Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/03/20, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y nadie ha visto el vídeo de El Camionero Geek donde dice que en 4g le duraba la batería del S20 ( 3:45min ) ?????

Hasta mi Píxel 3 con Snapdragon 845 es más eficiente que el Exynos 990.

Y pongo pruebas para quien crea que miento.

Saludos

Imagínate la duración de batería que sacará el P40 Pro con la eficiencia de su Kirin.

Archivo Adjunto 1271671Archivo Adjunto 1271672
Abel cariño p40 kirin y s20 exynos,para no liarnos dejemos el qualcomm en su hilo correspondiente.
Un besazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/03/20, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La verdad que aquí también veo los mismos odios hacia todo lo que sea samsung.
Y como bien dices esta comparativa es en todo caso de kirin y exynos y este último está por encima en todo y aun así algunos erre que erre.
Otro hilo que quedará manchado por el harterismo una pena, uno entra a debatir para futuras compras y ves los mismos argumentos.
Pero es igual si pones exynos y Mediathek dirán lo mismo que el Mediathek es superior.
Pero por encima el Exynos en qué?. En qué cogería 300km/h , "siendo un coche ", y aguantar 10 minutos a ésa velocidad?.

Prefiero coger 280km/h y aguantar todo el tiempo que quiera atope, no un simple acelerón y ya se calienta y pierde rendimiento.

Encima el Exynos es lo peor en cuanto a conectividad, mientras que el Kirin es de lo mejor. Todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #43  
Viejo 30/03/20, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Has pillado el antutu donde peor salía el p40???

Por cierto vaya pantalla tiene el nuevo OPPO...
Viendo esos blancos y ángulos de visión yo diría que está a la altura de los iPhone 11 pro y eso es mucho decir

Ya te dije que ese OPPO pinta muy bien pero ya hay un hilo para hablar de él, no?

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y nadie ha visto el vídeo de El Camionero Geek donde dice que en 4g le duraba la batería del S20 ( 3:45min ) ?????

Hasta mi Píxel 3 con Snapdragon 845 es más eficiente que el Exynos 990.

Y pongo pruebas para quien crea que miento.

Saludos

Imagínate la duración de batería que sacará el P40 Pro con la eficiencia de su Kirin.

Archivo Adjunto 1271671Archivo Adjunto 1271672
Pero el Pixel es un móvil con una pantalla relativamente pequeña, encima todo tu uso es en casa 100% con WiFi, brillo seguro que moderado-bajo, tú mismo dijiste otro día que sin GPS, sin NFC, sin BT etc...

Igualmente no creo que este sea el sitio más adecuado para hablar de baterías de otros móviles, y por cierto no creo que te digan que mientes... ese consumo es normal bajo esas circunstancias, prueba todo el día con 4G sin wifi, podrías? Que tengo curiosidad. Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/03/20, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Amigo por favor no juegues con eso .
Que tengas opiniones diferentes pasa esta bien pero que te burles así no .
Gracias
Ese video está denunciado además.
Ni juego ni me burlo. Y si lo piensas es que no entiendes lo que está explicando el médico.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/03/20, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y nadie ha visto el vídeo de El Camionero Geek donde dice que en 4g le duraba la batería del S20 ( 3:45min ) ?????

Hasta mi Píxel 3 con Snapdragon 845 es más eficiente que el Exynos 990.

Y pongo pruebas para quien crea que miento.

Saludos

Imagínate la duración de batería que sacará el P40 Pro con la eficiencia de su Kirin.

Archivo Adjunto 1271671Archivo Adjunto 1271672
Hombre si quitas incluso la red para hacer 7 horas de pantalla entre Youtube y Whatsapp. Ahora otra foto jugando y con la red activada y con un brillo decente y tal, es que si limitas el móvil y encima sacas pecho de sacar 6 horas de pantalla es patético. Yo sin limitar nada suelo hacer 09/10 horas de pantalla con mi móvil.

Por cierto, es normal que un S845 pueda ser más eficiente. Un coche con 200cv gasta más que otro con 150cv.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/20, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya te dije que ese OPPO pinta muy bien pero ya hay un hilo para hablar de él, no?
Yaya si lo del oppo lo dije como apunte...

Ese vídeo lo puse porque tampoco me parece justo que vayas diciendo 417k el kirin 990 cuando es mentira
Te has agarrado a un antutu que ha salido mal y ya empiezas a presumir de eso
Eres como Abel...

Porque sabes perfectamente que el kirin 990 en antutu por lo general da casi los 500k
Pero bueno seguir con vuestras peleas de marcas
Yo solo comenté con ese vídeo para dejar ese pequeño dato que me parecía injusto por tu parte

Os dejo peleando
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/20, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Hombre si quitas incluso la red para hacer 7 horas de pantalla entre Youtube y Whatsapp. Ahora otra foto jugando y con la red activada y con un brillo decente y tal, es que si limitas el móvil y encima sacas pecho de sacar 6 horas de pantalla es patético. Yo sin limitar nada suelo hacer 09/10 horas de pantalla con mi móvil.

Por cierto, es normal que un S845 pueda ser más eficiente. Un coche con 200cv gasta más que otro con 150cv.
Estas equivocado jajajajaja
Os pasa esto por comparar siempre los móviles con coches

Sería normal que un sd 845 gaste más si el nuevo procesador estuviera fabricado con los mismos nanómetros

Pero al tener menos nanómetros significa que el chip es más pequeño y que los electrones tienen que recorrer menos distancia...
Y que significa recorrer menos distancia?? Pues ahorrar más energía

Pero vamos tu sigue comparando un móvil con un coche
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/20, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Durante una crisis es importante no perder la calma y aprender de los que saben.



Venga, menos tele y más información.
Esto lo dice el que se culturiza con YT. Y sin procesar por lo que veo lo que dicen...


 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Ni juego ni me burlo. Y si lo piensas es que no entiendes lo que está explicando el médico.
Pues precisamente el médico dice cosas que no pasan en una "gripilla", crack.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/03/20, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yaya si lo del oppo lo dije como apunte...

Ese vídeo lo puse porque tampoco me parece justo que vayas diciendo 417k el kirin 990 cuando es mentira
Te has agarrado a un antutu que ha salido mal y ya empiezas a presumir de eso
Eres como Abel...

Porque sabes perfectamente que el kirin 990 en antutu por lo general da casi los 500k
Pero bueno seguir con vuestras peleas de marcas
Yo solo comenté con ese vídeo para dejar ese pequeño dato que me parecía injusto por tu parte

Os dejo peleando
Y a mi qué me cuentas? Eso cuéntaselo al que subió el vídeo, majete. Está sacado del único vídeo que los compara frente a frente con AnTuTu incluido... antes de afirmar algo, infórmate mejor.

Por cierto, este hilo va de Exynos vs Kirin y no te veo criticando al que lo ha desviado, como siempre en tu tónica defendiendo al troll. Por cierto hay capturas del S20 Ultra Exynos con +550k en AnTuTu...


Última edición por Deadmau.5 Día 30/03/20 a las 20:06:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 30/03/20, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Antutu no es fiable. Es a lo que me refiero.
Como si hay puntuaciones con 600.000 puntos.


¿Por qué crees que la han quitado de la Play store?.
Precisamente eso es lo que le tienes que decir a los fans de Antutu que tanto despotrican contra el Exynos por dar 30000 puntos menos que el SD.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/03/20, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Estas equivocado jajajajaja
Os pasa esto por comparar siempre los móviles con coches

Sería normal que un sd 845 gaste más si el nuevo procesador estuviera fabricado con los mismos nanómetros

Pero al tener menos nanómetros significa que el chip es más pequeño y que los electrones tienen que recorrer menos distancia...
Y que significa recorrer menos distancia?? Pues ahorrar más energía

Pero vamos tu sigue comparando un móvil con un coche
Yo no estaba comparando los coches con los procesadores, mira los comentarios de arriba. Debería de consumir menos, pero también tiene mucha más potencia uno que otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/03/20, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
En serio?????? Aquí también están los mismos cansinos del Qualcomm???
?pero coño si esto va de kirin y exynos.
Que coño con la fiebre de los antisamsung cuanto almax van a tomar.
Joder que fuerte de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 30/03/20, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y nadie ha visto el vídeo de El Camionero Geek donde dice que en 4g le duraba la batería del S20 ( 3:45min ) ?????

Hasta mi Píxel 3 con Snapdragon 845 es más eficiente que el Exynos 990.

Y pongo pruebas para quien crea que miento.

Saludos

Imagínate la duración de batería que sacará el P40 Pro con la eficiencia de su Kirin.

Archivo Adjunto 1271671Archivo Adjunto 1271672
Claro, que tú le das el mismo uso que el Camionero Geek.
Tus consumos no son comparables con los del Camionero Geek ya que no lo usas igual, de hecho, no son comparables con los de nadie, ya que nadie saca esos consumos.

Tú eres el típico que despunta en los hilos de consumos, pero que nadie consigue llegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #54  
Viejo 30/03/20, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tú en tu tónica de siempre defendiendo a los trolls, cuando este hilo va de Exynos vs Kirin y no te veo criticando a nadie. Además hay capturas del S20 Ultra Exynos con 550k en AnTuTu, me ves a mi poner la que más saca?

Y en cuanto a la captura es del único vídeo que he encontrado que compare frente a frente (con AnTuTu incluido) el P40 Pro al S20 Ultra... deberías sellarte el pico antes de afirmar algo.

EDITADO POR EL ADMIN

Y no necesitas un vídeo comparando con el s20...
Hay miles de vídeos de antutus del p40

462k modo normal


462K modo normal


498k modo rendimiento


497k ni idea que modo usa


462k modo normal


464k modo normal



Y ya paro que me aburrí de buscar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #55  
Viejo 30/03/20, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Yo no estaba comparando los coches con los procesadores, mira los comentarios de arriba. Debería de consumir menos, pero también tiene mucha más potencia uno que otro.
Parece que no entendiste que el exynos está fabricado en menos nanómetros y eso significa que puedes añadir más potencia consumiendo lo mismo que otros exynos

Y tampoco es que tenga muchísima más potencia como dices jajaja

Pero bueno te dejo que sigas pensando que por tener más potencia consume más
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/03/20, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bonito diseño.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/03/20, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es lo que tiene ser defensor de Huawei, que como no puedes defender la porquería que es el Kirin, tienes que atacar con cosas que no tienen nada que ver... Buenas defensas en la retaguardia!
Porquería es el Exytek que mejor no juegues mucho que te quedas con un pisapapeles fundido y sin batería. Te veo muy hater de Huawei luego me decíais a mi con Samsung encima pones unas fotos donde da mucha menos puntuación cuando el Mate 30 Pro te da sobre los 500.000. Al final va a ser verdad que mejor usa solo la calculadora con el Exytek 🤣🤣🤣

Última edición por Falcon_ Día 30/03/20 a las 21:00:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #58  
Viejo 30/03/20, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Porquería es el Exytek que mejor no juegues mucho que te quedas con un pisapapeles fundido y sin batería. Te veo muy hater de Huawei luego me decíais a mi con Samsung encima pones unas fotos donde da mucha menos puntuación cuando el Mate 30 Pro te da sobre los 500.000. Al final va a ser verdad que mejor usa solo la calculadora con el Exytek ������
Joder macho tranquilo, respira un poco que parece que te vaya a dar una embolia tio!!!

Al fin y al cabo Exynos y Kirin están muy parejos esa es la verdad, ambos inferiores al Snapdragon y penosos en emuladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/03/20, 21:22:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Joder macho tranquilo, respira un poco que parece que te vaya a dar una embolia tio!!!

Al fin y al cabo Exynos y Kirin están muy parejos esa es la verdad, ambos inferiores al Snapdragon y penosos en emuladores.
Para nada pero como vas por todos los post de Huawei a decir lo malo que es pues ya apesta. No estoy de acuerdo los Kirin son mejores procesadores tienen doble IA aparte algo que la gente ni tienen en cuenta y es importante. Al tiempo van igual o hasta mejor en cambio Samsung al revés casualidad no lo creo.

Resumen un procesador que se calienta de los mil demonios jugando a un juego y la batería vuela del copón para mi eso no es un procesador ni es nada. Lo de los servicios tiene solución pero lo del Exynos no, bueno si mejor no juegues.

Última edición por Falcon_ Día 30/03/20 a las 21:24:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:


  #60  
Viejo 30/03/20, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para nada pero como vas por todos los post de Huawei a decir lo malo que es pues ya apesta. No estoy de acuerdo los Kirin son mejores procesadores tienen doble IA aparte algo que la gente ni tienen en cuenta y es importante. Al tiempo van igual o hasta mejor en cambio Samsung al revés casualidad no lo creo.

Resumen un procesador que se calienta de los mil demonios jugando a un juego y la batería vuela del copón para mi eso no es un procesador ni es nada. Lo de los servicios tienen solución pero lo del Exynos no, bueno si mejor no juegues.
Yo nunca he ido por los post de Huawei a reírme del Kirin (aunque hay gente que lo hace con Samsung y Exynos) de hecho si digo algo de los Kirin es respondiendo al "nomestampo" y poco más.

Lo de los servicios no es lo mismo instalarlos que venir de serie ni de coña y lo sabes, no te da la certificación de Google ni poder usar apps de bancos ni etc. vamos.

De hecho deberías leer mis comentarios en este hilo antes que el "campeón" de turno entrase a echar mierda sobre Samsung con lo de siempre.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/03/20 a las 21:34:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:35:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /