Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Esta preciosa maquina esta cayendo en el olvido

Despues de probar 46 telefonos de distintas marcas, el xiaomi mi note 2 es para mi uno de los mejores de la historia.


Empezando por un diseño de 10, una bateria y potencia brutales, y un sonido de alta calidad para los que usamos auriculares todos los dias. Es lo mejor de lo mejor.


Muchos se quejan de la camara, pero no lo han comprado con la gcam.


Y por ultimo, deciros que se esta vendiendo precintado en aliexpres por 215e con auriculares xiaomi de regalo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xiaomi-mi-note-2-front.jpg (82.5 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelgas su comentario:


  #2  
Viejo 09/10/18, 07:42:00
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo, ahora mismo los móviles de gama alta a este precio pocos montan un snapdragon 821..
Lo único que echo de menos es un slot para sd. Que me da mas confianza.
Yo la cámara la veo muy decente..
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/18, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
makakako makakako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo la misma opinión , el teléfono ofrece una calidad increíble y un diseño que esta q la altura de los mejores , salvando diferencia de precio.
Para mí la batería es el punto fuerte, diría que es un teléfono muy equilibrado.

La cámara es decente, con miui 10 ha mejorado , pero como casi todos , con poca luz no se desenvuelve bien, aún así cumple.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/18, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 1,520
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makakako Ver Mensaje
Tengo la misma opinión , el teléfono ofrece una calidad increíble y un diseño que esta q la altura de los mejores , salvando diferencia de precio.
Para mí la batería es el punto fuerte, diría que es un teléfono muy equilibrado.

La cámara es decente, con miui 10 ha mejorado , pero como casi todos , con poca luz no se desenvuelve bien, aún así cumple.

El tema esta en que metiendole la gcam cambia muchisimo. Y mucha gente no le ha dado una oportunidad con gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/18, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
makakako makakako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el Zulia z2 pro con la gcam puesta y sacaba unas fotos muy decentes, pero no sabía que para este se podía instalar... Cómo se hace?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/18, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makakako Ver Mensaje
Yo he tenido el Zulia z2 pro con la gcam puesta y sacaba unas fotos muy decentes, pero no sabía que para este se podía instalar... Cómo se hace?
Hay un hilo creado con las descargas y todo
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/18, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
Estoy de acuerdo con vosotros. Cuando compré el móvil tenía dudas por el tema de la pantalla OLED (del quemado y tal), si la cámara iba a cumplir o no y por los comentarios de que era una pantalla frágil.
A día de hoy puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho y eso sin contar el precio al que lo adquirí. Me va de lujo y es precioso, mucha gente que aún no conoce Xiaomi me han preguntado: anda!! Qué móvil es ese es super elegante!! Y no les falta razón, es el móvil más bonito que he tenido con diferencia. De rendimiento va sobrado, la cámara cumple, el quemado aún no ha aparecido, con un cristal templado se me ha caído muchas veces y perfecto. Solo tiene como problema el tema del brillo, que el bajo es alto para mi gusto y el alto es bajo cuando estás al sol.

Lo dicho, yo por 220 que me costó, posiblemente lo volvería a comprar. Lo recomiendo muchísimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/18, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo, batería y procesador fantásticos. Tenía dudas con la pantalla como dice el compañero pero me sigue pareciendo increíble y el diseño es simple y llanamente perfecto. Es el móvil mas bonito que he tenido en mi vida y la principal razón por la que no lo he cambiado, no he encontrado otro que me enamore como lo hizo este. Voy a instalar la gcam para fotos nocturnas pero imagino que con la apertura focal que tiene tampoco va a hacer magia, aunque de día las fotos me parecen fantásticas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/18, 09:32:14
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Menuven Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, batería y procesador fantásticos. Tenía dudas con la pantalla como dice el compañero pero me sigue pareciendo increíble y el diseño es simple y llanamente perfecto. Es el móvil mas bonito que he tenido en mi vida y la principal razón por la que no lo he cambiado, no he encontrado otro que me enamore como lo hizo este. Voy a instalar la gcam para fotos nocturnas pero imagino que con la apertura focal que tiene tampoco va a hacer magia, aunque de día las fotos me parecen fantásticas.
Si consigues instalarla puedes poner el enlace de la aplicación?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/18, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema, creo que es uno de los mejores terminales de Xiaomi. Recién lo he cambiado por el Mi8 y le he dejado el Note 2 a mi madre, y en cuanto a rendimiento muy poco tiene que envidiar a la última generación de Xiaomi, vamos, que siempre ha ido muy bien. En cuanto a estética, pues a nivel personal, me gusta más el Note 2, es el teléfono más bonito que he tenido hasta la fecha. Vamos, un gran terminal aún hoy en día.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/18, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Yo aun sigo con el Mi Note 2. He estado contento con el pero como todo, los años se notan y pesan.
Mi madre tiene un Redmi Note 5 y me parece que anda igual de rapido, la bateria le dura bastante mas, el brillo de la pantalla le da nil vueltas al Note 2 he incluso la camara y el sonido son mejores en el Redmi Note 5.

Seguramente me pase al Pocophone. Veremos que tal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/18, 11:21:44
Array

[xs_avatar]
Menuven Menuven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galifornia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Yo aun sigo con el Mi Note 2. He estado contento con el pero como todo, los años se notan y pesan.
Mi madre tiene un Redmi Note 5 y me parece que anda igual de rapido, la bateria le dura bastante mas, el brillo de la pantalla le da nil vueltas al Note 2 he incluso la camara y el sonido son mejores en el Redmi Note 5.

Seguramente me pase al Pocophone. Veremos que tal
Evidentemente los años pesan, la pantalla puede tener mejor brillo pero es un ips, en cuanto ves una peli o serie oscura ya notas que le "falta algo".
El diseño está a años luz, yo soy de los que no usan funda ni cristales ni nada, la sensación en mano es abismal.
En cuanto a la batería solo puedo darte la razón, sería la razón principal por la que cambiaría de teléfono, este me aguanta perfectamente el día pero si sales por la noche, etc y no puedes cargarlo ya no aguanta o llegas demasiado en el límite.
En la cámara cada uno tiene sus puntos fuertes pero el redmi note 5 es mas todo terreno, no destaca en nada pero va bien en todo y el nuestro tiene sus puntos flacos.
Un Pocophone tiene un 845, la gestión de batería es muchísimo mejor que este, pero sacrifico pantalla y diseño (benditos 16:9 para ver YouTube que es lo que mas consumo). Es un teléfono que le recomiendo a amigos pq se que lo van a usar con funda pero con el que estoy seguro que yo estaría incomodo.
Al final cada uno tiene sus prioridades (batería, cámara, pantalla, diseño, el asqueroso notch ) pero para mí no es momento de cambiar de móvil, este sigue funcionando muy bien y el posible candidato a substituir a este será el mi mix 3 y cuando baje de precio. Creo que a menos que me rompa me va a durar un añito mas fácilmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/18, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Menuven Ver Mensaje
Evidentemente los años pesan, la pantalla puede tener mejor brillo pero es un ips, en cuanto ves una peli o serie oscura ya notas que le "falta algo".
El diseño está a años luz, yo soy de los que no usan funda ni cristales ni nada, la sensación en mano es abismal.
En cuanto a la batería solo puedo darte la razón, sería la razón principal por la que cambiaría de teléfono, este me aguanta perfectamente el día pero si sales por la noche, etc y no puedes cargarlo ya no aguanta o llegas demasiado en el límite.
En la cámara cada uno tiene sus puntos fuertes pero el redmi note 5 es mas todo terreno, no destaca en nada pero va bien en todo y el nuestro tiene sus puntos flacos.
Un Pocophone tiene un 845, la gestión de batería es muchísimo mejor que este, pero sacrifico pantalla y diseño (benditos 16:9 para ver YouTube que es lo que mas consumo). Es un teléfono que le recomiendo a amigos pq se que lo van a usar con funda pero con el que estoy seguro que yo estaría incomodo.
Al final cada uno tiene sus prioridades (batería, cámara, pantalla, diseño, el asqueroso notch ) pero para mí no es momento de cambiar de móvil, este sigue funcionando muy bien y el posible candidato a substituir a este será el mi mix 3 y cuando baje de precio. Creo que a menos que me rompa me va a durar un añito mas fácilmente.
Totalmente de acuerdo contigo. Solo faltaba que un teléfono de dos años fuese mejor que los nuevos.. Jaja.
Pero aún así les planta cara mas que suficiente. Yo estoy enamorado del diseño.
Es un gran teléfono y aunque tenga su tiempo es difícil cambiar porque aún está actualizado de software y de rendimiento va como el que mas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/10/18, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Yo no lo cambiaré hasta que se me caiga a pedazos .. o se me degrade la batería.
El sw está optimizado como nunca.
Y ahora mismo.. cambiarlo por uno con ceja? .
Los teléfonos nuevos se pierden en chorradas como la ceja, efectos belleza que te cambian la cara en las fotos, o el desbloqueo facial cuando la huella es inmejorable.
No veo terminales que innoven en diseño, prestaciones o conectividad. . solo en copiar a Apple .
Si se me rompieron ahora mismo me pillaría un redmi note 5 o 6. Las últimas innovaciones de Xiaomi fueron en Noviembre de 2016 con la presentación del Note 2 y Mi Mix.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/18, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Snake25 Snake25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
ainda hoje és una máquina, el peor és lá camera....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/18, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
csararias csararias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
Solo tiene como problema el tema del brillo, que el bajo es alto para mi gusto y el alto es bajo cuando estás al sol.
Pues cuando lo tenía con ROM global sí que brillaba mucho en el brillo mínimo, pero desde que puse EU, el brillo ya baja a un umbral decente en la oscuridad y al sol, la verda es que es suficiente (lo tengo en contraste alto)
Quizá necesites cambiar la ROM.
saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/18, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por csararias Ver Mensaje
Pues cuando lo tenía con ROM global sí que brillaba mucho en el brillo mínimo, pero desde que puse EU, el brillo ya baja a un umbral decente en la oscuridad y al sol, la verda es que es suficiente (lo tengo en contraste alto)
Quizá necesites cambiar la ROM.
saludos
Gracias, a ver si me animo XD
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/18, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgas Ver Mensaje
El tema esta en que metiendole la gcam cambia muchisimo. Y mucha gente no le ha dado una oportunidad con gcam
hay algun tutorial para meterle gcam a este modelo? pasa link pls

Última edición por gereard Día 18/10/18 a las 12:07:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 10:35:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /