HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/19, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

No guarda apn

Buenos dias:

El htc desire 820 antes tenia vodafone. Decir que no le hicimos nada. Semetio la tarjeta y funcionaba todo. Ahora cambio de compañia a R. Que va bajo cobertura de orange. Le metemos el apn tal cual nos dicen y no lo guarda. Lo guarda si dejó el MNC en 035. Y funciona los datos igual.

He probado a meterle mas apn de varios operadores y todos los guarda sino modicas el mnc de 035.

El terminal es libre de fabrica. Y esta con la tarjeta de r puesta. Lo comento porque probe en s9+ libre de fabrica con la tarjeta de orange un apn de vodafone y tampoco lo guardo.

Un abrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/19, 19:22:07
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Hoy me quedé extrañado. Me dejaron una SIM de prepago de Orange.

La puse, y sorpresa. Ya me puso todolos apn de Orange solo. Pero eso no es la cosa solo, sino que aparecieron todolos los apn de r que había guardado sin el 035. Solo con 03 que es el que le toca.

Y probé la sim de r, decir que es nueva. En un Samsung S9+ libre dual sim y ya me llegó un aviso de r, para instalar un certificado de apn. Y los instalo el solo. Sin yo hacer nada, y en el HTC Desire 820 ni aviso ni nada. Y con la sim de Orange tengo apn a dar por un tubo. Y un candado en todolos de Orange.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820

Herramientas


Hora actual: 02:14:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /