Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/03/20, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hola Exo, es cierto eso de que el Pocophone F1 con una buena GCam tiene la misma calidad fotográfica que el Pixel 3? Porque lo oí mucho por el foro.
Te lo digo resumidamente, diferencias hay, pero no hay claro ganador, en unas gana uno y en otras el otro.
También depende mucho del port y .xml que uses, los resultados pueden ser totalmente diferentes. Por eso no hay que fiarse de las comparativas que hay por Youtube usando la Gcam, porque no se sabe que Gcam y .xml ha usado.



Y si esto parece un lio, el Pixel también tiene su propio port y .xml, que por cierto son 100% compatibles con el Poco F1 (mismo procesador y mismo sensor). Así que en esta situación si puede ser que los resultados sean prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 30/03/20, 19:39:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
este tema ya lo hablamos! Para @Exo si, para mi no, ni de broma... Pero no pongo en duda su opinion, ya he dicho muchas veces que quuizas yo no encontre una gcam estable...

Por cierto, la Rom si que era una gozada, funcionaba muy muy bien! lastima del panel... que para mi no tenia un buen nivel al lado de las oled buenas..

Saludos!
Depende de cuando usaste este terminal, a día de hoy existen Gcams al 99% funcionales (lo único que no suele funcionar es el slowmotion), con la misma velocidad y enfoque que la que usa el Pixel.
Es verdad que el panel flaquea y muchas otras cosas, pero centrandonos solo en la cámara con la Gcam yo lo veo así.


De hecho he estado probando un MI9 lite y un Redmi note 8 Pro, ambos con la Gcam y siguen siendo mejor el Poco F1 con la Gcam o el Pixel 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #203  
Viejo 30/03/20, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Depende de cuando usaste este terminal, a día de hoy existen Gcams al 99% funcionales (lo único que no suele funcionar es el slowmotion), con la misma velocidad y enfoque que la que usa el Pixel.
Es verdad que el panel flaquea y muchas otras cosas, pero centrandonos solo en la cámara con la Gcam yo lo veo así.


De hecho he estado probando un MI9 lite y un Redmi note 8 Pro, ambos con la Gcam y siguen siendo mejor el Poco F1 con la Gcam o el Pixel 3.
La comunidad del Poco es abrumadora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /