Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/18, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
bekenbauer bekenbauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xcman Ver Mensaje
Pues ya podrían cambiarlo y que síncronizara todo
eso mismo pienso yo, llevo toda la tarde esperando que subiera mi sesión de rodillo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/18, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Si intentais subir a strava cualquier gpx sin datos de GPS no deja subirlo, solo puedes meter a mano en strava actividades sin gps. Mas que problema del reloj pienso que es de strava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/11/18, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Hoy me ha llegado el stratos, y leyendo, y buscando mi problema, he llegado hasta aqui. Ya veo que las sesiones indoor no se suben a strava.... que pena. Yo diria que es tema del Stratos, que no tendra la api para programar que las sesiones indoor las suba de tal manera a strava...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/11/18, 06:24:37
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
Yo diría que también, tengo amigos que tienen Garmin y Suntoo, y las actividades indoor si que se las sube al Strava desde la aplicación propia de los equipos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/11/18, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Ayer envié un mail, y me contestaron esto... Habrá que esperar.

 Cita:
Skye (Help Center)

Nov 12, 2:24 PM PST

Hola,


Gracias por comunicarse con nosotros. En este momento, la aplicación móvil de Strava no puede registrar actividades en espacios cerrados o fijos, aunque esto es algo que esperamos agregar en el futuro. Sin embargo, puede grabar actividades en los espacios cerrados usando un dispositivo de terceros: como un Garmin o Wahoo. O si tiene un Apple Watch con la aplicación Strava, también puede grabar actividades bajo techo. Con la última versión de Apple Watch, ahora puedes grabar tres tipos de actividades adicionales en la aplicación de Strava para Apple Watch: carreras en interiores, caminatas y paseos al aire libre.

El problema es que Strava calculará el tiempo de movimiento basándose en los datos del GPS, que serán estacionarios o se perderán si la señal se pierde en el interior, y por lo tanto resultará en poco o ningún tiempo de movimiento registrado. Debido a que no es posible registrar actividades en la aplicación móvil sin una señal GPS, no es posible obtener datos significativos de una actividad estacionaria o en interiores en la aplicación móvil de Strava.

Hasta que mejoremos el soporte para actividades móviles estacionarias, su mejor opción será añadir una actividad manual o utilizar otra aplicación que pueda grabar en interiores y luego exportar la actividad y subirla a Strava. Por favor, tenga en cuenta que las actividades que se etiquetan como estacionarias (y muchas actividades en interiores) no contarán para los Retos de Strava.

Si lo desea, puede añadir su voto y sus ideas a nuestro debate comunitario sobre el soporte de aplicaciones móviles para la grabación en interiores: Discusión en la comunidad

Saludos,
Skye
Equipo de Asistencia de Strava
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/18, 13:17:51
Array

[xs_avatar]
ZuritoMaster ZuritoMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola buenas, alguien está teniendo problemas últimamente con el Strava?

Me explico, hasta ahora ninguna pega y ya llevo un tiempo con el, y he hecho varias carreras y sin problema, pero este finde hice la behobia san Sebastián, y aunque la app me reconoce la distancia y todo los datos bien, no consigo que me vuelque eaoa datos al Strava, me dice que ya ha sido actualizado pero no aparece esta última carrera...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/18, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
ref197 ref197 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

La verdad que ando perdido con el tema Strava...alguien subiria un tutorial rápido para poder tenerlo en el stratos bien afinado. Así reuniriamos todo para que quedara constacia.


Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/11/18, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZuritoMaster Ver Mensaje
Hola buenas, alguien está teniendo problemas últimamente con el Strava?

Me explico, hasta ahora ninguna pega y ya llevo un tiempo con el, y he hecho varias carreras y sin problema, pero este finde hice la behobia san Sebastián, y aunque la app me reconoce la distancia y todo los datos bien, no consigo que me vuelque eaoa datos al Strava, me dice que ya ha sido actualizado pero no aparece esta última carrera...
Hola, pues yo la hice también y a mi me ha volcado los datos perfectamente, lo que si noto es que hay una variación de 100m en la distancia entre una aplicación y otra, probablemente cuando vuelvas a cargar otra actividad ya te aparezca la de la Behobia ,un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/18, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
Al comparar los datos de correr entre el Strava y el Amazfit, el tiempo por km me sale unos segundos diferente, no se porque puede ser esto, a vosotros también os pasa? No debería de ser siempre iguales?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/18, 14:18:23
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Yo diría que Es normal, en otros relojes que he tenido también me pasaba.

Aprovecho para preguntar si desde la app del stratos se puede ver como en strava el ritmo por km y el pulso al lado, no he conseguido verlo así
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/18, 16:31:48
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Es normal, Strava coge los datos del Stratos y modifica algunas cosas, por eso da valores diferentes.

Para lo otro, en la app, vete a la parte de gráficas en una actividad, le das a la lupa por ejemplo en la de ritmo, y una vez abierto el zoom le das al signo + arriba a la derecha y seleccionas el otro valor a superponer.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/11/18, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
bvt999 bvt999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Si eso ya he visto, pero ves el pulso en un momento exacto, no el pulso medio por km
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/18, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por bvt999 Ver Mensaje
Yo diría que Es normal, en otros relojes que he tenido también me pasaba.

Aprovecho para preguntar si desde la app del stratos se puede ver como en strava el ritmo por km y el pulso al lado, no he conseguido verlo así
Creo que no, pero es algo que yo también echo en falta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 09:09:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /