que Xiaomi se ha subido al carro de los 64 mpx estos sensores son la crème de la crème, tiene narices la cosa. Y sí, el IMX686 se montará en smartphones de 800 pavos, igual que los IMX582/IMX586 y Samsung S5KGM1/S5KGM2, se montaban también en terminales de ese precio; está muy bien que metan un sensor de calidad, pero habrá que ver qué tal son el resto de sensores, las ópticas y el postprocesado, porque como sabes el IMX586 no da el mismo resultado en un Redmi Note 7 Pro que en un OnePlus 7T Pro.



5º. Y con el tema de las bandas deberías ser más prudente teniendo en cuenta que todavía no se ha difundido toda la información oficial. Que se trate de una versión global no significa que estén disponibles todas las bandas 4G, hay que tener en cuenta que no se usan las mismas bandas en Europa que en América, India o China y podría darse el caso de que falte alguna banda de las que usamos aquí o en América.



No tengo nada en contra del Pocophone X2, de hecho las características me gustan bastante, pero da vergüenza ajena leer algunas de las cosas que dicen los fans de Xiaomi...



Saludos
Ya se que no tienes nada en contra de Xiaomi...peor es curioso que entrando en tu perfil solo comentas en contra de esta marca y promocionando a realme.

Lo raro es que no hayas patrocinado ahora a Realme como siempre haces.

Se te ve venir de lejos en cada quote que me haces, que llevas unos cuantos en distintos hilos en la misma línea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /